Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. THQ regala copias gratis de Metro 2033

THQ regala copias gratis de Metro 2033

Solo hace falta darle a Me gusta en su página de Facebook.
· · PC 

Actualización: El enlace que habíamos puesto comenzó a dar error, lo hemos cambiado por un nuevo enlace correcto.

THQ ha anunciado una nueva promoción mediante la cual conseguir una copia de Metro 2033 totalmente gratis.

Para ello, bastará con que visitéis su página de Facebook y pulséis sobre el botón de Me gusta. Tras hacerlo recibiréis un código de forma gratuita con el cual podréis descargar el juego en Steam, por lo que no es posible recibir una copia de la versión de Xbox 360.

La saga Metro recibirá Metro: Last Light el año que viene. Esta secuela llegará a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En un principio iba a llegar también a Wii U, pero la versión para la nueva consola de Nintendo ha quedado cancelada de momento.

Una novela que se ha convertido en un magnífico videojuego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2010

yo93 · 11/12/2012 16:03
LOCURON!!!!!! THQ <3

HunterDragon · 11/12/2012 16:09
Si lo llego a saber no me lo compraba FUUUU

iNfRm0x · 11/12/2012 16:09
Hace poco me puse a recordar sobre este juegazo, gracias THQ !

mAese · 11/12/2012 16:12
En el hunble bundle de THQ hay por menos de 5 euros 8 juegos muy buenos.

[url]http://www.humblebundle.com/[/url]

A parte del metro, esta el dark siders, sainst row the third, warhamer 40.000 game of year, titan quest,  red faction más expansión, company of heroes más las dos expansiones todo por eso, menos de 5 pavos. Una locura xd

dumiro · 11/12/2012 16:15
regala la de ps3 tambien?

Silver_SN · 11/12/2012 16:18
Joder... hace una semana me lo compre... menos mal que me costo 1€ XD

sergio98 · 11/12/2012 16:23
IT'S FREE!!

OptimusPrime85 · 11/12/2012 16:23
lastima k no lo den el xbox360 :(

Fenix77 · 11/12/2012 16:25
que bien redactado el podréis podréis

dumiro · 11/12/2012 16:27
PERO regalan el de ps3 tambien?

Sudit · 11/12/2012 16:29
Empiezo a preocuparme por THQ, tantas gangas en tan poco tiempo no son normales...

SITO1111 · 11/12/2012 16:38
Esto como va? Porque le he dao y no me ha llegado nada...

qz23 · 11/12/2012 16:42
Es DEMO. No lo descarguéis.

dumiro · 11/12/2012 16:52
???????
si me han dejado un codigo para el juego completo................
aun que con los pc que tengo lo realare seguro

AntaresSquad · 11/12/2012 16:53
Una DEMO gratis, gracias THQ.

Force_AJ · 11/12/2012 16:53
Parece que THQ se esta comenzando a dar por vencido y lo que quieren es que al menos se les recuerde que se fueron con dignidad,

Jutoviciado · 11/12/2012 16:54
[respuesta:14]un DEMO de 6,6 Gb? mmmmmmm   :P[/respuesta]

Tarutaru · 11/12/2012 16:54
En que quedamos, hace unas semanas poniendo a parir a los de Metro y diciendo que no os interesaba nada de lo que hicieran ya que hablaron mal de Wii U y ahora todos lamiendole el culo?
Ver para creer...

xermeadecity · 11/12/2012 16:56
a mi tampoco me dan ningún código al darle al me gusta...pero si es DEMO...tampoco me pierdo nada...ya me parecía...

Naer · 11/12/2012 17:00
El que no tiene Metro 2033 es porque no quiere, cada dos por tres lo ponen a 2,50€ en steam y ahora mismo esta al precio que quieras junto a otros juegos en el [url:http://www.humblebundle.com/]bundle de THQ[/url]

Recordad, jugar en PC es caro  :jaja:

Risker · 11/12/2012 17:01
NO es demo es la VERSIÓN COMPLETA DEL JUEGO y PARA STEAM.

