Goodbye Deponia llegará a principios del 2013

Será el final de la trilogía.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado Goodbye Deponia.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará del capítulo final de esta trilogía de disparatadas aventuras gráficas ambientada en la ficticia Deponia, un mundo vertedero. Su lanzamiento está previsto para principios del 2013, por lo que no tendréis que esperar demasiado para poder concluir la historia si ya os habéis pasado las dos primeras entregas.

Entre los primeros detalles que se han desvelado de la historia, Daedalic Entertainment ha comentado que en esta ocasión, Rufus, el protagonista de la trilogía, comenzará a dudar por primera vez de sí mismo.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes que se han mostrado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Goodbye Deponia

La historia continúa justo donde lo dejó su secuela, con el grupo de protagonistas dirigiéndose al Elíseo para advertir a sus habitantes de que en Deponia vive gente y así evitar su destrucción. Pero tal y como era de esperar, Rufus, el héroe de la trilogía, no tardará en tener una de sus "geniales" ideas y liar las cosas innecesariamente. Claro que, ésta es una de las señas de identidad de esta trilogía, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir