Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ken Levine cree que BioShock Infinite solo funcionaría en primera persona

Ken Levine cree que BioShock Infinite solo funcionaría en primera persona

Llegará el 26 de marzo.
· · PC X360 PS3 

Ken Levine, el creador de BioShock ha dicho que BioShock Infinite solo funcionaría como un juego de acción en primera persona.

"Me encanta la primera persona porque así estás más cerca de los detalles del mundo", dijo Levine. "BioShock Infinite no funcionaría en ninguna otra perspectiva". Eso sí, cuando le preguntaron si existe algún género con una perspectiva diferente a la primera persona en la que le gustaría trabajar Levine no respondió.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, ya que se ha anunciado hoy que se retrasará para terminar de pulir y arreglar con más tiempo todos los aspectos del juego antes de venderlo en las tiendas.

Irrational Games nos muestra los primeros cinco minutos de juego de BioShock Infinite.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

GeD89 · 26/12/2012 17:12
totalmente, la trama y atmosfera del juego no serian tan inmersivas si fuera en 3era persona

Deathlain · 26/12/2012 17:23
Ken Levine deberia jugar menos al CoD :P

Ragnar- · 26/12/2012 17:29
[quote]"Me encanta la primera persona porque así estás más cerca de los detalles del mundo"[/quote]

A mi tambien me gusta esa perspectiva,aunque tambien disfruto con buenos avatares en tercera persona.
Lo suyo es el modelo hibrido que tenia Hitman,o tienen los Elder's Scroll,siempre que los controles esten pulidos para las dos perspectivas.

angeliux · 26/12/2012 18:23
a mi me gusta mas tercera persona, como dead space la atmosfera que tiene

Force_AJ · 26/12/2012 18:42
A mi me suele gustar mas jugar en tercera persona pero la cámara en primera persona te permite sentirte un poco mas inmerso y no tanto como espectador.

VICTOR_MAGAN3 · 26/12/2012 19:27
a mi me gustaria que fuerb en 2da persona;)

Mr_pink · 27/12/2012 00:13
Ami me parece que en 3 persona sería mucho mucho mejor !!!!!

REDEMPTION · 27/12/2012 01:08
A mi no me gustan los juegos en 1º persona pero estoy de acuerdo con Ken Levine...

Solo hay dos juegos en 1ª persona que me han gustado: Bioshock y Portal

er_solid_snake · 27/12/2012 01:32
Que sea en primera persona esta muy bien , por que al menos seguimos teniendo un buen ejemplo de lo que es un FPS y no los shooter pasiyeros que venden como rosquillas entrega tras entrega y sobre entrega una xD

gmk240 · 27/12/2012 03:26
[respuesta:3]Espero que lo digas en plan ironico, por que si no no sabes la gran idiotez que has dicho.[/respuesta]

Deathlain · 27/12/2012 03:41
[respuesta:13]Es que no sabes lo que significa el emoticono de la cara sacando la lengua?[/respuesta]

maikeb · 27/12/2012 04:05
crunhss: lamento decirte esto, en uno de los 2 estás equivocado. Bioshock es una obra de arte, un adelantado para su época. Salió a mitad del 2007, si lo jugás hoy es mejor que muchos juegos que vimos en el 2012.

Esta saga es un ejemplo de lo bien hecho, de la calidad, del buen gusto. Es verdad que no te guste pero no por eso lo tienes que "aniquilar". Si dices que es aburrido, entonces todos los FPS lo calificas igual porque este para mí y muchos es unos de los mejores exponentes del género.

En mi caso los Assassin's Creed me parecen muy aburridos pero es un gran juego. La gente lo eligió y lo ponderó. No creo que el resto este equivocado y yo tenga razón.

dawan2116 · 27/12/2012 04:05
lo que dice el estaria bien, que bioshock infinite no funcionaria en otra perpectiva, pero hay un monton de juegos que sin sus respectivas camaras, serian una mierda.

se imaginan, max payne 3 en FPS, o Uncharted en FPS, Dead Space en FPS.
o se imaginan, Darkness 2 en TPS, o Farcry 3 TPS, o Crysis en TPS.

yo creo que cada juego, esta definido por su respectiva camara, y por eso los hacen unicos.

es mi opinion. saludos.

Deathlain · 27/12/2012 04:59
[respuesta:15]Haces bien el olvidar el Bioshock 2, como si no existiese, el Infinite tiene que servir para resarcir a la humanidad por darnos tal abominación.[/respuesta]