Os dan el código después de darle a ''Me gusta'' y clickear donde ponga, y te sale directamente.

El juego es una pasada, ya lo pagué en su momento hace más de 1 año (y ya de oferta jeje).

Una pena las medidas desesperadas de THQ, si muere, siempre en el recuerdo.

Saludos

dumiro · 11/12/2012 17:04
esque para jugar eso juego necesitas un pc muyyyyyyyyyyyy potente

zoggy · 11/12/2012 17:29
si, se que esto es gratis...pero os recomeindo que os metais en www.humblebundle.com , y por 6dolares (amos menos de 5€) tendreis lo siguiente:

metro 2033
saints row the third
titan quest
warhammer40k dawn of war goty
red faction almaggedon   dlc
darksiders
y la saga de company of heroes ( 3 juegos)

y  repartis el dinero entre 3 entidades (thq, los de humble bundle y una ong de ayuda a niños)

ayudais a una buena causa y os llevais 9 juegazos del copon

nano007 · 11/12/2012 17:38
Gracias Vandal, Metro 2033 vinculado ami cuenta de Steam.

finnegan · 11/12/2012 18:01
tengo el codigo :) donde se pone en steam? help!

Luffy · 11/12/2012 18:05
Que no es una demo es el juego gratis, leed la noticia.

nilimperium1 · 11/12/2012 18:19
si alguien le sobran que me las de a mi enviadme un mensaje porfa

Jutoviciado · 11/12/2012 18:21
[respuesta:26]en la aplicación de steam en la barra de tareas donde dice juegos le das a la opción canjear código de la cartera de steam... o algo así XD[/respuesta]

Albert777 · 11/12/2012 18:24
Para finnegan: en la parte de abajo lado izquierdo hay una opcion llamada   Añadir un juego ahi te tira 3 opciones mas dale Activar un producto en steam y listo canjeas el codigo y a descargar!
Saludos

c4r10x · 11/12/2012 18:27
a ver si hacen un esfuerzo y sacan una versión para wii u, asi venden muchas copias mas.

Jefe_Maestro_777 · 11/12/2012 18:33
Tio yo flipo mucho.. para eso me compro este juego que por cierto llego a aburrirme? para que despues lo den gratis como el que regala chicles..?

banano · 11/12/2012 18:50
Yo lo compré en $10 USD y me parece que tiene una atmósfera tremenda. Técnicamente no es lo mejor, pero me parece excelente esta medida por parte de THQ para que mas gente conozca el juego :)

zoggy · 11/12/2012 19:03
recomeindo que useis la via de www.humblebundle.com

6 dolares señores ( o lo que querais dar como donativo, incluso 1 dolar! -pero para conseguir los 9 juegos hay que dar 6 dolares- si dais menos de 5.6dolares conseguis todos menos titanquest,wh40k y saint row the third ) que no es nada, 4.6€ , mas barato que un cubata este finde...ya sabeis, en vez de beberos 4 o 5 copas, os tomais 3 o 4 y comprais los 9 juegos

que no me gano nada con esto, pero joder, staria bien que todo el mundo conociera estos chollos, que comprarlos ayudas a una buena causa, das dinero a la compañia , y a los de humble bundle, y el dinero lo das en la medida que a ti te guste ( todo para una sola opcion, o a repartir a tu gusto) y tambien te dan las OST descargables....por 4.6 tienes los juegos originales, olvidate de fallos de las versiones bajadas de internet, aqui originales, con sus actualizaciones, su online, todo...y a un precio de regalo! ( paga lo que quieras!)

mas barato, imposible

Abaddon_D · 11/12/2012 19:14
Ale, juego para la saca, asi da gusto tener una cuenta de facebook :jaja:.

Senajierf · 11/12/2012 19:17
ya tengo el mio :)

Dante__ · 11/12/2012 19:23
Pero donde ponen o mandan el codigo porque a mi no me ha salido nada..

Quag. · 11/12/2012 19:29
¡Buf! Perfecto. A ver que tal el juego :D

finnegan · 11/12/2012 19:30
[respuesta:30]Chas gracias ya lo tengo, en llegar a casa lo descargo que estoy en el curro y no es plan jajaja[/respuesta]

NeW_ExOdiA · 11/12/2012 19:36
Descargando!!!!:)

HuLe · 11/12/2012 19:50
Yo me lo compre hace un año en steam por 5 euros creo, graficamente es una pasada para poner las opciones graficas al maximo se necesita mucho hardware, de los juegos de PC que me mas pide a dia de hoy,  pero yo el dia de antes de jugarlo pensaba que habria bastante libertad, una especie de sandbox, pero no, es lineal y corto, si hubiera sido un juego sandbox por los tuneles y algunos exteriores hubiera cambiado muchisimo la cosa.

StormShadow · 11/12/2012 19:59
Todo lo que sea gratis es bienvenido.

Adam_Jensen · 11/12/2012 20:08
LE HE DADO a me gusta en thq pagina normal y thq demo y no me han mandado nada a ningun sitio jaja he debido llegar tarde :P

WilsonWilson · 11/12/2012 20:10
Es una estrategia de marketing, está demostrado que cuantos más usuarios tenga el juego inicial de una saga, más ventas tendrán las siguientes entregas. Nadie regala nada por simple amor al consumidor xD.

Hunk Stalker · 11/12/2012 20:16
No llegas tarde. Míralo bien.

Hunk Stalker · 11/12/2012 20:23
Una lástima que no sea acumulable como Portal.

Ragnar- · 11/12/2012 20:23
Pues nada,"Perico Palotero III" ya tiene pagina de Facefuck :lol:

calin07 · 11/12/2012 20:38
en la xbox 360 se puede descargar?
o solo es para ordenador?

sifilio y gonorreo · 11/12/2012 20:43
No me sale ningún código por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa que me diga dónde sale?

calin07 · 11/12/2012 20:50
[respuesta:49]sin cambiarle el idioma te da el codigo.[/respuesta]

Flash-Original · 11/12/2012 21:19
A mi no me sale su facebook me remanda al home ¿alguna ayuda?

rubi620 · 11/12/2012 21:31
Es un timo.....

corvax · 11/12/2012 21:33
[respuesta:11]PERO vamos a ver, no sabes leer?? acaso no pone que regalan una copia para STEAM? PUNTO Y FINAL si no regalan el de xbox como van a regalar el de play si no existe!?!? ademas nunca te van a regalar un juego de consolas porque si, ya que para sacar juegos en consolas los desarrolladores tienen que pagar...[/respuesta]

MR.Orange · 11/12/2012 21:37
pue yo logre hay que darle like de ahi darle debajo de donde debe estar  el serial que marca xxx-xxx-xxx darle donde dice dar el codigo o algo asi de ahi dar permisos ala aplicacion de facebook y listo

JoseDek · 11/12/2012 21:41
Pues a mi no me sale nada al darle a Me gusta....

corvax · 11/12/2012 21:43
[respuesta:48]pero que no lees la noticia?? lo pone CLARAMENTE! esto es trollear y dar por saco para tener mas mensajes o yokesé para que![/respuesta]

JoseDek · 11/12/2012 21:49
Ok, ya lo he solucionado.

PIPA-1314 · 11/12/2012 21:53
Podeis pasar el link de la pagina de facebook?, aunque sea por privado, esque no me sale.

corvax · 11/12/2012 22:00
[respuesta:58]estoy contigo tio, yo ni siquiera se donde buscar(me salen los libros), pero que no sea en privado, cuanta mas gente lo sepa mejor, mas de la mitad de aki no sabemos[/respuesta]

Antonio23 · 11/12/2012 22:04
Entren aca

https://www.facebook.com/MetroVideoGame?fref=ts

y luego vayan a la seccion "FREE Download" , tienen que bajar la pagina un poco hasta que muestre las pestañas ahi recien buscan esa opcion

Al parecer por enlance directo no funciona pero como les mencione si .

