Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Blacklist
  4. Un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist nos muestra sus movimientos no letales

Un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist nos muestra sus movimientos no letales

Llegará el año que viene.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diversas acciones no letales y sigilosas que podremos llevar a cabo para infiltrarnos sin necesidad de entablar combates ni dar la alarma. Todas las secuencias que se muestran están sacadas de una versión alfa del juego.

Splinter Cell: Blacklist es el nuevo capítulo de la saga y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el año que viene. En esta ocasión, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades.

Una forma sigilosa y no letal de abrirnos paso por el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy
Guía de Splinter Cell: Blacklist

Ragnar- · 03/12/2012 13:42
[respuesta:26]Pues por lo visto en los videos de Gameplay lo veo mas cercano a Double Agent que a Conviction,con algunas habilidades heredadas de Conviction.
Y espero que se parezca mas en el desarrollo a DA,porque era bastante mas variado,que al ultimo titulo.
[/respuesta]

S3RGINHO · 03/12/2012 09:05
A nadie más le parece relevante el hecho de que de nuevo Sam no pueda desplazar cuerpos? estoy bastante decepcionado porque me parece algo muy básico.

En el conviction nos pusieron la excusa de falta de tiempo para implementarlo, excusa que acepté a regañadientes pero ahora no hay excusas que valgan, sino no lo han implementado es porque han tomado la decisión de no hacerlo y punto.

Por cierto según ciertos comentarios de algunos de por aquí parece que ni jugaron a Conviction, es un juego que salvo momento puntual se puede pasar con sigilo y de hecho el juego te apremia a ello. Viendo los vídeos este juego va a seguir la base jugable del último juego, como leo que vuelve a los orígenes y demás chorradas...

lupodread · 02/12/2012 21:25
[respuesta:24]ya, yo creo que como no tenia el apoyo de la Nsa está justificada la falta de gadjects...además te hacia jugar más rápido y tener que pensar más deprisa!! con una IA enemiga un poco mejor habría sido la bomba, a mi es el Splinter cell que más me gustó y su historia también, para mi más elaborada!!
[/respuesta]

Ragnar- · 02/12/2012 21:22
[respuesta:23]Si,si te descubrian estabas vendido,pero en el Double Agent ya se apreciaba cierto cambio.En el Nivel de Africa podias entrar en tiroteos abiertos.
Te lo decia porque eche de menos los gadgets de Sam en Conviction mas que nada,para mi ese es su fallo,lo que no quita que sea buen juego.
[/respuesta]

lupodread · 02/12/2012 21:16
[respuesta:21]si, tenias la posibilidad de matar al personal, pero si te pillaban Sam tenia una capacidad de respuesta ofensiva lamentable, eso...o yo soy un manta.
[/respuesta]

Flecha subir