Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Repaso a lo que se espera en la gala de los VGAs de esta noche

Repaso a lo que se espera en la gala de los VGAs de esta noche

Será presentada por Samuel L. Jackson.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Esta noche, a las 03:00 horas españolas tendrá lugar la gala de premios VGAs de este año, la cual será presentada por el popular actor Samuel L. Jackson.

Una de las partes más importantes de esta ceremonia, además de la entrega de premios, se encuentra en la presentación de nuevos tráilers. De hecho, el año pasado The Last of Us fue presentado por primera vez en este evento.

Entre los nuevos tráilers confirmados, podremos ver nuevamente en movimiento a Tomb Raider, BioShock Infinite, South Park: The Stick of Truth, The Last of Us, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Gears of War Judgment. Al mismo tiempo, según indican los últimos rumores, esta noche también se desvelará un nuevo juego que no será ni de Rockstar, ni de Nintendo, ni tampoco de Valve.

Finalmente, en cuanto a los premios, los nominados al galardón del Juego del Año son Assassin's Creed III, Dishonored, Journey, Mass Effect 3 y The Walking Dead, quienes se disputarán el máximo premio de la noche.

Esta noche os informaremos al momento de todo lo que ocurra durante la gala y os mostraremos todos los tráilers aquí en Vandal.

Otras noticias sobre:


kovuviw · 07/12/2012 19:19
Dishoored o Journey para el premio *Q*

thelastgamer · 07/12/2012 19:56
Ojala Square enix presente Soul Revear o Thi4v, por otra parte espero que merezca la pena madrugar, estas ferias son interesantes, aunque tengo mis dudas despues del insufrible E3 donde los unicos que brillaron fue el catalogo de Ubisoft.

La M, la S y la N tienen la segunda y ultima oporttunidad de redimirse, presentarnos catalogo casual, bailes, kinect/move y tonterias, que se han creido?

DJ-Pixeliux · 07/12/2012 20:01
The walking dead se merece el premio, hay pocos juegos como este que te deja enganchado con su campaña, que te "conecta" con los personajes, simplemente muy increible este juego, se lo merece.

HersonTM · 07/12/2012 20:14
ohh rayos siii

StormShadow · 07/12/2012 20:22
Así se hace Nick Fury.

DAVISITHO · 07/12/2012 20:23
Alguien sabe donde se pueden ver online ?

Kurtelle · 07/12/2012 20:24
Samuel  L. Jackson? No jodas! Que guay, no?

mrpak · 07/12/2012 20:29
yo he jugado a todos y me quedo con el dishonored por frescura.
fresco tambien es el walking, pero para mi es mucho mejor el dishonored
luego saldra la lista y como siempre a despotricar sobre los juegos por que a tal no le a gustado cual y viceversa como siempre

douzbam · 07/12/2012 20:40
Journey se merece ganar.

AlexTheNight · 07/12/2012 20:42
Vale esta noche pero a que hora ¿?

Xilos · 07/12/2012 20:45
[respuesta:11]En la primera puñetera linea de la noticia

[quote]Esta noche, a las 03:00 horas españolas tendrá lugar la gala de premios VGAs de este año, la cual [/quote][/respuesta]

MaestroHALO · 07/12/2012 20:46
Dishonored para mi es el mejor juego del año sin duda.

Rsdols1 · 07/12/2012 20:46
todos los juegos estan en ps3... por eso me compre una

DelBa · 07/12/2012 20:48
Donde se podra ver en directo??

Laaucha · 07/12/2012 20:49
Me parece raro que Halo 4 no haya entrado para el GOTY, aun asi espero que Journey se haga con el premio.

Saludos

Ajopedo · 07/12/2012 20:51
lo podéis ver online desde la misma xbox360...hoy mismo me he bajado una aplicación para ello en vídeos

AlexTheNight · 07/12/2012 20:58
[respuesta:12]Vale tio puñeterisimas gracias  :jaja: relajate que no lo habia visto.[/respuesta]

JigSaw · 07/12/2012 20:58
Bueno para los que dicen donde se podra ver en directo yo recomiendo para mientras Facebook y Twitter ya que la web de spike suele bloquearlo para personas que no sean de estados unidos

Ragnar- · 07/12/2012 21:06
[respuesta:19]¿En serio lo bloquean?
Buen,Google es tu amigo y les piratearan el Streaming si o si,se jodan por ratas...[/respuesta]

JigSaw · 07/12/2012 21:36
[respuesta:20]jejejeje si lo sabia de hecho siempre suelo ver cnn usa o fox news. en gametrailers por ejemplo pasa lo mismo tienen como la ip encriptada o algo asi.

porcierto 5 horas y 24 minutos[url]http://www.ilive.to/view/38197/[/url][/respuesta]

Drak91 · 07/12/2012 21:48
Por fin LoS2 desde su presentacion en el E3  no se sabe nada

Elixirxs · 07/12/2012 22:12
Los trailers de los VGA siempre son memorables.

