Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix anunciará un nuevo juego la semana que viene

Square Enix anunciará un nuevo juego la semana que viene

Nos muestra una imagen misteriosa.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Square Enix ha publicado un nuevo sitio web sobre un "título secreto", que muestra una cuenta atrás que acabará el próximo miércoles 12 de diciembre.

La dirección de la página contiene la palabra "lift-off", que significa "despegue" de un cohete, nave o similar. Se igual modo, podemos leer en la parte superior de la web aparece la palabra "Star", y sobre el módulo de Twitter se puede leer "Universe Accel Cosmic Drive".

Por el momento tendremos que esperar para ver a qué nos remite esta página con la representación de varios cuerpos celestes, aunque parece bastante viable que nos encontremos frente al próximo Star Ocean.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

leoluch · 07/12/2012 11:33
Seguramente un juego exclusivo para wiiu.

StormShadow · 07/12/2012 11:36
No, sera"humo"....
Mas proyectos en lugar de los 3 mas esperados? Por que esquiváis las preguntas S-E? Quizas por que no vais a sacar el versus, type y 10 hd?

CELAES · 07/12/2012 11:37
Y FINAL FANTASY X HD???

StormShadow · 07/12/2012 11:38
[respuesta:4]No existe, son los padres,[/respuesta]

Hector_Berlioz · 07/12/2012 11:39
remake de Star ocean para 3DS fijo... los veo venir...

Fumetifoc · 07/12/2012 11:40
Es sta
r ocean seguro, lleva ya bastante de desarrollo y no enseñan nada

Xilos · 07/12/2012 11:40
Pue si el Star Ocean es como el ultimo y sus personajes la verdad es que se lo pueden ahorrar "'keyyyyy?"

Pelo-concha · 07/12/2012 11:41
Yo no espero mucho de estos. Si es un remake, mal vamos. Además, con todos los juegos que están haciendo....

Laura-luna · 07/12/2012 11:44
Espero que si sea un Star ocean. Prefiero algo nuevo, no un remake.
Creo que me voy a jugar a the last hope ahora mismo :P

-Khazar- · 07/12/2012 11:44
Si es un Star Ocean espero que salga en PS3 :D

Rick_Deckard · 07/12/2012 11:48
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2028726.jpg[/img]

Kurtelle · 07/12/2012 11:53
Conociendo a Square-Enix, será Final Fantasy XIII-4.  :lol:

Pelo-concha · 07/12/2012 11:56
[respuesta:13][img]http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg[/img][/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 07/12/2012 12:12
Desde luego Kingdom Hearts 3 no tiene pinta que sea...

yo93 · 07/12/2012 12:19
[img]http://images.wikia.com/zombiejombie/images/e/e3/Gree.jpg[/img]

Sorro · 07/12/2012 12:20
Esa es la nave de Cid Highwind (creo que se llamaba) que va a despegar.
Es una puesta en escena de como sería un remake de Final Fantasy 7 para Ps4 cogiendo esa parte del juego en la que despega el cohete XD

[img]http://zonacetra.files.wordpress.com/2012/10/cid-highwind-ffvii.jpg?w=604[/img]

Mirad de fondo se ve el cohete  :P

Fros · 07/12/2012 12:22
Una página con una cuenta atrás otra vez? espero no encontrarme otro juego para móviles ¬¬

Pompigordo · 07/12/2012 12:28
El juego es el Star Galaxy, ya se conoce

sharkdark · 07/12/2012 12:30
para que luego sea una aplicación para isos

Xilos · 07/12/2012 12:31
[img]http://i.imgur.com/xi3c5.png[/img]

Killr0nline · 07/12/2012 12:37
Peligro inminente si se trata de Square-Enix. A esperar toca.

Rick_Deckard · 07/12/2012 12:37
De ser la empresa más respetada del mundillo a ser el hazmerreir...

Yisatsu · 07/12/2012 12:45
Sea lo que sea, a ver si tiene su versión para Android. xD

RVl0 · 07/12/2012 12:46
Un Star Ocean para 2020...

L0rest · 07/12/2012 12:47
Lo mas triste de todo es que encima saldrá antes que Final Fantasy XIII Versus...

