Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienzan las ofertas de Navidad en Steam

Comienzan las ofertas de Navidad en Steam

Scribblenauts Unlimited y Borderlands son las más destacadas de hoy.
· · PC 

Tal y como muchos esperabais, Valve ha anunciado que las ofertas de Navidad en Steam ya han comenzado.

Estas seguirán un modelo muy similar a las que pudimos disfrutar en verano, por lo que habrá rebajas flash que durarán unas pocas horas, ofertas por elección de la comunidad y las tradicionales rebajas diarias.

En el caso de estas últimas encontraremos hoy Scribblenauts Unlimited por 14,06 euros, Mirror's Edge por 2,49 euros, la saga Borderlands con descuentos entre el 50 y el 70%, la saga Prince of Persia rebajada en un 75%, los juegos de Hitman con descuentos entre el 50 y el 75% y Wargame: European Escalation por 9,99 euros.

No os olvidéis que también encontraréis muchos juegos rebajados permanentemente (ya sea de forma individual o en pack) hasta el 5 de enero, fecha en la que acabará esta promoción.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


dontsober · 03/01/2013 16:01
Hola buenas a todos, os traigo un vídeo donde cuento que juegos me he comprado por STEAM aprovechando las ofertas de estas navidades. También hago análisis por encima de estos juegos. Espero que os guste! LIKE Y SUSCRIBE si os ha gustado ^^.

[center][video:http://www.youtube.com/watch?v=wy-i7CB9SZ4] [/center]

nano007 · 21/12/2012 11:03
A probar Devil May Cry 4 gracias al 66% de descuento, gracias Steam.

Joseliao · 21/12/2012 01:22
Es verdad lo q dice @phoennyx  esperenn q siempre los bajan muxoo mas yo estoy esprandoo varioss pero q este en ofertas diarias xq se q saldrann

phoennyx · 21/12/2012 01:09
para los nuevos en esto: no compreis las ofertas permanentes hasta el último día! Pueden aparecer esos juegos con mayor oferta en las ofertas diarias o express.

PD: Lo digo para los que no lo sepan.

Raiden_chino · 21/12/2012 00:51
[respuesta:10]Pues o estas revisando el correo equivocado o no me lo explico. Eso de que se te desinstalo Steam misteriosamente tampoco pasa xD Intenta recuperar la cuenta o mandales un mail. Revisa la carpeta de SPAM también.

La clave que te envían al mail (que llega casi instantáneamente por cierto, no demora ni 30 segundos) es un método de seguridad para prevenir que accedan a tu cuenta desde otro sitio. Es un proceso absolutamente normal y automático por que debe hacerse cada vez que intentas ingresar por primera vez desde un aparato nuevo (ya sea el navegador, otro PC o el movil).[/respuesta]

Flecha subir