Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya casi lista la primera imitación china del mando de Wii U

Ya casi lista la primera imitación china del mando de Wii U

Una tableta con Android y botones físicos que imita el GamePad de la consola de Nintendo.
· · WiiU Android 

La empresa china JinXing ha anunciado la SMART S7300, una imitación del GamePad de Wii U que van a comercializar con el nombre de Dual Core HD GamePad2, añadiendo el número aparentemente para intentar esquivar demandas por incumplimiento de copyright.

El dispositivo es una suerte de tableta con Android y mandos incorporados que imitan la disposición de los botones del mando de Wii U así como su diseño general.

Imagen 2012121611223_1

Su resolución es de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxels y cuenta con una CPU de doble núcleo a 1,5GHz, altavoces estéreo y conectividad Wi-Fi.

Publicidad engañosa con Mario


Estará centrada en ofrecer juegos gracias al a distribución digital de Google Play. Eso sí, la compañía no tiene reparos a publicitarla con un fotomontaje del juego Super Mario Galaxy 2 y hace hincapié en sus capacidades para la emulación de consolas retro, como Neo Geo, entre las que, por supuesto, no está Wii.

Imagen 2012121611223_4

Llegará a las tiendas chinas en enero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

MasterLinKuei · 16/12/2012 12:29
Creo que me dan más ganas de comprar eso que la Wii U, de momento xD

Alejandro 84 · 16/12/2012 12:34
Que cutres por Dios

forzimbras · 16/12/2012 12:36
La Wii U de papel vs la Wii U

taurus5 · 16/12/2012 12:36
Lo triste es que tiene mejor pantalla xD.

multiplicate · 16/12/2012 12:37
Como siempre, ya tienen que salir empresas a sacar tajada del trabajo de los demás...

crypto44x2 · 16/12/2012 12:42
que diver!

mAese · 16/12/2012 12:47
Imita el pad como si tal fuera una consola y la consola es la wiiu, pero bueno, a quien le sorprende que los chinos copien ? si copiaron una ps3 slim antes de que saliera la original al mercado o lo del iphone5 chino, que salio antes que el oficial xD.

A todo esto, la pantalla es multitactil, con mas resolución y seguro que con una mejor batería.

pd

A todo esto, me a venido a la mente lo del emulador dolphin para android. Con el hardware actual forzando la maquina toy seguro que ya seria capad de emular una game cube o una wii.

Hugolink · 16/12/2012 12:54
Otra chinada mas xDD. Respecto a la pantalla de wiiu a mi me gusta y mucho como se ve, y eso que tengo un nexus 7 aquí al ladito. Que se puede mejorar? por supuesto, pero que los juegos se ven muy bien y muy nítidos? también.

Respecto a lo de capacitivo y resistivo, ya ha quedado claro que a wiiu le viene mejor una buena pantalla resistiva sobre todo para el uso de bastantes juegos. Y ya que estamos, no tiene nada que ver la resistiva de 3ds con la de wiiu, la de wiiu va mucho mas suave.

Bonit · 16/12/2012 12:54
jajaja, encima es una portátil en toda regla, no necesitas conectarla a ninguna consola para jugar, si llega a España bien de precio la compro, creo que con emular ps1 y gba no me hacen falta más juegos

la pena es que no hayan aprovechado para cambiar la posición de los sticks

drneo · 16/12/2012 13:01
pero como pueden hacer estas cosas?¿?¿ osea es una copia descarada y encima con el mario galaxy 2 ahi xDD, nintendo no hace nada?¿ es que no entiendo estas cosas la verdad...

Fen · 16/12/2012 13:03
Me hace gracia el como multinacionales se destrozan entre si en juicios por las mínimas chorradas de copyright. Mientras china, a todos los niveles, se la suda todo. Es ridículo.

NinjaHanzo · 16/12/2012 13:04
Seguro que esta hecha por Sony. :lol:

Ragnar- · 16/12/2012 13:06
Ya tardaban los chinokis :lol:

Valholl · 16/12/2012 13:06
Me encanta la captura de los emuladores, diciendo que tiene soporte para Mega Drive, SNES, CPS...Y luego vayan y te pongan una captura del Mario Galaxy 2 xdd

Impaler · 16/12/2012 13:09
Los chinos son asi, se pasan las leyes del mercado por el forro, por eso estan donde estan y nosotros no. Y no les puedes decir nada porque como son los que compran mas deuda de cada pais, a ver si se van a enfadar y dejan de salvarte el culo.

