Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La GaymerCon se rebautiza como GaymerX

La GaymerCon se rebautiza como GaymerX

Se debe a una reclamación por parte de Gam3rCon.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Como ya os hemos contado, hace algunos meses nació una nueva propuesta en torno al mundo de los videojuegos que buscaba ser financiada mediante una campaña de Kickstarter: la convención de videojuegos para el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), GaymerCon.

Ahora, la convención cambia su nombre a GaymerX, aparentemente, debido a una disputa legal con la marca registrada Gam3rCon. El proyecto sigue siendo el mismo, y de hecho, la organización ha creado una aplicación llamada GaymerConnect orientada al público del festival.

La feria se celebrará el próximo año en San Francisco de el 3 al 4 de agosto, aunque los detalles finales están aún por confirmar. A continuación tenéis el vídeo lanzado por la organización tras alcanzar su objetivo en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:


Hunk Stalker · 31/12/2012 21:25
El problema es de la gente intolerante. No hay que ir con un cartel exponiendo tu orientación sexual y a eso me refiero que no hace falta avisar de nada. Es mi opinión, pero bueno, que me da igual lo que hagan. Simplemente lo veo una chorrada.

Saludos

ogro1000 · 31/12/2012 20:53
[respuesta:43]Se supone que todas las ferias y convenciones son normales, la gente que las organiza tiene la idea de compartir sus aficiones con una multitud de gente que tiene los mismos gustos, si esta abierta a todo el público me imagino que es para fomentar la tolerancia, todos son bienvenidos siempre y cuándo entiendan que es una feria que favorece el interes gay.

No los puedes culpar por pensar que talvez los heterosexuales no encontremos su feria interesante o agradable y puede ser posible que debido a la mentalidad de la masa ( la gente ) tengan razón, imagina que nombraran a la feria: Feria de videojuegos de San Francisco y que asistiera un grupo de intolerantes o conservadores religiosos, se volverían locos y empezarían a criticar a la feria por no aclarar que era de interes gay, sigo creyendo que es una buena idea que "adviertan" de que va la feria, con tanta fauna intolerante me parece lo más inteligente bautizar y dar a conocer la feria como lo han hecho.[/respuesta]

Hunk Stalker · 31/12/2012 19:50
[respuesta:42]Pero si dicen que está abierto a todo el mundo, ¿eso no la hace una feria normal?[/respuesta]

ogro1000 · 31/12/2012 19:42
Honestamente yo no veo con malos ojos que anuncien que GaymerX es una convención de videojuegos más enfocada al interes gay, abierta al público en general pero obviamente no apta para intolerantes y conservadores, no creo que se auto-excluyan, solo aclaran de que va el evento y para que público esta enfocado.

También estoy de acuerdo en que no tiene importancia el género o la inclinación sexual de tod@s l@s jugador@s, tod@s merecen mi respeto.........................bueno no todos, trolls, fanboys y cazadores esquizofrénicos de trolls se merecen mi desprecio.

Kazuhira_Miller · 29/12/2012 17:04
Otra cuya firma lo dice todo XD pobres encima se lo creen y todo... :jaja:

Flecha subir