Dark Souls II será más accesible y directo

Nuevos directores para la continuación del difícil juego.
Dark Souls II será más accesible y directo
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Dark Souls II será un juego más accesible, alejándose así del ideal de gran dificultad de su predecesor y de su padre espiritual, Demon's Souls.

Nuevos directores

Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

Cambios y novedades

Namco Bandai, por su parte, asegura que el juego seguirá "manteniendo el tipo de retos que se han convertido en característicos", así como otros nuevos. Entre las novedades estará un sistema multijugador rediseñado "que le dará un giro al concepto de jugar y compartir con los demás".

Shibuya añade que van a "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador". Son "pasos necesarios que hemos tomado para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

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