Zenky12 · 16/12/2012 13:10
:lol: Me la han vendido :lol:

Satokon · 16/12/2012 13:44
Por un lado, espero que la denuncien rapidito, que ya hay que tener cara para ir anunciando un plagio antes incluso de haberlo lanzado al mercado.

Por otro lado, una tableta con botones seria algo genial. Si en lugar de copiar la hubiesen lanzado como algo original, habrian triunfado. No entiendo a estos chinos, siempre copiando cuando tienen posibilidades de hacer algo nuevo y que triunfe... xD

tarod.net · 16/12/2012 13:47
Estos chinos son la leche xD

Qué cracks. Y a la vez, que bastardillos que son. Dominan ya el mundo.

Theokoles · 16/12/2012 13:57
Y viene con Jelly Bean ,)  , si tiene hdmi y tiene gran compatibilidad con los juegos puede que me la compre jaja , tienta mas que wii u

Joserex · 16/12/2012 13:59
Qué queréis que os diga...Se ve fuertecita. xD

Javiluki · 16/12/2012 14:01
Hombre...para juegos como moden combat y asphalt estaría bien...xD

Gany_bcn · 16/12/2012 14:09
La situación entre china y Japón es muy tensa actualmente no se que medidas tomará nintendo, pero china en una de sus protestas ya quemó una fabrica de nintendo dos meses antes de lanzar wiiu en estados unidos con la conveniente perdida de mas de un millón de consolas echas y se vieron forzados a bajar en mas de un millón sus previsiones de ventas, así que basándome en esto no creo que tomen muchas acciones legales en china sobre lo que ha ocurrido ya que aun están por "encontrar" a los culpables de aquel incendio.

zoggy · 16/12/2012 14:11
llevan meses anunciandola...pero vamos

lo que tiene muy chusta es la pantalla por lo que tengo entendido de la gente que ha podido comprarla

SambadeAmigo · 16/12/2012 14:34
Sigo prefieriendo mi Popstation original.
[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Alberto%20Lloret/popstation.jpg[/img]

Cottiny · 16/12/2012 14:42
Eh... JXD lleva ya unos años, antes de la primera presentación de Wii U, haciendo consolas android con controles físicos. Que si, que algunas cosas las toma de Wii U, pero igualmente mal informados estáis.

zerokemagarre · 16/12/2012 14:43
Tengo un modelo anterior de esta que ya imitaba la forma del pad de la wii u , en algunas cosas es genial , es una tablet con capacidad hd y salida hdmi .
Pero en el modelo anterior jxd s601 la crucecita analógica y la digital funcionan juntas quitándote un montón de botones para jugar a los emuladores , funcionan perfectamente hasta la nintendo 64 resistiéndose algún juego puntual y como tablet , el android market no funciona pero con el blackmarkt y instalando ofline funcionan de lujo

Weldboy · 16/12/2012 14:50
no me parece un mal cacharro.. bazofia si pretende ser imitacion de wiiu pero como maquina para correr juegos android no esta nada mal.por pantalla y por controles no tiene mala pinta

Dr Hannibal · 16/12/2012 14:53
Ya tardaban.

OSCARina Of Time · 16/12/2012 14:58
No tienen vergüenza ninguna, como siempre.

Suomi · 16/12/2012 15:13
¿Alguien me puede explicar el por qué los chinos tienen impunidad cuando hacen este tipo de cosas?Gracias de antemano.

Espero que el dia que el resto del mundo haga lo mismo con sus productos, ellos sean igual de benevolentes.

axy7 · 16/12/2012 15:26
Que descaro, por el diseño y hasta tienen la osadía de poner al ícono de la industria, sin que tengan nada que ver con él, se me reviran las tripas.

Risker · 16/12/2012 15:26
Menuda paliza le da esto a la Wii U

andrelo · 16/12/2012 15:34
Tendra mejores graficos que la wii u eso seguro

forzimbras · 16/12/2012 15:36
Y peores juegos que la Wii U (y del siglo pasado) eso seguro también.

skipy · 16/12/2012 15:39
Quién coño puede pensar que esto es mejor que la wiiu? estáis muy mal...

