Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa

Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa

El evento tendrá lugar en Japón antes de Navidad.
· · X360 PS3 WII 3DS WiiU 

Square Enix ha anunciado el catálogo de juegos que presentará en el festival japonés Jump Festa, que tendrá lugar en Japón los días 22 y 23 de diciembre.

La compañía llevará los siguientes videojuegos:

  • Chousoku Henkei Gyrozetter (Arcade) – Evento, demo y vídeo
  • Chousoku Henkei Gyrozetter: Wings of Albaros (3DS) – Vídeo
  • Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Wii, Wii U) – Eventoy vídeo
  • Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – Demo y vídeo
  • Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (PS3) – Demo y vídeo
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3, X360) – Vídeo

  • Esta feria tendrá lugar en el centro de convenciones de Makuhari, en la prefectura de Chiba, Tokio.

    Otras noticias sobre:

    Juegos Relacionados:

    WII
    Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
    WiiU
    Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017
    PS3
    Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
    X360
    Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
    PS3
    Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013
    3DS
    Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016
    PC
    Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

    Vash2 · 06/12/2012 08:55
    LRFF13 <.3

    emlds · 06/12/2012 09:12
    Y otra vez sin FF X HD ni Versus XIII... A seguir esperando.

    nobodysix · 06/12/2012 09:43
    Del Versus me da a mi que lo proximo que se sabrá será su cancelación

    Zenky12 · 06/12/2012 09:45
    Tampoco es que podamos esperar LO MEJOR que esta gente posee en un feria tan pequeña

    puhh · 06/12/2012 09:46
    Es curioso que aun no hallan dixo nada de final fantasy X hd...... espero que no tarden en dar info...

    Fuga_ · 06/12/2012 09:49
    Manda cojones que enseñen antes el lighting que el versus, ya parece cachondeo y todo...

    StormShadow · 06/12/2012 09:54
    [u][i][b]Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Wii, Wii U) – Eventoy vídeo
    Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – Demo y vídeo
    Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (PS3) – Demo y vídeo[/b][/i][/u]
    Estos son los únicos que me interesan.

    Lo diré por enésima vez, por si acaso.

    Y el  Versus XIII? Final fantasy X HD? Y el type-0?

    Yo ya no se por que albergo esperanzas de que salgan..

    Gimmick · 06/12/2012 10:10
    Genial! un video de Lightning Returns :D

    Beliharu · 06/12/2012 10:19
    [respuesta:8]mientras sigan chupando del culebrón del XIII, dudo que saquen los demás, total un juego por año poco currado y lleno de descargas digitales para completarlo y ahorrar dinero y todo eso a 70 pavos contando con que aparte de ese dinero, está el dinero de esas descargas digitales que muchos compran, pues, como que para ellos es una mina de oro y como vende, lógicamente ellos siguen, pero sinceramente yo también lo haría, aunque yo procuraría sacar mínimo algún que otro juego que no fuera de Piesito y sus amigos XIII, XIII-2, XIII-3, etc, etc.... para no tener descontento a los demás, pero ellos sabrán, yo todavía estoy esperando el Kingdom Hearts nuevo de ps3 y nada, y todo por que no paran de hacer secuelas, precuélas, spin off o yo que se, para sacarnos el dinero.
    A ver si de una vez S-E cumple y saca algo en condiciones(juego completo y currado sin DLCs o si los tiene que sean chorras para que de igual que los compres como si no), que hace años que no compro nada de esta compañía.[/respuesta]

    Gimmick · 06/12/2012 10:28
    Lo de sin DLC's ya te puedes ir olvidando, la industria no va a dar marcha atrás, porque la mayoría de la gente ha aceptado el concepto DLC.

    StormShadow · 06/12/2012 10:34
    [respuesta:10]Por lo menos ya se acaba lo del XIII....
    S-E ya no es lo que era. No importa si tiene gráficos pepinos, si es horrible, horrible se queda. Ojala saquen aquí el Kingdom hd, aunque dudo bastante.[/respuesta]

