Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dokuro se deja ver en nuevas imágenes

Dokuro se deja ver en nuevas imágenes

Luce su aspecto visual en PlayStation Vita.
· · PSVITA 

Hoy contamos con nuevas imágenes de este título desarrollado por GungHo y Game Arts, el cual cuenta con un particular aspecto gráfico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza.

El marcado americano disfruta de Dokuro desde el pasado mes de octubre, desvelando la historia de un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe.

Está previsto que llegue a Europa en exclusiva a PlayStation Vita este invierno en exclusiva a través de la descarga digital, aunque sin precisar ningún tipo de fecha más allá de la mencionada estación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/1/2013
PC
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 16/10/2012

Halader · 05/12/2012 11:18
Menos mal, una noticia, pensaba que se habría perdido por el camino. A buen precio resultaría una compra interesante.

Peter Lorre · 05/12/2012 11:20
Es muy jorobante que juegos como Dokuro o Zero Escape nos lleguen únicamente en digital. A ver que pasa al final con Ragnarok Odyssey.

Preciosan · 05/12/2012 11:25
Pueeeeeeees a tirar de importación toca, señor Peter. Yo lo quiero fisico y lo voy a importar, que se coman el digital

deimian86 · 05/12/2012 11:31
Zero Scape al final si que saldrá en Febrero aquí en España tanto para 3DS como para PSVita :D lo pusieron en el post oficial.

foetoid · 05/12/2012 11:52
No se que me pasa con este juego pero a medida que se va acercando he ido perdiendo el interés en el...

puhh · 05/12/2012 12:15
Espero que el precio ronde 15 euros...

davu · 05/12/2012 12:30
Tiene una pinta interesante, pero me da la impresión de que va a ser el típico juego que dura dos tardes y luego se olvida.

deimian86 · 05/12/2012 12:31
Algo menos de 20 horas pasárselo, y 25 horas me costó a mi sacar el platino. Es un buen juego.

puhh · 05/12/2012 12:31
Yo este juego no me importaria tenerlo en digital solamente no parece k ocupe mucho espacio, aora eso si el hexo de que en japon tuviera fisico espero que no se pasen con el precio en america salio a 20 dolares... sin envargo a 20 euros no comprare este juego ... a 15 puede ser y a 10 segurisimo que si!!!! espero que se porten con el precio sino.... a esperar se a  k lo bajen... jeje

puhh · 05/12/2012 12:32
deimian86 20 horas!!!!!!! tan largo es!!! umm puede que a 15 si que caiga... jeje

davu · 05/12/2012 14:27
Coño 20 horas está muy bien, ahora lo veo con otros ojos

Korru-ravem · 05/12/2012 14:54
Si al final sale a 20€ por 25 te lo traes de japon y no ocupas espacio a la vita

Kaname · 05/12/2012 15:51
¿La versión americana trae castellano?

BeatlesAndTV · 05/12/2012 21:15
[respuesta:14]Si ,hasta la japonesa es multi[/respuesta]

deimian86 · 05/12/2012 21:34
Solo salió fisico en Japón y el resto de Asia, la versión japonesa viene el 8 o 9 idiomas, entre ellos el castellano. En USA solo salió en la PSN, a 19,99$

24 horas 49 minutos es lo que me llevó a mi sacar el platino, son [secreto]142[/secreto] fases cortas, puede llevarte pasarte una desde los 15 segundos a los 5 minutos, pero ya tienes que ser bueno para pasártelo del tirón (y eso que la primera mitad del juego salvo excepciones es bastante fácil), hay un trofeo que te reta a rebajar el tiempo de cada nivel hasta tener menos de 4 horas en total, hay un boss rush que te tienes que pasar sin recibir daño, entre ponerte a rebajar tiempos, que hay niveles realmente complicados... yo no soy un jugador muy rápido así que quizas mi tiempo es tirando a lo alto y se pueda hacer en varias horas menos, pero sin usar guias ni nada el juego dura.

Es más bien un juego de ingenio que de plataformas, por lo que no llama demasiado rejugarlo, pero vamos, a mi me gustó. De notable holgado, 7,5 u 8.