Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom podría relanzar recreativas clásicas digitalmente

Capcom podría relanzar recreativas clásicas digitalmente

Con la compilación Capcom Arcade Cabinet para múltiples sistemas.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Capcom podría lanzar sus recreativas en Nintendo 3DS, Wii U, iPhone, Android, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC mediante distribución digital. .

Los rumores especulan con el desembarco de clásicos de las recreativas de Capcom sumándose al catálogo digital de estas consolas a partir de 2013 mediante Capcom Arcade Cabinet, aunque no está claro todavía si se tratará de una compilación de juegos clásicos al estilo tradicional, si comprarían los juegos de manera independiente, si se pagaría por partidas con micropagos o si optaría por otros modelo de negocio

Este sistema permitiría el acceso a recreativas clásicas como Ghosts 'n Goblins, Commando, Gun.Smoke, Side Arms, 1943 o Black Tiger.

Os recordamos que por el momento son solo especulaciones. Os mantendremos informados.


gouki22 · 16/12/2012 12:48
eso ya se llama capcom arcade collection reloaded y remixed y ahora mismo esta cada uno por 5 euros en la store. Son unos 38 juegos en total

Ragnar- · 16/12/2012 13:11
Capcom Classics Col Remixer?Las recreativas de los 80 deberian ser patrimonio de la humanidad y estar libres de copyrights,como pasa con la Musica en EEUU transcurridos 50 años,colgadas en la Red y gratuitas para descargar.

Tokimeki · 16/12/2012 13:11
Deberían sacar los Dungeons & Dragons, pero creo que ya no tenían los derechos: una pena :(

PSVito · 16/12/2012 13:22
[respuesta:2]Buenas. Exacto, de hecho han caído  :D . Por 10 € y no ocupando en exceso en la tarjeta, ahora mismo tengo 38 clásicos para llevar a donde quiera (dudo que lo que vayan a lanzar cueste menos). Lo único que echaré en falta serán los marcadores online, no tanto los trofeos. Saludos[/respuesta]

Eso sí, si los sacan medianamente bien, con cross-buy y demás, no digo yo que algún clásico puntual vuelva a caer. Son muy grandes.

Saludos

michael_myers · 16/12/2012 14:08
De qué store habláis ?

sutalu · 16/12/2012 14:09
Lo MALO de la recopilación que hay actualmente en al Store (esa de Arcade Collection Reloaded y Remixed) es que SÓLO valen para la portatil de Sony :( yo los quiero para PS3 también.

PSVito · 16/12/2012 14:33
[respuesta:6]Buenas. De la PlayStation Store ([url:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=capcom%20classics]Link[/url] ), aunque igual se ha terminado la oferta ya, en versiones digitales. Son juegos de PSP (también salieron en su día para Xbox y PS2, aunque no son exactamente iguales las recopilaciones) y jugables en Vita, donde lucen muy bien. Saludos[/respuesta]

[para sutalu]Buenas. Eso es cierto, Capcom de momento no ha sacado una recopilación de clásicos para PS3, aunque la verdad es que por el tipo de juegos, se prestan más a partidas cortas en una portátil. Saludos[/para]

Edito con lo que comenta gouki22.

[para gouki22]Cierto, lo que no dejaba (ahora no sé), era comprarlos  :confundido: , pero sí bajarlos de la lista de descargas desde la propia Vita. Gracias por la aclaración. Saludos[/para]

gouki22 · 16/12/2012 14:35
no hace falta pasarlos desde ps3, yo directamente los baje desde la vita

Arenjun · 16/12/2012 15:14
A mí me iría muy bien para partidillas a la 3DS, a ver si esas especulaciones se hacen realidad.

Modo_7 · 16/12/2012 16:40
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs
Cadillacs & Dinosaurs...

Vamos, Capcom. Tú puedes! Devuélveme la fe que tenía en ti...

cyberbird · 16/12/2012 19:34
Pagar por partidas???????
no les den ideas!

Boskim0n0 · 16/12/2012 19:39
[respuesta:3]Aunque fuera así, no han pasado 50 años. Y Capcom es japonesa, no se regiría por esas leyes.[/respuesta]

Ragnar- · 16/12/2012 19:43
[respuesta:13]No digo que se haga una ley identica,puede ser 30/40 años,ect....De hecho muchas recreativas cuyos Estudios han desaparecido solo se pueden jugar en emuladores y gracias a los propios creadores que cuelgan el juego.
Rockstar lleva una decada mas o menos regalando los 3 primeros GTAs en su web.[/respuesta]

bartletrules · 16/12/2012 21:37
Lo siento, pero ya he pagado varias veces a Capcom por esas recreativas en otros recopilatorios,  y ya está bien de sacar pasta a base de juegos con 15 años o más.

Yo desde luego paso de volver a pagar, tirare de emus y de MAME para jugar a esos juegazos.

Otra cosa sería si Capcom juntase un pequeño grupo de programadores para sacar nuevos títulos "retro" como hicieron con Megaman (otro que también han olvidado con tanto Street Fighter a todas horas).

Rai Seiyuu · 16/12/2012 22:52
Pasando, esos juegos con esas resoluciones tan bajas van a ser un dolor de ojos con las pantallas actuales a no ser que metan un filtro de la ostia, cosa que dudo horrores...

Ryu_Hoshi · 17/12/2012 00:33
y se olvidan de Trojan...

Fujy · 17/12/2012 16:28
Quiero todos los beat's em up que tienen en recreativas a full en ps3.