Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS

Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS

Se utiliza un sistema parecido a DQ IX.
· · 3DS 

El remake de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS recibirá un cambio significativo, ya introducido en el pasado con la novena entrega: se eliminan los combates aleatorios.

Ahora los jugadores podrán ver a los enemigos durante la exploración, y con ello, evitar si así lo desean los enfrentamientos más duros. Además, se han hecho otros cambios, como dotar a cada monstruo -a los que se añadirán nuevos- de ataques únicos, y se ha revisado los escenarios de los combates junto con las nuevas animaciones.

Dragon Quest VII se lanzará en Japón el próximo año. Todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

Pokoyoko · 07/12/2012 10:37
A mi que no me joda Nintendo, yo este juego lo quiero en España y bien dobladito...confieo en que así sea, por que los demas los han traido, pero de lo contrario, lo digo muy enserio, vendo mi 3DS por que este es el principal motivo de que me comprase esta consola en vez de la PS VITA que se supone es mejor.

Rare_Fan · 07/12/2012 10:41
Con que este traducido me conformo, las voces en japo si es posible...

Kurtelle · 07/12/2012 11:49
Una notícia positiva, ya que es muy frustrante que cada dos pasos aparezca un monstruo, cortándote así la experiencia de juego.
El Final Fantasy IV era tedioso a más no poder (el que más; los combates aleatorios están mejor repartidos en otras entregas o sólo llegan a "cansar" un poco, pero no tanto como este), y en el Dragon Quest VIII a veces te desesperabas. O ya ni hablemos del Monte Moon de Pokémon, que cada paso que dabas, te tocaba un puto Zubat.
Han visto que fórmula del Dragon Quest IX era mejor, y la han planteado en este juego.

StormShadow · 07/12/2012 12:00
Es bueno leer eso.

Laura-luna · 07/12/2012 12:18
Eso esta bien. En el de PS2 me daba mucha rabia encontrar cada dos por tres enemigos.

Redsax · 07/12/2012 12:29
Supongo que después de haber traducido toda la trilogía de Zenithia, con este harán lo mismo.

Al igual que hice con la DS, me pillaré esta consola principalmente por los juegos de Level 5 y SE, sobre todo.

TheLittleMelo · 07/12/2012 14:05
Perfwcto, algo que ha evolucionado positivamente en los rpg actuales, está bien que lo implementen.

Iraskar · 07/12/2012 16:27
Me parece bastante bien. Ahora solo falta que anuncien que sale en Europa y traducido. :)

fumeta_mack · 08/12/2012 03:52
Lo importante es que no cambie el sistema de combate. En el fondo esta forma es mejor porque evitas combates contra enemigos que no te van a dar exp pero si te quitan tiempo y son un incordio.

0rphen · 09/12/2012 19:10
[respuesta:2]La culpa es directamente de SE si no llega traducido, aunque con el nulo apoyo que recibió KH:DDD por parte de Nintendo España, no creo que SE vuelva a entregar un título sin traducir (de los que ya ha traducido con anterioridad obviamente), lastima que NoA no haga lo mismo para su público LatinoAméricano :([/respuesta]

Kurtelle · 09/12/2012 19:17
[respuesta:11]Es que Nintendo España es especial.
Después del cacao enorme que se generó por no traducir The Legend of Zelda: Ocarina of Time en español, Nintendo decidió que los juegos distribuidos por ella, estarían en su respectivo idioma (aunque sean ellos los que paguen la traducción). De ahí a que se negaran a distribuir Kingdom Hearts: Dream Drop Distance si no estuviera en español.[/respuesta]

fumeta_mack · 10/12/2012 09:47
Si llega está claro que lo hará traducido, pero veremos que pasa. Del monsters no se ha dicho nada y ya hace de su lanzamiento y las ventas de los últimos que han traído (6 y joker 2) desconozco si fueron buenas.

Asterun · 10/12/2012 10:43
Es mejor que no sean aleatorios, ya que hace que el juego sea mas dinamico y mas entretenido pudiendo elegir con quien luchas y con quien no.