    Beliharu · 06/12/2012 10:51
    [respuesta:11]Si yo ya lo se, pero por ejemplo hay compañías que ponen de DLCs trajecítos o armas o chorrerías que no influyen en la historia del juego, podrían seguir ese ejemplo y no seguir con la moda de poner capítulos a parte, para enterarte mejor de la historia de los personajes o personajes descargables como por ejemplo le han hecho al fire emblem de 3ds, cosas que deberían estar incluidas en el juego y no por separado para que ellos se llenen los bolsillos y nosotros paguemos más por menos, por eso digo que cuando hagan algo en condiciones la menda estará dispuesta a dar el dinero, pero como tu dices no se bajaran del burro, por que esos abusivos DLCs son los que le dan de comer y los que inquietántemente la gente compra y disfruta dando más dinero por lo mismo o menos que un juego ya completo, menos mal que aun me quedan los Tales of y esta vez el Xilia vendrá traducido y además en Enero sale el Nino kuni otra joyita, así que por lo menos tengo con que entretenerme mientras S-E sigue a lo suyo hasta que se de cuenta o siga ciega.[/respuesta]

    Aria_Kirishima · 06/12/2012 11:02
    Hijos de puta!!! Yo quería el Versus!!!

    Beliharu · 06/12/2012 11:05
    [respuesta:12]A mi por ejemplo la saga XIII no me gusta personalmente, pero que les cuesta poner un pequeño grupo para los XIII que no creo que sean muy complicados de hacer si lo sacan por año, y poner otro algo mayor para otros juegos más complicados y así todos estaríamos contentos, por que me supongo que tendrán bastantes trabajadores como para hacerlo, que a lo mejor me equivoco, no se lo del XIII versus por ejemplo me escama, por una parte lo espero y por otra me veo otro XIII clónico y además da la sensación de que ni lo han empezado y que ni lo quieran hacer.

    P.D: espero que al HD del Kingdom no le hagan la guarrada de dejarlo en ingles por ser la versión extendida[/respuesta]

    Gimmick · 06/12/2012 11:06
    [respuesta:13]Es bueno saber que al menos tenemos cosas con las que seguir disfrutando ;)
    En cuanto a los juegos yo también espero varios, entre ellos Fire Emblem y Lightning Returns. Y tendré unos 10-12 para machacar hasta que estos salgan.
    Un beso.
    [/respuesta]

    StormShadow · 06/12/2012 11:09
    [respuesta:15]El XIII no es que sea malo, tiene buenos gráficos, una buena banda sonora, pero no es tan guapo como lo fueron los de Psone.
    Aparte de corto, era muy pasillero, el no volver atrás y no tener nave voladora me jodio bastante. El versus tiene una pintaza brutal, estilo de combate tipo Kingdom, saben que si no lo sacan, los pocos seguidores de S-E, pasaran.
    Lo del Kingdom, mas les vale no sacarlo en ingles, saben lo que paso con el Dream drop distance. No creo que la quieran cagar otra vez.[/respuesta]

    Luceid69 · 06/12/2012 11:52
    Para Cristian-silver y Meliharu, los final volverán a ser lo que era de dos formas, por las malas : que esta gente caiga en bancarrota y hagan un remaque del 7 y a partir hagan juegos en la linea del 7,8 y 9, o que cambien el chip y para la nueva generación hagan un final 15 como los de PSX, con mapamundi, con pueblos y ciudades donde comprar y hablar con gente aun que solo te suelte una estupida frase tipica, invocaciones de carne y hueso y no mecanicos transformers que digan soy optimus  prime, buena historia y personajes memorables como lo era Squall.

    El día que S-E hagan un final asín os juro que se me caerá una lagrima de emoción y seré el primero en comprármelo, pero S-E esta empeñada en no querer repetir valores anteriores cosa que ya dijo hace tiempo y dudo que vuelva a ser lo que era antaño, pero si al menos recoje cosas como el mapamundi con pueblos y ciudades y sus tiendas algo habremos ganado, pero ni siquiera creo que hagan eso, están a piñon con los gráficos solo hay que ver la demo técnica del Agnis.

    Menos mal que Ninokuni y el ToX vendrán en castellano este 2013 y nos volverán retroceder a esos maravillosos años cuando los juegos de rol japos eran eso juegos de rol con magia que nos encantaba vivir, ahora solo son gráficos y dinero para la saca, prefiero que se vallan al hoyo antes de que sigan sacando Final que no valen un duro, que se dejen de tanto gráfico y se centren en el juego leñe.

    albertorengan · 06/12/2012 11:57
    Dejad de criticar ya jolines, es una gran saga, k no sepáis disfrutarlas porque pr internet circulen miles de critiques sin fundamento es culpa vuestra. Todo juego tienes sus pro y contras

    RVl0 · 06/12/2012 11:59
    Tienen miedo a enseñar algo de Versus porque su FF13LR va a quedar a la altura del betún a su lado y lo mismo ocurre con FX HD un juego con mas de 10 años que se mea en los tres FF13.

