Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ésta es la portada ganadora para BioShock Infinite

Ésta es la portada ganadora para BioShock Infinite

Será la reversible incluída en el juego.
· · PC X360 PS3 

Ken Levine, el creador de BioShock, anunció recientemente –después de todo el conflicto con la portanda "genérica" del juego– que BioShock Infinite tendría una portada reversible, y que ésta se elegiría entre varios diseños en un concurso a través de internet.

Pues bueno, ya tenemos ganadora. Con un 38% de los votos, la portada protagonizada por The Songbird se alza victoriosa, mientras que la segunda, con un 26% de peticiones a favor es la de Elizabeth con el gigantesco pájaro.

De todos modos si la escogida no es la que más os gusta, la compañía ha dicho que sacarán todas (e incluso algunas extras) en formato descargable para que las podáis bajar e imprimir, por lo que podréis tener el juego a vuestro gusto.

http://media.vandalimg.com/m/13050/20121212174539_5.jpg

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

HALodyssey · 20/12/2012 11:15
La mejor, sin duda.

Vegita_Lee · 20/12/2012 11:21
....pues a mi es la que menos me gusta xD, pero bueno para gustos los colores ^^

A mi lo de la portada me da un poco lo mismo, dejare la primera que venia me molaba mazo la verdad jeje

Ragnar- · 20/12/2012 11:24
Es la que yo vote,PERFECT!

Iraskar · 20/12/2012 11:39
Me recuerda a la de Final Fantasy VI

[img]http://retrojuegos.files.wordpress.com/2007/02/final-fantasy-vi.jpg[/img]

De todos modos, me gusta mucho.

NeOz7 · 20/12/2012 11:39
ven que hay polemica sobre al portada? te sacan una enquesta para elegir varias opciones, hay division de opinipones? ellos mismos se ofrecen para que la gente pueda bajarse la que mas le guste... cuanto tienen que aprender algunas compañias...

Vegita_Lee · 20/12/2012 11:43
[respuesta:6]La verdad es que chapo por irrational games la verdad, se nota que escuchan a los usuarios ^^[/respuesta]

skipy · 20/12/2012 11:45
La ultima era la mejor, pero bueno

WonderDarkam · 20/12/2012 12:03
Tremendous rendezvous.

Zenky12 · 20/12/2012 12:07
[img]https://emmamarzal.files.wordpress.com/2012/06/me-gusta.jpg[/img]

ElHuerfano · 20/12/2012 12:12
Era mi segunda favorita sólo por detrás de la última de las que apecen arriba. Por mi parte muy contento, ya que la portada original parecía sacada del típico shooter de disparos con malote de prota y poco más.

Redrick_Schuhart · 20/12/2012 12:24
La gente tiene el gusto en el ojete, por Dios. Como ilustración suelta no está mal, pero ¿como portada? Queda sosísimo, coño.
Ahora me estoy alegrando de que la portada principal sea la otra y todo. Será más genérica, pero al menos tiene más fuerza y un coloreado más interesante que la sosada esta, que sólo sirve como boceto.

PD: Esta se parece a la de FF VI lo mismo que un huevo a una castaña. Además la de FF VI es muy dios.

davu · 20/12/2012 12:40
La que se esta liando por una portada, lo importante está en el interior joder, no habeis visto la bella y la bestia de pequeños o ke? XDD

forzimbras · 20/12/2012 12:41
Hubiera quedado mejor como portada la última (parte inferior derecha), pero con la marca de agua de Vandal y todo  :lol: Total, ya pasó antes en el Okami y la marca de agua de IGN  :jaja:

Fuga_ · 20/12/2012 12:44
Me alegro muchisimo, gran propuesta por parte de un gran estudio, es la que yo elegí y la que pondré en mi estanteria.

orcademordor · 20/12/2012 12:54
Está bien como artwork pero como portada no me gusta nada.

kukuku · 20/12/2012 13:00
Yo prefería esta:
[img]http://media.vandalimg.com/m/13050/20121212174539_6.jpg[/img]

Aunque la que ha salido era mi segunda opción.

Marluxia_PZ22 · 20/12/2012 13:11
Lo importante no es la portada que haya salido, sino la iniciativa de dejar al jugador que según su gusto elija la portada que más le guste además de dar la opción de descargarse las que no hayan salido elegidas. Me parece algo muy interesante que podrían aplicar otras compañías. Es cierto que la portada no deja de ser algo secundario cuando el juego tienes claro que lo quieres comprar pero anda que no ha habido veces que me hubiera gustado tener otra portada que sí estaba disponible en otro territorio mientras que la de aquí me parecía sosa (me viene a la cabeza Lollypop Chainsaw).

Sobre la elección, psss, no me acaba de convencer a mi esta, la de Songbird con Elizabeth quizá la que más y una que me gustaba mucho era la de Elizabeth ella sola (lástima de un fondo tan increíblemente soso). Pero bueno, se podrá "customizar".

ThEbIgBoSs_47 · 20/12/2012 13:19
Original, muy brutal

red_erik · 20/12/2012 13:27
Con ese color no me gusta ni como portada ni como ilustracion.

eknives · 20/12/2012 13:57
Han hecho buena la genérica. Hubiera elegido de alternativa la última de la noticia.

airwave · 20/12/2012 14:00
yo prefiero la última.

Murayeezus · 20/12/2012 14:03
Preciosa. La mejor saga que ha parido esta generación no merecía menos.

Alexroyer · 20/12/2012 14:10
La verdad, decia que iban a poner la portada del tío protagonista para vender, pero yo creo que llegan a poner la que ha salido elegida para la portada reversible, y venderian lo mismo o incluso más.

Porque entre tantas portadas echas con gráficos a ordenador, la portada reversible elegida hubiese llamado la atención, por ser tan pintoresca con esos dibujos a lápiz, y bueno, el rojo ese agresivo que tiene ya lo remata, es imposible entrar a una tienda de videojuegos, y no fijarse en una fila de rojo chillón con dibujos a lapiz, IMPOSIBLE.

Rafillo9515 · 20/12/2012 14:11
Pues esta bien, fue una de las que mas me gusto!

cheseburger · 20/12/2012 15:26
Esta era la que más veia para un goty o para ediciones especiales, pero me alegro mucho de que al final no pongan la patochada supercomercial con el protagonista.

mariomeiss · 20/12/2012 15:39
Pues a mi personalmente no me gusta nada comprada con las otras que tenían, y comparto opinión con el compañero cheseburger un poco mas arriba, que tiene pinta de ser la portada edición GOTY, pero bueno.  Mala del todo no es. Espero la versión de PC :)

daxterkun · 20/12/2012 15:39
me parece un truño XD

_Imatraitor_ · 20/12/2012 15:49
Pues dudo que la cambie...

Invoke · 20/12/2012 15:51
Un poco fea y simple, parece un fanart joder. xD

daxterkun · 20/12/2012 16:00
parece un boceto del monton, las que son mas comerciales si que molan, estan super curradas

DrJDorian · 20/12/2012 16:05
Me gusta mucho la verdad, tiene algo que atrae.

Mr_pink · 20/12/2012 16:11
Gano sin duda la mejor , las otras eran muy casuales !!

-ICO- · 20/12/2012 16:11
La que más me gustaba...al final ha ganado.

Lidra · 20/12/2012 16:13
el maromo con la escopeta y la chavala asustada detras podia ser cualquier pelicula, en cambio la ciudad flotante con la gargola (elementos que quedan muy destacados por el gran contraste que producen con el fondo rojo) solo puede ser bioshock infinite. Ser la mas representativa del juego y la que mas destacaba, la ha hecho ser sleccionada.

Mr_pink · 20/12/2012 16:19
[respuesta:35]Enserio ?  [/respuesta]

Eltiovita · 20/12/2012 16:23
A sido una grata sorpresa, la verdad es que esperaba que el gallito y la pava posando fueran las ganadoras, me alegro que no haya sido así. El estilo de dibujo pega con el de la época, aun siendo la segunda que más me gusta (la que más me atrae es la del constructo con el niño.

Arenjun · 20/12/2012 16:25
No es la que yo voté, pero me gusta, era mi candidata junto a otra.

NeonDreams · 20/12/2012 16:29
Como concepto preliminar está bien, pero como portada deja bastante que desear. Tampoco es que el dibujo tenga que estar hiper-detallado y lleno de efectos por doquier, pero el acabado de la ilustración elegida roza el fan art.

En fin, al menos me han ahorrado el dilema de tener que elegir portada: la original y santas Pascuas.

Satokon · 20/12/2012 16:38
Pues que quereis que os diga, a mi me parece un horror. De lejos, la peor de todas. Menos mal que es la cara reversible.

Sonny Chiba · 20/12/2012 16:39
En el momento en el que la vi entre las opciones me pareció perfecta: una gran portada con aires steampunk, con todas sus reminiscencias victorianas, para un juego steampunk.

Force_AJ · 20/12/2012 16:44
Lo que me agrada es que tanto la portada principal como la reversible son muy diferentes, le da variedad.

Laaucha · 20/12/2012 16:52
Mil millones de veces mejor que la original

Endymion · 20/12/2012 17:09
muy buena a eso se le llama arte , las demas son muy genericas

Dekte · 20/12/2012 17:31
Urgh. Y mira que había ilustraciones mejores...

[img]http://www.forevergeek.com/wp-content/media/2012/01/bioshock_infinite_by_alexgarner-470x626.jpg[/img]

Aquí mi favorita personal, que ni entró al concurso.

NeonDreams · 20/12/2012 17:43
[respuesta:45]Buena elección. Tiene incluso un sutil toque de Leyendecker. :muac:[/respuesta]

mackpanda · 20/12/2012 17:58
me gusta tiene un buen toque retro

VICTOR_MAGAN3 · 20/12/2012 20:30
que gilipollez, a mi como si me lo dan sin caratula, yo lo compro por el disco que lleva dentro

Ragnar- · 20/12/2012 20:32
[respuesta:45]A ti te puede mucho el rollo Cartoon  :jaja:
Esas caras son casi caricaturescas...pero sin el casi :lol:[/respuesta]

Dekte · 20/12/2012 21:21
[respuesta:49]Pues me atrevo a decir que tienen mucho menos de caricaturesco que las de los protagonistas del juego, si me apuras. :cuidado:[/respuesta]

Redsax · 20/12/2012 21:43
Me parece horrible la carátula ganadora, ese rojo deslumbra y daña a la vista. La última que fue la que voté yo, es la mejor con diferencia.

Y la publicada por Dekte también, una pena que no entrara en el concurso. La gente se queja porque la carátula original les parece fea y luego eligen la más fea que encuentran :(

SASUKE · 20/12/2012 21:47
Oda al buen gusto. Me alegro por la elección.

Si es cierto que a mí también me daba un agradable tufillo a aquella de FFVI.

MarcosHaneke · 20/12/2012 21:47
[respuesta:45]Horrible.[/respuesta]

Sonny Chiba · 20/12/2012 21:56
[respuesta:45]  Es una portada muy chula pero con tanto texto ¿como integras el título y las moscas de distribuidor y demás?  [/respuesta]

[para Redsax]Pues no es un rojo muy diferente al de...

[img]http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/rdr_xbox360ps3.png[/img]

Aunque bueno, los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo.[/para]

Redsax · 20/12/2012 22:01
[respuesta:54]Es que el juego podrá ser todo lo bueno que quieras, pero la carátula de Red Dead Redemption me parece horrible no, lo siguiente  :malito:[/respuesta]

Ragnar- · 20/12/2012 22:02
[respuesta:50]No se,yo lo veo cartoonizado,como Fable pero unos grados mas suavizado.[/respuesta]

MarcosHaneke · 20/12/2012 22:26
[respuesta:55]Pues yo la veo muy bien la portada, Marston manda.[/respuesta]

nagaroth · 21/12/2012 00:55
jajajaj normal era la mejor con diferencia

Schierker · 21/12/2012 05:27
Fea, y con muchos trazos al aire y formando líneas secantes para hacer sombras, cosa que queda mal y cutre. Es de básico de plástica.

Sigo diciendo que solo el logo impresionado sobre el cielo como venía siendo me parecía muy dios. Todas estas me parecen cutres y hechas en cinco minutos con lo que tenían por la oficina.

Laura-luna · 21/12/2012 08:31
Es chula la portada.

Kylo_Ren · 21/12/2012 12:43
Muy superior al resto :) .

Musickman · 22/12/2012 07:29
hermosa simplemente hermosa  

tarod.net · 22/12/2012 10:23
Finalmente, la gente no es tan estúpida como creíamos.