Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores sobre la nueva PlayStation

Más rumores sobre la nueva PlayStation

Podría acabar llegando en primavera de 2014.
· · PS3 

La revista PSM, que estos días publica su último número, se despide con unos últimos rumores sobre la sucesora de PlayStation 3, consola que Sony aún no ha mencionado oficialmente y a la que sólo ha hecho referencias.

Esta revista asegura que la nueva PlayStation recibirá juegos como Killzone 4 y Uncharted 4 y que estudios como Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn y Respawn ya trabajan en ella, aunque esos rumores los podríamos afirmar cualquiera de los aquí presentes.

Más interés tiene que Santa Monica Studio (creadores de God of War) estarían trabajando en una nueva saga, desconocida por el momento.

También resultaría revelador, de confirmarse, que la consola podría acabar llegando en primavera de 2014, en lugar de finales de 2013 como se sospecha hasta el momento. A falta de los detalles oficiales –que estamos seguros de que llegarán en algún evento a lo largo del próximo año– eso es todo lo que podemos ofreceros.

Enlaces Relacionados:


CELAES · 18/12/2012 09:53
LA ESPERO COMO EL QUE ESPERA A DIOS.

Alexroyer · 18/12/2012 10:04
Yo quiero que llegue lo más tarde posible, pero a la vez quiero que la anuncien, quiero saciar mi curiosidad de saber como será y que potencia tendrá.

Gunpei_Yokoi · 18/12/2012 10:09
Me parece curioso que los últimos rumores sitúan ambas (PS4 y Xbox 720) en 2014, ya se ha dejado de hablar de 2013.

VandalNintendo · 18/12/2012 10:09
Yo tengo muchisimas ganas de que salga,esta generacion ya no da para mas,aunque haya muchos se empeñen en que si,solo espero que en la nueva generacion no se cometan los mismos errores que en esta y sobretodo no nos revienten a DLC de pago y de por fin nos vendan los juegos completos,como cuando con la PS2,PS1..........,aunque yo una cosa tengo clara,si las nuevas consolas no tienen mucha ram y no va a ver un salto grande de graficos,sinceramente,me pasare al PC,asi que espero que se dignen a mejorar las consolas a el mismo nivel que esta ahora un PC de alta gama,por que si no para mi las consolas han muerto.

NinjaHanzo · 18/12/2012 10:09
[quote][b]Esta revista asegura que la nueva PlayStation recibirá juegos como Killzone 4 y Uncharted 4[/b][/quote]

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/049/253/633956485045195570-CaptainObvious.jpg[/img]

Gracias hombre, nunca me lo hubiese imaginado.

La editorial de PSM tiene que estar compuesta por los familiares de Patcher...

Nintendoplaystationxbox · 18/12/2012 10:22
Vaya... yo keria el killzone4 para ps3, aprovexando la ps3 al limite algo parecido como halo4 en la 360.

CELAES · 18/12/2012 10:23
Ya que tienes el detalle de poner una foto "aparentemente graciosa", al menos que estuviese en español y sería graciosa del todo.

emlds · 18/12/2012 10:25
[respuesta:6]Bueno, lo de Killzone está cantado, pero no creas tú que lo de Uncharted 4 tanto. Que de momento las sagas de Naughty Dog tienen 3 entregas y algún spin-off portátil, pero ahí acaban. Aunque esta vez parecen haberse salido un poco de su esquema habitual haciendo The Last of Us para la actual generación.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 18/12/2012 10:28
[respuesta:9]No creo que exista ser en la tierra tan inocente que crea que Uncharted se ha acabado.

Por cierto además de tres entregas y algún spin off portátil, también existe un juego de cartas y un cameo en un juego de lucha.

Y si PS3 se va a mediados del 2014, auguro incluso otro capítulo para PS3. Amen de participar en algún juego de karts.[/respuesta]

Sokiroth · 18/12/2012 10:31
total que prisas tienen tanto xbox360 como ps3 en jubilarse si wii U no tiene tantas ventajas sobre ellas ????

krilin · 18/12/2012 10:34
Buff, apuesta arriesgada de Sony. Se masca la tragedia.

emlds · 18/12/2012 10:39
[respuesta:10]No, si yo tampoco creo que haya acabado, pero digo que no es algo tan evidente viendo los precedentes de Naughty. Personalmente preferiría que se la dejasen a otro estudio y Naughty se dedique a algo nuevo.

Lo de los Karts es algo que se lee mucho vistos Crash y Jak, pero de verdad que no logro concebir a Drake en un Kart :jaja:[/respuesta]

xaviark · 18/12/2012 10:52
Primavera del 2014? Menudo suicidio comercial...

Xilos · 18/12/2012 10:52
Salga cuando salga si sale mas de 2 meses después que la maquina de Microsoft es el suicidio comercial que algunos llevan años esperando

DAVISITHO · 18/12/2012 11:04
2 meses tampoco es tanto.... La ultima vez fue 1 año, eso si que es un suicidio.

kovuviw · 18/12/2012 11:06
Bien, no la quería para antes

RVl0 · 18/12/2012 11:12
Se va para diciembre de 2014 ambas ps4 y 720 y la muerte definitiva de WiiU sin ningún juego que portear excepto los FiFas  y los Pro de la PsVita.

-ICO- · 18/12/2012 11:17
De momento son solo hipótesis pero me parecen bastante plausibles, Ms finales de 2013 y Sony a principios/primavera de 2014, lo ideal para Sony sería salir a la vez que la consola de la competencia pero supongo que tendrán motivos para que salga más tarde, no lo van a hacer por gusto, de todas formas 5 meses, dentro de lo malo, no me parece tanta diferencia.

Sokiroth · 18/12/2012 11:26
no creo que MS vuelva a ir con prisas en sacar una consola, acordaos de lo del circulo de la muerte ( que me jodio una xbox T.T) a lo mejor con eso en mente saldran mas o menos a la par

wendal · 18/12/2012 11:29
2014 es posible que sea el año definitivo para la entrada de la "nueva generación". Alguna puede aparecer en las navidades de 2013 y unos meses después la otra. Pero está claro que el año donde despegarán PS4 y la nueva Xbox será en el 2014.

De todas formas, como jugón no me preocupa demasiado. La actual generación tiene un parque de usuarios lo suficientemente amplio para aguantar hasta finales del 2014 con lanzamientos interesantes. Yo no creo que Sony o Microsoft avandonen de un día para otro los 70 millones largos de usuarios que tendrán las 2 plataformas. Es más, creo que la actual generación la amortizarán más integrando el hardware en TV y siendo la opción barata para luchar con WiiU.

Tiempo al tiempo.

DAVISITHO · 18/12/2012 12:00
Yo estoy segurísimo de que microsoft la saca el año que viene, canta demasiado ya en muchas cosas.

PD: Dejad algunos de pronosticar la muerte de la consola de ninteeeendo que os vais a llevar un zas en toda la boca como a pasado siempre desde hace dos deeeeeecadas. Recientemente se dijo lo mismo con vita y miradla donde está. No se como no os cansáis de hacer el mismo pronostico una y otra vez, si siempre falla. El ser humano es el único animal que se tropieza con la misma piedra dos veces.

red_erik · 18/12/2012 12:13
Bueno  no me parece mala fecha del todo pero lo suyo seria tenerla a finales de este para ya en 2014 empezar a ver juegos.

Invoke · 18/12/2012 12:13
Uncharted 4 y KillZone 4, es que ya no van a crear ni Ip`s nuevas? XD!

Piu Muñoz · 18/12/2012 12:20
Joder qué locura, ya se habla de 2014. Y luego las lanzarán en primavera de 2014, casi 9 años después de la 360 y se seguirá leyendo gente que diga que "son unos sinvergüenzas que solo nos quieren sacar el dinero, las consolas actuales deberían de durar 5 años más, no se les ha sacado ni la mitad de su rendimiento" xD

Nishiki · 18/12/2012 12:24
[quote]Uncharted 4 y KillZone 4, es que ya no van a crear ni Ip`s nuevas? XD![/quote]

Comentario ridiculo.

Realmente absurdo cuando la consola de sony es actualmente de las que mas IP´S nuevas se estan arriesgando en sacar.

Menudo pamplinas.

TonyTouh · 18/12/2012 12:32
Anda, al final para 2014¿ a este paso lo tendremos anunciada para el E3 del 2014, aunque esperemos enseñen algo en la del 2013.

