Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirma que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PS3

Se confirma que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PS3

Según una oferta de trabajo publicada por Spark Unlimited.
· · X360 PS3 

Spark Unlimited ha confirmado que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

La compañía no había especificado las plataformas a las que llegaría el juego, ya que cuando lo anunciaron solo señalaron que sería únicamente para "consolas", lo cual llevó a ciertos rumores sobre su posible lanzamiento en la próxima generación.

Ahora, en una oferta de trabajo, el estudio define el juego como "un título de acción en tercera persona con elementos de terror para PlayStation 3 y Xbox 360", lo cual confirma que el juego será para la generación actual de sistemas y no para la siguiente.

Yaiba: Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado por Spark Unlimited y Keiji Inafune (el creador de Mega Man) y será un título alternativo de Ninja Gaiden en cel shading donde tendremos que enfrentarnos a cientos de zombis.

Se muestra el nuevo juego del creador de Megaman.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014

Tokimeki · 24/12/2012 19:43
[img]http://chillzlife.files.wordpress.com/2009/07/yaiba.jpg[/img]

BlackWing · 24/12/2012 19:54
[respuesta:2]mmm...qué?[/respuesta]

Zenky12 · 24/12/2012 20:19
Que tiene el mismo nombre que no es obvio ¬_¬

Asterun · 24/12/2012 20:22
Bien

Sonny Chiba · 24/12/2012 20:39
[respuesta:2]Es lo primero que he pensado al leer el titular de la noticia.

De hecho es bastante decepcionante que realmente no tenga nada que ver :zzzz:

[url:http://allall.wrzuta.pl/film/3QY466a2Qov/yaiba_-_opening_oryginal_tvn7_rtl7]http://allall.wrzuta.pl/film/3QY466a2Qov/yaiba_-_opening_oryginal_tvn7_rtl7[/url]

[video:http://allall.wrzuta.pl/film/3QY466a2Qov/yaiba_-_opening_oryginal_tvn7_rtl7][/respuesta]

BlackWing · 24/12/2012 21:13
[respuesta:4]:llorando: yo te respetaba tío.No caigas en lo absurdo tu también.
[secreto]abajo,a la derecha,en letras bien grandes...pero no hacia falta que nadie viniese  a esta noticia a postear algo que no viene a cuento de nada...[/secreto][/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 24/12/2012 22:04
Tengo un lío con los ninja gaiden que no me entero de nada.....

Ragnar- · 24/12/2012 22:06
Pues YA IBA  siendo hora de que lo confirmasen...jar,jar,jar... :lol:

Zenky12 · 24/12/2012 22:19
[respuesta:7]Viene al cuento por su simple parecido al nombre si el chic@ quiere postearlo dejenl@ no le veo nada de malo[/respuesta]

Kazuhira_Miller · 25/12/2012 00:35
Entré al post por ver si se trataba de un Ninja Gaiden como los de siempre y me encuentro con que Tokimeki pone una imagen de un anime que yo veía de enano en telahinco y llevaba buscando la hostia de tiempo :eek:

[para Tokimeki]Gracias Tokimeki  :muac: [/para]  

Por cierto, el Ninja Gaiden este apesta ¿no?

Tokimeki · 25/12/2012 01:49
[respuesta:7]Viene a cuento porque ha sido en lo que he pensado al leer el título, y al igual que yo, a algún otro le ha pasado. Vamos, no he trolleado, ni he posteado nada insultante, sólo he colaborado con mi pensamiento: hay que tener más humor :$

P.D. De hecho, un juego de este anime me habría hecho bastante más ilusión que el que nos ocupa, aunque tampoco pinta mal.[/respuesta]

[para Kazuhira_Miller]No tienes que darlas: mi cometido en esta vida es hacer buenas acciones :cool: Sabía que necesitabas saber el nombre de esta serie y por eso hice mi réplica :$ [/para]

Kazuhira_Miller · 25/12/2012 04:49
[para Tokimeki]:jaja: Sabías que tenía esa espinita clavada desde tiempos antiguos ehh? cuando en tele5 la programación era casi exclusiva para niños y no para marujonas chismosas ;) la verdad que un juego de esta serie molaría y quizás haya alguno retro en nes, snes, mega drive, ... coño voy a mirar  :cuidado: gracias mano ;) [/para]  

[para oxuifdsa]¿Pero qué coño?:guau: [/para]

Iruko · 25/12/2012 07:30
Cada dia veo que mas gente se registra para vender cosas que no tiene nada que ver con juegos y que vandal se lava las manos.... Tanto cuesta poner un filtro decente?

efus85 · 25/12/2012 08:59
este Keiji Inafune esta haciendo muchos juegos a la vez, ya quiero ver soul sacrifice afuera :D

NuncaMas70Euros · 25/12/2012 10:54
Espero que tenga algún aliciente más a parte de ser "un Ninja Gaiden con zombies". Porque el aspecto del juego llama más bien poco, y éso que la saga me encanta (bueno, el I y el II).

Junky · 25/12/2012 10:56
Otro que quería algo del anime de Yaiba xDD