Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
  4. Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS

Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS

Se utiliza un sistema parecido a DQ IX.
· · 3DS 

El remake de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS recibirá un cambio significativo, ya introducido en el pasado con la novena entrega: se eliminan los combates aleatorios.

Ahora los jugadores podrán ver a los enemigos durante la exploración, y con ello, evitar si así lo desean los enfrentamientos más duros. Además, se han hecho otros cambios, como dotar a cada monstruo -a los que se añadirán nuevos- de ataques únicos, y se ha revisado los escenarios de los combates junto con las nuevas animaciones.

Dragon Quest VII se lanzará en Japón el próximo año. Todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Asterun · 10/12/2012 10:43
Es mejor que no sean aleatorios, ya que hace que el juego sea mas dinamico y mas entretenido pudiendo elegir con quien luchas y con quien no.

fumeta_mack · 10/12/2012 09:47
Si llega está claro que lo hará traducido, pero veremos que pasa. Del monsters no se ha dicho nada y ya hace de su lanzamiento y las ventas de los últimos que han traído (6 y joker 2) desconozco si fueron buenas.

Kurtelle · 09/12/2012 19:17
[respuesta:11]Es que Nintendo España es especial.
Después del cacao enorme que se generó por no traducir The Legend of Zelda: Ocarina of Time en español, Nintendo decidió que los juegos distribuidos por ella, estarían en su respectivo idioma (aunque sean ellos los que paguen la traducción). De ahí a que se negaran a distribuir Kingdom Hearts: Dream Drop Distance si no estuviera en español.[/respuesta]

0rphen · 09/12/2012 19:10
[respuesta:2]La culpa es directamente de SE si no llega traducido, aunque con el nulo apoyo que recibió KH:DDD por parte de Nintendo España, no creo que SE vuelva a entregar un título sin traducir (de los que ya ha traducido con anterioridad obviamente), lastima que NoA no haga lo mismo para su público LatinoAméricano :([/respuesta]

fumeta_mack · 08/12/2012 03:52
Lo importante es que no cambie el sistema de combate. En el fondo esta forma es mejor porque evitas combates contra enemigos que no te van a dar exp pero si te quitan tiempo y son un incordio.

Flecha subir