Karkoma · 16/12/2012 15:40
Los chinos son un cancer que vive de las ideas de los demas y solo sirven para perjudicar el mercado  :sigh: que asquito dan

gmk240 · 16/12/2012 16:07
[respuesta:36]Por ahora tiene mejores, tiene todo el catalogo de SNES, N64, NES...
Por ahora la Wii U no puede rivalizar en catalogo contra estas.[/respuesta]

harmonixer · 16/12/2012 16:16
[respuesta:32]Creo que tiene que ver algo con que en la dictadura china tiene la venta de videoconsolas oficiales  prohibida  desde el año 2000, para “evitar que la ciudadanía perdiera el tiempo y la productividad.( y no es broma)[/respuesta]

gmk240 · 16/12/2012 16:19
Soy el unico que ha querido pillarse una de estas consolas falsas con Android por curiosidad?
Jugar al Modern Combat o a juegos de carreras con los botones no tiene que estar nada mal, es la
principal pega de estos juegos, que los controles tactiles son un desastre.

skipy · 16/12/2012 16:22
Dependiendo de que controles, tengo la Yinlips G18 y los botones son tan "plastiquete" que es penoso de controlar. Para jugar a simples juegos de android me quedo con el móvil. Eso sí, la emulación con botones es un valor añadido, pero cualquier DS o PSP pirateada ya puede hacer esto. Para finalizar, la emulación de N64 está lejos de ser perfecta

Force_AJ · 16/12/2012 16:25
Solo es un Ipad de mala calidad y con botones.
Igualito a Wii U :lol:

StormShadow · 16/12/2012 16:44
Parece un móvil.
No me gusta nada....

Acruber · 16/12/2012 16:51
Pues mejor pinta que el original si que tiene...

ShadowPaladin · 16/12/2012 17:10
Pues no tiene lo mismo que la Wii U obvio, pero se la han currado para hacerla jaja

killemall · 16/12/2012 18:14
Mejor que wii u.... Mejores graficos que wii u... Mejor que wii u... Mejores graficos que wii u... Featival del humooor...

Ragnar- · 16/12/2012 18:23
[respuesta:32]Las Empresas Occidentales explotan a los Chinos,ya que carecen de convenios laborales y cosas de esas "democraticas".
En China estan localizadas todas las grandes Factorias de las Multinacionales del Planeta,mas barato y con menos derechos que un Chino pocos trabajan.

Esto es un efecto secundario,los mercados de "copias" existentes en ciudades Chinas son impresionantes por lo visto,no solo de aparatos eletronicos sino de todo lo que se vende en Occidente.
Asi un trabajador Chino,que generalmente cobra una mierda,puede comprarse el Ichad 5 o la WiiChii y fardar de que vive a todo tren como un Occidental.[/respuesta]

DeathHand · 16/12/2012 18:29
Esto... Wii no esta entre las consolas que emula y aún así la imagen es de Super Mario Galaxy 2 xDD.

a77aque · 16/12/2012 18:29
XD que grandes estos chinos!! creo que son los terceros en querer hacer algo como en gamepad,o lo que ofrece Wii U, por lo menos este no tiene una pelota enfrente! ; - )  cierto!! lo mismo paso en su momento con Wii

adanxx · 16/12/2012 18:56
GRANDE LA DUAL CORE HD GAMEPAD 2 :D!!, Nintendo aprendiendo de los Chinos xd!

cervantes_pkt · 16/12/2012 19:05
Llamarme loco, pero es mas moderno y mas bonito, otra cosa es que sea mas ergonomico que el original que eso si que lo dudo

nirvanawar · 16/12/2012 19:13
Perdon? Copia? ejem copiar, innovar es lo mismo! nintendo no invento el mando que tiene la wiiu se copio de ya sabemos quien y encima tiene un joistick casi igual que el de xbox 360, ademas esta chinada es mejor que la tablet mando de wii u yo diria que la verguenza es para nintendo y para quien sepa algo de historia sabra que los japoneses le copiaron todo a los chinos asique ladron que roba a ladron....

brunomaster · 16/12/2012 19:26
La unica compañia que roba ideas en el mundo de los videojuegos es la querida por muchos Playstation.

Laaucha · 16/12/2012 19:45
Joder con los chinos

gmk240 · 16/12/2012 19:48
[respuesta:54]Osea que Kinect sea una copia casi exacta del Eye Toy de PS es una excepcion?[/respuesta]

brunomaster · 16/12/2012 19:48
los chinos te ganaron sony :P

Laaucha · 16/12/2012 19:52
[respuesta:56]Y no nos olvidemos de la tecnologia de Wii, que es basicamente el Eye Toy con mando  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 16/12/2012 19:53
[respuesta:54]Es imposible tomarse tu comentario en serio, macho dime cuanto te paga Nintendo? Tal vez puede que les pida trabajo[/respuesta]

Misifus · 16/12/2012 19:56
Quiero esto 10000 veces mas que una WiiU dx

brunomaster · 16/12/2012 19:58
[respuesta:56]Depende a que te refieras con ''copia casi exacta'', para mi, move es una copia casi exacta del wii mote y el cross controller es una copia casi exacta de como funciona wii U.Kinect reconoce gestos, comandos de voz y objetos e imágenes, eyetoy sacaba una foto de tu habitacion, y si luego algo cambiaba esa imagen ps2 lo reconocia como un gesto, a mi gusto no se parecen en nada, ya que nada de lo que hace kinect lo puede hacer eyetoy[/respuesta]

gmk240 · 16/12/2012 20:00
[respuesta:61]Move es una copia descarada y mas redondeada del Wiimote, Kinect es una del Eye Toy. Y ya.
Simplemente cogieron Eye Toy y lo mejoraron.[/respuesta]

brunomaster · 16/12/2012 20:00
[respuesta:59]Ese chiste de que nos paga nintendo no da risa.[/respuesta]

brunomaster · 16/12/2012 20:03
[respuesta:58]El eyetoy usa infrarrojos?giroscopio?bateria? botones? acelerometro?

Es el peor ejemplo que alguien que sepa escribir podria dar.[/respuesta]

jegogo · 16/12/2012 20:05
Sirve para jugar juegos android... Si tiene un precion comedido, seguramente la compre, porque los juegos android no tienen nada que envidiar a cualquier consola portatil

brunomaster · 16/12/2012 20:08
[respuesta:62]Bueno agarrar algo y mejorarlo no es ''una copia casi exacta'', es mas como el dualshock 1, que sony vio que nintendo puso sticks en su control y sony le puso 2 y con un boton cada uno, vio que nintendo tenia un accesorio para la vibracion, y sony va y se lo integra a su control por defecto, lo mismo con los gatillos, sony va, ve que nintendo pone 2 gatillos y el le pone 4, eso para mi no es una copia descarada como lo es el juego de ''las estrellas'', move, crash racing, el cross controleer y muchos mas. que no mejoran en nada al original.[/respuesta]

Laaucha · 16/12/2012 20:17
[respuesta:64]Por algo se inventado esto ' :lol: ' que usualmente se usa para expresar un chiste, hombre que si te tomas todo literal mal vas joder[/respuesta]

Laaucha · 16/12/2012 20:17
[respuesta:63]Solo la defiendes porque si? Tu vida es una broma macho[/respuesta]

gerard78 · 16/12/2012 20:28
sea una copia o no lo sea, desde luego esteticamente le da mil vueltas al mando de WII U. tecnicamente tampoco parece que en potencia se diferia mucho de una consola obsoleta que practicamente acaba de salir al mercado.

si esta máquina puede mover juegos tridimensionales, no me extrañaria mucho en un futuro no muy lejano se vean juegos de ps2, nintendo 64 y quizá los de gamecube.

Kaizack · 16/12/2012 20:34
Si realmente emula todo eso, se parezca o no al mando de la mierda de la wii u cae fijo.

brunomaster · 16/12/2012 20:36
[respuesta:68]He dicho algo para ofenderte? no comenzemos a hablar de vidas porque jamas sabremos quien esta al otro lado de la pantalla...

La defiendo por que me carga la gente inconcecuente que cree que sony todo lo hace bien y que nintendo todo lo hace mal.[/respuesta]

brunomaster · 16/12/2012 20:39
[respuesta:69]Tipico, un comentario lleno de trolleo disfrazada de mentiras pasa olimpicamente por la moderacion....

Claro pues si se trata de trollear a nintendo, permitido todo esta.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 16/12/2012 20:42
Los Chinos por eso siempre son inferiores a los Japóneses debido a su manía de piratear las cosas y solamente se dedican a plagiar a sus vecinos en China las personas así como tienen una gran Cultura también sobran los que carecen de ella, sobre todo la moral.

La verdad que comprar este tipo de porquerias es un insulto al arte de los videojuegos.Chatarras como esas te duran 2 o 3 meses.

Pense que el mercado Chino habia mejorado pero me equivoque  :llorando:  siguen con las mismas trastadas de siempre.

¿A donde esta su politica de 125% de calidad?...

