Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón

Incluye algunos extras.
Habrá una edición 'San Valentín' de Lollipop Chainsaw en Japón
·

Kadokawa Games ha anunciado la reedición de Lollipop Chainsaw en Japón, el juego de acción con zombis y una provocadora animadora y Chupa Chups.

Llamada Lollipop Chainsaw Valentine Edition, saldrá, cómo no, el 14 de febrero de 2013, e incluirá una serie de extras como una caja especial y contenido para PC como fondos de pantalla, tráilers, un reloj para el escritorio virtual, galería de secuencias y un cómic.

Tendrá un precio de 4.980 yenes y llegará a las dos consolas en las que se lanzó, Xbox 360 y PlayStation 3. No parece probable su llegada a Occidente, donde Warner Bros. es la distribuidora.

Ramón Varela

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir