Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista Time selecciona sus diez mejores juegos de este año

La revista Time selecciona sus diez mejores juegos de este año

Guild Wars 2 se alza con el número uno.
· · PC X360 PS3 WII PSVITA 

La revista Time ha realizado una lista con los que considera que han sido los diez mejores juegos de este año.

En ella, nos encontraremos con que la famosa publicación ha seleccionado a Guild Wars 2 como el mejor título lanzado durante el 2012, seguido por Xenoblade Chronicles y XCOM: Enemy Unknown. Por otro lado, hay que destacar que en la lista de sus mejores dispositivos electrónicos, Wii U se alza con el segundo puesto, solo por detrás de iPhone 5.

A continuación os dejamos con la lista completa de juegos.

1. Guild Wars 2
2. Xenoblade Chronicles
3. XCOM: Enemy Unknown
4. Dishonored
5. Assassin’s Creed 3
6. Papo & Yo
7. The Last Story
8. LittleBigPlanet Vita
9. Halo 4
10. Torchlight 2

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


stitch · 07/12/2012 20:10
Bien merecido ese primer puesto, al igual que Xenoblade Chronicles....parece que la revista Time a la hora de opinar sobre temas que ni les va ni les viene a veces tiene cierto criterio, al menos este año, claro está.

StormShadow · 07/12/2012 20:19
Papo & yo?
Que narices es?

evo · 07/12/2012 20:25
jajajaajaj ojo papo y yo!!!

Akiles_dop · 07/12/2012 20:25
Iba a poner que no tenían ni idea, que había muchos más grandes juegos de este año... pero no me venía ninguno a la cabeza, he repasado la lista de análisis de Vandal de este año y O.o
Este año ha sido una mierda!!!!
O.o
Impresionado me he

MaestroHALO · 07/12/2012 20:44
Grande LittleBigPlanet Vita!

orcademordor · 07/12/2012 21:04
Iba a preguntar que era eso de Papo & yo, pero ya veo que llego tarde XD

Ragnar- · 07/12/2012 21:14
La lista la hizo el mismo tio dopado que hizo la anterior¿Halo 4 por detras del festival de Bugs de AC3?¿Xcom por delante de Halo 4?¿Tu Papo y Yo?WTF?

Lau_Sempai · 07/12/2012 21:23
[quote]Papo & Yo es un videojuego de los géneros de aventura y fantasía desarrollado por la empresa Minority exclusivamente para la plataforma Play Station 3. Fue lanzado para su compra digital el 14 de agosto de 2012 a través del proveedor PlayStation Network. El sistema de juego se compone de rompecabezas, ambientado en un mundo fantástico parecido a una favela en alguna parte de Sudamérica.

El juego narra la historia de Quico, un niño pequeño que se embarca en una aventura junto a su mejor amigo Monster, una bestia de aspecto atemorizante pero amigable. Sin embargo Monster tiene un problema, tiene una adicción a comer ranas venenosas que le provocan cambios en su personalidad y lo vuelven salvaje, llevándolo a atacar a sus amigos. Quico deberá atravesar un mundo surrealista y resolver acertijos y rompecabezas para encontrar una cura para la adicción de Monster, mientras aprovecha tanto los momentos apacibles de su amigo, así como sus ataques de ira.

La historia de Papo & Yo esta inspirada en experiencias personales del director creativo y creador del videjuego, Vander Caballero, quien retrató su relación con un padre alcohólico y abusivo a través de los personajes de Quico y Monster. La adicción de este último a comer ranas venenosas y su posterior cambios de personalidad sería una metáfora de la adicción de su padre al alcohol, y a los abusos que este le propiciaba cuando era pequeño[/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/Papo_%26_Yo

superhypertroll · 07/12/2012 21:37
little big planet  es uno de los mejores 10? joder! cuanto les habra pagado sony?

Drak91 · 07/12/2012 22:08
El unico que quitaria seria Papo& Yo y pondria Far Cry 3

DJ-MAT · 07/12/2012 22:22
Merecidísima la aparición de XCOM.

Manint · 07/12/2012 22:23
Di que sí, quitamos algo que se sale de la tónica general para poner el enésimo shooter.