Ragnar- · 07/12/2012 13:23
Recuerdo cuando un anuncio de Squarethief era sinonimo de Hype...Ahora son el hazmereir del patio,lamentable ¬¬

Arashi-Yondaime · 07/12/2012 13:41
Apesta a Star ocean por todos lados (en el buen sentido). A ver con que terminan saliendonos...

Kurtelle · 07/12/2012 13:43
He leído en Meri que el juego se llama "Star Galaxy".

Suda51 · 07/12/2012 13:44
Star Ocean V fijo :babas:

StormShadow · 07/12/2012 13:45
[respuesta:29]Traidor, juegas a dos "vandas"  :lol:

Entonces ya esta confirmado que es un Star ocean, espero que no un remake.[/respuesta]

gutix_90 · 07/12/2012 13:50
Una basura, seguro...

SionZero · 07/12/2012 13:57
Star Ocean para PS360,creo recordar que hace un tiempo huvo un video de una demostracion grafica que parecia un star ocean,sera eso

Acruber · 07/12/2012 14:00
Haters, haters everywhere...

stitch · 07/12/2012 14:40
Si es un nuevo Star Ocean pues bueno....
Si es como la cuarta entrega mal vamos...
Y si Tri-Ace se encarga de ello (como siempre, vamos) apaga y vámonos....los odio  :gota:

Fangorn · 07/12/2012 14:57
Un juego para iOS ......

Victorius · 07/12/2012 15:10
Me tiro a la piscina con algo que sería épico: [b]CHRONO STAR[/b]  :eek:  :eek:

...aunque va a ser que no :P

YaN · 07/12/2012 15:12
Yo creo que es un nuevo Star Ocean, espero que no para iOS

pparacet · 07/12/2012 15:20
Eso es un star ocean de aqui a madrid.. vamos que tiene to la pinta.. el ultimo fue un desastre en toda regla en general.. tanto en jugabilidad como en historia.. no me gusto nada.. la jugabilidad lo peorcito

Asshlay · 07/12/2012 15:21
Pues si es un Star Ocean no estaría mal, que ya hace tiempo del primero que sacaron en esta generacion, espero que lo mejoren porque no estaba mal del todo, aunque si tenia una historia tipicona.

LordZwan · 07/12/2012 15:24
Sera una basura, SE tiene tiempisimo que no me sorprende como antes... Huele a Star Ocean, si es así, sera un FPS... Me cago en esta generación...

Acruber · 07/12/2012 16:10
[b]Es Star Galaxy, el nuevo juego de la serie Star Ocean[/b] ;)

PD: Haters, haters everywhere....

Xilos · 07/12/2012 16:12
Si es Star [b]Galaxy [/b] huele a GREE que da gusto...de todas formas la saga Star Ocean desde el 3 va cuesta abajo y sin frenos

orcademordor · 07/12/2012 16:26
¿Y dónde se quedaron el KH3, el Type-0, el Versus XIII y el X en HD...?

Yisatsu · 07/12/2012 16:57
Esos se los guardan para la cuando estén las 3 de la gen en el mercado. x  )

Bueno, en 5 días esperemos que se desvelen los sistemas para los que sale S.G.

kosakonka · 07/12/2012 17:13
Tomb Hitman Eve Versus XIII

Jade Curtiss · 07/12/2012 17:14
Espero que este echo por Tri-Ace ^^.Que ganas de saber que es.

Gus_R · 07/12/2012 17:36
EINHÄNDER HD

Trance_to_Death · 07/12/2012 18:25
Un nuevo star ocean? Hell Yeah!!!!!!

asapir · 07/12/2012 18:50
[respuesta:48]Maldita sea me ganaste la respuesta.[/respuesta]

Hidanen · 07/12/2012 20:42
Vendido el primer dia, que ganicas que tenia de ver lo nuevo de tri-ace...

harmonixer · 07/12/2012 21:21
100 % que sera un nuevo Star Ocean, el caso es ver que plataforma es la agraciada.

