Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8

Se muestran los tres últimos personajes confirmados.
· · PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión, las capturas se centran en mostrarnos a los tres últimos personajes anunciados hasta la fecha: Guan Ping, Guan Suo y Bao Sanniang. Por tanto, en ellas podréis ver cómo lucen en esta nueva entrega y sus golpes y movimientos más característicos.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón el año que viene en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. De momento se desconoce si acabará llegando a Occidente y si también saldrá en Xbox 360 de ser así.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013

StormShadow · 14/12/2012 16:32
Guan Suo es tan afeminado, que cuando lo veo pienso que es una mujer.

Asterun · 14/12/2012 18:19
Si hay algun personaje que otro ciertamente ambiguo.

Link Oscuro · 14/12/2012 20:03
¿Soy el único que sólo ve pechos ahí?

Ragnar- · 14/12/2012 20:10
Los personajes ambiguos sexualmente tienen su publico,si entre 70 personajes meten 2 o 3 asi no veo el problema.A mi que me den lo que a Link Oscuro  :jaja:

StormShadow · 14/12/2012 20:19
[respuesta:4]No eres el único.... :lol:  :lol:
Pero prefiero a Zhen Ji o a Sun Sang Shian :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

KalasCub · 14/12/2012 23:51
A ver que tal, de momento en mi opinion el mejor de esta generacion, aunque sea un spin-off, es de lejos Warriors Orochi 3. Pero con mucha diferencia ademas.

Asshlay · 15/12/2012 12:06
A mi me encantan ese tipo de personajes, de hecho mi favorito en DW es Zhang he, que creo que mas afeminado ya no se puede ser, aunque para jugar despues de subirlo suelo elegir a otros como Sima yi porque sus movimientos aunque me gustan, para jugar se quedan cortos con lo que quiero hacer XD
Se me hace raro ver a Bao Sanniang sin enseñar barriga XD.

Beliharu · 15/12/2012 12:10
¡Ese Orochi!, muy buen juego la verdad y además con la mezcla de los Dynasty y los Samurais, yo me quedo con Cao pi, que me encanta, Guo Huai que me hace mucha gracia y Ling tong
P.D: yo soy una fan de los afeminados XDDD

brunomaster · 15/12/2012 17:27
tetas!

Draco876 · 16/12/2012 01:44
Lo que me da pena es que no salen para PC :(.

P.D.: parece que para muchos de los estudios asiáticos solo existen las mujeres y los personajes neutros-afeminados jajaja