Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean unos anillos de boda inspirados en The Legend of Zelda

Crean unos anillos de boda inspirados en The Legend of Zelda

Es obra de un artista rumano.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Hasta donde sabemos, no es ningún tipo de sacrilegio casarte con anillos personalizados (siempre y cuando nos mantengamos dentro de unos límites), así que si estáis ultimando los detalles de una boda, quizá esto os interese.

El joyero rumano Zsolt Székely, especializado en crear anillos únicos y personalizados para futuros matrimonios ha dado forma a esta auténtica maravilla que homenajea a la popular saga The Legend of Zelda.

Los anillos están decorados en el exterior con la Trifuerza –o Triforce– y por dentro cuenta, dividida entre los dos, con la cita del juego "it's dangerous to go alone" (es peligroso ir solo), manteniendo la tipografía retro original y más que adecuado para las circunstancias.

A continuación os dejamos con la imagen y un enlace a la página de Székely.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Asterun · 14/12/2012 10:47
Que sera lo proximo que se les ocurra.

NinjaHanzo · 14/12/2012 10:52
Enhorabuena Nintendero U!!!

Espero que seais felices.

PD: :P

Kurtelle · 14/12/2012 11:02
This is how I defense my virginity!

Alexroyer · 14/12/2012 11:14
Yo también creo cosas inspiradas en The Legend Of Zelda, sin ir más lejos, ayer le dibujé con permanente el simbolo de la trifuerza a mis calzoncillos y bueno, no os podeis imaginar lo poderoso que me siento con ellos.

Vegita_Lee · 14/12/2012 11:38
O_O yo quiero unos !!! xD

Ichiwolf · 14/12/2012 11:47
Quiero casarme de repente...

multiplicate · 14/12/2012 11:48
Menudo detallazo para el que sea fan de Zelda ^^

nerv_eva01 · 14/12/2012 11:58
Qué preciosidad de anillos *_* No me importaría para nada casarme con un par de esos

xootty · 14/12/2012 12:11
No tuve tan claro lo de casarme hasta ahora, ya le mandado un email a ver si hace envíos a España jajaja

TonyTouh · 14/12/2012 12:15
Con esos anillos se casará la hija de Robbie William, que haciendo honor a la saga se llama Zelda como muchos sabreis.
No se porque algunos veis esto como algo tonto o absurdo, a mi me parece algo digno de un fan :s

Ragnar- · 14/12/2012 12:22
:P
[secreto][IMG]http://i47.tinypic.com/2v2a8f5.jpg[/IMG]
[/secreto]

Robermajere · 14/12/2012 12:32
Si a mi novia se le ocurre esto, se me caen los huevos al suelo, y me caso de inmediato!!

The Doctor · 14/12/2012 13:05
Son puro hamor :muac:

Aunque realmente ahora lo mas friki en bodas es casarse a lo Assassin's Creed

1) En vez de recitar esas frases sosas de en la enfermedad y la pobreza -> Recitas el credo de los assassins (... nada es verdad... todo esta permitido...)

2) Te marcas el dedo anular izquierdo con unos hierros calientes (con dos h**s, eso es para siempre y no te lo tienes que quitar para hacer tareas domesticas)

3) Realizas un salto de fe (combinandolo con el del tigre)

:lol:

nayuki · 14/12/2012 13:31
Yo con esos me casaba

maxmigue · 14/12/2012 13:36
Qué pasada de anillos!

tronikito · 14/12/2012 13:54
si esto os hace mas felices es que el mundo se a vuelto loco.

Godot · 14/12/2012 14:06
¡¡¡CALLESE Y COJA MI DINERO!!!

S-Vegan · 14/12/2012 14:11
Que chulos *.*

gmk240 · 14/12/2012 14:28
[respuesta:3]A el con su mano, no?[/respuesta]

gmk240 · 14/12/2012 14:50
[respuesta:14]Eso es la ceremonia que hacen cuando te conviertes en Assassin -.-[/respuesta]

eduinsane · 14/12/2012 15:39
No son feos pero ninguna mujer que se precie los aceptaría.

Satokon · 14/12/2012 15:52
Molan mucho, son bonitos. Al menos, bastante mas que las alianzas normales.

Rafillo9515 · 14/12/2012 15:59
Son bonitos, pero no parecen unas alianzas de boda la verdad.

DeiviTron · 14/12/2012 16:11
Mi novia ya me ha dicho que no se pone eso en nuestra boda...snif... :(

StormShadow · 14/12/2012 16:17
Que frikada de anillos.
Están currados, pero jamas me se me ocurriría utilizar esos anillos.

tarod.net · 14/12/2012 16:38
Muy caros.

Jesu83 · 14/12/2012 17:04
Estoy pensando seriamente mandarme a hacer unos anillos igualitos para casarme con mi novia. Es original y nunca lo va a olvidar

Force_AJ · 14/12/2012 17:13
La que acepte casarse con estos anillos es para no dejarla ir nunca. :D

Snake03 · 14/12/2012 17:30
Si, la que acepte estos anillos es porque de verdad te ama xD jajaja,  la verdad me gustan mucho pero estan muy sencillos,  quiza un poco mas decorados y en oro estarian mejor,  pero la idea me facina :)

alinasalmen95 · 14/12/2012 17:42
muy bonitos anillos *_*

Sorro · 14/12/2012 19:37
Me han encantado
De hecho las alianzas de toda la vida son feas con avaricia en cambio estos anillos me encantan tal cual están es ese color y con esos detalles (a pesar de que zelda no es de mis sagas favoritas).
Aunque también podría personalizarme unos a los Final Fantasy X y poner This is... our story (Frase de Auron modificada)

Mr_pink · 15/12/2012 02:13
Mañana mismo me caso !!!

eLdeLcabLe · 15/12/2012 03:05
Vaya frikada...

TheFableMen · 15/12/2012 05:18
Justo estaba jugando al Zelda Majora's Mask para la N64 y he visto esta noticia...
¡¡Que potra!!

brunomaster · 15/12/2012 16:12
me recuerda a la historia de anju y kaffei.. es la razon por la cual soy gamer y la unica que me hizo llorar :(

a77aque · 15/12/2012 17:40
Link y Zelda por fin  se casaron!! Felicidades!!
Me gusto el diseño ,muy muy buenos!!

1Chronos2Runa3Kiori · 15/12/2012 22:18
Muy buen diseño, solo que veo la trifuerza un poco separada...

Dani_20. · 26/12/2012 12:29
Y para cuando unos condones con el dibujo de la espada maestra???

Genya Arikado · 26/12/2012 23:29
Con estos anillos me caso :3