Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Completo repaso en imágenes a LEGO City Undercover

Completo repaso en imágenes a LEGO City Undercover

El juego de mundo abierto para Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de LEGO City Undercover, el nuevo juego protagonizado por los bloques de construcción que llegará en exclusiva a las dos últimas consolas de la compañía japonesa.

Las imágenes recogen la jugabilidad del título en su versión de Wii U, que nos ofrece un entorno abierto que recuerda a la saga Grand Theft Auto, pero construido con LEGO y obviamente, adaptado a un público de todas las edades.

Se espera que Nintendo traiga este juego a Europa en febrero de 2013, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, aunque no nos es posible concretar su fecha más allá.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

Rod Aran · 11/12/2012 13:28
Son muy viejas estas imágenes.

De todas formas necesita mejor mucho.

edit; vale, a partir de la 17 parecen nuevas. Estas meten mejor pinta.

forzimbras · 11/12/2012 13:45
Se han currado mucho el diseño de las zonas forestales. Ojalá sea un mapa de tamaño considerable.

killemall · 11/12/2012 14:06
La verdad es que se nota una mejora importante entre las imagenes antiguas y las nuevas, veremos que tal el resultado final, pero yo que no soy muy dado a los videojuegos de lego he de reconocer que esta lego gta me llama bastante la atencion, supongo que por el contraste entre un juego para todos los publicos   las referencias a peliculas para los que somos mas mayores.

Turok64 · 11/12/2012 14:07
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/323/653/f26.jpg[/img]

StormShadow · 11/12/2012 14:07
Esta currado. La limusina me ha matado XD.

Invoke · 11/12/2012 14:11
Ha pegado una mejora importante en las ultimas imagenes, sobretodo en texturas y AA.

Me esta empezando a interesar  y todo. xD!

secodeltodo · 11/12/2012 14:26
uno mas que caera en wiiu.

avelgoth · 11/12/2012 15:25
los juegos de lego de momento no me an decepcionado en cuanto a diversion y risas asi que espero que este con ansias la verdad, cada vez tiene mejor pinta

xtremex89 · 11/12/2012 15:45
Mientras las consolas de verdad tiene el GTA 4, el juguete tiene el LEGO City XD

Kylo_Ren · 11/12/2012 16:05
Tiene muy buena pinta...

multiplicate · 11/12/2012 16:06
[respuesta:10]Y doy gracias por ello, porque me atrae más este juego para mi juguete que el GTA V para mi consola de verdad ;)[/respuesta]

edumaco · 11/12/2012 16:06
[respuesta:10]Mientras los demás tienen cerebro tu no tienes nada.[/respuesta]

Pinta muy bien el juego, haber como termina.

TrueMadness · 11/12/2012 16:07
[respuesta:10]OLA KE ASE[/respuesta]

forzimbras · 11/12/2012 16:11
[respuesta:10]Ale, pa la cueva:

[secreto][img]http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2011/08/uruk-hai.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Rafillo9515 · 11/12/2012 16:45
Mola pero ¿Por que el agua no es de lego? :c

sonmicroshit · 11/12/2012 16:55
El estilo gráfico me gusta mas que el de GTAIV

StormShadow · 11/12/2012 17:01
[respuesta:10]Vamos vandalicos, ayudadme a atar a este troll, corred ¡, que si no escapa :demonio:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-0RZlN1kFK8o/TfHelP3Pn6I/AAAAAAAAAMc/AM8l4zo2tko/s1600/Cave_troll_fantasy_animals-s527x354-14384-580.jpg[/img][/respuesta]

eduinsane · 11/12/2012 19:44
Cada vez tiene mejor pinta este titulo y lleno de buen sentido del humor.

MARIomaldonadovargas · 11/12/2012 20:20
se ven muy bkn las imajenes  el juego

Blackalive · 11/12/2012 22:58
Jaja me lo he pasado genial con los juegos de lego

KisukeX · 11/12/2012 23:17
TROLL a la vista¡¡¡¡ Xtremex89, solo con el nombre te delatas¡¡¡¡

asapir · 11/12/2012 23:36
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pobre xtremex89, nunca vi que humillaran tanto a un troll, y de que manera.

Espero que esta vez le hayan sellado la caverna de por vida.

gmk240 · 11/12/2012 23:39
[respuesta:23]Yo si, en la noticia de que restringirian el horario de las cosas para adultos en Wii U todo dios le metio palos a NintenderoU por la idiotez que puso.
Pero no hace que lo de xtreme no sea otra trolleada.[/respuesta]

asapir · 11/12/2012 23:41
[respuesta:24]Hablaste con sabiduría, te ganaste un positivo.

;)[/respuesta]

ShadowPaladin · 12/12/2012 04:18
[respuesta:16]Pues viendolo bien seria algo asi como un minecraft, jaja[/respuesta]

Yisatsu · 12/12/2012 05:22
[respuesta:16]Son piezas pequeñísimas de lego que se comportan como agua. Pero nuestra vista no alcanza a distinguirlas.

[secreto]  :lol: [/secreto]

Tienen muy buena pinta esas imágenes. Con el trabajo que hay detrás, me extraña que no sea multi.[/respuesta]

WonderDarkam · 12/12/2012 08:07
Must have a la vista.

reiku81 · 12/12/2012 09:21
Una pena que solo sea para WIIU, porque tiene una pintaza increible.Es el típico juego del que nunca te cansas, porque siempre encuentras algun rincón que no habias descubierto.

Gimmick · 12/12/2012 09:21
No se, tendría que ver gameplays de los anteriores. no soy muy apasionado del Lego. A mí lo que me iba era el Tente!