Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se estrenarán en marzo

Luigi's Mansion y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se estrenarán en marzo

Ambos son exclusivos de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Luigi's Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegarán finalmente a Europa en marzo del 2013.

No se ha concretado el día exacto del lanzamiento de ninguno de los dos juegos, aunque sí que se han dado pistas sobre que este será "el año de Luigi", por lo que es de esperar que Nintendo se guarde alguna sorpresa relacionada con el hermano de Mario para este año, además de este título.

Ambos juegos serán exclusivos de Nintendo 3DS. Luigi's Mansion nos hará volver a explorar una mansión llena de fantasmas, mientras que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate será una entrega intermedia entre Castlevania: Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Luigi vencerá su miedo a los fantasmas. O no.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013
3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

DavuuWart · 05/12/2012 18:52
El año Luigi... Será porque se cumplen 30 años del Mario Bros. original en 2013.

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 18:57
Espectacular.

crunhss · 05/12/2012 19:07
juegazos los 2 y luego miramos a la competencia sin nada destacable XD

Juan_056 · 05/12/2012 19:10
3 réplicas y ya se está echando por tierra a la competencia... en fin.

Marzo se presenta jugoso, jugoso para 3DS, entre Castlevania y Monster Hunter (¿está fechado o es cosa mía? :$) van a ser unos vicios brutales. Luigi's lo dejo a parte porque aún no lo compraré.

mariomeiss · 05/12/2012 19:22
El Luigis Mansion es un Must Have para todos los fans del personaje. Menudo juegazo!

MaNeLiYo · 05/12/2012 19:24
Quiero los dos,primero caera el Luigi's y luego algo de accion con Catelvania :p
Ya podrian darse un respiro entre ellos (los juegos).
Un saludo ;)

Flecha V. · 05/12/2012 19:25
2013 - Año de Weegee

[img]http://www.frikipedia.es/images/thumb/2/20/Weegee.png/180px-Weegee.png[/img]

Laaucha · 05/12/2012 19:28
[respuesta:4][quote]juegazos los 2[/quote]

Completamente de acuerdo

[quote]luego miramos a la competencia sin nada destacable[/quote]

Era necesario :confundido:

PD: No tienes ninguna consola de la competencia, verdad?  :lol: [/respuesta]

Luigink · 05/12/2012 19:30
Ya podia haber sido enero o febrero pero bueno, marzo tampoco esta tan lejos, peor hubiese sido verano. Ya era hora desde que lo presentaron hace mas de un año, espero que con el tiempo que han tenido igualen o superen al de GC(eso si, mas largo claro jaja) aunque yo creo que lo han estado guardando y que lo tienen acabado desde hace meses...

El año de Luigi, que bien suena eso, me vienen a la cabeza Mario&Luigi o una IP nueva, espero que sean las dos cosas, y que si es una nueva IP que no sea un juego tipo wiimusic o chorradas de esas

Edit: tampoco estaria mal una 3ds luigi's edition

Xilos · 05/12/2012 19:31
[respuesta:4]1 semana antes de marzo sale

[img]http://img600.imageshack.us/img600/3116/p4gboxart.jpg[/img]

Pero si...es una mierda de juego  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Laaucha · 05/12/2012 19:33
[respuesta:11]Menudo owned se ha comido el tio  :jaja:[/respuesta]

crunhss · 05/12/2012 19:36
[respuesta:12]jaja es que no es lo mismo un port HD que casi la mayoria lo ah provado en ps2 a juegos nuevos en 3ds[/respuesta]

Laaucha · 05/12/2012 19:42
[respuesta:13]Puedes pensar lo que quieras pero si dices que Vita no tiene juegos buenos tienes dos posibilidades:
1- La consola te ha dejado traumado y por lo tanto la odias.
2- No la tienes y hablas porque si.[/respuesta]

penumbrat · 05/12/2012 19:42
persona 4 en ingles seguro...

tijuet · 05/12/2012 19:43
Bien! Ya falta menos para poder jugar al Castlevania. Que ganas le tengo!

Saludos.

leoluch · 05/12/2012 19:46
Nintendo votando la casa por la ventana con su portátil para el próximo año.

Luigi Mansion
Castlevania
MH4
MH3
Scribblenauts Unlimited!!!

y un aluvión de juegos mas exclusivos y totalmente originales que no podrías tener si no es adquiriendo una N3DS,  mientras tanto otros no tienen a que jugar en sus respectivas consolas portátiles :jaja:

batrachian · 05/12/2012 19:48
Bueno, son juegos que ilusionan. Ojalá el Luigi´s Mansion sea igual de bueno que el de Gc. La que está abandonada es Wii U

Xilos · 05/12/2012 19:51
[respuesta:13]Eso mismo pensaba yo cuando me decian que 3DS valia la pena solo por el Zelda OOT  :cuidado:  :cuidado: menos mal que vino Theathrythm para acabar de convencerme[/respuesta]

Juan_056 · 05/12/2012 19:57
[respuesta:17]Tío, en serio, sois unos plastas. ¿Tanta obsesión tiene que haber con una consola que no te gusta? Muy bien, yo disfrutaré de mis 10 juegos de Vita +3 en camino, 2 pendientes de comprar y todo lo que salga en 2013. Igual que disfruto de mi 3DS. Igual que mucha gente que tiene ambas consolas.[/respuesta]

DAVISITHO · 05/12/2012 19:58
[respuesta:11]El cual un servidor se piensa comprar sin ninguna duda.[/respuesta]

Laaucha · 05/12/2012 20:05
[respuesta:17]Probablemente no has tocado una Vita en tu vida y encima has editado la replica solo para meter la troleada.
No puedes evitarlo verdad?  :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 20:10
Como se nota quienes no han tocado alguna de las dos consolas jajajaj

[quote]Eso mismo pensaba yo cuando me decian que 3DS valia la pena solo por el Zelda OOT[/quote]

Aqui tenemos un caballero que dice que zelda oot 3d es como un port HD jajajaj

Y si me siguen por aqui...

[quote]juegazos los 2 y luego miramos a la competencia sin nada destacable XD[/quote]

Tenemos una especie que cree que soul sacrifice esta pintado...

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 20:11
[respuesta:17][quote]respectivas portatiles  :jaja: [/quote]

Jajjajajajaj[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 20:21
[respuesta:23]Aqui tenemos un caballero que se piensa que el Persona 4 The Golden no tiene el mismo o mas trabajo que el remake del  OOT o incluso si me apuras mas valor añadido (que es lo que realmente importa) para el que ya jugo a su primera version[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 20:33
[respuesta:25][quote]el mismo o mas trabajo que el remake del  OOT[/quote]

jajajaja estupidez nivel: dios[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 20:42
[respuesta:26]Un poco a en tu estilo

Ignorancia nivel: troll[/respuesta]

crunhss · 05/12/2012 20:45
[respuesta:27]la verdad no vas a comparar el trabajo realizado en zelda que es un remake como tal cambiando modelados, nuevas texturas, mejor framerate, a un port donde solo le subieron la resolucion aunque tenga añadidos[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 20:54
[respuesta:28]Usando las imagenes del manito TimeDevouncer

[secreto]
[img]http://img838.imageshack.us/img838/3258/01ps2.jpg[/img]

[img]http://img203.imageshack.us/img203/2766/01vita.jpg[/img]

[img]http://i.minus.com/ibsXyWeUTU9iym.jpg[/img]

[img]http://img820.imageshack.us/img820/5366/20121126104006.jpg[/img]

[/secreto]

Es logico que no se pueda ver tan a simple vista porque el trabajo de base de una es un juego de N64 y el de otra es PS2....pero el trabajo en todos los campos que mentas también los tiene P4G[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 20:56
[respuesta:27]ignorancia? porque? porque se que un port por mas añadidos que tenga no va a superar a un remake?
como se nota que ni te haz molestado en ver un video de como luce el remake de ocarina of time

despues de todo no se quien es mas ignorante, el que dice que esto

[video:http://www.youtube.com/watch?v=H1Q85OrARH0]

esta menos trabajado que esto

[video:http://www.youtube.com/watch?v=OoNmONQxUc0]

o yo...[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 05/12/2012 20:57
Xiloscent en verdad hablaste de mas, asi que dejalo tranquilo.
si no va a seguir picando.
no me gusta ni mario ni luigi (solo mario kart), me voy a llevar el castlevania.
ojala dejen de lado tanto mario, casi la mitad del catalogo de 3ds es mario Dx.
menos mal que he matado con SF4,KH, PES, FF, y Master quest, me comprare algunos juegos que no he podido como kid icarus y star fox, junto con fire emblem, ya despues me voy a lanzar el soul sacrifice para la vita que tengo 2 juegos ya que me han sacado 1/3 del catalogo en la ps3 =/.

veneco30 · 05/12/2012 21:06
el que tenga un ps3 y una 3ds, va quedar quebrado en marzo , entre los bombasos que vienen todos juntos para ps3 y la portatil de nintendo, ese mes esta muchisimo mejor que estas navidades

Xilos · 05/12/2012 21:11
[respuesta:30]Ignorancia demuestras diciendo que uno no tiene trabajo cuando tiene el mismo que el otro...salvo que uno es un remake de hace 4 años y el otro de un juego de hace 14

Por cierto ha diferencia de ti no necesito que un video me diga si un juego o no tiene trabajo...los juegos me lo dicen (que casualmente tengo el Zelda en la 3DS y el Persona 4 en Vita)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 21:24
[respuesta:33]:cuidado:

He dicho yo que golden no tiene trabajo?? tienes que comenzar a mentir siempre??

Remake de hace 4 años? perdoname pero remake es volver a hace re: volver make: a hacer y persona 4 golden NO es un remake.... es imposible que the golden este mas trabajado que oot 3d, simplemente porque es un port con adiciones (como batman arkham city y ninja gaiden en wii u)..

Si no te diste cuenta te puse el video para que le echaras un vistazo a lo que era un autentico remake (se noto de lejos que no habias visto el juego para hablar semejante estupidez)... no me hace falta mentir (si claro tienes 3ds), no tengo ni vita ni el persona 4 (ni siquiera se si salio), pero se que es un port y que por ende bajo ningun caso estara mas trabajado que un remake.[/respuesta]

sololeocr · 05/12/2012 21:26
Que bien se recibe esta noticia, al parecer dejaran a Mario guardado el 2013, me imagino que irán sacando el Galaxy 3 y un juego de Zelda para el 2014.

Me gustan las imagenes que pusieron para Persona 4 de la vita, fijo me lo compro para enero del 2013, ya que para este mes ya he gastado el presupuesto para juegos, jajajajaja, el Castlevania para la 3DS ya lo tengo hecha la reserva por Amazon, voy a ver si hago la de Luigui Mansion, pero no estoy  seguro ya que me gustaría comprar tambien Soul Sacrifice. >_<

chupito_brisco · 05/12/2012 21:31
Que los usuarios de 3ds se chupen esta mandarina.
El rey de las portátiles está cada vez mas cerca.

[img]http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/2/7/0/1/eurogamer-nznkeu.jpg/EG11/resize/600x-1[/img]

Hidanen · 05/12/2012 21:31
[respuesta:32]calla loco no nos lo recuerdes, que entre god of war, tomb raider, mg rising, castlevania, fire emblem, dead space, etc... vamo a tener que prostituirnos todos...[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 21:33
[respuesta:34][quote]Si no te diste cuenta te puse el video para que le echaras un vistazo a lo que era un autentico remake (se noto de lejos que no habias visto el juego para hablar semejante estupidez)... no me hace falta mentir (si claro tienes 3ds), no tengo ni vita ni el persona 4 (ni siquiera se si salio), pero se que es un port y que por ende bajo ningun caso estara mas trabajado que un remake.
[/quote]

¿Tus palabras las prefieres con patatas o al ajillo?

[secreto][img]http://imageshack.us/a/img248/5822/photodic05212726.jpg[/img]
[/secreto]

Tu mente no logra entender que Persona 4 tiene mas trabajo que un simple port (tiene texturas nuevas, iluminacion nueva, musica nueva, doblaje nuevo, contenido nuevo) y que esta mas cercano al remake[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 21:39
[respuesta:38]Y lo haz probado al menos?jaja

PD: No hace falta mostrarlo[/respuesta]

[respuesta:36]xD[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 21:44
[respuesta:39]Al contrario que tu con la versión de Persona para Vita yo si he probado (y pasado) el OOT 3DS  ;)

Si la gente no sabe cuando usar port o remake no es mi problema pero la palabra remake ya implica varias cosas que P4 si que cumple[/respuesta]

Satokon · 05/12/2012 21:45
Dos juegazos tremendos para 3DS. Menudo catalogo tiene ya la consola, y que todavia haya gente que diga que tiene mal catalogo, o peor aun, que tiene un catalogo mas flojo que el de PSVita... :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 21:48
[respuesta:41]Pero que te pasa si ellos tienen el grandioso assassins creed liberation y el espectacular call of duty declassified... ajjjajjaja  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 21:51
[respuesta:42]Ohhh...ya se ha destapado todo, toda la "neutralidad" que destilas perdida con ese "ellos" y la billis  :(  :([/respuesta]

WonderDarkam · 05/12/2012 21:52
Nintendo and the Miracle Delayed.

En fin, muy mal todo la verdad, hasta el Brain Training sale por esas fechas.

Satokon · 05/12/2012 21:54
[respuesta:42]Si, grandisimos... :jaja: AC Liberation no deja de ser un spin off bastante cutrecillo para lo que esperaba, entretenido a ratos pero no llega ni a eclipsar el primer juego siquiera, que ya de por si es aburrido. Y si hablamos de CoD Declassified, que es basicamente la esencia del juego reducida a su minima expresion, con misiones sin historia y pasilleras, y centrado en un multijugador con poquisimos jugadores... Tenemos lo mismo, otra adaptacion de lo que tenemos en sobremesa pero a lo cutre. Y si, he jugado a ambos en la consola de un amigo. AC tiene un ligero pase (y no es ni mucho menos lo que esperaba, que llegue a considerar la compra de la consola porque soy muy fan de la saga pero me decepciono enormemente), pero el otro juego es ya de risa.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 21:55
[respuesta:43]Que bueno que lo notaste, pero hay veces que me siento un poco perdido y solo en vandal y me dan ganas de soltar una que otras estupideces como los otros tvandalerosu[/respuesta]

Hidanen · 05/12/2012 21:57
[respuesta:41]Las dos tienen un catalogo mas o menos decente, todo depende del punto de vista del consumidor, para ti el catalogo de 3ds puede ser fantastico por sus marios, zelda, etc y para otro puede ser penoso ya que solo le interesa fire emblem o heroes of ruin. Sinceramente con casi un año a sus espaldas psvita no tiene mal catalogo, podria tenerlo mejor xo no lo puedes compara con el de 3ds ya que dicha consola lleva 1 año mas en el mercado, es mas vita con assassins, gravity rush, uncharted, unit 13, fifa, need for speed y marvel vs capcom etc... no tiene mal catalogo.[/respuesta]

Jimmytrius · 05/12/2012 21:58
Dichosa 3DS, todo lo que no me he gastado en todo el año me lo voy a gastar en tres meses :llorando:

Kurtelle · 05/12/2012 22:12
Es posible que me espere al Luigi's Mansion, pero con el Castlevania... no. A ver como me sorpende MercurySteam.

StormShadow · 05/12/2012 22:14
[respuesta:38]Esta guapo el juego?[/respuesta]

kras · 05/12/2012 23:28
Y para cuando la fecha de Animal Crossing? Joe estoy deseando que salga...

biganju · 06/12/2012 00:04
jope casi todo lo que quiero sale en marzo jajaja no voy a poder con todo, aunque eso me dice que va bien encaminada, al menos en mi opinion.

Jack Aubrey · 06/12/2012 00:09
Cómo me mola este rollo a mis 34 añazos, jejejeje.... disfruté como un enano el de Gamecube y me parece que una 3DS XL se va a venir para casa prontito para disfrutar de esta exclusividad y otra muchas, grandioso el catálogo que empieza a a tener ls 3DS.

DragonishChaosArt · 06/12/2012 01:49
¡Por fín! Ahora que se la fecha de lanzamiento del Luigi's Mansion 2, que lo llevo esperando desde hace como 2 años, tendré que buscar alguna forma de ganar dinero (aún no tengo edad para trabajar :( )

SimonBelmont · 06/12/2012 10:38
Joder que ganas de que llegue el Mirror of Fate, espero que la espera de medio año extra haya supuesto una importante mejora en los FPSs

killemall · 06/12/2012 11:16
[respuesta:38]Lo que mi mente si entiende es que, o no has tocado el OoT de 3ds o no has visto el original de 64, pero de la misma manera que como bien dices "Persona 4 tiene mas trabajo que un simple port (tiene texturas nuevas, iluminacion nueva, musica nueva, doblaje nuevo, contenido nuevo), el OoT igual, ya que tampoco es un port, no se ha hecho un copy&paste y ya esta...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HsqgKmjKkCc][/respuesta]

Satokon · 06/12/2012 13:26
[respuesta:47]En eso te doy la razon, todo depende de los gustos. Pero lo que yo comentaba es que hay gente que dice que el de PSVita es mejor que el de 3DS aun llevando menos tiempo en el mercado, y eso no es asi. Solo lo dicen por meterle mierda a la consola de Nintendo, y hay que tener dos dedos de frente. 3DS arranco despacio y su catalogo los primeros meses era un asco, por eso tarde en comprarla. Pero ahora mismo esta en su mejor momento, con un monton de juegos imprescindibles en el mercado y mas que estan por venir, y si sigue los pasos de DS, la cosa no va a bajar el ritmo en los proximos años.

Lo que no me gusta de PSVita es que gran parte de su catalogo o bien son ports directos de juegos de sobremesa, o bien son spin offs capados de sagas que hay en sobremesa y cuyas entregas principales son demasiado grandes para portearlas a la consola. En 3DS tambien hay algun que otro juego asi, pero por lo general Nintendo tiene mas respeto por sus consolas portatiles que Sony, y saca mas exclusivos y juegos mas centrados en la experiencia portatil que Sony, que normalmente quiere hacer lo mismo que en sobremesa pero con las logicas limitaciones. Esto es lo que hace que la compra de una portatil de Nintendo realmente merezca la pena, porque ofrecen experiencias jugables que en sobremesa no vas a tener nunca.[/respuesta]

Xilos · 06/12/2012 14:38
[respuesta:56]Yo nunca he dicho que OoT sea un port  :cuidado: he defendido que Persona 4 Golden tiene como mínimo el mismo trabajo en la mayoría de campos e incluso mas en alguno[/respuesta]