Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de DayZ se reconoce deprimido por la polémica de The War Z

El creador de DayZ se reconoce deprimido por la polémica de The War Z

Admite que ha pensado en dejar la industria.
· · PC 

Dean Hall, creador del mod Day Z de ArmA II, se ha mostrado "deprimido" por la controversia surgida a raíz de la publicación y posterior retirada de Steam del juego The War Z, de Hammerpoint Interactive.

Hall no ha querido expresarse en relación a las acusaciones de plagio que señalan que Hammerpoint Interactive ha copiado su trabajo a diferentes niveles.

"He estado muy deprimido por toda esta situación", explica Hall. "Desde un punto de vista personal, todo este asunto me ha hecho cuestionarme seriamente si quería estar implicado en esta industria y he pensando mucho en desentendarme de todo y dejar de estar implicado en este proyecto".

En cualquier caso, Hall rechaza comentar las informaciones sobre The War Z pese a haber sido "presionado con peticiones" tanto de medios como de aficionados.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 17/12/2012
PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

Tokimeki · 23/12/2012 11:08
¿Por qué se deprime, si no ha tenido nada que ver? Valiente tontería :$

Samain · 23/12/2012 11:13
Esto es como el DOTA, si el no quiere rapidamente se apoderaran de el y sacaran buena tajada. Que aproveche y haga caja, que los fans no se lo van agradecer...

Iraskar · 23/12/2012 11:15
[respuesta:2]Porque si dice que se deprime sale en una noticia y así mas publicidad para DayZ. No hay mas, porque el ni pincha ni corta en el asunto de The War Z.[/respuesta]

Mummy · 23/12/2012 11:24
El día que pierda las llaves del coche se tira por el balcón. Pobrete, con que facilidad se deprime la gente :/

Ragnar- · 23/12/2012 12:05
[quote]"He estado muy deprimido por toda esta situación", [/quote]

Vamos hombre,que piel mas fina tienen algunos.Como si los videojuegos fuesen el primer medio de expresion donde se plagia algo descaradamente y unos se enriquecen a costa del trabajo de otros.
Se puede dar con un canto en los dientes ya que Steam ha expulsado a esta gente de su plataforma.

Himan · 23/12/2012 12:26
Que se deprima lo que quiera, pero que termine de arreglar el fantastico mod.

RonchasFTW · 23/12/2012 13:10
Yo pienso que es ironia xD.

Schierker · 23/12/2012 14:06
A mí también me deprimía que me pusieran exámenes, y no dejé los estudios. Me deprime el mamoneo que hay en las entrevistas de trabajo, y no dejé de buscarlo. Me deprime la mierda de bipartidismo político que existe en este país, y no me voy de él.

Menudo problemazo y crisis existencial que tiene el tipo, y más por algo que no ha hecho. Valiente gilipollas. Y si no va a hacer declaraciones, mejor que no diga absolutamente nada porque da bastante pena lo que ha dicho (pena-mofa, se entiende).

Satokon · 23/12/2012 14:32
Que tonteria. Yo creo que se las esta dando de victima, porque si no, no le encuentro sentido a esta noticia.

Adrian24 · 23/12/2012 14:47
Attention whore

Alvargon · 23/12/2012 14:51
Fuerte idiota.

tiroalcamper · 23/12/2012 15:31
Deprimido deberia estar en caso que el juego-copia hubiera triunfado y asi él, perder mucho dinerito.
No es el caso, su principal competidor se hunde en la mierda por timo y el se plantea dejar el proyecto ahora que tiene via libre? ajjajajjaajajjajaja

Karkoma · 23/12/2012 15:49
Quizas este deprimido porque es consciente de que tiene que estar a la altura si no quiere que le caiga mierda y mucho tiene que arreglar este hombre cuando salga Standalone, como por ejemplo animaciones, lag en las muertes, etc...

Axel_Luciano · 23/12/2012 20:28
¿pero no era que the war z era la contra de day z? entonces porque mierda se deprime, ¿no debería estar feliz?

Rafillo9515 · 23/12/2012 23:46
Que vida mas triste debe de tener, no encuentro razón como para estar tan deprimido.

Wiicked · 24/12/2012 03:08
porque coño no han baneado de por vida a este Troll, que se la lleva spameando todo el tiempo ?

keyno · 24/12/2012 08:25
El mejor remedio  para salir de esa depresión  un buen port xbox//ps3  8 de  cada 10 medicos los recomiendan

Eltiovita · 24/12/2012 13:43
Un amigo me dió un pass de 2 dias para el war z ese y menudo truñaco xDDDDD. Se podria catalogar como simulador de paseos en vez de... alguna otra cosa. Es un juego practicamente vacio, lleno de bugs, sin nada que hacer salvo coger objetos y llevarlos a tu cofre o matar a otros pobres desgraciados... FIN, el PVE contra los zombis es de risa y practicamente inexistente, con animaciones pobres y gráficos pésimos. No hay misiones, no hay NPC's no hay eventos, no hay vehiculos, no hay... NADA. Ahora que no me venga la gente con que es que está en fase beta, he jugado a juegos en versión beta que poco distan de su versión final, una beta te dá la respuesta más o menos de que va a ser ese juego una vez salga la versión oficial, y a dia de hoy el war z es una cagada por los 4 costados.

Ah, eso si, como punto a favor el cielo es interactivo y cambia, bastante bonito si tu mision es pasarte el dia mirando hacia arriba.

PD: Si quieres un bueno simulador de superviviente zombi, hace 3 dias que me compré el Dead Island y es una pasada, vale que solo puedan jugar 4 a la vez, pero se mea y se caga en el war z de aqui a lima.

Albert777 · 24/12/2012 18:22
Me preocupa mas Arma 3 y el Day Z incluido....