    StormShadow · 06/12/2012 12:06
    [respuesta:19]Socio, he jugado a todos los Finals fantasy menos el 11, se de lo que hablo.
    Lo diré las veces que haga falta, gráficos pepinos, no es sinónimo de juegazo. El XIII es la prueba de ello, y el 7 demuestra que no hace falta super gráficos. Ni el 6, ni el 8, ni el 9, ni el 10 y ni el 12.[/respuesta]

    StormShadow · 06/12/2012 12:09
    [respuesta:18][b][i][u]que esta gente caiga en bancarrota[/u][/i][/b]
    Lo dudo my friend, para la gente casual, es el mejor final fantasy. Mira lo que vendieron con el XIII y su maldita secuela.

    [b][i][u]remaque del 7 y a partir hagan juegos en la linea del 7,8 y 9[/u][/i][/b]

    Lloraría al verlos, ojala los hicieran.

    [b][i][u]El día que S-E hagan un final asín os juro que se me caerá una lagrima de emoción y seré el primero en comprármelo[/u][/i][/b]
    Ya somos dos socio.

    [b][i][u]Menos mal que Ninokuni y el ToX vendrán en castellano este 2013[/u][/i][/b]
    Juegazos, la saga tales es una de las mejores, y el NNkuni, acabo de probar la demo y es una pasada.

    P.D He puesto esto así para ordenarlo    :ups:[/respuesta]

    Gimmick · 06/12/2012 12:14
    A mi los Tales me parecen modelos de juego desfasados, no por ello digo que sean una mierda o que den asco o que su empresa quiebre.
    En cambio el cambio de aires que intentan darle a FF me parece mas que acertado.
    Un beso y a disfrutar de los juegos que es lo importante.

    Kurtelle · 06/12/2012 12:50
    Me interesan el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (aunque ya los haya jugado a todos) de PS3 , y el Dragon Quest VII de Nintendo 3DS.
    Del Dragon Quest X me tira para atrás que sea online, y del Final Fantasy XIII-3 mejor no opino de la gran mierda que está haciendo Square-Enix...

    Y a ver si se animan y oficializan la localización del Bravely Default de una puñetera vez!

    sanosuke_z · 06/12/2012 12:50
    aun no dicen nada de FFX HD?, por el versus ni pregunto

    adanxx · 06/12/2012 13:25
    Tenia esperanzas de que mostrasen el final fantasy X hd :( , del versus no preguntoo de seguro .. sale pal 2016 :(!!

    albertorengan · 06/12/2012 13:37
    Cristian-silver te digo k yo tmbn he jugado a todos los FF, no he dicho k sea mejor pr gráficos, lo decia p la historia, k carece de cosas? si vale, pero como todo juego existente, aun asi la saga del XIII merece un gran respeto.

    StormShadow · 06/12/2012 13:40
    [respuesta:27]El problema es que están abusando de el XIII. Tenía un final, y para forrarse sacaron el 2, y ahora va el tercero.
    Si lo que quieren es pasta para recuperar perdidas, que saquen el versus XIII.

    FFXIII tiene buenas cosas, pero no es "un gran final" como los demas. Es como el Dirge of cerberus. Un gran juego, pero un final.[/respuesta]

    albertorengan · 06/12/2012 13:50
    Perdona, como se pone lo de en respuesta tal? xD

    El final del XIII-1 estuvo bn (aunke el boss flojeaba, eso lo admito), el 2 me encantó, ver de nuevo a los personajes y seguir con su trama y su final si que mereció mucho la pena de ver, cn un boss muy razonable y molesta ver de nuevo a claire?? prke yo lo agradezco, apra k tantas sagas si no tienen continuacion? si ellos kieren mejorarlo y nos lo muestran con un nuevo titulo, bienvenido sea, prefiero eso a no tener nada

    StormShadow · 06/12/2012 14:06
    [respuesta:29]Una triologia es tan grave, pero si empiezan a hacerlas, pues vamos apañados. Obviamente es mejor tener eso a nada, pero se agradecerían finals de los antiguos, de esos que no te importa hacer 20 partidas.

