Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Van Helsing vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo

Van Helsing vuelve a mostrar su jugabilidad en vídeo

El cazador de monstruos se deja ver en Borgovia.
· · PC X360 

NeocoreGames ha mostrado un nuevo tráiler de la jugabilidad de The Incredible Adventures of Van Helsing, el nuevo título basado en la historia del cazador de monstruos que llegará a través de la distribución digital.

En este nuevo vídeo de la jugabilidad, vemos cómo Van Helsing llega hasta las montañas de Borgovia, donde los temibles monstruos se esconden resguardados por los pantanos, la niebla y los enrevesados árboles.

El título nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

El juego está previsto para ordenadores y Xbox Live Arcade a principios de próximo año.

El cazador de monstruos nos deja ver su jugabilidad una vez más.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/5/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Rol · Lanzamiento: Cancelado

El_Presidiario_ · 20/12/2012 12:08
No parece tener mala pinta XD

Borj0 · 20/12/2012 13:55
Qué ilusión cuando he leído la noticia, y que decepción al ver que es una copia exacta a diablo xD, pero muy exacta además.

La buena noticia es pensar que si va para Xbox Live Arcade y PC, no será un juego de 50-70 €, supongo que saldrá a precio reducido.

gilgamesh2 · 20/12/2012 14:35
esta entretenido, tiene buenos graficos y todo, pero esu n jeugo para comprarlo a 20 pavos no mas xD

Saelyth · 20/12/2012 15:23
Más que diablo es una copia de Titan. Igual es de los mismos creadores.

Drak91 · 20/12/2012 16:33
Ni conocia la existencia de este juego...

Drak91 · 20/12/2012 16:35
[respuesta:3]Pero eso no quiere decir que Diablo sea mejor , al menos Diablo III[/respuesta]

Dahakah · 20/12/2012 16:45
Ei pues me ha gustado mucho como ha mejorado el juego respecto al último vídeo que se publicó. Pinta bien pinta bien.

Lo único malo es que probablemente saldrá aproximadamente a la vez que The PAth of Exile de PC, y esto le hará mucho daño puesto que aqués parece superior a este. Por lo menos en cuanto a gráficos se refiere...

Satokon · 20/12/2012 16:54
Tiene mejor pinta que las primeras imagenes que sacaron hace algun tiempo, pero lo dicho. Para esto, es mejor pillarse Diablo 3.

Noid · 20/12/2012 19:05
Me a gustado lo que he visto, tiene un algo que me a llamado la atención, le seguiré la pista y si está bien de precio, será el primer juego digital que compro en la Xbox xD

alucard500 · 21/12/2012 04:19
He visto el titulo y me ha llamado la curiosidad. He visto el gameplay y me ha gustado.
Cuando algo copia o se inspira en un juego que me gusta.. no tengo ningun problema en jugarlo. Todo lo contrario

He visto que estara para steam y tienda xboxlive.. y me he dicho.. perfect. Si llega a salir en castellano lo comprare en steam por menos de 10E (lo pondran alguna vez de oferta si o si y su precio de salida sera de 15 a 20E siendo para descarga digital)

Por 60E no lo compraria

Schierker · 21/12/2012 05:13
Pone que va a salir para XBLA, así que como mucho 15€, no temáis.

El juego muy buena pinta. Le tengo ganas.

Merin Aspic · 21/12/2012 09:32
se anunció este año y hasta ahora no se habia vuelto a saber nada, tiene buena pinta

Prilin · 22/12/2012 23:08
Esto no es el anime de Van Hellsoing.