Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer episodio de The Walking Dead, gratis en Xbox Live

El primer episodio de The Walking Dead, gratis en Xbox Live

Ha sido, para muchos, el juego del año.
· · X360 

Si no tenéis un dispositivo iOS para descargar el primer episodio de The Walking Dead, o sencillamente, preferís disfrutar del primer episodio de la aventura en una pantalla de mayor tamaño y por el mismo precio, os aconsejamos que vayáis accediendo al Bazar de Xbox Live.

Telltale Games ofrece a los usuarios de Xbox 360 el primer episodio de su serie de juegos basados en el tebeo creado por Robert Kirkman de manera totalmente gratuita y durante un tiempo limitado.

El juego ha sido para muchos el juego de año, y combina la aventura gráfica con un control ligeramente más clásico para relatarnos una historia integrada dentro de los eventos del cómic original.

Telltale Games muestra las claves de su título.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012

L0rest · 26/12/2012 14:08
[quote] Ha sido, para muchos, el juego del año.[/quote]

Yo he sido uno de ellos.

El capitulo 1 es el mas corto pero esta genial, se agradecen esos regalos aunque yo ya tengo el juego entero en psn y pc.

yeyixic · 26/12/2012 14:19
Tebeo...
Descargado y jugandolo, JUEGAZO!

TeddyBomber · 26/12/2012 14:27
buen juego, pero no estoy de acuerdo con que sea el juego del año, un genero que a esta explotadisimo, los zombies pasaron de caminar sin inteligencia a correrte con una motocierra, como un zombie puede hacer eso si es un muerto vivo, tal vez no sea el caso The Walking Dead pero si del genero de los zombies, tambien pasaron de tener ojos blancos a tener ojos color azul neon, como los zombies de Call of Duty, ese genero esta super explotado, como podria ser el juego del año un genero que esta quemadisimo¡? puro marketing, The Walking Dead esta de moda, por eso es el juego del año, no digo que sea malo, lo disfrute y nada es mas lindo que volarle la cabeza a un zombie, pero no estoy de acuerdo en que sea el juego del año, no cuando otros juegos dieron lo maximo, como Borderlans 2, Dishonored y Journey

El.MeXhaZ · 26/12/2012 14:56
Uno de los grandes juegos de esta generacion sin dudas, adaptando todo lo bueno del comic, personajes lleno de carisma como Clementine o Lee, en donde te muestran que los zombies en si, son el menor de tus problemas en un apocalipsis.

Para mi sin dudas el juego del año

Aref · 26/12/2012 15:13
A descargar!!!

Antosnake · 26/12/2012 15:15
Lo siento pero los zombies no es el genero del juego, es mas ese genero no existe.

TWD es una aventura grafica.

AlbertWesker31 · 26/12/2012 15:42
Ya pero sigue siendo una putada que este sin subtitulos en español , prefiero la version Pc para poder meterle traducciones no oficiales

Mariete111 · 26/12/2012 15:57
Esta en inglés pero se entiende un poco

esppiral · 26/12/2012 16:22
Y pretenden vender sin ni tan siquiera unos miserable subtítulos al español?

Que se lo metan por el orto, ponen el primer episodio gratis para que la gente compre el resto pero vamos, muchos en cuanto vean que esta en shakespierano pasaran de él.

Que ahora no me venga el tipico listo diciendo que aprenda inglés, yo no tengo ese problema pero es una falta de respeto brutal y la gran mayoria no lo entiende sin unos simples subtitulos

MarcosHaneke · 26/12/2012 16:34
Microsoft regalando juegos? Lol

Merin Aspic · 26/12/2012 17:07
Podían haber regalado también el segundo cómo en psn

Ragnar- · 26/12/2012 17:26
¿Fecha del recopilatorio en formato fisico?

-ICO- · 26/12/2012 18:49
Una pregunta ¿es solo para los miembros gold/plus o para todo el mundo?

Undertaker 17-0 · 26/12/2012 19:54
es una buena noticia, por lo menos nos regalan algo gratis para navidades  :)

Norris · 26/12/2012 20:07
Descargando,pero no pienso cambiar de opinión,mientras no este al menos subtitulado al idioma de Cervantes no lo comprare.

danoskarto · 26/12/2012 21:39
ya no esten llorando porque está en ingles, disfrutenlo así y punto, es gratis!

mantys · 26/12/2012 23:00
Siempre sacando defectos... aunque sea gratis..

AlbertWesker31 · 26/12/2012 23:09
Por muy gratis que sea , quiero enterarme de la historia , si fuese un juego en donde el argumento es casi inexistente pues me daria igual , pero aqui es algo practicamente imprescindible para enterarse de todo lo que pasa

Y encima en estos tiempos que corren en donde practicamente cualquier juego viene como minimo con subtitulos en español , manda cojones que estos de Telltale no se molesten en traducir la mayoria de sus juegos , el dia que saquen un recopilatorio en fisico de todos los capitulos de este juego en su version Pc lo tendre en cuenta y me bajare las traducciones no oficilaes que rondan por ahi , de momento no lo quiero ni gratis

Finrod · 26/12/2012 23:44
Al final va a llegar a europa en formato fisico o que?

juanchupm · 27/12/2012 00:01
Bueno nunca viene mal un regalito.
Por cierto, tan patético es que llegue un juego sin traducir como que a estas alturas el español medio no sepa inglés... Así nos va

Schierker · 27/12/2012 01:43
Las traducciones no oficiales de este juego son bastante penosas. Yo solo lo digo, que fui todo feliz  probar el parche y casi se me caen los ojos.

Norris · 27/12/2012 02:10
[respuesta:21]A ver,mucha gente apenas necesita el inglés en su día a día,lo que faltaba es que te pidan saber idiomas para la infinidad de trabajos que hay (perdon,que habia,que ahora trabajamos 4 ) en los que ni siquiera estas de cara al público,por lo que si hay gente que no tiene interés en aprender inglés no me parece patetico ni mucho menos,no me parece una comparación acertada.

Ademas,aún no he jugado,pero he oido que hace falta un nivel bastante alto de inglés (esto no lo he confirmado) ,y aunque puedas ponerle subtitulos en inglés,entre leerlos y traducir correctamente,dejas de prestarle atención a las imagenes del juego,que en mi caso,que mi inglés no es muy alto,me ocurre cuando leo textos en ese idioma,me cuesta mi tiempo traducir a poco que haya alguna que otra palabra metida que no entienda.

Y más importante aún,que teniendo el nivel que tengas,creo que a día de hoy subtitularlos es lo mínimo coñe  :jaja:  ,eso si que,como bien has dicho,es patetico.[/respuesta]

MarcosHaneke · 27/12/2012 02:23
[respuesta:21]Si yo vivo en España y si el mundo fuera de manera correcta no deberia necesitar la mierda del ingles para nada.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/12/2012 05:24
Lo importante es que es gratis... lo del idioma es una putada por eso no me voy a comprar los demas episodios logicamente, pero se agradece y muxo k sea gratis y poder descansar de otros juegos un ratillo para probar este juego que la verdad esta muy bien.

Nintendoplaystationxbox · 27/12/2012 05:32
[respuesta:21]Solo te digo una cosa, estoy trabajando gracias a la crisis en Serbia de "enchufado" en la empresa del padre de mi novia ( Ella es de serbia) Te sorprenderia ver la cantidad de gente que habla Español y no estoy hablando de uno o de dos casos aislados, te hablo de gente de aki de los balkanes hablando español casi mejor que tu y yo.
No te hagas la paja mental que un español sin el ingles es un "pringao" te lo dice un español k esta fuera de españa , valora mas tu idioma y sobre todo dale la importancia que se merece aunque otros lo quieran "desprestigiar"
Solo por la cantidad millonaria de gente que lo habla en el mundo se mereceria el juego unos miseros subtitulos.[/respuesta]

Schierker · 27/12/2012 05:38
Ya lo he posteado en el post de vídeos, pero bueno. He estado haciendo unos subtítulos de los primeros minutos del juego, por si alguien quiere echarle un ojo para ver si se decide a probarlo o no.

Si no sabes inglés, estás jodido, porque el punto fuerte de este juego es la historia, y es cierto que aunque el juego te la opción de subtítulos en inglés, a veces van muy rápidos y tienen mucha jerga.

El caso, que aquí dejo el vídeo que he hecho. [video:https://www.youtube.com/watch?v=0sD8MWVDBP8]

Un saludo.

AlbertWesker31 · 27/12/2012 10:33
[respuesta:22]Bueno supongo que habra mas de una no?[/respuesta]

Sorro · 27/12/2012 10:43
El problema de este juego no es solo que esté en inglés y que hablen rápido, creo que lo peor es cuando tienes que elegir una opción de 4, todas en inglés y con apenas unos segundos. Si ya te cuesta decidirte por lo que contestarás en Español porque te planteas las diferentes opciones en qué pueden desembocar, ni os cuento en inglés.  :vena:

Eso si, voy por el capítulo 4 y me está encantando, saber mucho inglés me ayuda a disfrutar de esta joya  :lol:

badpixel · 27/12/2012 11:08
Lejos uno de los mejores juegos que haya jugado en este ultimo tiempo...

Jack Aubrey · 27/12/2012 11:10
Si no sabes inglés fluido el juego pierde mucho o casi todo. Yo tengo un buen nivel de inglés y algunas cosas se me pierden en conversaciones muy rápidas y demasiado coloquiales. Es una pena porque el juego vale la pena. La historia es magnífica y cada capítulo tiene sus momentos brillantes. Recuerda mucho a la serie pero con otros personajes y en otras situaciones. Es una nueva y acertada manera de hacer aventuras gráficas aunque repito, lo fundamental es la historia sino el juego no valdría demasiado.