Hidanen · 07/12/2012 21:50
[respuesta:52]Esperemos que no sea exclusivo de Wiiu y que sea un multiplataforma o exclusivo para ps3.[/respuesta]

Cyber729 · 07/12/2012 23:11
Ojala y sea exclusivo de WiiU, y que se jodan los patapones :D :lol:

Kishin_Oberon · 07/12/2012 23:31
Pues a mi el STLHope me parece uno de los jrpg con un sistema de batalla mas entretenido,pero la gente no supo sacarle partido a los combos y la multiples posibilidades de ellos.

Espero que sea un juego Multi,como salga para tlf o 3d me muero.

Beriol · 08/12/2012 02:14
Dudo que sea exclusivo de ninguna consola, a estas alturas de la vida, mejor sacarlo para 3 consolas que para una sola. Será multi. Y no hay que ser Einstein para saber que es un nuevo Star Ocean.

El The Last Hope era divertido de jugar, pero un poco coñazo en cuanto a historia (opinión personal), espero que este nuevo sea más divertido... Y gráficamente, con unos colores un poco menos chillones...

Zenky12 · 08/12/2012 05:01
sera una nuevo para mobiles, es que casi podria meter las manos al fuego xD

fumeta_mack · 08/12/2012 07:56
Hace 10 años tendría el hype por las nubes. Ya no.

Seruji · 08/12/2012 09:49
Como sea otro Star Ocean me tiro por un barranco... (lo siento, no me gustan XD) lo digo porque ahora en si tendrían que hacer el nuevo Valkyrie Profile (aunque ya lo dudo porque parece estancada la saga...) y también lo digo porque siempre van haciéndolo de la siguiente manera: Star Ocean, Valkyrie Profile, Star Ocean, Valkyrie Profile...

Drak91 · 08/12/2012 12:06
Square-Enix = Hype 0 . sinceramente ya me da igual lo que enseñen no me genera ninguna ilusion

DeathHand · 08/12/2012 12:43
Juego para móviles e iCosas... Fijo  :lol:

_Imatraitor_ · 08/12/2012 15:07
Star Ocean?? Bien :)

Fei_Wong · 08/12/2012 15:53
Ojala sea Star Ocean!!! venga tri-Ace vosotros podeis!

Kylo_Ren · 08/12/2012 16:39
¿¿Star Ocean a lo sandbox?? Molaría...

Hidanen · 08/12/2012 21:30
[respuesta:59]Me encanta star ocean xo... tienes mas razon que un santo, tendria que ser un valkyrie profile, aunque yo ya he perdido la esperanza de ver dicho juego esta generacion...[/respuesta]

CryingMoon24 · 08/12/2012 23:30
Un Valkyrie Profile... Hrist está ya muy abandonada la pobre :(

Axel_Luciano · 09/12/2012 05:22
sera una nueva ip que revolucionara los videojuegos...... LOL

Kishin_Oberon · 09/12/2012 06:21
[respuesta:66]Yo no se porque pedis siempre un Valkirie Hrist,si en el Silmeria podria decirse que casi es ella igual o mas importante que la prota,hasta la puedes llevar.

Lo comentado antes,como sea para telefonos o portatiles me da algo,quiero ver un Star ocean como el que se mostro en la demo tecnica,eso si,con un prota menos cabezacuadrada.[/respuesta]

Hidanen · 11/12/2012 14:57
13 horas quedan... a ver si no nos desilusionan otra vez estos de s-e.

The_Snake · 12/12/2012 10:20
Al final un juego social para navegador. Star galaxy...

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXi-z81vcFE]

Hidanen · 12/12/2012 10:42
[respuesta:70]En serio?? es que no hacen nada bien estos de s-e??[/respuesta]

Kurtelle · 12/12/2012 11:06
Menuda castaña...

The_Snake · 12/12/2012 11:22
[respuesta:71]Es lo que pone en merilol

[i]Se trata de un título de corte social con toques de MMO que nos pondrá en la piel del comandante de un planeta.

Nuestra misión será gestionar recursos para competir contra otros jugadores (hasta 2.000 de forma simultánea) alistándonos previamente a una de las facciones disponibles, que en total son cuatro.

Desarrollado para navegador web, estará disponible en territorio japonés este mismo mes de diciembre[/i][/respuesta]

fumeta_mack · 12/12/2012 14:16