Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra una nueva ilustración

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra una nueva ilustración

Parece homenajear a Final Fantasy Versus XIII
· · PS3 

Square Enix ha distribuido una nueva ilustración de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el juego que sirve de revisión al título original de PlayStation 2 y que llegará el próximo mes de marzo, por ahora, a territorio japonés.

Lo particular de esta ilustración es que, además de que Sora se muestra demasiado "pasota" para Kingdom Hearts, la ilustración parece homenajear a una de Final Fantasy Versus XIII, en la que salvando a Goofy y a Donald, apenas varía el ambiente y el personaje.

No sabemos si realmente se trata de un homenaje o que desde Square Enix no tenían ganas de innovar en exceso. A continuación podéis ver las imágenes comparativas de ambas ilustraciones para que podáis juzgar si es homenaje o pereza.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Cancelado
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Kaosaf · 21/12/2012 13:25
Esa imagen de Sora tiene más tiempo que el clavo de un calendario, es la portada de la BSO del primer juego...

yo93 · 21/12/2012 13:26
ESTA ILUSTRACIÓN ES MUY VIEJA.
EDIT: como dicen arriba, es la portada de la OST del primer título:
[img]http://www.kingdomfantasy.com/imguse/khost.jpg[/img]

Ace Merill · 21/12/2012 13:31
Feliz 1964 Vandal. La imagen es nueva nueva, se rumorea que ahora un tal moisés va a venir con unas tablas o algo así...

Fros · 21/12/2012 13:37
¿Esta noticia va en serio? xDD

spungo · 21/12/2012 13:40
LOL Esa ilustración existía cuando reinaba Carolo... En todo caso, sería al contrario.

DeathHand · 21/12/2012 13:44
[img]http://www.montiel.cc/wp-content/uploads/2011/05/1108845-godzilla_facepalm_godzilla_facepalm_face_palm_epic_fail_demotivational_poster_1245384435_super.jpg[/img]

En fin...

Kurtelle · 21/12/2012 13:49
Esa imagen de Kingdom Hearts es más vieja que la Duquesa de Alba.

Aquí la gente contrasta las cosas?

Marluxia_PZ22 · 21/12/2012 13:49
Poco más puedo añadir a lo que se ha dicho ya, un poco más de profesionalidad por favor y comprobar lo que ponéis antes de publicarlo, sin ir más lejos en la guía oficial del primer Kingdom Hearts ya sale esa imagen.

DeiviTron · 21/12/2012 13:50
Mucho aburrimiento en la redacción de Vandal.

Ace Merill · 21/12/2012 13:52
Han dicho bueno como iba a ser el fin del mundo adelantamos el 28 de diciembre xD

Xilos · 21/12/2012 13:55
Es el problema de Vandal cuando directamente solo traduce sus fuentes y no las contrasta....pero vamos que mas grave me parece que a Siliconera se le cuele eso

fumeta_mack · 21/12/2012 14:36
Muchos esperábamos que en esta generación este estudio hiciera ff versus 13 y KH3, pero lo que nos va a ofrecer es un port hd de los primeros kh.

De pena.