Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El último contenido descargable para Battlefield 3 se deja ver en vídeo

El último contenido descargable para Battlefield 3 se deja ver en vídeo

Llegará en marzo.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido el primer vídeo de End Game, el último contenido descargable previsto para Battlefield 3.

Se trata solo de un adelanto de lo que este DLC ofrecerá y en él podremos ver varias secuencias de acción a bordo de motos, incluida una en la que unos soldados se enfrentan a un helicóptero saltando sobre él mientras conducen una moto.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de las motos incluirá dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Un adelanto del último contenido descargable de Battlefield 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

airwave · 21/12/2012 17:19
jajajajaja!!! el final del vídeo es total.

RaiDeN23 · 21/12/2012 17:59
mola llevar motos! ufff aun queda mucho para marzo...

Asterun · 21/12/2012 18:05
Mola

xXDarkGabrielXx · 21/12/2012 18:08
Nada, mucha jilipollez con los dinosaurios y al final nada. El End Game tiene buena pinta, pero me queda la espinita de no jugar con dinos :(. Tanto hype para nada.

RedDrago · 21/12/2012 18:46
Una pasada será seguro como todos los k han sacado, grande DICE por darnos el mejor shooter de guerra online de la historia.

FrancoArg · 21/12/2012 19:21
Yo creo que se estan guardando lo de los dinosauirios para este DLC falta mucho para que salga asi que tienen tiempo...eso espero jaja XD

Gilford · 21/12/2012 19:32
Entonces todas estas cosas BF4 ya las llevara cuando compre el juego de salida no? o seguiran vendiendonoslo a trozos?

ggmoney · 21/12/2012 20:14
Motos en un videojuego !!!! ....¿gu...au?

gmk240 · 21/12/2012 20:38
[respuesta:5]Pero es que no pillais que fue una coña del twitter?[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 21/12/2012 21:11
[respuesta:10]Ya se que obviamente era coña, pero no puedo comprender como una empresa no escucha a sus compradores. Yo me pregunto, cuanto les costaría incluir un modo con dinosaurios, la gente lo pide, y está dispuesta a dejarse una pasta en comprarse un  premium solo por eso. Sinceramente, a ellos solo les importa su bolsillo, y ni aun pudiendo rellenarlo facilmente se esfuerzan. Incomprensible.[/respuesta]

largand79 · 21/12/2012 23:03
Perdon pero sinceramente poner dinosaurios en BF3 es como poner al Jefe Maestro en un juego de Mario.
Saludos.

rdevilmc · 21/12/2012 23:05
Yep, es medio raro, pero igual sería una propuesta bastante original, ¿no?  ;)

airwave · 21/12/2012 23:32
[respuesta:8]harán lo mismo.pero si quieres esperar un año...podrás comprar;(como han hecho con este)  la edición premium que viene con todo.[/respuesta]

Robecop · 22/12/2012 01:43
Larga vida al shooter online mas espectacular de PS3!!!

Cesarmgc · 22/12/2012 04:57
Wow... vuelve el modo de atrapar la bandera?

rezknov · 22/12/2012 08:01
fuck de lujo el mejor multijugador de todos, una delicia aun mas en esos mandos de 360

ArmandoVallejo · 22/12/2012 08:14
Mandos de 360 conectados a la PC si señor y de una vez ago al reserva para el Battlefield 4 del 2014

flako · 22/12/2012 12:34
increible, PREGUNTA :como se puede hacer de una joya algo mejor?RESPUESTA :preguntandole a DICE

Deivyl · 22/12/2012 12:51
Era jugador de Battlefield 3, pero despues del cambio de politica de la compañia...perdí el aliciente de seguir jugando, prfundamente decepcionado por el trato que desde EA se nos da a los jugadores que compramos el juego, como es mi caso, en pre-order. NINGÚNA compensación a los que han comprado el juego ni nada por el estilo, Contenido descargable que parece merecer la pena y SI mejora la experiencia de juego, y encima nos sacan la premium edition a los pocos meses de haber salido. Simplemente, BASTA YA.

Deivyl · 22/12/2012 12:53
con V, jajaja....¬¬

eufecio · 22/12/2012 13:00
joder que juegazo
no hay shoter en el que puedas hacer tantas cosas diferentes

Mckubex · 22/12/2012 13:32
Imaginense este juego a 60 Frames, ay mama!!! Tendría competencia? Hasta BF4 no creo.

Ragnar- · 22/12/2012 13:36
Si sacan una Edicion Full quizas me la pille,el BF 2 me gusto bastante.

Alexroyer · 22/12/2012 14:05
[respuesta:24]Pues salio allá por septiembre creo, la edición Battlefield 3 Premium Edition, vamos el juego con el pase premium que te permite descargar todos los mapas que hay y que saldrán de manera gratuita.
Yo lo compré en Amazon por 60€, creo que no esta mal teniendo en cuenta que el premium solo, cuesta 50€.[/respuesta]

Tiene buena pinta este pack de mapas, aunque podian haber enseñado algo más aparte de las motos.

rokkuzilla · 22/12/2012 15:10
la verdad que es incrible lo de este juego ojala saquen un modo dinosaurio como piden muchos y me incluyo :P   ...... LA VERDAD EL MEJOR SHOOTER

Ragnar- · 22/12/2012 15:14
[respuesta:25]Con los Battlefield me pasa lo que con los CODs,no me importa esperarme a que esten tirados de precio.Son juegos que no se descatalogan,o siempre hay Stock en las tiendas un año despues a mejor precio.[/respuesta]

thealexiesi · 22/12/2012 20:31
Si al jugar la emocion fuera = que los videos :/

GamerYoutuber95 · 22/12/2012 23:09
Las motos, oooh si nenaa, no he visto en ningun shooter online conducir unas motos nunca xD! Grande DICE y a la espera de que sepamos si van a ver dinosaurios o solo easter eggs de ellos xD!

ggmoney · 22/12/2012 23:55
Ni dinosausios ni hostias!!! Que un juego de guerra no los pokemon !!!

Alexroyer · 23/12/2012 00:00
[respuesta:30]Jajajajajajajajajajajajaja

Tu has venido aquí a dar el puntazo, no? xD[/respuesta]

GeRoxx · 23/12/2012 12:05
Quiero que salga la complete editon!