Como todos los años espero los VGA incluso con mas entusiasmo que la desdichada y decepcionante E3.

Viendo los juegos que se disputan el premio mayor este año, se puede deducir que el 2012 fue muy pobre en comparación con el 2011...............

TiduS_Skold · 07/12/2012 22:33
Y ademas...que colo hace L. JACKSON presentando una cosa de VIDEOJUEGOS? Es que con eso lo dicen todo... podria presentarlo Peter Moore o yokese, Suda51, pero no... L. JACKSON? Una estrella de Hollywood... vamos, lo que decia, un galardon vendido y sin criterio alguno

crunhss · 07/12/2012 22:41
lol la verdad no espero nada interesante a esperar el trailer de castlevania lord of shadow 2 y alguna sorpresa si es que exiten

Ajopedo · 07/12/2012 23:17
a lo mejor nos presentan a Durango.....

fannel_drizzt · 07/12/2012 23:36
http://www.youtube.com/watch?v=MHfrF0D-3Vw

Xilos · 07/12/2012 23:44
Soltar

[quote]el "indie-no indie" alternativo-no alternativo para hipsters Journey[/quote]

Y en el mismo post mentar el Minecraft (y/o Sine Mora y Cave Story) es de traca   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Laaucha · 07/12/2012 23:58
[respuesta:24]Tengo una duda, has siquiera jugado algun juego de los que llamas mierda o del monton? Porque realmente no tiene mucho sentido que llames malos juegos a Dishonored, Journey o The Walking Dead, entre otros :gota:[/respuesta]

Rsdols1 · 08/12/2012 00:11
[respuesta:25]Pues aunque no lo creas, no es la primera vez que Samuel.L. Jackson esta relacionado con los videojuegos, e incluso mas estrechamente de lo que muchos creen...

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6OTmARn7yNs]

por cierto, he visto la lista de juegos que dabas antes y todos los que nombrabas son buenos juegos, pero los que optan a llevarse el premio son autenticos juegazos  ;)[/respuesta]

Elixirxs · 08/12/2012 00:11
[respuesta:24]Tu replica está tan contradictoria que me la voy a tomar como chiste, solo para no cuestionar tu inteligencia.

Muy gracioso quejarse de los Hipsters mientras todo lo demas en la replica grita "abajo lo mainstream"  :jaja:

De novela, muy buen chiste![/respuesta]

Elixirxs · 08/12/2012 00:21
[respuesta:31]Además de que, entre otras cosas, puso la voz para video juegos como GTA.

Y sin ir mas lejos, asiste a casi todas las comic con, ya estuvo presente en varios VGA y en lo que para la comunidad comic-era (muy relacionada con el mundo de los video juegos) Samuel Jackson ES Nick Fury, uno de los personajes mas emblematicos de Marvel, que no solo está plasmado como Jackson en los films, sino en la nueva linea argumental de los cómics relacionados con los Vengadores de Marvel.

El hombre pertenece a la industria, les guste o no.

Tal como Neil patrick Harris en el 2010, o Zachary Levi en 2011.
Personas que no solo son gamers, sino que prestan sus voces para varios titulos de video juegos.[/respuesta]

Laaucha · 08/12/2012 00:26
[respuesta:33]En serio puso su voz en un GTA? Joder que no tenia ni idea  :P[/respuesta]

pabloyar · 08/12/2012 00:34
Ni me acordaria  de ellos si no fuera por el trailer de The Last Of Us,esperando con ansias

zombie_lover · 08/12/2012 00:36
me agrada samuel l jackson porque es negro :lol:

Elixirxs · 08/12/2012 01:28
[respuesta:34]En el San Andreas, es el policia... No me acuerdo de el nombre de el personaje pero, recuerdo que le reconocí la voz al instante.

Mi primer pensamiento fue " Es Mace Windu!!"[/respuesta]

semyazza · 08/12/2012 01:34
Tidus skold es un troll pro xbox 360 (nada contra esa consola que ya la tengo como saben algunos) era habitual leer sus trolleos en hardgame2, que pena que haya llegado aca, pero los nerds resentidos ocupan como una necesidad trollear indiscriminadamente contra lo que no les gusta por internet, deberian banearlo enseguida para no ensuciar el foro.

semyazza · 08/12/2012 01:35
la pagina referida era hardgame 2

sanpepe1997 · 08/12/2012 01:55
[respuesta:24]Que poca inteligencia tienes en serio, llamar del montón de Dishonored o The Walking Shit a The Walking Dead, paso de ver más comentarios en esta web, moderación de porquería.[/respuesta]

Ajopedo · 08/12/2012 02:00
Ya empieza....viéndolo en el live! :)

Ajopedo · 08/12/2012 02:09
Que buena...puedes votar en directo con smartglass!

Fisaulerod · 08/12/2012 02:33
Qué lastima que Xenoblade no está nominado a goty (que aunque no creo que deba ser el ganador, al menos considero que está entre los primeros)...pero bueno, siempre le dan preferencias a juegos occidentales

proletario · 08/12/2012 02:39
Álgún link donde verla en directo?

Kwisatz Haderach · 08/12/2012 02:41
[url:http://www.spike.com/netstorage/events/video-game-awards/live/]Por ejemplo[/url]

Ajopedo · 08/12/2012 02:41
[respuesta:45]Si tienes la Xbox lo echan por ahí...Si no, ni idea.....de todas formas parece un truño[/respuesta]

Robecop · 08/12/2012 02:47
[respuesta:21]Gracias Jigsaw, no sabia que se puede ver en directo.

Para los que aun no lo saben solo deben entrar en la web: GAMETRAILERS, pinchar donde pone ver VGA IN LIVE, y ya ta!!

Por primera vez en mi vida estoy viendo los VGAs en directo!! :P[/respuesta]

REDEMPTION · 08/12/2012 02:54
Ojala el goty se lo lleve Mass Effect 3... Esta saga se merece ganar al menos un goty en los VGA...

Por cierto, que pinta aí AC3?

proletario · 08/12/2012 03:14
Hostia puta el The phantom pain O_____________O

Ajopedo · 08/12/2012 03:16
[respuesta:50]Joder que si! si eso es ingame es next gen fijo! a ver para que consolas sale....[/respuesta]

Skelt · 08/12/2012 03:18
Desde luego cuando lo han presentado han dicho que era 100% ingame, o por lo menos eso entendi XD

DelBa · 08/12/2012 03:19
Que coño next gen esa basura...
Para ver los premios en calidad perfect: [url:http://www.spike.com/netstorage/events/video-game-awards/live/]AQUI[/url]

proletario · 08/12/2012 03:19
Sí, si no era ingame era generado con el motor del juego. Se veían algunos polígonos en el prota y había alguna ralentización.

Evidentemente esto es next gen, en la actual generación ni lo oleremos. O una versión inferior.

Ajopedo · 08/12/2012 03:19
yo es que no oigo nada....estoy con el volumen de la tele bajito....

Fujy · 08/12/2012 03:26
Joder que buenorra la rubia del violin!!!

kovuviw · 08/12/2012 03:28
Fujy sabe xDDD

El juego phantom telita, aunque deseo que no sea para next gen.

Ajopedo · 08/12/2012 03:29
la compañía esa de the phantom pain....¿Quienes son?

proletario · 08/12/2012 03:30
Bueno, el del hospital... de hecho pensándolo bien igual puede ser el nuevo Metal Gear.

En ese caso sería para la actual generación. Pues en iluminación es un pasote. A ver cuándo se desvela, pero el prota era clavadico a Snake... y ver el culo de algún personaje es muy Kojima XD

Ajopedo · 08/12/2012 03:32
[respuesta:59]¿Un metal gear en el que una ballena gigante se come un helicóptero? ¡Mola! XD[/respuesta]

Elixirxs · 08/12/2012 03:33
[respuesta:59]Fijo que yo vi al "protagonista y pense que era big boss..."[/respuesta]

loginx · 08/12/2012 03:34
Cuenta atras The last of us...

proletario · 08/12/2012 03:36
[respuesta:60]Es Hideo "fumo de tó" Kojima, así que veo factible una ballena gigante comehelicópteros XD[/respuesta]

JODER el Last of Us.