En fin...

brunomaster · 16/12/2012 20:45
[respuesta:69][quote]sea una copia o no lo sea[/quote]

Lo es

[quote] desde luego esteticamente le da mil vueltas al mando de WII U[/quote]

Totalmente subjetivo

[quote]tecnicamente tampoco parece que en potencia se diferia mucho de una consola obsoleta que practicamente acaba de salir al mercado.[/quote]

Obsoleta? dejame decirte que no y que no sabes nada de lo que tiene a dentro

[quote]si esta máquina puede mover juegos tridimensionales[/quote]

Los puede, al igual que mi celular

[quote]no me extrañaria mucho en un futuro no muy lejano se vean juegos de ps2, nintendo 64 y quizá los de gamecube.[/quote]

La verdad es que emular bien esas consolas ni la mitad de los PCs puede[/respuesta]

ELNINTENDERO · 16/12/2012 20:46
debería de haber alguna ley en china que ponga más restricciones

Suomi · 16/12/2012 20:48
[respuesta:40]Pero si esa es la causa real, entonces tampoco deberían poder crear estas copias, ya que al fin y al cabo el efecto en los jovenes es el mismo que con una consola orignal de Nintendo.[/respuesta]

Suomi · 16/12/2012 20:50
[respuesta:48]Las empresas occidentales solamente?Si los mismos chinos que viven aquí en España esclavizan a sus compatriotas...

Así pues la causa real es que al ciudadano chino medio le importa una mierda todo.[/respuesta]

alectrevelyan · 16/12/2012 20:51
como rompen los huevossss con la bateriaaaa del gamepad de la wii u
les voy a contar lo que hice yo me compre la consola vi que me duraba 3 horas y no me gusto lo abri me fije que tipo de bateria tenia entre a amazon me compre la bateria del galaxy note que es igual pero tiene 2500mha se la adapte y ahora juego 6 horas y no pasa nada ensima es mas liviana la bateria.
me costo 10 dolares algo asi como 7 euros.

yorkester · 16/12/2012 20:51
¡Y podrás bajarte aplicaciones para adultos a la hora que te de la gana!

brunomaster · 16/12/2012 20:58
[respuesta:78]Seguro que es la misma? funciona bien?[/respuesta]

reiku81 · 16/12/2012 21:00
Que asco me dan los chinos.No han tenido ninguna idea propia desde la invención de la cometa.

Aoshi__Nihon · 16/12/2012 21:54
[respuesta:81]Qué haya un sector que se aproveche del trabajo de otros no nos debe hacer generalizar... qué asco los chinos, es un comentario bastante xenófobo. Ni todos los chinos son plagiadores, ni todos los plagiadores son chinos.[/respuesta]

Laaucha · 16/12/2012 22:25
[respuesta:71]Una cosa es minimamente defenderla con argumentos en ciertas cosas pero tu no solo la 'defiendes' sino que tambien trolleas como un campeon. Ademas se te ve muy empecinado con Sony, por lo que se puede deducir que tambien defenderias a MS por ejemplo.
Respecto a mi primer comentario, si te lo tomaste en serio lo entendiste mal[/respuesta]

Ragnar- · 16/12/2012 22:46
[respuesta:77]Por supuesto,alli existe una casta Mafieso/Politica que domina al resto.Pero las copias son resultado de la avaricia de las Empresas de aqui que fabrican alli,sin las Fabricas aquello seria como la URSS en los 90,aislados totalmente.[/respuesta]

Suomi · 16/12/2012 23:03
[respuesta:84]Mmmm, estás diciendo que todo el plagio tecnológico de productos de otros países son producto de un tipo de represalia china contra "todos los países del mundo, porque todos la putean" :confundido: ¿?.Deduzco esto de tus palabras, corrígeme si hace falta.

Yo que quieres que te diga, lo de los chinos que esclavizan a compatriotas aquí en España es verdad.He visto videos realmente crueles hasta decir basta de como tratan/han tratado a las niñas pequeñas(repito, realmente cruel e inhumano ver como la gente de la calle daban muestras de una falta total de sentimientos), en las olimpiadas la niña que cantaba y tenía una voz preciosa, la censuraron por ser demasiado fea y pusieron en playback a una carita bonita, etc etc.Hay mil cosas de la China que funcionan mal por culpa de los Chinos(raza) no por los chinos(ciudadanos de otros países) que tienen allí sus negocios.Aunque fuera tan hermética como Corea del Norte la China seguiría igual de mal para los chinos.[/respuesta]

Ragnar- · 16/12/2012 23:08
[respuesta:85]No,digo que los Chinos fabrican los Originales alli,y en consecuencia plagian la mercancia facilmente porque tienen los materiales y la mano de obra,la misma que se uso para fabricar el original.[/respuesta]

