Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Phantom Pain se muestra en tráiler e imágenes

The Phantom Pain se muestra en tráiler e imágenes

Se trataría de un Metal Gear Solid.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

El supuesto estudio Moby Dick Studio ha distribuido las primeras imágenes y el tráiler oficial de The Phantom Pain, una de las sorpresas de los VGA 2012.

Como se lleva rumoreando desde su presentación, se trata de un Metal Gear Solid desarrollado por Kojima Productions, que juega al despiste. Existen numerosos indicios que corroboran estas teorías.

Por el momento sigue incierto si se trata de Metal Gear Solid Ground Zeroes o es otro título. Oficialmente "todo el material corre en tiempo real en plataforma equivalente a la actual generación de consolas (PS3 y XBOX360)", mismos comentarios que con Fox Engine y Ground Zeroes.

Tráiler de The Phantom Pain, que se trataría de un Metal Gear Solid.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

El_Serpiente · 10/12/2012 11:20
... ¿Ese anuncio no estaba ya disponible? Yo lo vi ayer...

De-mon · 10/12/2012 11:21
[respuesta:2]Exclusivo de Spike TV, si.[/respuesta]

Naked Snake PW · 10/12/2012 11:45
Es el mismo video que el de hace unos dias o es mas largo??

Tiene mucho spoiler???

Luceid69 · 10/12/2012 11:50
Por mucho que le tapen la cara todos sabemos quien es.

Scarr · 10/12/2012 11:52
Hola soy Hideo Kojima, me cabrea enormemente que hablen de mi como el de Metal Gear, puedo hacer más cosas que esta saga y lo voy a demostrar, aqui os  presento Metal Gear Ground Zeroes, Project ogre del cuál no os digo nada pero será otro MG, y este Phantom pain que es en lo que ha convertido project ogre y tachaaaaan... Parece otro Metal Gear... Concretamente el Solid V, por favor no me encasilléis, esto solo lo hago por la pasta realmente estoy preparando un juego nuevo desde que termine el primer MGS de PSX, pero es que entre tanto MG no doy abasto, pero os prometo que antes del MGS9 sacare un juego nuevo...

:d:d:d:d:d

Con respecto al trailer, espectacular es poco, y máxime siendo para PS360, pero si realmente eso un nuevo MGS como parece indicar... Joder a mi y me cansa, Kojima tiene talento para hacer cosas nuevas y sorprendentes, no entiendo como luego se queja de que le encasillen con MGS si no para de sacar MG...

Un saludo

elmortadelas · 10/12/2012 11:59
tiene toda la pinta d k es un metal gear, en la imagen k aparece el doctor se ve una bandera deinglaterra (creo yo) no se si eso significa algo, lo k si tengo claro es k kojima dijo k ground zeroes es el prologo de metal gear solid 5 (este pa la proxima generacion), lo k no se si project ogre es metal gear 5 (dijo kojima k ground zeroes no es project ogre) o otro nuevo juego, y tambien dijo k ZOE 3 estaba en desarrollo, vamos k como minimo esta trabajando con 4 juegos (o 3 si el project ogre es metal gear 5)

Ragnar- · 10/12/2012 12:09
No creo que este haciendo 2 entregas para PS360 a estas alturas de la Gen,esto es parte de Ground Zeros....O el pistoletazo de salida de WiiU con un MG Exclusivo.

Kayser · 10/12/2012 12:15
Solo diré
http://i.imgur.com/yRCSN.gif
Y ese V puede ser un número o la inicial de una consola. :)

Roxayn · 10/12/2012 12:15
Kojima es un troll. Ahora nos tiene donde él quiere. Claro habrá que ver si es OTRO Metal Gear o si es el mismo Ground Z... En fin, otra cosa, qué vergüenza esto de que el E3 sea OPACADO por los VGA... que son más para pasar el rato y nada serios pero... dan trailers más hypeantes que el E3 que fue ABURRIIIDOOO. Sólo Ubisoft presentó ideas en el E3

Pesmer_ · 10/12/2012 12:34
Serán Big Boss y Gray Fox?? Bueno Big Boss seguro xDD

twinbee007 · 10/12/2012 12:37
[respuesta:9]Una V.....   A ver si va a ser para iPhone 5, que ya nos lo jugó una vez  :jaja:[/respuesta]

MGOfor3ver · 10/12/2012 12:49
Ojala sean dos entregas, puede sonar raro, pero ojala lo sean :)

hazheandome · 10/12/2012 12:56
No me canso de ver el trailer, es buenisimo por dios.
Este tipo de campañas a mi me encantan, son las que hacen latir mi corazon de gamer.
De verdad que grande eres Kojima.

dark-nazo · 10/12/2012 12:59
https://twitter.com/JNMogren twitter de Joakim Morgen (fuente Kotaku) fue creado ayer en todo caso xDD  "not Kojima"  notese y también haganse notar las gafas que lleva puesta son las mismas que usaba en MGS2 snake cuando te lo pasabas 2 veces


https://twitter.com/MobyDick_Studio tweet de estudio también fue creado ayer

Killr0nline · 10/12/2012 13:18
Por favor apartence de la escena del crimen, es un trolleo mas de Kojima, no hay nada nuevo que curiosear. Se ruega el desalojo inmediato.... xDDDDDDDDDD

Guymelef · 10/12/2012 13:44
XD, la foto del Twitter es Kojima con Photoshop del barato en forma de peluca y gafas.

Nishiki · 10/12/2012 13:57
Menudo LOL la imagen del Twitter xD

Que cachondo el cabron de kojima xD

Cottiny · 10/12/2012 14:10
Las capturas son de resolución 960x540... para Vita también?

RVl0 · 10/12/2012 14:19
Ya a quedado bastante claro que es un juego para consolas de esta generación y para muchos a sido un Zas en toda la boca que decían que eso no lo podía mover una Ps360,ahora solo espero otro Zas para los que dicen que esto no sale también en Vita.

littlemozart · 10/12/2012 14:41
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/368931-anunciado_phantom_pain_video_incluido-2.html

Es de otro foro, pero lo pongo por las capturas. Todo tiene mucho sentido.

YaN · 10/12/2012 14:42
De ser un Metal Gear imagino acontecimientos posteriores al 4 en lugar de la historia de Big Boss, me da la sensación...

scartpetu · 10/12/2012 14:49
nicagando es para vita vita no creo que sea capas de correr esos graficos XD

Pertox · 10/12/2012 14:51
No sabía que Big Boss tenía una mano ortopédica... O un gancho. Supongo que ahora se le conoce como el Capitán Garfio. Ba-dum Tssss!

MarcosHaneke · 10/12/2012 14:52
Big Boss con el parche y el garfio es un pirata no me jodas...

Scarr · 10/12/2012 14:53
[respuesta:8]Kojima no pisa tierras de Nintendo muy a menudo, y menos en sobremesa, antes saca MGS4 en Xbox360 que un MG en WiiU, me gustaría comerme mis palabras, pero me temo que no me equivoco :(

Un saludo[/respuesta]

Kylo_Ren · 10/12/2012 15:04
El vídeo es inquietante...

thedarkness666 · 10/12/2012 15:21
verga otro mas? joder kojima... no te da el cerebro para otra cosa.... -.- estas como que apestando

cheseburger · 10/12/2012 15:53
Sea un metal gear o no (que tiene pinta de que sí) el juego pinta muy muy bien, la verdad.

Jierdan · 10/12/2012 15:55
[respuesta:8]Seguramente sea parte de MGS: GZ, es lo mas lógico. Lo de que sea un Metal Gear exclusivo de WiiU es arto difícil, mas que nada por que en la página del juego sale el logo PS3/XBOX360, al menos este no seria, eso no quiere decir que Konami tenga otro juego de la saga para WiiU o directamente porteen Ground Zeroes, o este Phamtom Pain, si al final son juegos distintos.[/respuesta]

danteferra · 10/12/2012 16:28
Este personajillo a caballo es psicomantys.

[img]http://oi45.tinypic.com/6z0rh0.jpg[/img]

scartpetu · 10/12/2012 16:58
[respuesta:24]a Big Boss cuando es derrotado por Solid Snake en el primer metal gear de Nes se nos dice que en la secuela su cuerpo fue recontruido con piezas ciberneticas. Si nos fijamos bien, tal vez es entre esos 2 juegos la historia. Si se fijan, le faltaria un brazo (perdido en el primer metal gear con la explosion de la base outer heaven por sol. NO SABES NADA BA-DAM TSSSSS xD :D[/respuesta]

Invoke · 10/12/2012 16:59
En el Twitter de Moby_Dick Studios entre los Follows esta Nintendo of America con el logo de WiiU.

scartpetu · 10/12/2012 16:59
[respuesta:25]a Big Boss cuando es derrotado por Solid Snake en el primer metal gear de Nes se nos dice que en la secuela su cuerpo fue recontruido con piezas ciberneticas. Si nos fijamos bien, tal vez es entre esos 2 juegos la historia. Si se fijan, le faltaria un brazo (perdido en el primer metal gear con la explosion de la base outer heaven por sol.   :eek:  :cuidado:  :D[/respuesta]

Chalauras · 10/12/2012 17:07
Ojalá fuese una especie de survival horror, aunque fuese spin off de Metal Gear..

twinbee007 · 10/12/2012 17:11
[respuesta:33][quote][DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or [b]Twitter[/b] , except for YOUTUBE.[/quote][/respuesta]

Si es un juego diferente a Ground Zeroes, mi apuesta es que es para Vita.

Pertox · 10/12/2012 17:18
[para scartpetu]
Esperaba que me dijeran que el chiste es más malo que la peste, soy consciente de ello, pero no esperaba que un pedante que conoce la historia de los Metal Gear originales me dijera que no sé nada. Pero tranquilo, sé que es en plan coña  :D
[/para]

gmk240 · 10/12/2012 17:21
[respuesta:6]Lo que yo no entiendo es que considere algo malo que lo conozcan como ''el del Metal Gear''.
Si son juegazos, de fama mundial y que venden bastante.[/respuesta]

gmk240 · 10/12/2012 17:22
[respuesta:28]Apestar? Por sacar un MGS? WTF?[/respuesta]

MaestroHALO · 10/12/2012 17:30
No se si os habéis fijado, pero todas las imágenes tienen la resolución de PS Vita... 960x540....  

La V de el titulo no será de Vita?

thedarkness666 · 10/12/2012 17:47
[respuesta:39]para ti no apesta para mi si apesta... :) si no te gusta mi opinion ahorrate tus comentarios chaval... :)[/respuesta]

Leonhart_ · 10/12/2012 18:21
Como sea un Metal Gear exclusivo para PS Vita (a parte del GZ para PS3), me joden vivo; estaría obligado a comprármela para jugarlo !!  :enfado:

angelkazama · 10/12/2012 18:30
Yo diría que es Liquid Snake después del incidente del primer Metal Gear Solid.

Iuroth · 10/12/2012 18:40
Imposible que sea Liquid Snake, pues al final del Metal Gear Solid muere debido al ataque te FoxDie, el mismo Foxdie que possee Snake en su cuerpo lo hace morir, al igual que hizo morir al Jefe Darpa (Sigint) al presidente Baker, y a Big Mama (Eva). Mi teoría es que es Bigboss justo en el periodo en el que el proyecto "Les Enfants Terribles" se lleva a cabo, pues si recuerdan, Liquid Sanke menciona al final del juego en la última pelea, que Big Boss entró en coma cuando el proyecto se llevó a cabo, y en Metal Gear Solid 2, al final de la fase "Tanker" menciona a través de Ocelot que Big boss estaba cerca de los 50 cuando hicieron sus copias (sus hijos, es decir, ellos), lo cual explicaría su vejez en estas imágenes. Además, si se fijan en la imagen 6, es evidente que lleva un parche negro en el ojo derecho, en el mismo sitio que Big Boss, así que yo creo que es "blanco y en botella". Y estas son las evidencias más importantes, (entre muchas otras) de que es un Metal Gear Solid. He de añadir que descarto la posibilidad de que sea para PsVita, dada la potencia del motor gráfico que es claramente el "Fox Engine", lo que se muestra en las imágenes es demasiado potente para la PsVita, si el Metal Gear Rising no pudo adaptarse a la Portátil porque los cortes del sable de Raiden eran demasiado potentes para la misma, imagínense esto, sería imposible, creo yo. Tras este "tocho" saludos a todos! :D

Scarr · 10/12/2012 18:42
[respuesta:38]Bueno, yo creo que el mismo es consciente de que no sale de Metal Gear, por eso hizo esas declaraciones, pero no puede hacer esas delcaraciones y seguir haciendo MG uno tras otro, es como el que dice que año tras año que en enero deja de fumar y cuando llega febrero se ha fumado ya 7 cajetillas...

Yo soy el primero al que le encantan los MG, pero ya me cansa tanta explotación de MG, me gustaría vera Kojima haciendo algo nuevo, algo que no sea MG, ni Snatcher ni nada que haya hecho antes, que haga algo completamente nuevo.

