Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 1666 es el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

1666 es el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

THQ confirmó su existencia con su bancarrota.
· · PC X360 PS3 

Ayer os comentábamos cómo la declaración de bancarrota de THQ confirmaba juegos sin anunciar, entre ellos, el que nos ocupa. 1666 es un juego que se viene rumoreando desde marzo de este año, y que podría llevar desde entonces en desarrollo.

Poco a poco emergen nuevos detalles del título, que está siendo creado por el nuevo estudio THQ Montreal y capitaneado por Patrice Désilets, es decir, el creador Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y de la multimillonaria saga Assassin's Creed. De acuerdo con los proyectos en los que trabaja el equipo, este título sería un juego de mundo abierto y de gran presupuesto, aunque no se revelan detalles de las plataformas para las que se programa.

En un principio se especuló con que fuese un juego ambientado en en el año 1666 y en Londres. En esa fecha se produjo en la capital inglesa y terrible incendio, que tuvo lugar del 2 al 4 de septiembre de ese año y dejó, además de incontables muertos, a más de 80.000 personas sin hogar, desatando una dura crisis económica y social.

Pero en julio se descubrió que THQ había registrado el dominio web 1666amsterdam, lo que descartaría el anterior evento. En 1665 y 1667 tuvo lugar la Segunda Guerra anglo-holandesa, por lo que el juego podría ambientarse en ésta.

Por último, la otra coincidencia con el nombre recae en la Décima Avenida de Manhattan, Nueva York, que es también conocida como Avenida Amsterdam, que tiene la particularidad de tener 1666 números de domicilios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

DarkVitalis · 20/12/2012 13:44
Tiene buena pinta, ojalá salga éste juego sea con THQ o sin ella (mejor con).

Ragnar- · 20/12/2012 14:18
Si,tanto la Trilogia de las Arenas como AC son buenas producciones,no creo que tenga problemas a la hora de buscar Compañia.

Alexroyer · 20/12/2012 14:20
Como que tiene buena pinta? Si aún no se ha visto nada! xD

Yo espero que haga algo interesante, aunque no me convencen los lugares posibles en los que se podrá desarrollar el juego según Vandal, menos en Londres con el incendio de septiembre, que si me apetece andar por Londres medio destruida.

SAM_System_ · 20/12/2012 14:26
Fijo que tiene algo que ver con demonios o satanismo. :D mola

VICTOR_MAGAN3 · 20/12/2012 15:02
odio assassinss crreedd

Sigfredo · 20/12/2012 15:17
Me encanta Assassin Creed

Alexroyer · 20/12/2012 15:20
Pues a mi me encanta el jamón ibérico.

-ICO- · 20/12/2012 16:14
Ahora te quedas con ganas de màs XD a ver si desvelan algo.

Mr_pink · 20/12/2012 16:17
La pregunta es , cuantas entregas va a tener 6,7,,8 ? porque ya con assassins creed la esta cagando !!! COÑO!!!!!!

Laaucha · 20/12/2012 16:51
Pues se ve interesante, solo eso, interesante

GamerYoutuber95 · 20/12/2012 17:03
Que vuelva POP!!!

DAVISITHO · 20/12/2012 17:27
Siempre me a hecho gracia el nombre Patricio no se porque...

gmk240 · 20/12/2012 18:51
[respuesta:10]Se nota que tu no has tocado un Assassins en tu vida.
El AC3 empezo a hacerse desde 2009, y se nota.
Que saquen juegos cada año los hace malos?
Al final va a ser verdad que COD perjudica a la industria, y a los usuarios.[/respuesta]

StormShadow · 20/12/2012 19:15
[b][i][u]De la multimillonaria saga Assassin's Creed[/u][/i][/b]

Normal, es una de las mejores sagas creadas. Espero que muestre un vídeo pronto de su nuevo juego.

FrancoArg · 20/12/2012 20:17
A mi me parece que ya se estan pasando con los Assassins Creed el ultimo tenia bastantes errores y bugs, ademas de la malisima optimizacion para PC...Espero que el mercado de los juegos no se convierta en abusivas sagas cada Año...

Mr_pink · 20/12/2012 20:31
[respuesta:14]Bueno antes que nada , mi id en playstation 3 es : leonosaint_23

te lo doy para que me agregues y compares mis trofeos y veas como he jugado todos los assassins creed pedazo de pendejo!!

Y te digo pendejo porque hablas sin saber , en fin he jugado toda la saga , y me esta cabreando tener que reunir dinero para ir a comprar assassins creed porque por fin voy a ver el final y resulta que siempre sacan otro , pensé que assassins creed 3 era el final de una saga y resulta que alargan más el puto juego .

Assassins creed ya cuenta con 5 entregas y obvio nos esperara otras 2 más , una con connor y la otra quien sabe con cual personaje , estan jodiendo la historia , cosas que no puedo decir porque son SPOILERS , pero minerva y juno son unas pendejas !!!

Abusar de una saga no es malo,, pero si es malo cuando una saga es famosa por su historia y luego tratan de alargarla solo para hacer pasta , y terminan jodiendo la historia ....[/respuesta]

Mr_pink · 20/12/2012 20:36
[respuesta:14][quote] Se nota que tu no has tocado un Assassins en tu vida. :jaja:

 [/quote]

Se me olvidaba decirte algo referente al juego
[secreto]Pendejoooooooooooo[/secreto][/respuesta]

Albert777 · 20/12/2012 20:55
Pense que Assasins Creed Revelations se habia cagado parece que me equivoqué...
Este AC 3 fue el peor de todos los Assasins de la historia....Espero que esta vez lo hagan bien y mejor graficamente porque ya harta ver la misma basura todos los años al igual que COD(pero COD tiene mas historia y muy buena  >.o) Saludos

Mr_pink · 20/12/2012 21:09
[respuesta:19]Tu eres el más idiota de los idiotas , tu idiotes no tiene limites , eres único la verdad por decir que CALL OF DUTY TIENE MEJOR HISTORIA DE ASSASSINS CREED , esta bien la saga de assasssins esta bajando de nivel y esta algo pesado , pero decir que la historia de cod es mejor  es de idiotas !!![/respuesta]

gmk240 · 20/12/2012 21:52
[respuesta:17]No puedes decir una frase sin decir ''PENDEJOOOOOÓOOHHHHH'', haber cani, que esto no es el Tuenti, aqui o te comportas o te comes un baneo con patatas.
En fin, primero voy a reportar el comentario y segundo a responderte.
Me da igual que lo hayas jugado, por tu opinion, como si no lo has jugado, por que el AC3 supera en todo a AC2.
En serio, tomate un valium, come fibra, quedate agusto y relajate, o es que te han dado las notas y papa noel te va a traer carbon?
En fin chaval, que con tanto, insulto, espera comerte un baneo entre esta noche y mañana, disfrutalos.
Por cierto, ahorrate las respuestas, ya me las imagino ''Eres un pendejo, callate pendejo, bla bla bla pendejo pendejo pendejo.''[/respuesta]

Albert777 · 20/12/2012 21:56
Bueno si hablamos de COD BO2 vs AC3 si XD solo para dejarlo claro...
Saludos

Laaucha · 20/12/2012 21:57
[respuesta:19][quote]COD tiene mas historia y muy buena[/quote]

Tu comentario perdio toda credibilidad, ademas de que lo que dices no tiene sentido[/respuesta]

Redsax · 20/12/2012 21:59
[quote]capitaneado por Patrice Désilets, es decir, el creador Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y de la multimillonaria saga Assassin's Creed.
[/quote]
Menuo truñazo nos espera, madre mía. Ya procuraré de no tocarlo ni con un palo.

StormShadow · 20/12/2012 21:59
[u][i][b]COD tiene mas historia y muy buena[/b][/i][/u]

[img]http://www.threadbombing.com/data/media/18/wtfcat.jpg[/img]

Albert777 · 20/12/2012 22:00
De todos modos esperamos algo mejor de lo que fue AC3.....Revoluccion de EU no jodas....espero que vuelvan con Ezio porque connor no me impacto en nada esa son mis opiniones nada mas

StormShadow · 20/12/2012 22:02
[respuesta:26]Puede ser tu opinión, y eso hay que respetarlo. Pero tampoco es tan malo el 3. Yo prefiero que Ezio no, o Connor o uno Nuevo.[/respuesta]

dayku · 21/12/2012 01:37
El creador de Assassins creed fue una mujer, Jade Raymond. Así que este no tiene nada de creador...

Mr_pink · 21/12/2012 04:29
[respuesta:21]OH OH OH voy a llamar a los moderadores , :jaja:  :jaja:  :jaja:  niñita llorona !! :jaja:[/respuesta]

ergoproxy · 21/12/2012 04:41
[respuesta:22]Dios no existe , pero aun así el te a castigar por decir tonterias , call of duty mejor argumento que assassins creed ? enserio te has fumando , seguro eres uno de esos crios que estan emocionados porque por primera vez juegas con su online y ter divierte estar de campero . Enserio que vais de niñato seguro no pasas de 13 años .[/respuesta]

Schierker · 21/12/2012 05:21
Siendo justos, la historia de Assassins Creed no es que sea un portento, así que no os subáis mucho a la parra algunos.

Albert777 · 21/12/2012 05:48
Para el mamon chupa medias de  ergoproxy

Me entendieron mal yo hice una comparacion del AC3 vs Black Ops 2 en personajes y historia
BO2 es nuevo diferente a los demas COD´s tiene personajes nuevos,historia ect
AC3 tiene que? que mierd@s tiene este AC3 que salio??historia??Personajes que son una garka y no soy un fan de COD pero si es cierto que tiene siempre un Modo Campaña unico y impactante no como el Ac3 que para mi fue el peor Assasin´s de la historia,....
PD:niñato seras vos fanboy ciego e ignorante

ergoproxy · 21/12/2012 07:13
[respuesta:32]Primero soy mujer ,y segundo si sois una niñita llorona , nada de lo que dices tiene alguna lógica , anda venir a decir que cod es mejor que ac , es solo de subnormales ....[/respuesta]

Albert777 · 21/12/2012 07:58
Mejor que el Assasin Creed 3 claro que si campeona
Listo dejemoslo asi señorita no quiero empezar hacer mas bardo de lo que hay.....

Laura-luna · 21/12/2012 08:25
Tengo muchísimas ganas de ver que nos muetra :P

Kylo_Ren · 21/12/2012 08:27
Cualquier sandbox es bienvenido... :babas: .

rdevilmc · 21/12/2012 08:30
[respuesta:33]Ok, entonces si yo digo que la saga CoD es mejor y me gusta mucho más que Assassin's Creed ¿ya soy un subnormal?
¿osea que tu tienes la verdad absoluta? ya ni se respetan los gustos, por dioh  :jaja:[/respuesta]

ergoproxy · 21/12/2012 11:14
[respuesta:37]No tengo la verdad absoluta pero la persigo , y no soy tolerante , creo que por culpa de la tolerancia es que hay tantos estupidos , y a esos estupidos hay que darles fin ya que joden el mundo !!![/respuesta]