Sony: 'Los jugadores gratuitos son tan importantes como los de pago en PlanetSide 2'

Son las palabras de John Smedley.
Sony: 'Los jugadores gratuitos son tan importantes como los de pago en PlanetSide 2'
·

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha asegurado que todos los jugadores son iguales ante los ojos de los desarrolladores, independientemente de que paguen o no, en PlanetSide 2.

Explica que sólo un 10% de los jugadores ha adquirido el paquete premium, pero "para nosotros, el 90% de los jugadores que no han pagado están haciendo que el juego sea divertido para el 10% que sí".

Smedley señala que contemplan "el mundo del juego en función de cuánta gente hay, y no de cuántos pagan. Los jugadores son contenido recíproco, así que los jugadores gratuitos son tan importantes como los que pagan".

Cree que la experiencia de juego gratuita y de pago pueden coexistir, ya que ofrecen distintas experiencias. Además el presidente considera que es una oferta pura, porque los jugadores pueden probar por sí mismos lo que el juego ofrece, y si no les gusta, simplemente desinstalarlo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir