Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment
  4. Epic Games muestra Gears of War: Judgment en cuatro nuevos vídeos

Epic Games muestra Gears of War: Judgment en cuatro nuevos vídeos

Partes de la campaña y partidas multijugador.
· · X360 

Epic Games ha distribuido cuatro nuevos vídeos de Gears of War: Judgment, la esperada nueva entrega de la saga Gears of War que será el primer gran juego exclusivo que Xbox 360 recibirá en el año 2013.

Se trata de una precuela desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, que cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, antes de los acontecimientos del primer Gears of War. También cuenta con nuevos modos multijugador, como el OverRun.

Precisamente en estos nuevos vídeos Epic Games muestra dos fragmentos de la campaña, en un museo y en una mansión, y enseña dos partidas multijugador en dos modos diferentes: el ya mencionado OverRun y en el Free for all.

Llegará a las tiendas españolas el 22 de marzo.

Un nuevo vídeo del modo historia del juego.
Compartir
HD

Las peripecias de Baird y su equipo.
Compartir
HD

Acción en el nuevo modo OverRun, en el mapa Junkyard.
Compartir
HD

Todos contra todos en el nuevo Gears of War de People Can Fly.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Dekte · 14/12/2012 14:43
Es una lástima que algunas de las ideas de este juego no se dejaran ver en los anteriores. Al menos, es un cierre más que digno para la saga en esta generación.

Lo que más me gusta son los cambios en la movilidad. Ya en Gears 3 había señales, pero parece que se acabó definitivamente lo de controlar camiones de 10 ruedas en lugar de personajes humanos.

clyde.shelton · 14/12/2012 05:56
Aparte Halo 4 recien acaba de salir y ya le piden ventas como las que tenia Halo CE en dos años de haberse lanzado. Como pica la cosa.

Hugolink · 13/12/2012 12:49
Como poseedor de una 360 yo creo que he llegado al límite con esta consola. Halo 4 no me ha terminado de convencer y con este nuevo gears ya no me entra ningún tipo de hype, el cual si que tenía con los tres anteriores.

Aun así, está claro que volverá a ser el rey del live junto a halo 4 durante varios meses.

Alucard- · 13/12/2012 09:20
[respuesta:15]Que Halo 4 a tenido ventas algo bajas? si todo lo que he leido respecto a las ventas es que ha vendido una autentica barbaridad...

Viendo algunos comentarios, esta claro que People Can Fly esta haciendo un gran trabajo. Ya empieza a escocer a los del otro bando, eso es buena señal.[/respuesta]

clyde.shelton · 13/12/2012 08:19
Habria que ver porque le piden algo nuevo a una saga que es una formula exitosa en critica y ventas tal como esta. O sino digamos que el GoW:Ascension es un pufo porque tampoco no ofrece nada nuevo

Inclusive porque pedirle cosas nuevas a formulas exitosas en ventas y critica y que todavia no han sufrido el desgaste de haberse quemado con entregas constantes? Porque no vamos a decir que el caso de GEoW es el caso de CoD porque me meo

Acaso no recordamos como a la saga Splinter Cell por pedirle cosas nuevas a algo que era correcto como juego de stealth action termino en el desastrozo Splinter Cell conviction. O como por pedirle cosas nuevas a la saga Mass Effect en la segunda entrega el juego de rol paso a ser un shooter con elecciones de argumento?

Aunque tambien podemos estar ante un caso de como no funciono el argumento de que 360 no tenia mas exclusivas por venir que ese argumento haya mutado a, bueno si tiene exclusivas pero tampoco no cuentan porque no hay nada nuevo. Que no somos tontos

Flecha subir