Ragnar- · 27/12/2012 12:01
[respuesta:23]Cierto,mucha gente no necesita saber ingles para su dia a dia,pero un Gamer lo necesita si o si.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 27/12/2012 13:55
[respuesta:33]A la hora de jugar a un juego es donde menos se deberia necesitar ingles , para trabajar y en general ganarse la vida en cierto tipo de empleos es donde realmente hace falta saber idiomas en general , pero en algo tan simple como un juego que es simplemente un entretenimiento el ingles no es importante , lo importante es que se traduzcan la mayoria de juegos a la mayor cantidad de idiomas posibles

Me alegro por los que saben ingles y no niego que aprender idiomas en general es algo que hoy en dia es muy importante , pero para disfrutar de un juego no me siento obligado a aprender ingles[/respuesta]

Ragnar- · 27/12/2012 14:03
[respuesta:34]Se trata de hacer de la necesidad virtud,por supuesto que en un Mundo perfecto nos llegaria todo doblado y subtitulado con un selector de idiomas como el de un DVD.
Pero la realidad es que desde que se empezaron a hacer juegos son muchos los que llegan en Ingles,si quieres disfrutarlos aprende.De paso cuando el dia de mañana empiezes a viajar,o a trabajar en otro pais,ya tendras una ventaja importante.
Nos guste o no,el idioma Mundial de los Negocios es el ingles.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 27/12/2012 14:36
[respuesta:35]Como?...o vienes del pasado en una maquina del tiempo o has estado encerrado en una cueva desde los 80 , pero es al contrario , ahora mas que nunca es cuando la mayoria de juegos vienen por lo menos con subtitulos en casi todos los idiomas incluido el nuestro.Por eso es tan escandaloso en la actualidad que juegos como este vengan solo en ingles sin subtitulos en español como minimo , los tiempos en donde la mayoria de juegos venian solo en ingles vienen desde antes de la Psx y fue con esta consola que empezaria a ponerse como algo casi prioritario que casi todos los juegos vengan traducidos

En la actualidad los pocos juegos que vienen solo en ingles es en la mayoria de casos debido a que se trata de estudios muy pequeños que no pueden pagar por una traduccion aunque solo sea de subtitulos

Y dudo mucho que yo salga de mi pais por muy mal que este la cosa , es mas detesto la idea de viajar a otros lugares , en España estaremos fatal economicamente hablando y en cuanto a trabajo pero en lo que a la calidad de su comida y el clima se este mejor que en muchos sitios del mundo

[/respuesta]

Ragnar- · 27/12/2012 14:43
[respuesta:36][quote]los tiempos en donde la mayoria de juegos venian solo en ingles vienen desde antes de la Psx y fue con esta consola que empezaria a ponerse como algo casi prioritario que casi todos los juegos vengan traducidos[/quote]

¿Has leido esto en mi mensaje o te lo has saltado?
[quote]
[b]la realidad es que desde que se empezaron a hacer juegos son muchos los que llegan en Ingles[/b][/quote]

Con Psx no se empezo a traducir,antes de PS ya se traducian juegos,ademas de que en España entonces existia un Industria que lanzaba juegos. (FX interactive son los restos de la misma)

[quote]En la actualidad los pocos juegos que vienen solo en ingles [/quote]

¿Quizas tu solo juegas a titulos traducidos o subtitulados?Porque yo tengo juegos English Only para PS360,y no son uno ni dos.[/respuesta]

Schierker · 27/12/2012 14:54
[respuesta:29]Pues ni idea. Yo la que he probado es lamentable. Parece traducida con el Google, y  casi todo el mundo parece haber cogido ese parche por lo que dicen en más foros, así que desconozco si hay hay más de una traducción y si son de calidad.

Yo por mi parte tengo suerte de poderlo jugar en inglés, porque el juego sin enterarse de los diálogos no tiene sentido jugarse.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 27/12/2012 15:21
[respuesta:37]Vamos a ver , y cuando he dicho yo que antes de Psx no se traducian juegos? , lo que digo es que antes de esa consola era mas normal que la mayoria de juegos viniesen sin traducir ni doblar al español , no he dicho que todos absolutamente TODOS venian en ingles , ya se de sobra que incluso en los tiempos del Ms Dos nos vinieron aventuras graficas incluso dobladas al español pero era mas normal y tipico que viniesen muchos juegos sin siquiera subtitulos en español y fue a partir de la Psx cuando la cantidad de juegos traducidos empezo a darse cada vez mas hasta nuestros dias , aunque ignoro si esta actividad empezo a darse antes en el Pc , supongo que si pero yo solo vivi ese momento desde las perspectivas de las consolas y de hecho en los 16 bits era algo rarisimo ver un juego traducido al español , aunque recuerdo casos como el Soleil de Mega Drive que vienieron traducidos

En cuanto a los juegos que tienes tu solo en ingles , pues tendras muchos que han venido solo en ingles como por ejemplo el Sabouteur , pero la mayoria o por lo menos los que tienen mas renombre vienen traducidos al español y yo todos los que tengo de 360 vienen doblados incluso , de hecho hasta un juego tan minoritario como fue el Deadly Premonition vino con textos en español , asi que te puedo asegurar que los titulos que tienes solo en ingles son la minoria comparado con la mayoria de titulos que actualmente tienen por lo menos los textos traducidos[/respuesta]