Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Media Molecule nos muestra sus oficinas

Media Molecule nos muestra sus oficinas

Son los creadores de LittleBigPlanet.
· · PSP PS3 PSVITA 

Media Molecule, el estudio creador de LittleBigPlanet, aprovechando estas fechas festivas, ha decidido publicar unas cuantas imágenes de sus oficinas para mostrarnos cómo es el lugar en el que trabajan.

Su decoración es llamativa y está repleta de elementos muy propios de esta compañía, con extrañas lámparas, cuadros y figuras adornándolo todo. El próximo proyecto de Media Molecule será Tearaway y se tratará de un juego de aventuras exclusivo para PS Vita y que aprovechará muchas de sus funciones exclusivas.

A continuación os dejamos con las imágenes de las oficinas para que podáis juzgar por vosotros mismos el buen o mal gusto que tienen los decoradores del estudio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Otras noticias sobre:


crunhss · 26/12/2012 18:48
la peor desarolladora de sony, no son nada en comparacion de naughty dog, ya que little big planet es mediocre tirando a malo

Force_AJ · 26/12/2012 19:11
[respuesta:2]Habla por ti solo, Media Molecule ha creado Little big planet que ha sido una gran innovación y creatividad dentro de la industria los últimos años, un gran titulo de plataformas en el cual puedes crear geniales niveles, y si no eres de los que les guste crear siempre puedes probar los contenidos creados por otros usuarios, un juego que da infinitas posibilidades.

Tiene una gran calidad en cada apartado tanto técnico y artístico uno de mis favoritos de la generación, no me malinterpretes no hablare mal de Naughty Dog son otro de mis estudios favoritos y espero con ansias The Last of Us, pero no comprendo a que vienen las criticas respecto a uno de los estudios mas creativos y cuya calidad se encuentra garantizada en cada entrega.[/respuesta]

MJ-Snake · 26/12/2012 19:15
[quote]la peor desarolladora de sony, no son nada en comparacion de naughty dog, ya que little big planet es mediocre tirando a malo[/quote]
Curiosamente yo opino lo contrario. ND aunque también me gusten, me parecen bastante sobrevalorados (menos mal que ya no hay votos negativos, si no los fanáticos de siempre me cosían con ellos :jaja: ) y MM tiene unos puntos creativos que hasta hoy yo no les he visto precedentes.

[img]http://media.vandalimg.com/m/12-2012/20121226161739_1.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/12-2012/20121226161739_3.jpg[/img]
Quiero unos para mi casa... :algoverde:

yo93 · 26/12/2012 19:15
[respuesta:2]Joder Rodga, ya vamos por la tercera cuenta, ¿eh?
EDIT: Esta vez si que has durado poco xd[/respuesta]

Adam_Jensen · 26/12/2012 19:33
Decir que Media Mocule es mala desarrolladora, anda y peinate! cuando han creado algo fresco, creativo y variado...

WZeroDs · 26/12/2012 22:42
Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo crunhss pero Little Big Planet no es la gran cosa aunque si innovador pero no es la gran cosa, es un juego bonito pero de alli no pasa, esa es mi opinion O.o

Laura-luna · 27/12/2012 00:46
SACKBOOOOOYYYY XD
La oficina esta chula. :P

P.D Quiero un peluche Sackboy  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Rafillo9515 · 27/12/2012 00:53
Mola, si que debe de dar  buen rollo trabajar en un sitio así!

FrankieJaeger · 27/12/2012 00:54
Una fábrica de sueños :muac:

superhypertroll · 27/12/2012 01:05
mmmmmm pues si este juego es innovador, el ps move es un invento unico de sony, eh? :lol:

thedarkness666 · 27/12/2012 01:45
ese cruhnsss esta loco... jajajja litle big planet es un estupendo juego... horas y horas de diversion joder es una maravilla gracias a sony por este juego... y ni hablar el de vita..  o.o que a cruhss no le guste es otra cosa xD

Alaru · 27/12/2012 01:59
A mi LBP me parece un juego de los más creativos de la generación, muy para todo el mundo al que fácilmente se le puedan dedicar horas y horas por su formula de creación pero para mi falla en la ejecución. Lo siento pero la jugabilidad de este titulo me parece dificil de digerir, y lo dice un amante de los plataformas.