O si pueden entrar por aca confirmen porque a algunos les funciona y a otros no.

https://www.facebook.com/MetroVideoGame/app_395840630491782

PIPA-1314 · 11/12/2012 22:13
A mi la ultima si que me va, es la que he usado yo, dejo un link de una pagina que si que funciona.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/72795/thq-regalar-metro-2033-en-su-version-pc-videojuego.html

Ahi va! Esta si que va!

bartletrules · 11/12/2012 22:19
Espero que THQ se salve, nunca es bueno que una empresa del mundillo desaparezca.

Pero en caso de que quiebre, Nintendo debería intentar hacerse con la compañía, o al menos con algunas de sus IPs. Sería una forma perfecta de conseguir algunos exclusivos hardcore para Wii U.

BeatlesAndTV · 11/12/2012 22:36
Un juegazo y gratis que mejor , lastima que no lo pueda correr como se debe , gracias por la info

Flash-Original · 11/12/2012 22:37
Gracias
Merci
thank you
Arighato
Esque es gratis y lo gratis a mi me llena el PC

Ninji · 11/12/2012 22:49
No me deja acceder a la página. Bah, da igual.

cybeckito · 11/12/2012 23:29
Bueno, uno más a la colección, muchas gracias THQ!

crypto44x2 · 11/12/2012 23:31
más noticias como esta queremos xD

alienwar · 11/12/2012 23:36
Paso

MIGgkEL · 11/12/2012 23:38
descargando y a punto

latruchasuicida · 12/12/2012 00:44
Descargando por steam... GRACIAS THQ

secodeltodo · 12/12/2012 00:57
ponerme el enlace please

eskolaris · 12/12/2012 01:15
para todos los que lo instaleis y os de error la dll de physxloader.dll instalad el programa de nvidia physx http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.0613-driver.html

SatouSan · 12/12/2012 02:24
Ja ja, esto es grandioso. Si me llega a gustar, me compraré el Last Night.

brunomasterposapocalipsis · 12/12/2012 02:51
[respuesta:62]Faltan ejecutivos como tu en Nintendo jajajaj[/respuesta]

vallejo-man · 12/12/2012 03:25
Mentira...

aknicai · 12/12/2012 05:50
Como puedo cambiar el codigo en Steam no se como hacerlo ? :P

Yugi500 · 12/12/2012 09:08
Confirmo que el juego no es una demo esta completo y se descarga e instala sin problemas.

Eso si debes tener steam para instarlarlo y meter el codigo del facebook.

En cuanto a lo de gratis.. psé lleva su tiempo corriendo por descargas de emule y torrent y sucedaneos a traves de internet asi que yo lo veo mas como publicidad para atraer posibles clientes de cara a su segunda parte que otra cosa.

Iraskar · 12/12/2012 09:18
[respuesta:78][quote]En cuanto a lo de gratis.. psé lleva su tiempo corriendo por descargas de emule y torrent y sucedaneos a traves de internet...[/quote]

Pero esto es gratis legal.

Yo no quiero este juego, porque no me gusto cuando lo jugué en su día, pero a un amigo si que le gusta y no lo tiene, así que esta copia gratis para el :jaja:[/respuesta]

Alejandro 84 · 12/12/2012 11:02
el juego gráficamente es brutal...eso si es realmente jodido

jjlgisbert · 12/12/2012 11:06
Ya lo tengo en Xbox y me pareció un juegazo, así que se agradece que lo regalen para pc.

KogoroMouri · 12/12/2012 11:21
Funciona en mac :P

o por lo menos se descarga, en tenerlo lo confirmo

Pues no :(

Invoke · 12/12/2012 12:13
Para ellos todas. xD!

