Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de Dark Souls II

Nuevas ilustraciones de Dark Souls II

Nos muestran el diseño de algunos enemigos.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas ilustraciones de Dark Souls II.

En ellas podremos ver a una gran cantidad de los nuevos enemigos que estarán dispuestos a hacernos la vida imposible matándonos una y otra vez, al mismo tiempo que nos muestran el diseño de algunas armas, artefactos y escenarios.

Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico y se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Su desarrollo vuelve a correr a cargo de From Software.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

arca · 20/12/2012 20:16
La imagen 6 me recordó mucho a los necromorfos de Dead Space

Mi juego más esperado

Elver_Galarga_Mellaman · 20/12/2012 20:24
tengo que admitir que el enano con hachón me pone cachondo

MrSmi7h · 20/12/2012 20:27
A mi me gustan más las de Dark souls, sobre todo por cosas como esta:

[img]http://i.imgur.com/Dt3Hf.jpg?1[/img]

[img]http://i.imgur.com/3ZFXJ.jpg?1[/img]

Mr_pink · 20/12/2012 20:48
Más dificultad !!!!!!!!!!!!!!!!!!

kirios · 20/12/2012 20:51
no,mejor historia y personajes
me gusta el detalle de la antorcha,queda raro ver al muñeco brillar

idjavips · 20/12/2012 21:03
esto si que es un verdadero juego como dios manda, y no la mierda de fps y juegos casuales a patadas con regeneracion automatica de vida y 100.000 marcadores en pantalla que hay en el mercado, asi es como deberian ser todos los juegos, asi de jodidos y no como la porqueria que hay ahora, que te lo dan TO MAMAO para retrasados

Schierker · 20/12/2012 21:09
pues el dark souls no es que tenga pocos "marcadores en pantalla" precisamente, pero tú a tu rollo.

wartrapas · 20/12/2012 21:58
Enemigos de pesadilla y armas extrañas, todo correcto.

MrSmi7h · 20/12/2012 22:04
[quote]esto si que es un verdadero juego como dios manda, y no la mierda de fps y juegos casuales a patadas con regeneracion automatica de vida y 100.000 marcadores en pantalla que hay en el mercado, asi es como deberian ser todos los juegos, asi de jodidos y no como la porqueria que hay ahora, que te lo dan TO MAMAO para retrasados[/quote]

Ahí estamos, eres un hard de la noche, eso sí, será para suplir la falta de educación y de corrección ortográfica, igual unas cuantas sesiones menos de ganchitos y consola y unas cuantas más de enseñanza básica te irían bien.

Cada vez que alguien dice que los shooters son casuals me pregunto si ha intentado jugar a versus online o si se los ha pasado en el modo de dificultad más alto, la respuesta va a ser que no.

ioannes · 20/12/2012 22:13
Cada vez pinta mejor este juego XD

Manint · 20/12/2012 22:21
[quote][img]http://media.vandalimg.com/m/20225/2012122019950_6.jpg[/img] [/quote]

¿Necromorfos?

davu · 20/12/2012 22:57
[respuesta:12]A mi tambien me pareció un necromorfo a simple vista, pero al fijarme bien vi que se trata de  un muerto que tiene una especie de parasito aracnido pegado a la espalda que lo controla. Es un diseño muy bueno ;)[/respuesta]

Dekte · 20/12/2012 23:05
Mola el diseño del enanete. Parece como si el cartelón reivindicativo que lleva pudiera usarse como escudo a la manera tradicional, además de como arma.

yasomosviejos · 20/12/2012 23:37
Ya quiero ver algunos hacerles backstab al gordo de la primera imagen, caso aparte.....SOLD

Dark_Xepher25 · 21/12/2012 01:02
Monstrous nuevos :babas:
Espero mas ekipos y alguna q otra sorpresa en buen plan
me hubiera gustado un mundo totalmente nuevo
Ese monstruo parece un slenderman Aracnozombie

ergoproxy · 21/12/2012 04:45
Y ustedes estaría asustada , dicen que le van a bajar la dificultad para el publico casual , te pinta el juego con mejores gráficas y una historia , pero seguro manda el juego por el caño en su jugabilidad que es lo que ha hecho famosa esta saga .

-ICO- · 21/12/2012 09:46
No le van a bajar la dificultad, en todo caso pondrán una dificultad más fácil para el que quiera usarla, cosa que me parece muy bien, casi todos los juegos tienen selector de dificultad, el que quiera que la ponga lo más difícil posible y todos contentos

Widder · 21/12/2012 14:47
Yo el juego lo encuentro dificil, pero igualmente es uno de sus atractivos, no entenderia si se lo quitaran. Asi que imagino que no, ya les ha funcionado en 2 ocasiones.

Y es verdad que cuando he visto el tio ese pensaba que era del deadspace, pero como ha dicho otro usuario tiene un bicho xd, que grotesco xD, pero mola.

Sabeis si hay figuras de este videojuego? Como hacen figuras de muchos juegos japos, me gustaria saber si existen de este, saludos.

Axel_Luciano · 21/12/2012 17:33
aprendan de FS que en cada juego renuevan su motor gráfico con lo poco que tienen y cod no lo renueva desde hace una decada

Asterun · 21/12/2012 17:53
Que ganas de pillar la segunda parte.