League of Legends no se sumará a Steam

La compañía lo niega y explica que aparezca en registros del servicio.
League of Legends no se sumará a Steam
·

El juego League of Legends no se sumará al catálogo de Steam pese a los recientes rumores, pues lo ha negado Vladimir Cole, director de comunicaciones de la compañía responsable del juego.

Cole ha explicado que el título haya aparecido en los registros internos de Steam. "Durante un breve periodo de tiempo después del lanzamiento de League of Legends en 2009, los jugadores podían comprar la edición digital de coleccionista. Se distribuyó por varios canales, incluyendo Steam", señala Cole. "Esos acuerdos terminaron en 2010, pero un número de jugadores todavía tienen estas versiones del juego en sus inventarios de Steam y por eso ocasionalmente aparece."

Cole niega que la compañía vaya a vender el juego ahora por otros canales. "No hay planes para cambiar nuestro modelo de distribución actual".

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir