Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran supuestos detalles de un modo multijugador de Tomb Raider

Se filtran supuestos detalles de un modo multijugador de Tomb Raider

Desaparecen poco después de la web de una cadena de tiendas.
· · PC X360 PS3 

Tomb Raider, sin duda uno de los juegos más esperados del próximo 2013, podría tener un añadido inesperado: un modo multijugador, según se le ha "escapado" a la cadena de tiendas británica GAME, que ha incluido información de esta modalidad en la ficha del juego en su tienda online, para eliminarla poco después.

Entre los "puntos clave" del juego, esa serie de frases para orientar y animar a su compra, la web mencionaba: "Sobrevive como un equpo: Juega una variedad de modos multijugador como Lara's Shipmates o Yamatai's Scavengers", haciendo referencia a los "buenos" y los "malos" del juego: Lara Croft y sus compañeros de viaje, a los que tendrá que rescatar, y los bucaneros de Yamatai, la isla en la que transcurre el juego.

La información ha desaparecido poco después, pero a tiempo de que varios usuarios la hayan visto y compartido por Internet.

Mientras se confirma o no esta vertiente multijugador de las aventuras de Lara, podéis saber mucho más del juego en nuestro videoavance.

Te contamos cómo va a ser el esperado retorno de Lara.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Schierker · 25/12/2012 18:11
Pero esto ya se sabía porque se habían filtrado la descripción de unos logros del multijugador no?

Ragnar- · 25/12/2012 18:37
Asco de moda multijugador¿Tomb Raider Multiplayer?¿Que sera lo siguiente?¿El Tetris?

Araujo · 25/12/2012 18:55
[respuesta:3][img]http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2008/10/medium_tetrisparty.jpg[/img]

:cuidado:[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 19:08
[respuesta:4]¿Eso es el Tetris original?Me parece que no  :rolleyes:

Mira,multiplayer de Tomb Raider  :gota:
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=lRDtKQ2Z8cs]
[/secreto] [/respuesta]

Araujo · 25/12/2012 19:22
[respuesta:5]Sí que lo es.

[url]http://www.tetris.com/products/tetris-party.aspx[/url]

También tienes la versión hardy de EA si te gusta más.

[img]http://www.tetris.com/getfile/e4032fcf-26d6-43a5-8eaa-854dd9573439/Tetris-PS3-2.aspx[/img]

Y no te niego que lo del multiplayer del Tomb Raider apeste a Uncharted, yo también lo he pensado al leerlo.  :jaja:  Eso sí, la campaña del juego es diferente en muchos aspectos a lo que ofrece Uncharted (o al menos por lo que ví en los 90 y pico minutos de juego que mostraron hace poco).[/respuesta]

Rod Aran · 25/12/2012 19:23
Pues será que no hay Tetris con copyright original con modos multijugador  :sst:

Ragnar- · 25/12/2012 19:28
[respuesta:6]No recuerdo que Tetris tuviese multiplayer,pero si es una secuela o algo asi me callo porque lo desconozco.
Como sea,Tomb Raider Multi no lo veo,que seguro que a muchos se les hara la boca agua con los DeathMatch y bla,bla,bla,...pero no veo la necesidad de meterle a una Saga Single Player de siempre un Multi,como el GOW Ascension vamos.[/respuesta]

Araujo · 25/12/2012 19:41
[respuesta:8]A mí también me parece innecesario meterle modos multijugador a un juego como Tomb Raider, pero bueno, parece que es lo que vende hoy en día...  :ups:

Respecto al Tetris, incluso Nintendo al de DS le metió un modo online para hasta 4 jugadores (en multijugador hasta 10). De todas formas, es que el tema de la marca Tetris es un poco complejo, ya que la licencia de Tetris ha pasado por muchas manos. Pero vamos, que por derechos y tal, todo lo que lleve la palabra "Tetris" es producto original.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 19:44
[respuesta:9]No lo sabia,en serio.
Pero el multi me molesta porque se acaba comiendo recursos que se podrian usar en el Single Player.Si que es verdad que ahora parece obligatorio en todos los juegos,metiendoselo con calzador a todas las Sagas antiguas que nunca lo tuvieron.[/respuesta]

nirvanawar · 26/12/2012 20:14
si biene con multiplayer espero que sea en un disco aparte, y que no me quiten horas de juego de la campaña para meterle el modo de infrahumano como yo lo llamo, y con opcion de comprarlo aparte claro esta.

Vatiman · 26/12/2012 20:48
[para Square-Enix & Crystal Dinamix][img]http://www.oyemexico.com/wp-content/uploads/2012/12/TUku4-380x285.jpg[/img] [/para]

ArkissCroft · 26/12/2012 23:05
Yo cada vez que veo este Tomb Raider, que me encanta por cierto, me entran unos escalofrios al pensar como debe ser en ps3 :S Porque no han enseñado absolutamente nada xD

ericsotos7 · 27/12/2012 09:56
Yo quiero multijugador. Siempre es mejor disfrutar los juegos con amigos. Forever alones de la vida.... cada día vais a peor, menos mal que no os hacen mucho caso y el futuro es multiplayer. Gracias.

Ragnar- · 27/12/2012 12:38
[respuesta:15]Perfecto,vete a pegar tiros al COD y deja a los mayores con sus cosas nene  :gota:[/respuesta]