Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pillars of Eternity
  4. Project Eternity muestra sus progresos

Project Eternity muestra sus progresos

Es el juego más exitoso de Kickstarter
· · PC 

Obsidian ha distribuido las primeras imágenes del desarrollo de Project Eternity que entre Kickstarter y las donaciones a través de PayPal han conseguido reunir más de 4,3 millones de dólares en total, convirtiéndose así en el juego más exitoso del a plataforma de financiación.

El director de arte Rob Nesler ha explicado que hay que tener en cuenta que están creando un mundo de fantasía totalmente desde cero, por lo que por el momento el desarrollo no está muy avanzado. Aun así, quiere mostrar a los aficionados cómo progresa el juego.

Project Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico. El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Pillars of Eternity

Kanemerald · 06/12/2012 16:11
[respuesta:12]¿Perdona? No tenemos mucha idea de como se hace un juego, ¿verdad?
Un motor en 2D de la complejidad de baldur's gate 2 perfectamente estable y sin bugs (eso es imposible en programación, pero digamos que tiende a pocos bugs) puede dar para un equipo de 5 programadores durante más de medio año. Algunos os creéis que hacer un juego en 3D es multiplicar por 200 la complejidad, y no es así, especialmente con todas las herramientas que ya existen para ello. Que sí, que el 3D lo hace más complicado y más propenso a bugs, y añade dificultades extra como la cámara, pero no quiere decir que se multipliquen los gastos.

Como todo, el coste de desarrollo depende de la cantidad de features que contiene el juego. No es lo mismo un shoot'em up de una navecita cargandoselo todo donde básicamente hay un par de scripts en los enemigos en un escenario fijo y básicamente solo se miran las colisiones, que un juego como baldur's gate con escenarios enormes, mapas con niebla, inteligencia articifial, búsqueda de caminos, navegación libre, diferentes interacciones con los diferentes objetos, todas las reglas de combate detrás, reputación, conversaciones, personajes cada uno con su propio script, arboles de posibilidades, equipamiento, docenas de hechizos y habilidades, sincronización para los turnos, orden de ataque, sistema de diario... y todo lo que me dejo. Esto causa muchos más bugs que el motor 3D en si ya que son docenas de features que se entremezclan en tiempo real y que pueden dar problemas por falta de previsibilidad. Yo he visto fácilmente como en juegos java para movil las bases de datos de QA han superado los 1500 bugs registrados.[/respuesta]

Augias · 06/12/2012 15:55
[respuesta:13]Juas, ok. . Eso no lo sabia :)  No llegué a jugarlo.  Bueno, esperemos que este venga más pulido entonces.[/respuesta]

.Daedalus. · 06/12/2012 15:19
Lo cierto es que esta vez los chicos de Obsidian no tienen escusas para hacer un juegazo y que esté libre de bugs (dentro de lo razonable).

Ragnar- · 06/12/2012 15:09
[respuesta:12]Eso que dices no tiene mucho sentido,el NWN 2 tenia Bugs.[/respuesta]

Augias · 06/12/2012 15:05
Siendo un juego que va a ser 2D isometrico prerenderizado. El engine de juego lo tendrán acabado en 2 meses y SIN BUGS.  La mayoria del desarrollo del juego va a ser SCRIPTS de dialogo y RENDER. Osea, todo trabajo de GUION y ARTISTAS.  Bugs casi nulos.

Además tendrán el engine del NeverWinter2 y sabrán como funciona perfectamente este tipo de juegos.

Flecha subir