Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioWare trabaja en un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

BioWare trabaja en un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

Se desvelan los primeros detalles.
· · PC X360 PS3 

BioWare ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo contenido descargable para expandir la historia de Mass Effect 3.

De momento se desconoce el nombre y la posible fecha de salida de este nuevo DLC, pero el diseñador Jos Hendriks ha dicho en los foros de BioWare que la historia será escrita por un equipo de ocho guionistas. La mayoría de ellos han participado ya en la saga de alguna forma u otra, y entre los nombres más destacados se incluirían Patrick Weekes y John Dombrow.

Por otro lado, la música parece ser que correrá a cargo de Sam Hulick, quien dijo ayer en Twitter que estaba trabajando en un contenido descargable no anunciado para Mass Effect 3. Hulick ha participado en todas las entregas de la saga, aunque no trabajó en los dos contenidos descargables anteriores, Leviathan y Omega.

Finalmente, se sabe que Seth Green y Raphael Sbarge, los dobladores de Joker y Kaiden Alenko respectivamente, han realizado sesiones de doblaje para un contenido descargable no anunciado. Teniendo en cuenta que en Omega no salen, es de esperar que se trate de este.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

Sasucristo · 05/12/2012 16:23
Que no paren, cuantos mas DLC´s de ME mejor  :D

VisualParadox · 05/12/2012 17:16
Mientras no sean un bluff como Omega, bienvenidos.

RickLev · 05/12/2012 17:37
Siii, espero mas DLC tan buenos como Omega para seguir expandiendo esta gran saga :D

Nintendoplaystationxbox · 05/12/2012 17:53
Solo en un juego como Mass Effect me gastaria todo mi dinero en DLC!! que sigan haciendo mas!! keremos mas!! seria cojonudo que tuuviera un total de 8 DLC ampliando la historia.... de momento el cuarto dlc esta ya en el horizonte!!! :D

VisualParadox · 05/12/2012 19:30
¿En serio se les hizo un buen DLC Omega?

En relación calidad / precio.

1200 puntos

es un robo

Alvargon · 05/12/2012 21:52
Me resulto interesante visualparadox aunque tienes razon que los 1200 fue un atraco. Pero adivina porque fueron ¿Te suena algo Extended Cut ;)?

Seguramente este volverá a ser de 800.
Y no me lo pienso perder =P

VisualParadox · 05/12/2012 22:49
[para Alvargon]Me suena y toooooodas las expansiones gratis que han salido, que supongo, serían de pago, pero gracias a la maJia espacial del niño espacial, tuvieron que hacerlas gratis :P[/para]

Y como tú, tampoco me pienso perder la próxima expansión de Mass Effect, así sea Omega strike back fuckers!!!

Amuriasx · 06/12/2012 01:08
Me parto con estos de EA, sacan la trilogia antes de sacar todos los DLCs... jajajaj, esperemos que se animen a sacar una GOTY del 3 o la GOTY del Trilogy... jajajja.

pablocomics · 06/12/2012 12:57
Hasta que no lo bajen de precio le van a dar pomada, como a Omega

Trance_to_Death · 07/12/2012 18:23
Bioware no saca GOTY

Amuriasx · 07/12/2012 18:54
[respuesta:11]Del uno si salio. Pero veremos, sino a comprar la version normal por 20 Euros.[/respuesta]

Sasucristo · 08/12/2012 01:56
[para VisualParadox]Omega un bluff? yo me lo acabo de pasar y no me ha parecido malo.[/para]

VisualParadox · 08/12/2012 16:31
No es precisamente un BLUFF peeero [secreto]Se desaprovecho el POTENCIAL que tiene ARIA y la otra mujer, por no decir del comandante de cerberus, el hecho de que no puedas llevar a alguien te equipo, el precio!!!, vamos... el dlc del proteano, from ashes tiene muchísima más historia que este... este es... disparar disparar disparar, NO ES MALO, pero quedo a deber y MUCHO [/secreto]
:)

Sasucristo · 08/12/2012 17:39
No te falta razón, sobre todo en lo del precio,bastante alto y que debería costar 800 puntos como maximo .

lorenaivicius · 22/12/2012 15:49
Tengo ganas de que salga,y ojala sea de despues del final,explicando que hace el/ella despues ja sea el rencuentro con su tripulación,recuperación....
Lo espero con impaciencia,espero que digan mas detalles y cuando saldrá.

lorenaivicius · 22/12/2012 15:50
Tengo ganas de que salga,y ojala sea de despues del final,explicando que hace el/ella despues ja sea el rencuentro con su tripulación,recuperación....
Lo espero con impaciencia,espero que digan mas detalles y cuando saldrá.