Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las compañías de videojuegos nos desean feliz Navidad

Las compañías de videojuegos nos desean feliz Navidad

A través de diversas imágenes.
·

En estas fechas tan festivas, numerosas compañías de videojuegos se han querido unir a las celebraciones y han realizado felicitaciones navideñas para todos sus fans a través de diversas imágenes.

Entre ellas encontraremos a Atlus, Capcom, CD Projekt RED, Eidos Montreal, IO Interactive, Irrational Games, Level-5, Natsume, Nintendo, NIS America, Retro Studios, SEGA, Xbox, Swery y Sony Computer Entertainment America.

A continuación os dejamos con todas ellas, donde veréis a muchos personajes conocidos celebrando la Navidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Otras noticias sobre:


Asterun · 24/12/2012 16:48
Y sobre todo que les compremos sus juegos

zombie_lover · 24/12/2012 16:48
seria intersante ver que por un dia todas las compañias posibles dejaran sus rivalidades por un dia al año y nos desees una feliz navidad en una imagen gigante :)

Kanbei Oda · 24/12/2012 17:04
Hasta en las felicitaciones de navidad tienen que promocionar sus juegos... al menos hay alguna que otra que es sincera y no busca promocion, como por ejemplo la de Inafune. Luego hay algunas que aun siendo promocionales son bonitas. Luego estan las otras, que no estan nada curradas y parecen mas un anuncio que una felicitacion, como por ejemplo las de Capcom o Sony

En fin... Feliz Navidad de mi parte tambien

Ragnar- · 24/12/2012 17:11
El mejor es el de Red Seed Project/Deadly Premonition :lol:
El de Bioshock tambien es muy cachondo con el son-bird-baby
Y Crapcom reusando imagenes de archivo  :gota:

WZeroDs · 24/12/2012 17:14
[respuesta:3]jajajajajaja yo desearia que todos los Trolles y Heaters se unieran y nos desearan una feliz navidad a todos los gamers del mundo :D[/respuesta]

dragoslayer · 24/12/2012 17:25
Que buena la de retro studios!!

Llamp · 24/12/2012 17:37
Próximamente en Vandal:

¿Acaso insertecompañía te pagan por defenderla?

¡No! Pero al menos me desean feliz navidad...

Oxygen · 24/12/2012 17:41
Qué mal gusto tienen casi todas...

C2-R88 · 24/12/2012 17:41
La de Sony parece de Halloween XDDDDD

ajodar · 24/12/2012 18:30
Pues que se enrollen y regalen algo al menos un juego del live de 400 puntos

Laaucha · 24/12/2012 19:40
Las de BioShock, Sonic y Deus Ex me gustan mucho aunque las de Sony y Capcom pudieron haber estado mas curradas la verdad.
De todas maneras estas cosas me gustan :p

gmk240 · 24/12/2012 20:29
La imagen de Deus Ex me ha recordado a esta de los Simpson [img]http://simpsonswiki.net/w/images/2/2d/A_Matrix_Christmas.png[/img]

Kylo_Ren · 24/12/2012 20:52
Normalillas...

SAM_System_ · 24/12/2012 21:03
La de Bioshock Infinite es la mejor y más currada.

MarcusFenix1 · 24/12/2012 21:18
Las de Puppeteer y Bioshock Infinite son FANTASTICAS!

angeliux · 24/12/2012 21:33
igualmente deseo feliz navidad

Nintendoplaystationxbox · 24/12/2012 21:52
Ufffff veo la de Retro Studios.... y solo de pensar en que pueden estar trabajando me dan ganas de "tocarme" hahahahaaaaaaa

-Cloud- · 24/12/2012 23:02
La de Bioshock, Sonic y Level 5 son bastante buenas, la de level 5 me encanta! Feliz Navidad!!

Force_AJ · 24/12/2012 23:09
Me gustaron las de Sega, Irrational Game e Io interactive.
La de Sony parece que la hizo alguien en Photoshop hace 20 minutos  :malito:

Axel_Luciano · 24/12/2012 23:42
y como regalo todos los dlc de los juegos de este año de todas las compañías serán gratis... lol. Ahi si te creo que se viene el fin del mundo tal como lo conocemos

Elixirxs · 25/12/2012 00:40
La de sony y Nintendo es una tomada de pelo... Me gustó la de Eidos y la indiscutible ganadora; la de Irrational con la hermosa Elizabeth y el songbird.

Eisberg · 25/12/2012 11:51
La de Teddy es amor, un gran personaje.

grasshopp · 25/12/2012 12:22
[respuesta:22]No me los compares anda,la de Nintendo es una obra maestra de las felicitaciones comparada con esa chustada[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 12:24
[respuesta:24]Amor generico,ya que cogen algo de Megaten deberia ser un Jack Frost de toda la vida.

[secreto][IMG]http://i49.tinypic.com/21b0sr6.png[/IMG]
[/secreto] [/respuesta]

Rafillo9515 · 25/12/2012 15:25
Pues me parecen un poco chungas la mayoría xD son un poco reciclados de ilustraciones que teníamos mas que vistas, podrían haber incluido algo nuevo...
Es que la de eidos y la de capcom se llevan el premio a coger imágenes y darle un toque chungisimo de navidad...

Elixirxs · 25/12/2012 17:18
[respuesta:25]"No [b]ME[/b] los compares..."  :jaja:

Fanboys... :gota:

Cualquiera de las dos tarjetas es un collage de imagenes ya disponibles.... Que la de Sony sea mas fea no quiere decir que la de Mario no sea producto de la, ya famosa,  holgazanería de Nintendo.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 25/12/2012 18:48
Nada mejor que esto:  

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tzCQrUEgLLg]

:cool:

Link Oscuro · 25/12/2012 18:52
Feliz navidad a ellas también, que les debemos la pozoinfancia y mucho más :muac:

Maximum Vegetto · 26/12/2012 06:50
Feliz navidad a todas, y sí, la mejor es la de Song Bird y Elizabeth.