    Para responder a alguien, dale a responder a este post en su mensaje.[/respuesta]

    Sir_Dekar · 06/12/2012 14:34
    Van a anunciar el lanzamiento occidental de Final Fantasy Type-0.

    [img]http://upload.tinychat.com/logo0b/42722e/11/large/Troll_Face.jpg[/img]

    Darth Pepe · 06/12/2012 14:41
    Y el FFXHD? y el FFVersus??

    Laura-luna · 06/12/2012 14:45
    El Lighting returns, el Kingdom hearts y los Dragon quest me interesan mucho. Lastima que no podamos ver nada sobre el type-0 y el versus. Esos dos, los espero desde hace años. :(

    mrx2039 · 06/12/2012 14:55
    Bien por fin el LTR :) ya pensaba que iban hacer como el versus y no lo sacaban más.

    Luceid69 · 06/12/2012 15:41
    [respuesta:23]Sabes amigo los tales pueden parecerte desfasados en graficos pero ya te digo yo que son los juegos de rol mas divertidos, sus continuas charlas cuando vas por el mapa mundi o situaciones graciosas durante el juego y conoces a los demás miembros del grupo a sido santo y seña de esta saga, precisamente por esto es una de las cosas por las que me pillare el Xillia por que parece estar jugando un anime gracioso de esos que me gustan, aparte de infinidad de cosas que podría decirte de los tales.

    PD: Joder no sabia yo que era tan friki de los tales... :lol: , menudo 2013 de juegos de rol YUJU!!!![/respuesta]

    StormShadow · 06/12/2012 15:47
    [respuesta:35]Tranquilo my friend ya somos dos.[/respuesta]

    GDG · 06/12/2012 16:50
    [respuesta:17][quote]Lo del Kingdom, mas les vale no sacarlo en ingles, saben lo que paso con el Dream drop distance. No creo que la quieran cagar otra vez.[/quote]

    Depende de si quieren aprovechar la oportunidad de revitalizar la saga en sobremesa (con vista de ventas a largo plazo), o simplemente vender un port que no les supone una gran inversion (con vista de ventas a corto plazo).

    Si es el primer caso, probablemente lo hagan. Si es el segundo, guiándose por las ventas de la saga que en estos momentos se puede decir abiertamente que está de capa caida, en Europa es donde se lleva la peor parte, por lo que es muy poco probable. De hecho:

    KH3D ha vendido (en cifras aproximadas):
    430.000 uds. en EE.UU
    330.000 uds. en Japon
    [b]130.000 uds.[/b] en Europa
    50.000 uds. en otras zonas
    (950.000 uds. en todo el mundo)

    Solo por encima en ventas, de Re:Coded [u](el peor vendido de la saga)[/u]
    [secreto]440.000 uds. en EE.UU
    270.000 uds. en Japon
    70.000 uds. en Europa
    50.000 uds. en otras zonas
    (820.000 uds. en todo el mundo)[/secreto]

    Y si vemos las ventas europeas con mas detalle:
    [secreto]40.199 uds. en Francia
    29.471 uds. en Reino Unido
    27.317 uds. en Alemania
    39.769 uds. en el resto de Europa.

    No me extrañaría que haya quedado por debajo de las 5.000 uds. vendidas en España[/secreto][/respuesta]

    Gimmick · 06/12/2012 17:42
    [respuesta:35]Lo mismo puedo decirte yo de la saga Fabula Nova Crystallis, me han dado grandes momentos. Te los recomiendo.[/respuesta]

    StormShadow · 06/12/2012 17:44
    [respuesta:37]No se como narices ha vendido estando en Ingles.[/respuesta]

    Sir_Dekar · 06/12/2012 18:46
    No les bastó con el hostión en ventas de XIII-2 ??

    A este paso el Lightning Returns venderá a lo sumo 400K en todo el mundo.

    En Square Enix ya no recuerdan que cuando hacían juegos con verdadera calidad, solían vender 6-8 millones de copias en todo el mundo.

    GDG · 06/12/2012 19:55
    [respuesta:39]Pues ya somos dos.[/respuesta]