Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman HD Trilogy muestra sus primeras imágenes

Hitman HD Trilogy muestra sus primeras imágenes

Llegará a España el 1 de febrero.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Hitman HD Trilogy y confirma oficialmente su existencia.

En ellas podremos ver la portada del juego y algunas capturas sacadas de la jugabilidad de las diversas entregas de la saga incluidas en este recopilatorio, por lo que podréis echar un vistazo a cómo lucen tras ser remasterizadas en alta definición.

Hitman HD Trilogy incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman Blood Money. Su lanzamiento en España está previsto para el 1 de febrero del año que viene en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013

sanpepe1997 · 13/12/2012 16:26
Pinta bien la cosa, vete tu a saber si sacan reediciones de juegos de ps3 para ps4...

asapir · 13/12/2012 16:29
Ya me los jugué todos en su momento,  comprarse estos juegos solo por que les mejoraron los gráficos no me atrae en lo mas mínimo (si tan solo agregaran cosas nuevas o por último los hicieran con un motor gráfico nuevo como hicieron con resident evil en su momento...).

Después del chasco de silent hill HD collection me dije NUNCA MÁS.

Xisco_01 · 13/12/2012 16:33
Esto.. ¿Y la primera entrega?
No entiendo esa mania de hacer recopilatorios de juegos antiguos sin incluir la primera entrega (Silent Hill, Metal Gear Solid, ahora éste...)

Además, la primera entrega es la que má información da sobre 47... (y es mi favorita, además...la creadora de la "saga")

Reichfurer · 13/12/2012 16:34
Buen juego para volverlo a pasar y sobre todo en HD, así como los metal gears y God of war

asapir · 13/12/2012 16:37
[respuesta:4]Toda la razón, y la que mas ha incurrido en eso fue konami.[/respuesta]

Reichfurer · 13/12/2012 16:39
[respuesta:4]Puede ser porque las primeras entregas tienen gráficas de PS1 y no venderían tanto. Por cierto, escuché sobre un Metal Gear Solid remasterizado para PS3.

Al parecer tendré que jugar Hitman 1 en PC para saber mas de su historia.[/respuesta]

sdjuan · 13/12/2012 16:41
Creo que es la primera portada de un Classics que me mola.

chuelchi · 13/12/2012 17:14
Un juego de PS1 por mucho HD que le pongas, cantaría mucho. Otra cosa es un juego de la generación anterior.

Siendo las carátulas igules, qué mal que queda en PS3 por el logo enorme de <Classics HD>.

Merin Aspic · 13/12/2012 17:32
bien bien, que ganas de jugarlos

cacinis · 13/12/2012 18:23
Si que se nota el "HD"

Ragnar- · 13/12/2012 18:28
Aunque tengo los originales quizas me haga con esta Edicion.

Satokon · 13/12/2012 18:50
Como me jode esto de las remasterizaciones en HD. Son juegazos, eso desde luego, pero creo que ya que quieren ganar dinero con juegos antiguos, lo minimo es que se lo curren y los hagan desde cero con el motor del nuevo Hitman. Y si no, que se esten quietos.

elmortadelas · 13/12/2012 19:20
ea pues este va a ser mi primer juego del año 2013, lo k si espero es k la alta definicion se le note

Force_AJ · 13/12/2012 19:25
[respuesta:13]Comprendo y respeto tu punto de vista, pero habemos personas como yo que no hemos podido jugar estos clásicos y nos interesa adquirirlos, ponte a pensar que si los hacen de cero con el nuevo motor gráfico, como mínimo cada uno de los tres valdría lo que la colección entera actualmente y eso no me interesa.
Yo opino que estos collection van a un publico fijo, aquellos que en su día no lo jugaron y coleccionistas que querrán tenerlo en HD.[/respuesta]

Merin Aspic · 13/12/2012 19:39
Cual es el hitman que falta?

Ragnar- · 13/12/2012 19:41
[respuesta:16]Codename 47 (Hitman 1) que solo salio para PC,en Consolas empezaron con Hitman 2.Por eso no esta en el HD,porque tendrian que portearlo para PS360 desde el PC.[/respuesta]

MarcosHaneke · 13/12/2012 19:51
Otro juegazo que no sale en Wii U...

Force_AJ · 13/12/2012 19:59
[respuesta:18]Si haces toda la lista es la de nunca acabar :jaja:[/respuesta]

goodgod · 13/12/2012 20:28
Hostia que portada mas guapa, si le quitaran lo de "Incluye..." molaria mas claro, pero me parece muy chula

Korru-ravem · 13/12/2012 21:10
Nunca he comprado ningún hitman, así que voy a tener una oportunidad de oro para hacerme con casi todos. Espero que esta vez el blood money venga en castellano.

arnig · 13/12/2012 22:10
pa cuando final fantasy x HD?

cyberbird · 13/12/2012 22:20
uoooooooooo
caera fijo y sin dudarlo!

Ragnar- · 13/12/2012 22:23
[respuesta:22]Squarenix no se aclara con si sacar primero XHD o el Versus 13,pero mientras tanto sacara 2 o 3 secuelas del 13  :jaja:[/respuesta]

Zenky12 · 14/12/2012 08:03
no wiiu edition ???...valla :/

VICTOR_MAGAN3 · 14/12/2012 10:39
yo siempre que veo que pone "HD" es como si dijeran los mismos graficos que el original

Satokon · 14/12/2012 16:11
[respuesta:15]Bueno, lo que me pasa es que como normalmente juego en PC, suelo leer estas noticias con esa mentalidad, y me olvido de que algunas consolas actuales no tienen retrocompatibilidad. En cualquier caso, sigo viendolo como una estrategia mas para sacar dinero facil, pero bueno, si hay gente a la que le viene bien como a ti, al menos esta algo mas justificado.[/respuesta]

.oscar17. · 14/12/2012 19:41
Buff me acabo de pasar hitman absolution y sacarán los tres de ps2,pues me los pillo fijo jajaja

JaviMarshall · 15/12/2012 02:59
hd hd everywere ...hasta la poya

Mr_pink · 15/12/2012 05:03
Apuesto que the last for us tendrá una trilogía en 4 años !!