Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La PlayStation Store ya es accesible por web en Europa

La PlayStation Store ya es accesible por web en Europa

Sony abre el servicio SEN en varios países europeos.
· · PSP PS3 PSVITA 

La red SEN -Sony Entertainment Network- ya está disponible en Europa, permitiendo acceder a las compras de contenido desde cualquier dispositivo con navegador web.

Además de películas, series de televisión y música, esto incluye PlayStation Store con los juegos de PlayStation 3, PS Vita y PSP, así como las promociones de PlayStation Plus.

Para iniciar sesión, basta utilizar una cuenta SEN o de PSN.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


PSVito · 07/12/2012 11:13
Buenas. Acabo de probarla y va a una velocidad increíble, mucho mejor que la de la PS3 (también en opciones de búsqueda, mucho más rápido y con mejores resultados). También veo que se pueden hacer compras directamente.

Saludos

PD: a nada que vaya así de bien, me da que no entro más en la Store de PS3...  :gota: y mira que no me iba del todo mal, pero esto esta bastante mejor. Eso sí, sigue sin haber opciones de ordenación del historial.

Manint · 07/12/2012 11:38
Por fin.

Eternalem · 07/12/2012 11:41
Es más cómodo usar la store desde le ordenador, la verdad. Bien por esto.

Marluxia_PZ22 · 07/12/2012 12:15
Buena noticia, y como bien dicen resulta mucho más cómodo que usar la store desde la PS3, sobre todo para la opción de búsqueda.

kumimieres · 07/12/2012 12:19
A ni me dice que con este navegador de momento no puedo entrar XD estoy en linux y utilizo "navegador web chromium" que viene a ser el chrome de windows para linux, en fin... lo veré luego desde el maravilloso windows.

Nanaki · 07/12/2012 12:20
Está claro que para comprar lo que sea es mejor aquí que con la PS3. Va muy bien.

Es una de las cosas que no me convencen de PS3. Tan poca RAM que usa el sistema afecta y mucho al rendimiento de los menús (es un infierno cada vez que quieres entrar a los trofeos, por ejemplo). Supongo que ese es el motivo por el que la store de PS4 va tan mal. Esperemos que es algo que arreglen en PS4.

PSVito · 07/12/2012 12:29
Buenas. Más datos: se puede utilizar PayPal desde la web (lógico, ya se incorporó esta opción a la Store normal). Y bueno, de momento, lo que compras no se descarga automáticamente (con la opción de PS+) sino que tienes que ir al historial de descargas (o al propio contenido) e iniciar la descarga.

Saludos

GaRRoTe77 · 07/12/2012 13:04
yo acabo de entrar y como dicen x ay es muxo mas rapida

4N63L · 07/12/2012 13:21
En Mac con Chrome no funca.... con Safari si.

deimian86 · 07/12/2012 13:25
A mi si me ha funcionado en Mac con Chrome, bueno no he comprado nada, pero si que he estado un rato curioseando.

Esta genial, pero ahora que tienen esto podían dedicarse a organizarla un poco, sobretodo a indexar en condiciones el contenido.

kotepikabea · 07/12/2012 13:37
Quitad el Adblock en la página de la Store, si no no arranca.

4N63L · 07/12/2012 13:41
Cierto, era por el adblock. Gracias ;)

Belimir · 07/12/2012 14:28
Buena noticia, es mucho más cómodo.

vane12345 · 07/12/2012 15:21
Genial, esto hacía mucha falta, y más ahora que la Store desde PS3 es una pena, me da que desde hoy el 99% de las veces lo voy a hacer todo desde el PC.

Hoyo_02 · 07/12/2012 18:07
A mi me sale en inglés, a alguien mas le pasa? Sabeis como ponerla en español? Gracias