Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón

Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón

Incluye algunos extras.
· · X360 PS3 

Kadokawa Games ha anunciado la reedición de Lollipop Chainsaw en Japón, el juego de acción con zombis y una provocadora animadora y Chupa Chups.

Llamada Lollipop Chainsaw Valentine Edition, saldrá, cómo no, el 14 de febrero de 2013, e incluirá una serie de extras como una caja especial y contenido para PC como fondos de pantalla, tráilers, un reloj para el escritorio virtual, galería de secuencias y un cómic.

Tendrá un precio de 4.980 yenes y llegará a las dos consolas en las que se lanzó, Xbox 360 y PlayStation 3. No parece probable su llegada a Occidente, donde Warner Bros. es la distribuidora.

Reedición para Japón.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/6/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/6/2012

Beliharu · 06/12/2012 10:21
Para variar noticias que ponen los dientes largos, lo mejor se queda en japón.... T-T

AshleyRiotArg · 06/12/2012 10:41
¡Quiero ese cómic!

grasshopp · 06/12/2012 11:15
Grande Grasshopper,yo tengo el juego desde que salio,un  juego cachondo no apto para todos, despues de ver el video me da igual que no salga de japan la verdad

Laura-luna · 06/12/2012 11:15
A mi me encanto este juego :P

StormShadow · 06/12/2012 12:20
A mi es que el juego me vino defectuoso. Lo bueno es que lo vendí y me dieron 30 euros.

vane12345 · 06/12/2012 13:03
pues yo quiero esa edicion guay, he estado esperando que vaya bajando de precio y aun no lo he comprado, otros tienen para mi mas prioridad, si hubiesen sacado una edicion asi de salida lo habria comprado de salida

soiber · 06/12/2012 13:31
que salga para PC que algunos tropezamos con la Wii en esa generación

Sasucristo · 06/12/2012 13:37
A ver si hay suerte y la traen a Europa.

zero-luz · 06/12/2012 14:45
Incluye las perras de regalo xD

Ragnar- · 06/12/2012 15:37
¿Precio actual en Spain?

sololeocr · 06/12/2012 15:54
Este juego es genial, al menos uno pasa bastante entretenido un par de horas con todas las idioteces  que dicen los personajes, los jefes finales son  una pasada, no será el mejor juego pero al menos cumple con su misión primordial que es la dar diversión al jugador.

ANGEL723 · 06/12/2012 19:04
este juego es malisimo..posiblemente de los peores de la generacion de largo