Suomi · 16/12/2012 23:39
[respuesta:86]Vale ahora te entiendo.Crees que si no se fabricará todo mayoritariamente en la China no habría plagio de ningún tipo?De todos modos, parece que nadie se atreve a pararle los pies.Yo no sé si esto es bueno o malo pensando en el futuro.Pero bueno, dejemos a la China de lado que en donde vivimos cada día nos parecemos más en la China en cuanto a falta de libertades, represión.[/respuesta]

Ragnar- · 16/12/2012 23:59
[respuesta:87]Claro que no erradicaria el problema por completo,en los paises mas Democraticos existe tambien a pequeña escala,pero lo mitigaria astronomicamente porque en un Pais Democratico la policia y la Ley persigue esas cosas.
Alli se junta el hambre con las ganas de comer,un Gobierno altamente corrupto y una Mafia que trabaja a su sombra,y las Multinacionales les ponen las infraestructuras.

¿Por que las Empresas consienten esto?
Lo hacen porque a pesar de lo que puedan perder por las copias en China,lo compensan con creces vendiendonos a nosotros una consola fabricada por niños Chinos,que trabajan por un mendrugo,al precio de una Consola fabricada en Alemania.[/respuesta]

gmk240 · 17/12/2012 00:24
[respuesta:73]Crees que es culpa suya?
Acaso no sabes que en el año 2000 prohibieron las consolas para ''proteger'' a los jovenes?
Solo pueden entretenerse con estas cosas.
Nintendo, de echo, alli vende bajo el seudonimo iQue.[/respuesta]

ivanrod05 · 17/12/2012 00:50
como ya e leido de muchos me llama mas la atencion que la mismisima wii, con emuladores  debe ser la leche

Rodogame · 17/12/2012 01:37
A mi no me parece el gamepad de Wii u de hecho JXD ya tenía una consola muy similar a esta mucho antes que saliera la Wii u

Gokudera_Hayato · 17/12/2012 06:37
se parece mas a la parte inferior de una 3ds xl con 2do stick

incom2 · 17/12/2012 10:22
Al leer el titular he pensado que se trataba de un clon barato del mando de la Wii U, y que sería compatible con ella igual que el original pero probablemente de mala calidad.

Al final resulta que no es más que otro cacharro con Android al que le han dado forma de algo comercialmente conocido para tratar engañar al personal. En fin... XD

davidmlaso · 17/12/2012 10:51
Otra versión:

http://www.dooplan.com/compra-colectiva/producto/tablet-game-7/?al=d8a325d061057941682fe792569c6b2a7bc6652b1355737778452585&utm_source=campaignmonitor&utm_medium=email&utm_campaign=products&utm_content=madrid

Impaler · 17/12/2012 11:03
Al menos carga android y parece tener un mínimo de potencia, no es otra polystation con carcasa de ps3 y graficos de NES.

X-Raide2k2 · 17/12/2012 11:44
Pues mirandolo bien, es como la consola Ouya (no me acuerdo como se llamaba xD) esa que va a salir para los juegos de Android. O como la que hicieron de PsVita, que no son copias de consola, simplemente copian un poco el diseño pero con funcionalidades distintas a las originales. A parte a mi tampoco se me a parecido al pad de wii u, yo lo veo como una tableta con sticks y botones para jugar, que es lo que realmente es... Y es que ni los sticks analogicos son como los de wii u, se parecen mas a los de psp o la nds

Aoshi__Nihon · 17/12/2012 12:39
[respuesta:97]Es clavao al mando de WiiU (una tablet con dos analógicos cruceta y botones... has descrito el mando de WiiU) XDD amos yo veo eso y lo primero que me viene a la cabeza no es una PSP y creo que a nadie más.[/respuesta]

Amuriasx · 17/12/2012 13:39
El gran fallo de esa imitacion es que no lleva unos analogicos de verdad.

X-Raide2k2 · 17/12/2012 13:46
[respuesta:98]Yo no e dicho que se parezca a una PSP, eso de donde lo sacas? Los sticks analogicos e dicho que no son como los de la Wii U, estos son mas parecidos a los de psp o nds, son planos. Entonces en quien se a fijado nintendo? salio antes la wikipad o el mando de la wii u? El mando de wii u es el wikipad pero incorporado, ni mas ni menos.[img]http://www.enteratecuador.com/wp-content/uploads/2012/09/wikipad-3d.jpg[/img] [/respuesta]