Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí en directo el Nintendo Direct de hoy, 5 de diciembre

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct de hoy, 5 de diciembre

A partir de las 18:00 horas en España.
· · 3DS WiiU 

Hace unas horas Nintendo emitía su Nintendo Direct japonés, del que ya os hemos contado algunas novedades, y hoy a las 18:00 horas realizará un nuevo Nintendo Direct, esta vez orientado al mercado europeo.

En esta misma página, a partir de las 18:00 horas, podréis seguir las novedades que presente Nintendo. Se esperan fechas de lanzamiento para algunos de sus títulos, así como algún anuncio.

Simultáneamente se realizará otro Nintendo Direct para el mercado norteamericano, en el que se supone que se realizarán los mismos anuncios. Os daremos cuenta de todos ellos en Vandal.

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 05/12/2012 16:09
[img]http://i962.photobucket.com/albums/ae105/idd03142/GifPalomitasSeloquehicisteis.gif[/img]

Pillo sitio.

arca · 05/12/2012 16:19
Dormiré en lo que inicia

gmk240 · 05/12/2012 16:38
[respuesta:2]Cuanto echo de menos SLQH...
Pero si, parece que los trolls estan limpiando sus armas, en este caso sus ratones y teclados, y dejar todo listo para el campo de batalla que va ha ser esta noticia.
Haber cuantos salen de la web baneados hoy  :lol:[/respuesta]

Sega_TR_2 · 05/12/2012 17:03
Aquí estaré.

Saludos.

DeathHand · 05/12/2012 17:36
Más les vale al menos confirmar algo que no sepamos ya, sino no sé para que demonios hacen estas conferencias. En fin, puede que este por aquí, que en este momento no tengo nada mejor que hacer xD.

Dark_Xepher25 · 05/12/2012 18:14
quisiera estar presente en el momento q comentan para reírme de tanto troll y fan tonto
lastima aunq ya me reí un poco en la noticia sobre las ventas
yo espero q digan q lanzan MH 3 ultimate y MH4 en enero 1ro para américa me mando de cabeza mi futura 3 ds
a ver con q salen mas tarde

saludos

Vivic · 05/12/2012 18:17
Han enseñado algo guay? Lo acabo de pillar en Scribblenauts.

batrachian · 05/12/2012 18:30
Lo del álbum de cromos de Paper Mario ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Me están intentando tomar el pelo?

DeathHand · 05/12/2012 18:32
Patético, por el momento patético.

Ustars · 05/12/2012 18:37
Yo ya venía sin ilusión alguna, me estoy tragando la conferencia y me está pareciendo una mierda de las gordas. Ni Fire emblem ni Bravely ni ná.... A ver si sorprenden con algo por que de momento....

DAVISITHO · 05/12/2012 18:43
Era lógico que aquí no iban a presentar nada... Casi nunca lo hacen. Esperad al E3 si queréis ver cosas que valgan la pena.

Flecha V. · 05/12/2012 18:44
Ha petado el subforo WiiU, se ha ido a la mierda la taberna xD

batrachian · 05/12/2012 18:45
Penoso, simplemente penoso. Marcho a comprarme una Super Nintendo.

Lau_Sempai · 05/12/2012 18:46
Fire Emblem: Awakening al canto. Al menos es algo, lol.

Ustars · 05/12/2012 18:46
¿Ya se acabó?.... Madre mía.... ^^UUU.... Esperemos que si presenten cosas en condiciones en el E3 por que si no, mal vamos...

Zack18 · 05/12/2012 18:47
Otro p*ta mierda de conferencia de Ninty, ni FF, ni MGS, ni RE, ni siquiera una triste imágen de Bayonetta 2.

A seguir comiéndose los mocos.

DeathHand · 05/12/2012 18:47
Y acabada también ha acabado mi fe en que algún día veamos siquiera la mitad del catálogo de 3DS fuera de Japón.

Muy triste, en serio, me he tragado la conferencia para nada, pero desde luego será la última a este paso. ¿Cómo espera Nintendo que alguién se tome en serio estos Nintendo Directs si ni ellos mismos son capaces de anunciar UN ÚNICO juego nuevo (y no, el Bubble Bobble Puzzle con las japonesas y las colas no cuenta)?

Por cierto, sigue habiendo un juego de la recopilación de Level 5 del cual seguimos sin saber fecha exacta, sino recuerdo mal. Nada, ni lo mencionan entre los descargables, ¿debemos suponer otro retraso?

zero-luz · 05/12/2012 18:48
Un dos palabras:

UNA MIERDA.


Gracias ^^

Sega_TR_2 · 05/12/2012 18:49
Lo interesante de la conferencia:

- Ninja Gaiden 3 para WiiU con modo online y Kasumi como personaje jugable.

- Monster Hunter 3 Ultimate.

- Animal Crossing 3DS 2º trimestre 2013.

- Luigi´s Mansion 2 Marzo del 2013.

- Oni Training 8 Marzo 2013.

- Castlevania Mirror of Fate Marzo 2013.

- HarmorKnight en eshop en Marzo 2013.

- Fire Emblem: Awakening Abril 2013.

Saludos.

MaestroHALO · 05/12/2012 18:51
Menudo montón de mierda... Me venden como novedad el Wario Land 3...

SambadeAmigo · 05/12/2012 18:53
¿No hay nada más de WiiU?
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lrht5swBvM1qgp3yd.gif[/img]

DeathHand · 05/12/2012 18:57
La gracia es que de la mayoría de "anuncios" no tenemos ni fecha fija... tenemos mes (Marzo  :lol: )

Luceid69 · 05/12/2012 19:23
Los nintendo direct no valen una puta mierda, no traen nada interesante, esto no se parece en nada cuando antes se hacian los grandes anuncios en un E3 o TGS donde todas hacian sus grandes anuncios a bombo y platillo, que puta mierda se esta volviendo todo esto con la puta crisis, y nintendo con solo hacer nintendo direct la esta cagando con xorri anuncios de cosas que ya sabemos.