Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lanzado el arcade stick oficial de Tekken Tag Tournament 2

Lanzado el arcade stick oficial de Tekken Tag Tournament 2

Está disponible para Xbox 360, PS3 y Wii U.
· · X360 PS3 WiiU 

Mad Catz ha anunciado que ya ha lanzado el Arcade Stick oficial de Tekken Tag Tournament 2.

Su precio es de 160 dólares y está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 y Wii U. Respecto a esta última versión comentar que conectaremos el mando a través de un Wiimote y se trata del primer arcade stick diseñado exclusivamente para la nueva plataforma de Nintendo.

Tekken Tag Tournament 2 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata del juego más completo de la saga, con una amplia selección de luchadores y donde los combates por equipos de dos forman una parte clave de su jugabilidad.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/11/2012

superhypertroll · 21/12/2012 18:35
entonces aparte de comprar el stick tambien hay que comprar un wiimote para poder jugar en la wiiu? pero que coño?????

Wolowitz · 21/12/2012 19:22
Vamos, que han cogido la base del stick de Wii y funcionando. Por ahí ronda aún en algunos sitios el stick de Wii del Tatsunoko por unos 40 euros (y creo que con el juego incluido). Para quién plazca.

StormShadow · 21/12/2012 20:17
[respuesta:2]Si tienes WII, coges el wiimote de WII y ya esta.[/respuesta]

Darkw00d · 21/12/2012 20:18
No me gusta el diseño, con lo bien que podrian haberlo hecho con los diseños que tiene tekken... es que hasta me gusta mas el de SFxT

Yisatsu · 22/12/2012 00:46
160 $ por un mando que no es completamente funcional por si solo??  (caso WiiU)

Cágate lorito.

Beriol · 22/12/2012 09:08
Hay que usar el Wii mote en el tekken tag?, para qué?.

Yo es que me parto... Jaja.

Kishin_Oberon · 22/12/2012 13:31
Decir que son feos es quedarme corto,y encima el de wiiU,en lugar de tener como todos el conector Usb,tendra el tipico de Wii,por eso habra que conectarlo al wiimote,vamos un aborto.

JorgeXile · 22/12/2012 16:51
que inventas ! a ver xq se va a conecar al wiimote ! no inventes anda !

Quag. · 22/12/2012 17:54
[respuesta:9] Lo pone en la misma noticia... De inventar, nada :jaja:    [/respuesta]

Es prácticamente igual que mi Tournament Edition 1 del SFIV y cuesta incluso 10 dólares más. Increíble. Encima la ilustración es horrible...

teyume · 22/12/2012 21:25
yo tengo el arcade stick de tatsunoko vs capcom y funciona perfectamente en el tekken de la wiiu. El arcade lo podeis comprar mucho mas barato k este,ya es cuestion de gustos.

Rafillo9515 · 22/12/2012 22:08
Es caro y sosote la verdad xD

Asterun · 24/12/2012 18:06
A este paso van a sacar arcade stick de casi todos los juegos de lucha, podrian bajar al menos un poco el precio.