Un saludo.[/respuesta]

Iuroth · 10/12/2012 18:47
Además, el médico al principio dice:" You have been in a COMA for quite some time" que significa "Has estado en coma bastante tiempo" así todo va a favor de mis argumentos, por tanto seguro que se tarta de un Metal gear, Dios quiera que así sea...

lordosnofla · 10/12/2012 19:13
No puede ser Liquid porque le cortaron el brazo derecho para ponérselo a Ocelot. Por otra parte, aunque no hay nada que quisiera más que un Metal Gear en Vita (el 4 no estaría mal), dudo mucho que las imágenes se correspondan a un juego de portátil

toudo · 10/12/2012 19:33
Me gusta la teoria de Luroth. si se tratara de un MG, seria lo mas adecuado en cuanto a cronología. Incluso la apariencia del protagonista se asemeja mucho a Big Boss: el cabello largo y color muy parecidos, la barba, y ni mencionar la venda que hace de bandana.

Por otro lado espero que no sea otro MG. Aqui apoyo a Scarr, segun Kojima quiere ser recordado como un gran creador de videojuegos con los mejores graficos, no solo como el creador de Metal Gear, asi que seria absurdo que haga otro juego relacionado con MG. por eso el cambio de estudio y nombre. Tal vez ya tiene tan marcado a Snake y Big Boss que no lo puede dejar tan facil, pero si el juego se trata de algo mas que MG, se ve que promete bien. espero que asi sea.

Dr.Zeuss · 10/12/2012 19:50
¿Metal Gear Solid Vita?, mnnn...

[img]http://cf.shacknews.com/images/20110914/scej_tgs001_19345.nphd.jpg[/img]

[img]http://matthewalan.org/images/171374FOXTGS.jpg[/img]

No, es imposible, la consola no puede con el motor...

Javillo · 10/12/2012 20:05
Y nadie ha pensado que Mobidick Games Studio se abrevia como MGS... Madre mía que rallada, y yo con exámenes.

Pertox · 10/12/2012 20:19
[respuesta:47]No creo que sea Liquid. Los gemelos Snake nacieron en 1972, cuando Big Boss era relativamente joven, como se muestra en el vídeo (alrededor de 50 años), y Liquid murió en 2005, durante el incidente de Shadow Moses. Este juego será posiblemente de los eventos que ocurrieron alrededor del proyecto Les Enfants Terribles, es decir, en 1972, año arriba año abajo. Sin embargo también es posible que se trate de un momento entre el incidente de Outer Heaven (1995) y el de Zanzibar Land (1999), por lo del brazo ortopédico para sustituir el que supuestamente perdió en Outer Heaven durante el bombardeo (o autodestrucción) que su frió la base. Entonces sí tendría sentido que se tratara de Liquid, pero también es posible que el hombre que le ayuda a escapar del hospital sea su compañero Gray Fox, ya que lleva la cara vendada y en la versión original de Metal Gear 2 (1990, MSX) aparece con la cara del actor Tom Berenger con una cicatriz en el rostro como la que luce en Platoon (1986).[/respuesta]

Naked Snake PW · 10/12/2012 20:28
Todo esto se esta hablando en el subforo de metal gear.... xD

DAVISITHO · 10/12/2012 20:43
[respuesta:49]Por poder puede hasta un movil, o que te crees que el MGS social ops usa el unreal engine¿?

[para lordosnofla]Liquid murió al final del MGS, sin contar que ponerlo con vida seria contradecir todo lo que paso posteriormente a este ultimo[/para]

MaestroHALO · 10/12/2012 21:23
[respuesta:52]Puedes ponerme el enlace?

Gracias!

Veo factible este metal gear para vita.[/respuesta]

corvax · 10/12/2012 21:42
de tanto que he abierto la boca en este video, me duelen los maseteros! xddd

StormShadow · 10/12/2012 21:46
No veas...............
Cuantos spoilers.

Naked Snake PW · 10/12/2012 22:02
[respuesta:54]http://www.vandal.net/foro/mensaje/800195/metal-gear-solid-ground-zeroes-post-oficial-3-the-phantom-pain-la-ultima-trollada-de-kojima/31#459

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/800195/metal-gear-solid-ground-zeroes-post-oficial-3-the-phantom-pain-la-ultima-trollada-de-kojima/31#459]Subforo de metal gear ground zeroes[/url]

;)[/respuesta]

nerv_eva01 · 10/12/2012 22:05
Qué pintaza tiene

efus85 · 10/12/2012 22:10
muchos dicen: no puede ser para ps vita porque el juego es mucha potencia para ps vita, pero si ningún juego en el mercado ha explotado la potencia de ps vita, no me vengan con uncharted o assassins creed liberation porque no, ps vita es mas potente de lo que ustedes creen y si le sumamos el fox engine puede hacer cosas completamente geniales, vamos que no tiene ni un año en el mercado y muchos de ustedes hablan como si ya hubiesen programado en ella, la pregunta es... ps3, 360, ps vita o wiiu?

StormShadow · 10/12/2012 22:11
[respuesta:59]PS3 Y XBOX.[/respuesta]

efus85 · 10/12/2012 22:15
[respuesta:60]xD despues de ver el twitter de "Joakim mogrem" los tweets y la foto de perfil existen muchas posibilidades  :D[/respuesta]

StormShadow · 10/12/2012 22:17
En realidad, por lógica, sería para PS3 y XBOX. El 70% de los juegos van para estas dos.

MaestroHALO · 10/12/2012 22:38
En ningún momento dice algo de ps3 o xbox. Solo dice que es de hardware actual...

Fei_Wong · 10/12/2012 23:18
Tiene una pinta cojonuda!

Mr_pink · 11/12/2012 02:19
Solo veo que esta muy MAL LA INDUSTRIA  , esto refleja la falta de creatividad que hay para hacer juegos diferentes y nuevas IPS .

Vivir del pasado es una moda , el arte pasa momentos criticos no solo en los vídeos juegos , también en el cine , con películas remix y es lamentable , en cine sale a cada instante resident evil 2,3,4,5,6, lo mismo con otras sagas , en este mundo algo anda mal ...

Pertox · 11/12/2012 03:24
[respuesta:65]Es cierto que escasean las sagas nuevas y las ideas creativas, pero hay muchas recientes y por salir:
[b]Far Cry 3[/b] (no tiene nada que ver con los dos anteriores, así que se puede decir que es como el principio de una saga o un juego independiente), [b]The Last of Us[/b], [b]L.A. Noire[/b] (que tendrá continuación, pero se puede decir que es una saga joven, original y con identidad propia cuya jugabilidad podría desarrollarse mucho en próximas entregas), [b]Spec Ops - The Line[/b] (que es completamente diferente de los juegos antiguos de Spec Ops cuya última entrega salió hace 10 años ya que no comparte ni siquiera la historia, por lo que se puede decir que es el principio de otra saga), [b]Aliens Colonial Marines[/b] (el primer videojuego de gran presupuesto sobre la saga Alien), [b]Furious 4[/b] (un spin-off de Brothers in Arms con estilo Malditos Bastardos), [b]War of the Roses[/b] (un juego de acción en tercera persona basado en conflictos reales de la Inglaterra medieval con un buen multijugador) y [b]Chivalry: Medieval Warfare[/b] (parecido pero en primera persona y en un mundo imaginario de estética medieval con un multiplayer también divertido).

Echa un vistazo a estos juegos, seguro que hay alguno que te llama la atención. Además, también te recomiendo que busques juegos indies y mods, que seguro que te llevas algunas gratas sorpresas. Espero haberte alegrado y convencido de que la industria no está tan mal.  :D

Saludos.[/respuesta]

Mr_pink · 11/12/2012 05:44
[respuesta:66]No esta tan mal ? si tan solo lees tu comentario con objetividad veras que tengo razón en decir que la falta de creatividad esta por el suelo , y el miedo a lanzar nuevas ip , comienzo .

1  War of the Roses : es un juego que solo esta disponible para PC y no juego pc  , solo ps3 .
2  Far Cry 3: SHOOTER como muchos otros , y ya de paso con 3 entregas no se considera nueva , si no explotada !!
3 Spec Ops - The Line :  OTRO SHOOTER , y de paso una saga muy muy vieja !!!
4 Aliens Colonial Marines (el primer videojuego de gran presupuesto sobre la saga Alien), así tenga gran presupuesto , no deja de ser una saga vieja , ya que viene desde los años 80 y 90 !! a y es otro SHOOTER
5 Chivalry: Medieval Warfare : otro SHOOTER  y de paso para PC .

Para resumir los juegos que mencionas son , SHOOTERS , DE PC , Y DE PASO IPS O SAGAS MUY MUY PERO MUY VIEJAS ..

LA noire un juego bueno pero ya quien no lo ha pasado ?

Esto nos deja un mercado decadente , en donde comprar una consola se esta volviendo cada vez más un estupidez , en donde tenemos que esperar cada  3 años para poder jugar un juego bueno , como the last for us , o 5 años para que hagan un DARK SOULS , esto debería hacer reflexionar a todos los gamers ...[/respuesta]

JasonllPaul · 11/12/2012 07:01
YO SACO COMO CONCLUSION QUE SE AMBIENTARA EN 1972 Durante el incidente de los Terribles gemelos, Cuando big boss cae en coma, y Frank Jaeger le cortan la cara y la nariz, (por eso el vendaje).... ESAS SON MIS CONCLUSIONES, SALUDOS :)

Pertox · 11/12/2012 15:13
[respuesta:67]Está claro que falta creatividad, pero no está tan por los suelos como tú dices. Además, parece que no has leído mi post con atención.
1. War of the Roses: la única pega que le pones es que es para PC y tú solo juegas a PS3, por lo tanto no dices que no sea original. Eso es problema tuyo, porque un PC corriente te puede costar hoy día incluso más barato que una PS3, y además puedes hacer muchas más cosas que jugar, como postear en foros como este, escribir en procesadores de texto, y un larguísimo etcétera. Conozco portátiles de 300€ que corren perfectamente casi todos los juegos actuales con nivel de detalle alto.
2. Far Cry 3: Shooter que considero muy original por sus personajes, la supervivencia, el open-world, la impredecibilidad, etc. Creo que vale la pena. Además, dices que pasas de terceras entregas, ignorando mi comentario de que no tiene NADA QUE VER con el Far Cry 1 ni con el 2, por lo tanto lo considero un juego [b]NUEVO Y ORIGINAL[/b].
3. Spec Ops - The Line: shooter EN TERCERA PERSONA con historia original, jugabilidad variada, personajes elaborados e incluso plantea dudas morales al jugador sobre ciertas cosas que este hace que traen consecuencias, haciéndole cuestionarse sus actos. Y por cierto, [b]TAMPOCO TIENE NADA QUE VER CON LAS OTRAS ENTREGAS DE LA SAGA[/b], que parece que no entiendes lo que lees, así que se podría llamar "The Line" a secas. Además, la última entrega de la saga se hizo hace [b]DIEZ AÑOS[/b], por lo que la jugabilidad ha cambiado bastante, ¿no crees?
4. Aliens Colonial Marines: shooter y [b]SURVIVAL HORROR[/b] con diferentes modos de juego, multijugador y hecho para fans de la saga Aliens y del terror visceral. [b]No es para nada otro shooter genérico.[/b]
5. Chivalry: Medieval Warfare. [b]TAMPOCO ES UN SHOOTER GENÉRICO[/b]. Es un juego de guerra medieval en primera persona, la mayoría de los combates son cuerpo a cuerpo. Si lo prefieres, tienes el War of the Roses. [b]NINGUNO DE LOS DOS EXIGE UN MAQUINÓN, ASÍ QUE PODRÁS DISFRUTARLO EN CUALQUIER PC DECENTE[/b] por mucho que defiendas a capa y espada tu PS3. Y todo el mundo tiene un ordenador personal en casa. Si en lugar de PC tienes un Mac y por eso no puedes jugar a estos juegos, no haberte gastado 2000€ en ese cacharro, haberte gastado 400€ en un PC normal, o 2000€ en un PC muy potente.

Para resumir, los juegos que menciono NO SON SHOOTERS GENÉRICOS, aunque el Far Cry 3 tiene esas raíces, el Spec Ops tiene elementos tácticos más complejos por ser en tercera persona y el Aliens es como un Left4Dead pero mucho más elaborado, con una historia más compleja, una campaña larga y diferentes modos multijugador, pero NINGUNO DE ELLOS ES UN SHOOTER GENÉRICO ESTILO CALL OF DUTY. Lo de que son sagas muy antiguas, parece que no entiendes lo que lees: Far Cry 3 no tiene NADA QUE VER con el 1 y el 2, Spec Ops - The Line, lo mismo, además de re-arrancar diez años después con jugabilidad evolucionada, y en cuanto a Aliens, si no te gusta la saga de pelis ni el género survival horror, eso es cosa tuya, los demás estamos contentos.

Y para terminar, SÓLO WAR OF THE ROSES Y CHIVALRY SON EXCLUSIVOS DE PC Y NO NECESITAS UN GRAN MAQUINÓN PARA JUGARLOS.

Seguiré manteniendo mi postura. No me vale lo de "sólo juego a PS3", "son sagas muy viejas" (un juego es original o no independientemente de la saga que pertenezca, ya lo he explicado bastante bien) o "El LA Noire se lo ha pasado ya todo el mundo" (ya dije que están preparando una continuación y que es una saga joven, original y con identidad propia).

Conclusión: no creo que la creatividad esté por los suelos, sólo que hay un pequeño bajón, falta un poco de creatividad, pero nada grave. Un placer debatir contigo.[/respuesta]

Mr_pink · 11/12/2012 17:30
[respuesta:69]Para resumir, los juegos que menciono NO SON SHOOTERS GENÉRICOS, aunque el Far Cry 3 tiene esas raíces, el Spec Ops tiene elementos tácticos más complejos por ser en tercera persona y el Aliens es como un Left4Dead pero mucho más elaborado, con una historia más compleja, una campaña larga y diferentes modos multijugador, pero NINGUNO DE ELLOS ES UN SHOOTER GENÉRICO ESTILO CALL OF DUTY. Lo de que son sagas muy antiguas, parece que no entiendes lo que lees: Far Cry 3 no tiene NADA QUE VER con el 1 y el 2, Spec Ops - The Line, lo mismo, además de re-arrancar diez años después con jugabilidad evolucionada, y en cuanto a Aliens, si no te gusta la saga de pelis ni el género survival horror, eso es cosa tuya, los demás estamos contentos.

Pongo parte de tu post acá , ya que allí mismo te respondes y me das la razón .

1:  y el Aliens es como un Left4Dead pero mucho más elaborado :rolleyes: (es decir que admites que hay poco originalidad)  :lol:

2:Para resumir, los juegos que menciono NO SON SHOOTERS GENÉRICOS, aunque el Far Cry 3 tiene esas raíces :rolleyes:

3: y en cuanto a Aliens, si no te gusta la saga de pelis ni el género survival horror, eso es cosa tuya, los demás estamos contentos. Otra vez equivocado , me encanta el survival horror, y porque se del genero opino sobre el .

Soy gran fan de  Ridley Scott  ( por si no lo sabes es el director de aliens el octavo pasajero en 1979) desde allí se podría decir que salio toda una saga de películas estupidas como ALIENS VS DEPREDADOR  así como tres secuelas —Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection—,15 dos crossovers —Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem— y una cinta relacionada con la trama original, Prometheus , (POR ESO DIJE EN MI PRIMER POST QUE EL CINE TAMBIÉN ESTA FALTO DE CREATIVIDAD )  y el mundo de vídeos juegos no escapa , desde los 80 , 90 , y 2000 , aliens ha sido una saga explotada sin el mas sentido del ridiculo , jodiendo una gran historia original .

En fin el orden del factor no altera el producto , es una de las cosas más maravillosas de la lógica , que cambien estilos y mejoren gráficos , o que roben ideas de otros vídeo juego ,  no deja de ser esas sagas viejas , shooters , o exclusivas de pc .

ALIENS : YA SON MAS DE 3 DECADAS !! YA DEJEN DE JODER LO QUE UNA VEZ  FUE MARAVILLO , EJEMPLO : RESIDENT EVIL .

SALUDOS...[/respuesta]

Pertox · 11/12/2012 19:04
[respuesta:70][b]1: No admito que hay poca originalidad[/b], sino que de un concepto simple como L4D (que es un juego bastante simple) nace un juego mucho más complejo con campaña muy elaborada y diferentes modos de juego, y eso implica originalidad. [b]Pero para tí, o es 100% original o no es digno de ser jugado[/b], por lo tanto nunca llegaremos a estar de acuerdo, ya que sólo te mueves por los extremos.

[b]2: Que un juego tenga ciertas raíces no quiere decir que no tenga originalidad.[/b] Metallica, Queen o Guns and Roses no son grupos originales según tu lógica, puesto que usan guitarras eléctricas cuyo origen está en las guitarras acústicas, cuyo origen está en... blablabla, hasta que llegamos a Mozart y a Beethoven. No sé si me explico.

[b]3: Te encanta el survival horror, pero no te gusta que haya un juego de ese género sobre una gran película.[/b] Mi favorita es la segunda, de James Cameron, en cuyos escenarios, armas y estilo en general está basado el juego. Aunque también me gusta mucho la primera, de Ridley Scott. Estoy de acuerdo contigo en que las demás, incluyendo Aliens vs Predator, son una caca de vaca.

La saga Alien tiene más de 30 años, pero nunca se ha hecho un survival horror en condiciones en ese universo. Yo creo que si el juego es muy bueno (es muy probable), valdrá la pena.

En fin, tú estás en tu extremo y no piensas salir de él: ¿Este juego solo está para PC? No lo pruebo. ¿Pertenece a una saga muy vieja? No lo pruebo. ¿Es en primera persona? Es un shooter, no lo pruebo. ¿Todo el mundo se ha pasado el LA Noire? Ya no pruebo la segunda parte por muy fresca que sea.

Allá tú.

