Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8

Más personajes confirman su presencia nuevamente.
· · PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a seis personajes más que confirman su presencia en esta nueva entrega de la saga: Liu Bei, Guan Yu, Zhang Fei, Guan Xing, Zhang Bao y Guan Yinping. Gracias a estas capturas podremos verles en plena acción y realizando sus movimientos más característicos.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón el año que viene en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. De momento se desconoce si acabará llegando a Occidente y si también saldrá en Xbox 360 de ser así.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013

StormShadow · 07/12/2012 20:05
Pintaza. Que ganas.

Laura-luna · 07/12/2012 20:24
Esperemos que no tarde.

Ragnar- · 07/12/2012 21:07
Hace mucho que no juego un DW,quizas me haga con el.

milinagi · 07/12/2012 23:36
A ver si sale en WiiU

umbium · 08/12/2012 04:00
Es una pena lo de estos títulos. No son títulos sobresalientes pero que si que son divertidos y adictivos a la par que largos, tienen su público, en cambio en las tiendas especializadas apenas hay un par de unidades. Y lo peor de todo es que a uno que le tenía tantas ganas como al Warriors Gundam 3, que dicen que es de lo mejorcito de entre los warriors (aparte que me gusta la serie) no salió en ninguna tienda física, solo lo puedes adquirir via tienda online, y aunque sea en español, me parece una pena, sobretodo porque no todos tenemos tarjeta de crédito para pedirlo. Y con Warriors Orochi 3 también, ninguna de las dos grandes cadenas de videojuegos en españa lo trajo, tuve que irme a una cadena de electrodomésticos, porque yo no soy tonto.

Del One Piece Pirate Warriors ya ni hablamos porque eso es personal, que me jodió que fuese exclusivo para PS3. Y si este con suerte sale para 360 también, va a haber que mover montañas para conseguirlo.

Y bueno, sigo diciendo que es una pena, porque son unos juegos que se mantienen fieles a si mismos pero reinventandose, y tienen su público como ya dije, que creo que poco a poco va ampliándose, y algunos títulos no llegan a las tiendas o llegan muy pocas unidades, encambio ayer fui a mi tienda de confianza, y había 6 copias de DeathSmiles y Akai Katana, que son juegos aun más minoritarios (aunque si te gusta el genero bastante interesantes) y me da penilla.

StormShadow · 08/12/2012 08:40
Lo bueno, es que los Dynasty warriorrs siempre llegan.

Prilin · 08/12/2012 11:01
La tía esa se ha colado de algún Dynasty Warras.

Laura-luna · 08/12/2012 13:23
Tiene mas aspecto de un Samurai Warriors.

Luffy · 08/12/2012 13:54
Yo solo tengo el de vita y me ha gustado, a ver si me hago con los ultimos de ps3.

Trance_to_Death · 08/12/2012 16:01
[respuesta:6]El mercado de los videojuegos da asco, tanto por parte de la industria como por parte de los clientes. En unos años solo tendremos call of duty, fifa, assasin's creed y never for speed. Leia que Halo y Call of duty han roto records de ventas... con semejante ventas porque iban a molestarse en traer juegos minoritarios? Esto ya no es lo que era, aun recuerdo los juegos de mierda que habia para ps2, compañias de poca monta que sacaban sus juegecitos y aun asi llegaban por estos lares, ahora ya solo las ventas "seguras", el mercado cae en picado, y mas con los servicios de las store, que dan aun mas pena.[/respuesta]

Samech77 · 09/12/2012 01:15
[respuesta:6]No venden y por tanto no se arriesgan con la distribucion. Peor panorama tienen en EE.UU. donde ya salen solo en formato digital.

En cualquier caso, si te pasa eso en un futuro (No encontrarlo en tienda fisica), compra en Xtralife, siempre los tienen y puedes pagar ingresando en cuenta.[/respuesta]