Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lara Croft se enfrenta a numerosos peligros en el nuevo tráiler de Tomb Raider

Lara Croft se enfrenta a numerosos peligros en el nuevo tráiler de Tomb Raider

La saga se reiniciará el 5 de marzo.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Tomb Raider.

El vídeo es el mismo que se mostró durante la gala de los VGA y en él podremos ver a Lara pasando por todo tipo de peligrosas situaciones y acabando con sus enemigos con diversas armas. El tráiler está subtitulado al español para que no os perdáis detalle de lo que se dice en él.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Lara lucha nuevamente por su vida en este nuevo tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Wolf_1 · 10/12/2012 18:26
Pero bueno, no pasa nada. Que se esconda detrás de una piedra unos segundos y voilá! Lista de nuevo para enfrentarse a muchísimos peligros más!  :lol:

leoluch · 10/12/2012 18:32
Lo catare pero es que no me gusta nada la dirección peliculera que presenta.

AntaresSquad · 10/12/2012 18:35
Veo mucha influencia Call of Duty por aquí.

CELAES · 10/12/2012 19:26
pues que kereis que os diga, es un uncharted con tetas, puro y duro, y cero patatero call of dutty.

ira · 10/12/2012 19:27
Ni una sola escena de plataformeo en todo el trailer. No hace falta decir nada más.

keli_2234 · 10/12/2012 19:50
donde estan los saltos imposibles?

Ragnar- · 10/12/2012 20:14
Espectacular.Una duda¿Si esta lloviendo por que tiene la cara llena de mugre?

DeiviTron · 10/12/2012 20:37
[respuesta:8]Será mugre incrustada de hace rato y por eso no se va con el agua sucia de la lluvia. Realismo atroz!![/respuesta]

Wolf_1 · 10/12/2012 21:08
Ahora he visto el trailer.

Una pregunta: Por qué esto se llama Tomb Raider?! Si no hay "tombs" por ningún lado. Es que ya no es que no haya plataformeo, te cures automaticamente, no se nade, todo esté enfocado a la acción, no parece que vaya a ver criaturas místicas... es que no hay rastro de la arqueología característica de la saga.

Pa mear y no echar gota lo que han hecho...

Cesarmgc · 10/12/2012 21:09
Señores no es naughty dog la creadora ¬¬ (hablo de esos detalles q hace uncharted tan grande).. es crystal dynamics y la verdad no defrauda (salvo la regeneracion automatica en un "survival") -.-

AntaresSquad · 10/12/2012 21:57
Por eso digo que es Call of Dutiano, te cubres, te curas y a pegar tiros (o flechazos) de nuevo.

GamerYoutuber95 · 10/12/2012 22:02
Juegos como estos se merecen ser nomidaos al mejor del año en  el proximo Game Awards ;)

Ragnar- · 10/12/2012 22:09
[respuesta:10]Tranquilo Wolf,ya se vio que tendra cuevas y demas,que en este Trailer no se vea eso no quiere decir que no tenga.En este Trailer enseñan un poco de jugabilidad de sigilo y tal y momentos epicorros,porque no nos engañemos,¿Quien quiere ver un Trailer en el que exploras una cueva?[/respuesta]

sharkdark · 10/12/2012 22:40
si a mi me gusta que hayan mejorado los enfrentamientos con el apuntado manual, el arco, sigilo y todos esos cambios con momentos impactantes. Pero tenían que haber mantenido los botiquines, el buceo, las palancas, objetos y puzzles señas de identidad de la saga.

Chanlee · 10/12/2012 22:54
a mi que no se nade... no me mola.
pero el juego en si tiene muy muy buena pinta ^__^

Wolf_1 · 10/12/2012 22:56
[respuesta:14]Yo quiero ver un trailer donde explora una cueva... y que salte.... y que haga el salto del ángel.... y que salgan bichos raros... y estatuas inmensas.... y que suene el tema principal.... y tantas y tantas cosas que no veo...  :llorando:[/respuesta]

kempachy · 10/12/2012 23:38
Este film parese que sera prometedol

Rod Aran · 10/12/2012 23:49
Lo que han hecho con la Lara me recuerda un poco a Other M. The Baby 2  :jaja:

El gameplay horrendo. Otro absurdo juepeli.

24U2 · 11/12/2012 00:06
Lo siento, pero huele a Uncharted a kilómetros.

Beriol · 11/12/2012 01:12
Cuando cueste 19.95. Mientras tanto, si me apetece jugar a algo como esto, me pongo el Uncharted..

Schierker · 11/12/2012 03:21
[para Wolf_1]Que no va a haber criaturas místicas? No sé si místicas, pero criaturas al menos sí que habrá. Para el vídeo en 2:28[/para]

graciano · 11/12/2012 06:23
lo quiero

CELAES · 11/12/2012 11:03
[respuesta:20]Eso mismo dije yo, aunque no es nada malo, pero sí molesta a los fans de tomb raider.[/respuesta]

Ragnar- · 11/12/2012 11:40
[respuesta:17]Hombre,yo tambien espero que el movimiento Salto del Angel este disponible,aunque sea para hincar a Lara en una charca de 30 cm de profundidad  :jaja:
Que dijesen que no habria fases submarinas me molesto mas que lo de la regeneracion automatica,ya que hay juegos durisimos con Regeneracion Parcial.[/respuesta]

AshleyRiotArg · 11/12/2012 12:09
Que raro que los subnormales no tardaron en comparar a esta genial saga con el bodrio peliculero de Uncharted. Por empezar, TR siempre tuvo acción y más en TR Legend ¿y saben que ignorantes? TR Legend SALIÓ ANTES que Uncharted. Otra cosa más, es que si van a comentar haganlo con conocimiento... ya en varios Final Hours (precisamente el #2) vimos avances del juego y en ese que menciono aparece Lara entrando a una tumba que está lleno de ornamentaciones budistas y abre una especie de cofre.
Luego están las impresiones de los medios, lean!! No les hará mal. Y las impresiones de los fans que asistieron al evento patrocinado por Koch Media, también habla de tumbas, coleccionables (diarios, documentos, etc.) esparcidos por los niveles que son amplios.
En fin, hay cada bruto en esta página, y encima con el descaro de comparar a la saga con esas porquerías de esta generación.

TonyTouh · 11/12/2012 12:14
Pero numerosos peligros de que? si alomejor un enemigo te las hace pasar putas, pero y que? no he de esforzarme, me curo automaticamente y go "my body is ready" XD

En fin, desde es anoticia este juego para mi ha caido en picado. Espero que lo salven, pintaba bien.

Asterun · 11/12/2012 12:24
Promete pero luego cuando salga ya veremos.