Schierker · 07/12/2012 22:49
Papo & yo es bastante...humph

Eisberg · 07/12/2012 22:54
Una selección variada y de buen gusto, que no se deja vencer del todo por la secueltiis y títulos AAA. No me lo esperaba

MarcusFenix1 · 07/12/2012 22:58
Papo & Yo es un gran juego, pero peca de tener demasiados Bugs :(

tarod.net · 07/12/2012 23:37
[respuesta:1]1. Guild Wars 2 - no he jugado, así que ni idea
2. Xenoblade Chronicles - jugado, completado, pero me quedé con sabor agridulce...
3. XCOM: Enemy Unknown - ni idea, conozco el antiguo
4. Dishonored - dicen que es bueno
5. Assassin’s Creed 3 - pastiche
6. Papo & Yo - ¿?
7. The Last Story - genial :)
8. LittleBigPlanet Vita - ni idea
9. Halo 4 - xD
10. Torchlight 2 - ni idea[/respuesta]

xdanx · 07/12/2012 23:46
y el halo 4 está en la lista? eso ya le quita todo el pretigio

sanpepe1997 · 08/12/2012 01:32
[respuesta:8]Tu papo y yo? WTF ja ja encima hace gracia el nombre que te cagas  :jaja:[/respuesta]

sanpepe1997 · 08/12/2012 01:33
[respuesta:17]Te recomiendo Dishonored, es muy buen juego, es un pecado que no lo pruebes  :jaja:[/respuesta]

tarod.net · 08/12/2012 01:37
[respuesta:20]Sí, leí mucho sobre él. Pero el tiempo es escaso xD

Thanks anyway![/respuesta]

Axel_Luciano · 08/12/2012 02:27
... si halo4 esta en el numero 9..... los otros juegos deben ser como verle la cara a dios o.O

Force_AJ · 08/12/2012 02:42
¿Hitman? ¿Mass effect 3? ¿Journey?

llcdezafrancoll · 08/12/2012 04:01
[respuesta:10]el hecho de que tu mierda de portatil no tenga ningun juego en esta seleccion no significa que lo demás ayan hecho uso de esos metodos.[/respuesta]

c4r10x · 08/12/2012 05:55
Donde quedo the elder scroll??

WonderDarkam · 08/12/2012 06:00
Dónde está mi Kid Icarus: Uprising. :(

sergio98 · 08/12/2012 08:42
hitman y far cry 3? <,<

Ragnar- · 08/12/2012 11:48
[respuesta:25]No es de este año.[/respuesta]

phoennyx · 08/12/2012 12:23
en esa lista sobra ac3, halo4 y el papo y yo. totalmente de acuerdo con el guild wars.

Godot · 08/12/2012 13:24
Que alguien me dia que narices hace little big planet en esa lista.

KinGriso · 08/12/2012 14:48
[respuesta:10]Tu opinión es bastante patética.

Comienza a tener criterio.[/respuesta]

o_InfinitI_o · 08/12/2012 16:33
Black Ops no es del 2012 ¿? aunque solo sea por lo que vendió...

Borderlands 2 ¿?¿? Juegazo con horas y horas de diversión...

Estos periódicos no se porque hacen siempre unas listas de juegos de mierda, menos mal que no es a lo que se dedican que si no... menuda mierda de consejos.

superhypertroll · 08/12/2012 17:35
[respuesta:24]mierda de portatil? osea que la vita es una mierda? por que esa es la que yo poseo  :lol:[/respuesta]

MaestroHALO · 08/12/2012 17:49
[respuesta:33]Seguro[/respuesta]

Axel_Luciano · 09/12/2012 05:25
papo y yo encima de halo 4? en que se basan para calcular los puestos? :extremefacepalm:

kacinko · 09/12/2012 21:26
LBP vita es un juegazo

MarcosHaneke · 09/12/2012 21:30
Como la mayoria de listas echas por medios que no saben de videojuegos, una basura de lista.

Jefe_Maestro_777 · 10/12/2012 00:42
Tio.. pero que cojones es papo y yo? xDDDDDDDDD
A ver no se de que van los 3 primeros ni el papote ese como se llame.. pero creo que ponerlos por encima de un fabuloso Assassin's Creed 3 o un Impresionante Halo 4 es pasarse un poquitin.. no digo que sean los mejores juegos del 2012 pero vamos en mi opinion pienso que esos 4 que he mencionado antes, por encima de Assassin's o Halo..