Redwill · 12/12/2012 12:45
THQ me parece la mejor productora... activision sin duda la peor...

calin07 · 12/12/2012 15:32
[respuesta:56]esto se llama no entender vien la noticdia.[/respuesta]

Alejandro 84 · 12/12/2012 16:42
Un PC Gamer está claro que vale más que una consola, pero lo acabas amortizando con creces con cosas así...los precios de los juegos en consola me parecen un sobrada (y lo dice alguien que tiene PS3/XB360/Wii) desde que uso el PC estoy ahorrando un montón de dinero en juegos gracias a ofertas como ésta o las de Steam...

juanmonkey · 12/12/2012 20:29
JAJAJA  REGALAN COPIAS GRATIS...QUIEN REDACTO ESTO...JAJAJA...SI TE LO REGALAN ES GRATIS...JAJAJAJAJA

Karkoma · 12/12/2012 20:41
Hecho  :)  es un juegazo que probe en consola y del que me olvide, pero ahora jugarlo en pc va a ser una delicia  :babas:

master-alduin · 12/12/2012 22:18
Ostias lo descargo ahora mismo!!! (...) (...) No lo arranca o_o

gmk240 · 12/12/2012 23:28
[respuesta:74]Tienes razon, Nintendo tiene que ser mas decidida en esas cosas, van por el buen camino con lo de ZombiU.
Pero si quieren conseguir IPs hardcore de peso como Metro van a tener que hacer un salto de fé.[/respuesta]

Juanfro · 13/12/2012 01:07
Sobre el tema de la optimización, la verdad es se nota que rasca bastante cuando baja a 25-30fps, Sobre todo teniendo en cuenta que con el mismo trasto BF3 y The witcher 2 van tranquilamente a 60.

Pero el caso es que aparte de eso se ve de maravilla.

nano007 · 13/12/2012 05:11
[respuesta:91]Yo pensaba exactamente igual que tu antes de probarlo, pero después me di cuenta que la "supuesta" mala optimización de Metro 2033 no era tan mala. De hecho, la peor optimización que he podido comprobar en mi PC es la de LA Noire (Rockstar no sabe como hacer funcionar bien sus juegos en el PC).

Ojo que no poseo una computadora con grandes caracteristicas, más bien sería una máquina algo obsoleta en comparación con las tecnologías actuales. Mi PC corre Metro 2033 con la configuración alta, a una resolución de 1360x768 y los componentes que uso son:

OS: Windows 7 Ultimate 64 Bits
CPU: Intel Pentium Dual Core E5700 3.06 GHz
GPU: Radeon HD 5670 1 GB
RAM: 4 GB[/respuesta]

Juanfro · 13/12/2012 09:08
[respuesta:93]Hombre, que no es la peor eso seguro, pero teniendo en cuenta que es un juego que se desarrolla mayormente en espacios cerrados pega más tirones de los que debería. Por otro lado la resolución puede ayudar mucho, ya que por ejemplo yo juego a 1680x1050 que ya son casi 720.000 pixeles más que tienen que salir de algún lado.

Con mi ordenador viejo podía jugar a prácticamente todo si bajaba lo suficiente la resolución, pero claro, no es lo mismo 800x600 que 1080p

En el caso de LA no te se decir porque no lo tengo, pero se trata de un juego de mundo abierto, que es algo diferente.

RS por lo que tengo entendido se puso las pilas con Max Paine 3, pero de nuevo se trata de un juego lineal.[/respuesta]

bartletrules · 16/12/2012 21:45
[respuesta:74]Jajaja, y que lo digas...

Pero vamos, que si no es Nintendo, me vale cualquier otra que no sean EA, Ubi o Activision, porque de lo contrario ya me veo:

Saints Row 4
Saints Row 4 Evolution
Saints Row 4 Revelations
Saints Row 4 Brotherhood
...
...

Metro 2034
Metro 2035
Metro 2036
Metro 2038: road to Saint Petersburg
...
...[/respuesta]