Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue el espectáculo goleador de FIFA 13

Sigue el espectáculo goleador de FIFA 13

Los goles más espectaculares de la semana.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts nos trae una semana más los mejores goles marcados en su simulador futbolístico FIFA 13, en la que los jugadores más hábiles nos muestran los mejores tantos.

Como ya es costumbre, tenéis por delante chilenas, recortes y voleas para deleite del personal, y que seguro animarán a más de uno a sacar sus mejores armas para intentarse hacer un hueco en la colección de la próxima semana.

FIFA 13 está disponible para prácticamente todas las plataformas actuales.

Sigue el espectáculo goleador de FIFA en esta undécima edición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

Iraskar · 23/12/2012 10:17
Se que es domingo y rellenar la pagina con noticias no es fácil, pero con publicidad camuflada como noticia mal vamos... :lol:

rdevilmc · 23/12/2012 10:30
Gracias, me moría si no sacaban esta noticia.

rdevilmc · 23/12/2012 10:35
Este tipo de noticias me hace sospechar del puntaje de FIFA 13...

alpachilo · 23/12/2012 11:36
Podrian sacar una recopilacion de los fallos mas gordos del juego o de las pifias mas absurdas y estupidas que comete la IA continuamente!! No he visto ni un solo video de esos ni los pienso ver.

lobefran · 23/12/2012 12:18
A mi me parece vergonzoso que todas las semanas solo muestren este tipo de goles y esten vendiendo esa imagen del juego cuando Fifa es mas que hacer 3 filigranas y una tijera...

Pero claro, viendo la " casualización" que ha sufrido el juego este año en comparación con Fifa 12 que era un gran simulador... que podemos esperar.

StormShadow · 23/12/2012 12:59
El único fifa bueno es el 98.

Elexperto · 23/12/2012 15:43
Ningún mérito tienen esos goles al margen de los regates. Que hagan esos tiros sin ayudas en los controles, a ver si al menos no va a saque de banda.  Mérito cero.

Anzony89 · 23/12/2012 16:46
el chico elexperto lleva toda la razon si esos goles fueran en modo entero manual seria una pasada pero asi no tienen apenas ningun merito y encima son todos del ultimate team que muchos rivales son bastante flojitos por no decir otra cosa en fin

darksonne · 23/12/2012 17:37
Sigue el espectaculo de la gente que esta vendiendo este juego a 25-30 euros a las tiendas porque sus fallos del modo offline y continuos parones del ultimate team estan haciendo el titulo deportivo mas infumable del año.

_Imatraitor_ · 23/12/2012 18:31
Nada que no se pare con un buen hachazo.

uixgyudsa · 24/12/2012 02:42
http://urlin.it/34fe9

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25