Necesito una ps3 XD

loginx · 08/12/2012 03:37
Brutal TLOU , para el 7 de Marzo

DelBa · 08/12/2012 03:39
7 de Mayo

sayisito47 · 08/12/2012 03:40
Que gane the walking dead

Elixirxs · 08/12/2012 03:40
Con ese trailer de LoU ya me veo venir una película, seguro.

Con un par de trailers ya se puede decir la calidad que suelta ese juego.

Y LoS 2. Se ve excelente.

Ajopedo · 08/12/2012 03:40
nueva sorpresa en 3,2,1....

loginx · 08/12/2012 03:40
Eso Mayo XD

loginx · 08/12/2012 03:42
Que ganitas de ver algo de Bioshock Infinity...No puedo esperar mas...

Cesarmgc · 08/12/2012 03:43
Castlevania OMG!!!

yermosalvaje · 08/12/2012 03:43
pues ami el que me a dejado con la boca abierta a sido castlevania lord of shadow 2.
tiene una pintaza increíble.

Fujy · 08/12/2012 03:49
Me acabo de correr vivo con Dark Souls 2 dioooooooooossssssssss!!!!!!

Ajopedo · 08/12/2012 03:49
Que subidoooooooooooon! dark souls 2!

loginx · 08/12/2012 03:50
Siiiiiiii Darck Souls 2 !!

Cesarmgc · 08/12/2012 03:53
JURE q era dragon age 3 xD

kovuviw · 08/12/2012 04:02
@cesarmg: me pasó lo mismo xD

yermosalvaje · 08/12/2012 04:03
LINKIN PARK a sido increible!!!
el E3 deberia parecerse mas a los VGA

Ajopedo · 08/12/2012 04:07
a ver el nuevo gears....

yermosalvaje · 08/12/2012 04:09
¿cuando terminan los VGA?

Ajopedo · 08/12/2012 04:10
No se pero ya es hora de dormir!

Robecop · 08/12/2012 04:15
Perdonarme mi ignorancia, pero quien es el enano cabezon de las entrevistas??... el hijo secreto de Peter Molyneux??  :lol:

nachimrcorn · 08/12/2012 04:15
Snoop dog bajando de un trono de oro acompañado de dos tias...

yermosalvaje · 08/12/2012 04:18
snoop dog y todo su chulería sobran completamente.

Ajopedo · 08/12/2012 04:21
bueno....el gears más de lo mismo...pero....Joder como se ve!

DelBa · 08/12/2012 04:21
Que haces ahi kojima....nos espera alguna sorpresa????

DAVISITHO · 08/12/2012 04:22
Acaban de anunciar el nuevo ac?

Ajopedo · 08/12/2012 04:23
[respuesta:87]me imagino que sería un dlc[/respuesta]

Ajopedo · 08/12/2012 04:31
Que bestialidad los gráficos del tomb raider......¿Lo mejor de esta gen?

semyazza · 08/12/2012 04:35
Para nada, hay juegos viejos con mejores gráficos que tomb raider

Ajopedo · 08/12/2012 04:36
[respuesta:90]¿Por ejemplo?[/respuesta]

kovuviw · 08/12/2012 04:40
Una little sister rubia?¿ What!?

REDEMPTION · 08/12/2012 05:00
Walking dead Goty??

Esto es una broma? oO

Estacado05 · 08/12/2012 05:05
¡¡Por Dios!! ¿The Walking Dead juego del año? Que decepción...

REDEMPTION · 08/12/2012 05:09
Para mi el Mass Effect 3 es el goty 2012...

Elixirxs · 08/12/2012 05:10
Los premios fueron lo de menos. Un gran Show.

Tenacious D, como siempre, una joya.

Y en general muy entretenido. Esperando a que salgan los trailers de TLoU, CLoS, y Phantom Pain para analizarlos a fondo a ver que se descubre.

Robecop · 08/12/2012 05:20
Pensé que los VGA eran mas "comerciales".... me alegro que no todo este comprado ;)

semyazza · 08/12/2012 05:22
Crysis 1 y metro 2033 ya tienen mejores gráficos que tomb raider

Rav8 · 08/12/2012 05:22
Pues para mi TWD esta entre mis favoritos de esta generacion y me alegro mucho que haya sido reconicido de esta manera.

danko.mario · 08/12/2012 09:56
Menuda decepción. He soñado que despertaba y veia el teaser trailer de Fallout 4. Hoy es un día triste...