Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist nos muestra sus movimientos no letales

Un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist nos muestra sus movimientos no letales

Llegará el año que viene.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las diversas acciones no letales y sigilosas que podremos llevar a cabo para infiltrarnos sin necesidad de entablar combates ni dar la alarma. Todas las secuencias que se muestran están sacadas de una versión alfa del juego.

Splinter Cell: Blacklist es el nuevo capítulo de la saga y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el año que viene. En esta ocasión, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades.

Una forma sigilosa y no letal de abrirnos paso por el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

jason_bourne · 30/11/2012 19:27
Buah juegazo,Como quiero a mi Sam  :D  :D  :D

ISA_12 · 30/11/2012 19:47
Acojonante esa lluvia, lo más probable es que sea la versión de PC. Y bueno, por si no quedó claro en su momento demuestran ahora que el sigilo es perfectamente viable. Es una saga que lleva apostando por el sigilo desde su primera entrega y estoy segurísimo de que seguirá siendo así.

Me encantaría que le pegasen una subida importante en la dificultad, o por lo menos que trabajen esa IA, en Conviction pecaba de ser muy mejorable.

A ver si me pongo en breve con el hilo oficial que lo tenía reservado.

JuanSaS · 30/11/2012 19:49
Ahora van a tener que esforzarse para ganar al nuevo Hitman a lo que se refiere al sigilo.

evilkasumi · 30/11/2012 19:49
infinitamente peor que cualquier metal gear solid, la verdad de ubisoft no espero nada todos los splinter cell anteriores no llegan ni al aprobado, y con la proxima salida de ground zeroes este juego se la pegara y vendera para los que les guste los juegos casualizados y genericos

The_Snake · 30/11/2012 19:50
Como se nota que empezaron a recibir ostias por todos lados a raiz del video del E3 en plan Gears Cell. Va mejorando. Lo tendré en cuenta.

ISA_12 · 30/11/2012 19:58
[respuesta:6]Si que es cierto que las numerosas críticas respecto al vídeo del E3 son un factor a tener en cuenta, pero como dije dudo enormemente que vayan a dejar de lado el sigilo nunca. Añadele que la acción ya estaba presente en el Conviction, y luego te podías pasar el juego al 85% en sigilo.

Salvo un par o tres de situaciones en los que los tiroteos son obligatorios lo podías completar en total sigilo.[/respuesta]

Y por cierto, lo más probable es que su fecha de salida ronde los primeros meses de 2013, otro más xD.

Ragnar- · 30/11/2012 20:18
Se dejen de videos y saquen ya el juego.

guillermelc · 30/11/2012 20:58
@evilkasumi Pues precisamente Metal Gear Solid 4 de sigilo tiene poco ¿eh? y ni hablar del de PSP (Peace Walker) que le quitaron un montón de movimientos y al final tenías que recorrer el juego a toda leche porque siempre te pillaban y los menús y el propio juego era un lío increíble...

Los Metal Gear Solid (siempre me han gustado) pero creo que éste Splinter Cell va a marcar un antes y un después...Ubisoft últimamente está haciendo un trabajo tremendo y éste va a ser uno de los juegos más esperados del 2013. Va a ser un sleeper con una notaza, ya veréis....

Ragnar- · 30/11/2012 20:59
[respuesta:9]Ojala,el ultimo fue flojo flojo...
[/respuesta]

guibupi · 30/11/2012 21:17
Parece que vuelve un poco a sus origenes...

guibupi · 30/11/2012 21:18
...y eso me gusta bastante.

jcchavez · 30/11/2012 22:50
me gusta, otra cosa son que para desplazarse de parapeto en parapeto es identico al conviction.

El_Robe · 01/12/2012 01:18
A falta de Metal Gear, este me pone

efus85 · 01/12/2012 01:24
pues vamos a ver que le dice este blacklist al ground zeroes o al snake eater

Mr_pink · 01/12/2012 05:43
Hace mucha falta este tipo de juegos , en el mercado actual no hay buenos juegos , son contados los que son como splinter cell o metal gear , ya me molesta los shooter con secuencias al estilo de hollywood y nada de realismo ...

-BorjaMari- · 01/12/2012 10:11
Los ultimos videos se centran en el sigilo cosa que es de agradecer.

Kwisatz Haderach · 01/12/2012 19:10
Peor que cualquier Metal Gear?? Desde luego por inmersión a nivel de infiltració y sigilo no será. Metal Gear saca pecho en otros apartados, pero el sigilo de Fisher es netamente superior...

airwave · 01/12/2012 23:03
a mi me ha gustado mucho  porque se aparta bastante de los tiros.me recuerda mucho al 1.

lupodread · 02/12/2012 13:24
pues a mi el conviction e encantó, cuando se ponian las cosas dificiles Sam tenia la opcion de ser un killer...no como en los otros juegos que no tenia capacidad de reaccion

Ragnar- · 02/12/2012 13:36
[respuesta:20]Desde el primer Splinter tenias la posiblidad de eliminar todo enemigo viviente usando los gadgets y movimientos de Sam,y en Double Agent ya se incluian momentos de Shooter.
El principal problema de Conviction es la ausencia del equipo tradicional,lo que le resta muchisima versatilidad al personaje.
[/respuesta]

gmk240 · 02/12/2012 19:16
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, es que es tan FACIL superar a un Metal Gear Solid...

lupodread · 02/12/2012 21:16
[respuesta:21]si, tenias la posibilidad de matar al personal, pero si te pillaban Sam tenia una capacidad de respuesta ofensiva lamentable, eso...o yo soy un manta.
[/respuesta]

Ragnar- · 02/12/2012 21:22
[respuesta:23]Si,si te descubrian estabas vendido,pero en el Double Agent ya se apreciaba cierto cambio.En el Nivel de Africa podias entrar en tiroteos abiertos.
Te lo decia porque eche de menos los gadgets de Sam en Conviction mas que nada,para mi ese es su fallo,lo que no quita que sea buen juego.
[/respuesta]

lupodread · 02/12/2012 21:25
[respuesta:24]ya, yo creo que como no tenia el apoyo de la Nsa está justificada la falta de gadjects...además te hacia jugar más rápido y tener que pensar más deprisa!! con una IA enemiga un poco mejor habría sido la bomba, a mi es el Splinter cell que más me gustó y su historia también, para mi más elaborada!!
[/respuesta]

S3RGINHO · 03/12/2012 09:05
A nadie más le parece relevante el hecho de que de nuevo Sam no pueda desplazar cuerpos? estoy bastante decepcionado porque me parece algo muy básico.

En el conviction nos pusieron la excusa de falta de tiempo para implementarlo, excusa que acepté a regañadientes pero ahora no hay excusas que valgan, sino no lo han implementado es porque han tomado la decisión de no hacerlo y punto.

Por cierto según ciertos comentarios de algunos de por aquí parece que ni jugaron a Conviction, es un juego que salvo momento puntual se puede pasar con sigilo y de hecho el juego te apremia a ello. Viendo los vídeos este juego va a seguir la base jugable del último juego, como leo que vuelve a los orígenes y demás chorradas...

Ragnar- · 03/12/2012 13:42
[respuesta:26]Pues por lo visto en los videos de Gameplay lo veo mas cercano a Double Agent que a Conviction,con algunas habilidades heredadas de Conviction.
Y espero que se parezca mas en el desarrollo a DA,porque era bastante mas variado,que al ultimo titulo.
[/respuesta]