Mu curiosidad será, si se volverán a flipar con esos precios y si los rumores de que solo funcionase en una super tele que venderian ellos mismos a 2000€ es cierta o no (aunque hubieron imagenes de la super tele XD), porque si para disfrutar de tu PS4 y la aclamada SUPERNEXTGEN se necesitan 2000€ de tele + 850€ de consola, y esperen, 1 juego como minimo 75€, juas, que caro es el futur0 no¿

Espero equivocarme, sinceramente, lo espero mucho xD

CELAES · 18/12/2012 12:37
[respuesta:24]Preguntaselo primero a nintendo con los marios y los pokemons jajajaja :D[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 18/12/2012 12:38
[respuesta:26]Hombre, han tenido que sacar más y más IPs porque cuando la multiplataformidad llegó y Sony le vio las orejas al lobo (los tiempos de PSX y Play2 volaron) se dieron cuenta que o buscaban nombres propios o se iban a tomar por culo.

Vaya, se ha visto en el smash bros ese que han sacado. Personaje femenino: Fat Princess. Una penca que ha salido en un juego descargable y ya nadie se acordaba de ella.

Y anda que no se traumatizó gente cuando FF13 salió en Xbox porque daban por hecho que Final Fantasy era de Sony o algo así XDDDDD[/respuesta]

Xilos · 18/12/2012 12:46
[respuesta:29]Aun hay gente en shock por el Final Fantasy 7 en PSX y han pasado 15 años...maginate tu[/respuesta]

Ragnar- · 18/12/2012 12:56
Todo lo que vaticinan podemos imaginarnoslo nosotros mismos.Que van a sacar secuelas de las Sagas Top de esta Gen es de cajon,aunque yo quitaria Uncharted de la lista,viendo la trayectoria de Naughty Dog es mas probable un The Last of Us 2 que un Uncharted 4.

valu7set · 18/12/2012 12:59
contra mas tarde mejor, a ver si se van arreglando las cosas pues no hay ni pa pipas.

saludos

Pikus · 18/12/2012 13:00
[respuesta:22]Porque repitiéndolo mil millones de veces, alguna acertarán. Estadística pura xD.[/respuesta]

xootty · 18/12/2012 13:02
Pues yo espero que salga alguna en 2013 porque esta generación ya esta demasiado estirada

skipy · 18/12/2012 13:09
Sony ya ha repetido mil veces que no tienen prisa, ni siquiera han mostrado nada...

StormShadow · 18/12/2012 13:22
[quote][b][i][u]la consola podría acabar llegando en primavera de 2014, [/u][/i][/b][/quote]

Me jode tener que esperar tanto. Pero al menos me dará tiempo, para poder pensar si compro la 4 o 720.

russiantruth · 18/12/2012 13:24
Buenas,

Con lo que está por venir en Playstation 3 (y con lo que ya tenemos) no tengo ninguna prisa por una nueva iteración de Playstation, pero... lo que deseo por encima de todo es que la consola no vuelva a ceder terreno respecto a la nueva Xbox, ya que otro golpe, teniendo en cuenta la situación de SONY, podría significar el fin de las sobremesa del gigante japonés... y eso sería un drama PARA TODOS (competencia y tal).

Saludos,

DreamRevelation · 18/12/2012 13:32
PS3 Me esta dando mucho, y al principio empezo parecida a Vita, hasta pensé que iba a desaparecer, y ahora, me da mas de los que me dió PS2 en su recta final.

Sin prisas por una maquina cara que tendrá 4 juegos de momento... para entonces, le daré caña a WiiU.

Y ese Uncharted 4.... romperia la estrategia de Naughty Dog, que es sacar una trilogia por Gen. Incluso hubo un jak and Daxter en PSP y ahora un Uncharted en Vita, seguro que de haber habido una PSP en la era de GameBoyAdvance habria sacado el Crash que tiene esta ultima xD

greenberet · 18/12/2012 13:40
En primavera 2014 será cuando salga. El que diga a finales del 2013 está muy desinformado.

burritoGT · 18/12/2012 13:44
[respuesta:32]-NO. Cuanto antes salga, antes llega la bajada de precio.

Si sale en 2014, no baja de precio por lo menos, hasta 2015....[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/12/2012 13:47
Esperemos que al menos llegue la nueva negrita a principios de Noviembre para aprovechar el ¡Boom! de los días de fiesta a nivel Mundial.

PS4 sera bienvenida sí o sí...
SONY viene de un largo recorrido de errores y esta vez no se va a permitir dormirse en los laureles como la ultima vez.

TonyTouh · 18/12/2012 13:50
[respuesta:41]Lo mismo decian cuando salio PS3, años despues, y mira como aprenden de sus errores, mira PSVita, no se durmieron?
Bueno fijo que tu los ves en adrenalina pura y dura.[/respuesta]

Peibbol · 18/12/2012 13:53
Teniendo en cuenta que en primavera salen Beyond, God of War Ascension, The Last of Us y cosas thirds como Bioshock Infinite o GTA V, si PS4 saliera a finales de 2013 no sé qué juegos la acompañarían, porque casi todos los estudios importantes aún están centrados en PS3.

De todas formas, navidades de 2013 o primera mitad de 2014... son meses arriba meses abajo. No hay mucha diferencia.

thealexiesi · 18/12/2012 13:57
Yeah, PS3 hay para rato. Yo siempre decia si Sony esta presionada saca su consola a inicios del 2014 y sí está sin presión sale a finales del 2014

JKcordoba · 18/12/2012 14:02
Ahora ya sabemos para cuando va a salir The Last Guardian :P

Ayato-Kamina · 18/12/2012 14:12
Si, bien Sony, denle una navidad mas a Nintendo y su arcaica consola, para que se forren.  :sst:

airwave · 18/12/2012 14:32
las dos <<como se va viendo>> saldrán a mediados del 2014.en el 2013 saldrán las priemras impresiones de cada una para atraer al público y principios del 2014...nos irán metiendo trailers,a palas  de los primeros juegos.  

Ajopedo · 18/12/2012 14:50
vaya truño de rumores

Zenky12 · 18/12/2012 15:07
pues seguimos igual ¿no? esperando por mejores noticias

daninudo · 18/12/2012 16:34
Buenos no está nada mal pero ya tenía que haber una nueva consola de la X-Box que leva mucho tiempo la 360

grasshopp · 18/12/2012 16:39
Hay que crear una porra y apostar a ver si sale antes PS4 o The Last Guardian

multiplicate · 18/12/2012 17:07
[respuesta:51]No estaría de más meter el Versus XIII :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 18/12/2012 17:10
A que viene esta noticia?
Mas rumores? WTF?
Lo unico que habeis dicho ha sido que podria salir en 2014 y que igual salen Uncharted 4 y Killzone 4...
Es que hoy ha sido un dia flojo y no sabiais que poner, verdad?

StormShadow · 18/12/2012 17:10
[respuesta:53]Eso parece XD ;)[/respuesta]

rykotxet · 18/12/2012 17:55
Qué previsible. Venga, bah, un bulo-rumor de los buenos: como WiiU tenga éxito, el mando oficial de PS4 será la Pita :lol:

AkitoHyuga · 18/12/2012 18:00
¿Que? ¿Tan rápido Sony quiere bajarle los humos a los Pikmins y su Wii Ush? :lol:

Clorden · 18/12/2012 18:07
La verdad es que ya hay ganitas, creia que podria aguantar mas y mejor hasta la salida de PS4 pero realmente me quedan tan solo unos 10 titulos por jugar a los que realmente les tengo ganas. Y saldrán todos en la primera mitad del 2013 y luego que??? :(

GvRii · 18/12/2012 18:16
No hay prisa...

thelastofgod · 18/12/2012 18:26
Esta bien ese año para el lanzamiento de ps4.
Ese año va a ser espectacular.Primero es el mundial de Fútbol,segundo es casi probable que ps4 salga ese año.Sin duda un año muy bueno.Ojala este vivo para esas fechas por que no me quiero perder el mundial y tampoco me quiero perder la ps4 o como se llame.

Lo único que quiero que no la vendan tan cara,por que la ps3 cuando salio tenia un costo que nadie podía pagar salvo los futbolistas y los multimillonarios.
Quiero que tenga un precio razonable,por que si la venden muy cara muy poca gente la comprara y ahí van a ver perdidas.
Brasil me espera para el 2014.
Saludos

gerard78 · 18/12/2012 19:31
eso de que no hay prisa.....
yo tuve la ps3 a la semana de salir en japón y para mi esta consola junto a xbox 360 no dan mas de si. es verdad que siguen saliendo juegos realmente impresionante, pero están bastante limitados con lo que podrían llegar a ser si salieran para ps4.
halo 4 sobra en 360.
the last of us, beyond two souls también sobran en ps4.

todos esos juegos y alguno que otro mas deberían dejarlos para la siguiente generación.

Laaucha · 18/12/2012 19:42
Menudo truño de notica la verdad :gota:

eufecio · 18/12/2012 20:06
pues tienen razon

Fujy · 18/12/2012 20:32
Es que viendo como se presenta el 2013, petadisimo de juegazos para PS3, lo mas lógico es que se vaya a 2014 la nueva criatura.

KaPiTaN · 18/12/2012 20:47
No creo q ni sony ni micro le den otra navidad a nintendo, q kiza para algunos iluminados d aki no sea competencia, pero ya os digo yo q para sony y micro si lo es

.oscar17. · 18/12/2012 21:02
Jajaja que decís que viene ps4 cuando aún queda mucho por explotar la ps3 y como dicen algunos de aquí vienen muchos juegos que son creo que los más potentes como GTA5 XD

veneco30 · 18/12/2012 21:15
osea que la proxima generacion va ser, killzone 4, resisten 4, crisys 4, uncharted, 4 ,mw4 gran turismo 6, y asi sucesivamente,vaya, que seguiremos con los mismos juegos mas bonitos

ELNINTENDERO · 18/12/2012 21:19
[respuesta:2]Pues cuando veas su precio a lo mejor ya no la esperas tanto[/respuesta]

MarcusFenix1 · 18/12/2012 21:23
Mi gustar esos rumores, pero mi dudar de su veracididad x`D

De ser cierto seria absolutamente genial, aunque se sabe que Santa Monica tiene una nueva IP entre manos, asi que eso es algo predecible y Killzone 4 no se perdera su Debut en PS4, asi que tambien es predecible, lo de Uncharted 4 es lo mas dificil de creer, si, es obvio que saldra un Uncharted 4, pero no creo que sea en los primeros años de PS4.

El resto de compañia se sabe que estan desarrollando juegos para la proxima generacion, a ver que se tiene RaD entre mano, mucha espectativa con este equipo.

MarcusFenix1 · 18/12/2012 21:28
[respuesta:67]Es comun y logico ver secuelas de anteriores entregas o sagas importantes, eso pasa en todas las plataformas sin excepcion, mira WiiU por ejemplo, mas de lo mismo, la diferencia es que al menos con PS4 y 720 lo mas probable y logico es que veamos una diferencia significativa, hablo del salto de un juego a otro mas la ayuda que proporcionaria la nueva tecnologia de la nueva generacion para no sacar juegos iguales o peores que los de la actual generacion.

Un Uncharted 4 por ejemplo en la proxima generacion podria dar un giro de 360 grado en su tematica, claro conservando sus razgos, pero podria ser una cuarta entrega con elementos innovadores, lo mismo por ejemplo con un Alan Wake 2 o un Halo 5. No creo que hagan como Nintendo y saquen un Mario igualito que los anteriores en una maquina de supuesta "nueva generacion".[/respuesta]

MarcusFenix1 · 18/12/2012 21:31
[respuesta:24]Curioso yo pense que esto significaba otra cosa;
[quote]"Santa Monica Studio (creadores de God of War) estarían trabajando en una nueva saga"[/quote][/respuesta]

arca · 18/12/2012 21:35
Como si sale dos años después que Xbox 720, paso olímpicamente de pagar por jugar online

Sólo una generación con M$ fue suficiente para mi. Que sean los idiotas los que paguen por jugar online

En verdad que hay que ser imbécil para pagar por jugar online.

municipalwaste · 18/12/2012 21:48
[respuesta:72]en verdad hay que ser imbecil para llamar imbecil a los demas, mas aun si a ti no piden un centimo para hacerlo. Imbecil (su definicion) es aquel que molesta haciendo o diciendo tonterías.-[/respuesta]

arca · 18/12/2012 22:07
Ya sabes, cuando quieras para darte por aludido gratis, yo soy tu hombre ;)

Voxel · 18/12/2012 23:13
Ese dinero que hiba ir para las sucesoras me lo gastare en tunear mi equipo... aun me quedan muchos juegos que disfrutar de la actual xbox que seguro bajaran de precio cuando salga la nueva... Esto es como en win... tienes que saltarte una version xDD

Snake03 · 18/12/2012 23:17
Quizá no se le podria llamar Imbecial al que le facina pagar por jugar Online, se le puede llamar de otra manera pero no imbecil xD jajaja en fin, es mas que obvio que la nueva Consola de M$ tendra online de pago y si la PS4 viene sin Online gratis pues a la mierda todo, mejor me quedo con una WiiU y si se puede piratear la PS4 o Xbox720 magnifico pues el Online ya no seria prioridad xD

En mi Opinion el duo de Consolas para estos años que vienen deberia ser WiiU por ser más barata y luego una PS4 (si tiene Online gratuito) cuando su precio sea razonable pues Sony siempre lanza sus consolas a precios exagerados.

arca · 18/12/2012 23:27
Por eso me da igual cuanto se tardé en salir PS4 que yo la esperaré lo que haga falta, como Sony lo vuelva a hacer de puta madre me la compro con los ojos cerrados

veneco30 · 18/12/2012 23:47
[respuesta:70]pero es que no son secuelas de una saga de una generacion anterior es todoss los añoss años tras añoss en la misma consola y ahora en la siguiente enserio, quiero variedad, no puede ser que todos los años los tripleA sigan siendo las mismas saGas numeradas, tu sabes lo que es jugar lo mismo, por 4 años seguidos,o hasta mas, en ps2 no eran asi habia de todo habian docenas y docenas de lanzamientos[/respuesta]

DAVISITHO · 19/12/2012 01:22
[respuesta:78]Mientras la saga en cuestión sea buena, a mi no me molesta. De hecho la mayoría de juegos numerados salen cada 2 o 3 años así que no se de que hay que quejarse. Luego tienes una gran baraja de títulos diferentes. Si has jugado lo mismo es por que no te has molestado en buscar y probar otras cosas, así de simple.[/respuesta]

Axel_Luciano · 19/12/2012 01:28
parece bastante creible, primavera de 2014 aunque quisiera que fuese antes....

crashings · 19/12/2012 01:36
sony dijo hace unos 3 años que ps3 tenia un ciclo de vida de 10 años , osea hasta 2016 y si ps3 aguantara hasta 2016 pero ,a ps4 estará en venta para 2014 que no quede duda

MarcusFenix1 · 19/12/2012 02:36
[respuesta:78]Pero mira a PS3, tiene un monton de nuevas IP que Uncharted por ejemplo no es de la anterior generacion, es una nueva IP creada para la actual generacion, hay multitud de nuevas IP nacidas en esta generacion en exclusivas para PS3, de hecho es la consola con mas IP nuevas en la generacion y aun faltan algunas por salir.

Donde menos se ven IP nuevas es en las consolas de Nintendo que siempre sacan lo mismo, el Mario de turno, 3-4 años despues un Zelda y Metroid y el resto puro titulos regulares de poca calidad como ZombieU o casuales.[/respuesta]

municipalwaste · 19/12/2012 02:52
[respuesta:74]jjajaja tio, tu no eres hombre de nada. tu eres un hater que no respeta a los demas, un ignaro que cree que todo los que no hacen lo que tu piensas son imbeciles. eso habla del nivel mental que tu tienes y de como te manejas .-

PD: no proyectes en mi tu falta de hombria, que yo no me mufaré de tus elecciones sexuales.[/respuesta]

Mastergold · 19/12/2012 03:38
Esperemos ver mas nuevas ID por parte de Nintendo y sony en especial por sony por que perdio muchos exclusivos que pertenecian a Ps2 :(

Snake03 · 19/12/2012 03:47
La verdad espero mucho más de Sony que de Nintendo porque esta ultima tiene IPs por montones y cada generación tiene más de 2 nuevas, obviamente Sony no era propietaria de esas exclusivas y por eso las perdio, lo que no me gusta ver de Sony es que COPIA mucho de Nintendo, espero ver ideas frescas y novedosas de parte de Sony como en su momento fue Shadow of de Colossus.

Pero si comparas la Xbox360 con la PS3 en exclusivas pues hombre xD las exclusivas de PS3 se mean en las de Xbox. Las 2 unicas IPs (en mi opinion) que valen la pena, son Halo y Gears of war.

Mastergold · 19/12/2012 03:49
[respuesta:72][quote]En verdad que hay que ser imbécil para pagar por jugar online.[/quote]

Reportado para que sigas llamando imbeciles a los que pagan un servicio el cual me incluyo yo y todo el USA  :vena:[/respuesta]

Mastergold · 19/12/2012 03:53
[respuesta:85]Te olvidaste de Alan Wake  ;)[/respuesta]

clyde.shelton · 19/12/2012 05:33
[quote]la consola podría acabar llegando en primavera de 2014[/quote]

Oh por dios no, no hablen de lanzamientos en primavera otra vez que me estan haciendo venir a la mente el lanzamiento "en primavera" de ps3 y ya me esta agarrando miedo con las fechas de vuelta :malito:

KillerDreams · 19/12/2012 08:28
[respuesta:87]Alan Wake es un juegazo...que yo me he terminado en PC, no es exclusivo de Xbox.

Lo de pagar por jugar...hombre, nadie paga ni en Steam ni en ningun sitio, ya sacan suficiente beneficio de vender juegos a través de la plataforma...yo no pagaría, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaria más...[/respuesta]

Cyber729 · 19/12/2012 08:42
Seguro y será una mierda, cara, vende motos a la gente que no tiene ni puta idea de hardware xD

arca · 19/12/2012 09:08
[respuesta:83]Una disculpa, No quise hacer alusión a algo sexual, al menos de donde yo vengo decir soy tu hombre significa "yo soy el personal que requieres". Si necesitas darte por aludido por sentirte imbécil puedes recurrir a mi de nuevo.

Pero por lo otro te pido disculpas, amigo[/respuesta]

arca · 19/12/2012 09:18
[respuesta:86]Hi, I have too many friends in USA and not at all pay for Xbox Live. Try to don't talk for all.

For other side let me take the oportunity in order to say that is very strange see people from USA in a spanish forum. I use to visit gamespot which in much better than vandal, however, and since I am mexican, i preffer visit a spanish site due the lenguage.

Please, tell me. Really, R U an american guy?. If yes, feel free to add me to any console as friend in order to play togheter.

NNID: Arcaluis
Xbox Live: Arcaluis  Yes , I am an Imbécil, and I'm GOLD
PSN: arcaluisusa[/respuesta]

Mastergold · 19/12/2012 17:10
[respuesta:92]If I'm a american of course and about add you sure no problem :P[/respuesta]

Prilin · 19/12/2012 17:16
Ahorando desde ya para comprármela el primer día.

veneco30 · 19/12/2012 22:10
[respuesta:82]para mi nuevas ip, son uncharted, heavy rain, portal 2, los jrpg que han salido, infamous, prototype,red dead redention,batman arkan city y asylun,assesin creed, del cual ya llevan 5 juegos de sobremesa mas 1 portatil,bayoneta,dante inferno,darksider, dead space ,lost planet el 1 por que el 2 fue una basura,no voy a nombrar los shoter, los juegos de pelea los mismo de la  generacion pasada,juegos de carreras,los mas originales tuvieron pocas ventas,

ahora trata de enumerarme de memoria los juegos de la generacion pasada de ps2 y te aseguro que no podras,y la cuarta parte de ellos son los que estamos jugando sus secuelas en ps3

si vamos hablar de secuelas, vendedanme la ps4 , con soul rever 3, legacy de kain 3, parasite eve 3, clock tower ,blody roar,syphon filter,god hands,y lastima que no me llegan a la mente mas nombres

sobre nintendo, no jugue casi a wii  mas que todo por que no me gusto el control, pero alli se mantuvieron generos y sagas que en ps3 y xbox casi quedaron abandonadas, y sobre sus sagas numeradas yo no e visto, 4 marios en una misma generacion,o 4 star fox,o 4 zelda, o 4 f zero, 4 smash bros, o luigi mansion,y los mario galaxy y el wii super mario no son lo mismo , es mas muchos de sus grandes titulos de 64 se fueron con rare y los destruyeron,a mi me pones un juego como bajon kazzoie en un ps3 o xbox 360 y lo reservo sin pensarlo,

en resumidas cuentas, no cambiria mi experiencia con ps2, sega dreamcast y n64 , por un xbox360,un ps3[/respuesta]