PD: Llamar shooter a un juego medieval en primera persona es como llamar shooter al Slender, al Portal o al Amnesia.[/respuesta]

Mr_pink · 12/12/2012 04:17
[respuesta:71]Nada de lo que dices tiene sentido , creo no eres objetivo en lo que dices y eres poco racional ....

Solo te voy a dar un nombre y veraz como con eso basta de sintetizar lo que trato de decirte en un ejemplo muy sencillo , vale como para niño de 4 años aquí mi ejemplo :

[img]http://aleclemlij.com/arekku/wp-content/uploads/2012/05/journey.jpg[/img]

allí lo tenes ...[/respuesta]

scartpetu · 12/12/2012 13:12
[respuesta:37]es descarte lo tullo o que, entonces no porgas PENDEJADAS  que no son ni chistes. si bas a opinar opina coerencias no tontera, saludos.  :D  :jaja: id online ps3 : mgsscart[/respuesta]

Pertox · 12/12/2012 13:23
[respuesta:73]Se llama sentido del humor y a veces salen chistes malos. Después de eso he dado mi opinión respecto a la noticia y respecto a otro tema que surgió. Además, yo escribo correctamente. Deberías leer un poco más.  :D
Saludos.[/respuesta]

Pertox · 12/12/2012 13:29
[respuesta:72]Tu lista de juegos favoritos está repleta de terceras, cuartas, quintas y sextas partes, pero tú te quejas de que no hay creatividad y originalidad en la industria (y ya has indicado muy bien que las sagas largas no tienen creatividad ni originalidad). ¿Así es como apoyas a los juegos originales? Te pondré una imagen que incluso un niño de 4 años entendería:

[url:http://3.bp.blogspot.com/-VU4VcPNnRTw/TzEhYH8T1kI/AAAAAAAAAd8/RDlMJML7Nes/s1600/malapersona+hipocresia+deporte.jpg]IMAGEN[/url]

Jaque mate.[/respuesta]

Mr_pink · 12/12/2012 17:28
[respuesta:75]Jaque mate ?  acaso vez esto como una competencia ? en definitiva no pasas de 17 años .

Pero en el fondo es bueno que exista gente como vosotros , gente que se conforma con cualquier cosa que le entretenga , la industria se ve beneficiada al tener que trabajar más ...[/respuesta]

Pertox · 12/12/2012 18:43
Exacto. Jaque mate. Convertí esto en un debate competitivo cuando te recomendé de forma simpática varios juegos que pienso que son originales o que tienen bastante originalidad en comparación con muchos juegos de hoy en día y además te recomendé que buscaras juegos indies y mods si querías más ejemplos de originalidad y creatividad, y tú, lejos de agradecerlo, trataste de hundir mis opiniones con argumentos que tu propia lista de juegos favoritos contradice. Todo ello sin mostrar la simpatía que yo mostré en ese primer mensaje.

No sólo eso, sino que además dijiste [b]"Nada de lo que dices tiene sentido , creo no eres objetivo en lo que dices y eres poco racional .... "[/b], cuando eres tú el que tiene la lista de favoritos llena de juegos que según tú no son originales, apoyando por tanto a que la industria cree menos sagas nuevas. ¿Recuerdas el primer mensaje que te respondí? Dijiste:
[b]"Solo veo que esta muy MAL LA INDUSTRIA  , esto refleja la falta de creatividad que hay para hacer juegos diferentes y nuevas IPS ."[/b] Pues eso.

Es bueno que exista gente como tú, que se queja de que no se hacen sagas nuevas pero les gustan las sagas largas y antiguas (Resident Evil 6). La industria se ve beneficiada al no necesitar mucha creatividad.

Posdata: tengo 24 años y pocas ganas de seguir discutiendo con un hipócrita.

Mr_pink · 12/12/2012 19:22
[respuesta:77]:llorando:  :llorando:  has lastimado mis sentimientos , no sé si vuelva hacer el mismo de antes .[/respuesta]

cyberbird · 17/12/2012 03:58
el 100% de posts que tienen que ver con un juego importante o una consola están repletos de discusiones absurdas

lordosnofla · 24/12/2012 17:30
Alejándonos del tema en 3,2,1... EN FIN. En el video me ha parecido que el protagonista es Big Boss, que el tipo que está en llamas era Volgin ¿? y al final, muy brevemente, casi sin percibirse en las sombras y sobre Big Boss se ve a un hombre flotando que bien puede ser un jóven Psico Mantis o bien The Sorrow. Sin duda es un Metal Gear y el diseño de los azulejos del hospital me lo ha confirmado.