Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony patentó un mando híbrido entre DualShock y PlayStation Move

Sony patentó un mando híbrido entre DualShock y PlayStation Move

También se puede separar en dos piezas.
· · PS3 

Se ha descubierto que Sony patentó un nuevo mando llamado Hybrid Separable Motion Controller.

Se trataba de un nuevo dispositivo de control que buscaba mezclar los componentes de Move con el del clásico DualShock, el cual a su vez se podía dividir en dos partes.

Para la función de separación ya hubo una patente en el 2008, pero la de este mando en particular se solicitó en mayo del 2011, aunque fue publicada ayer por Free Patents Online. Según se especifica en la patente, el mando requeriría de PlayStation Eye para su uso.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Boskim0n0 · 30/11/2012 16:49
Como al final salga un mando así, las burlas se van a escuchar durante años. El mando es horrible sí xD pero lo de que se pueda separar no es tontería.

hazheandome · 30/11/2012 16:51
PlayStation Orbis.
A mi mientras se pueda separar no problem.

chuelchi · 30/11/2012 16:57
Yo quiero una evolución del DS, pero no quiero sensores de movimientos ni cosas de esas. quiero un mando tradicional, para mí es el mejor modo de jugar a los juegos tradicionales, que son los que me gustan

-yomismo- · 30/11/2012 17:17
Pero si todos sabémos cómo va a ser el mando de PS4:

[img]http://i47.tinypic.com/sxp3sp.jpg[/img]

Y a 60 pavos cada uno.

asapir · 30/11/2012 17:18
[respuesta:4]Parece que nadie entiende que los mandos de toda la vida ya llegaron al tope de su evolución, la palanca de 8 direcciones evolucionó a la cruceta y luego esta evolucionó al stick análogo de movimiento gradual, de ahí ya no se puede hacer mas nada.
Con los botones menos evolución se le podía dar excepto cambiarles el diseño y adaptarlos a los dedos indices, su mayor evolución vino con los botones análogos, de ahí mayor evolución no se le pudo hacer.

Por mi parte también he intentado hacer ese ejercicio de como evolucionar un mando de toda la vida y me ha resultado imposible, el incluir acelerómetros y sensores de movimientos fue un nuevo horizonte que abrió nintendo y es de agradecer por que en ningún momento se me pasó por la cabeza la idea del movimiento y menos jugar con las manos separadas.

[/respuesta]

grasshopp · 30/11/2012 17:19
Cruzo los dedos por ver eso de la imagen a la venta  :D

Boskim0n0 · 30/11/2012 17:19
[respuesta:5]Yo estaría encantado, no se cual sería el problema con ese mando.
[/respuesta]

Victorius · 30/11/2012 17:22
Pues yo también me quedo con el mando de toda la vida... el "nuevo" mando es más feo incluso que el bananamando.

DreamRevelation · 30/11/2012 17:28
Y que mas da el mando que saque, si todos sabemos que el mando "PS" es demandado tal como es en PSOne a dia de hoy...

Va a tener criticas si lo deja otra vez igual, pero tambien si lo cambian, asique, para eso, por mi parte no me quiero acostumbrar a otro modelo mas, bastante tengo ya con los mandos de las otras consolas.

Otra cosa esque, como ha hecho WiiU, saque el original de toda la vida (mando Pro) y aparte y de lanzamiento, otro con nuevas funciones en el mismo pack de la consola y sin que incremente mucho su precio. Asi sería perfecto... peeeero....

-yomismo- · 30/11/2012 17:35
[respuesta:8]Mi queja va enfocada a dos aspectos.
-Ergonomía (subjetiva): Es moderadamente mejorable.
-Precio (objetiva): Los precios oficiales de los mandos (en todas las consolas, en unas más que otras) son altísimos.
[/respuesta]

Laaucha · 30/11/2012 17:37
[respuesta:5]Cruzo los dedos para que asi sea[/respuesta]

Respecto a la noticia, pues prefiero un mando como el de toda la vida la verdad.
Nada de sensores de movimiento o esas cosas.

Saludos

asapir · 30/11/2012 17:39
[respuesta:8]Que ya llevamos 4 o 5 generaciones jugando con ese mando, por lo cual si ps4 lo incluye de serie no volvería a pagar por esa consola.
Para eso desempolvo mi PS2 o sigo jugando con la PS3.
[/respuesta]

Yachan · 30/11/2012 17:44
Parece un teleñeco raro....

forzimbras · 30/11/2012 17:48
Qué feo y qué hortera, con los dos pirulos luminosos detrás, parece que lo haya diseñado un Gusiluz...

OswalOdon · 30/11/2012 17:56
por eso me gusta como copia SONY, realmente cuando juego el smash en wii, siempre q uso el wiimote y el nunchuk he deseado poder unirlos de alguna manera, y ya sabia q SONY seria quien lo crearia, y despues NINTENDO copiaria esa idea, por eso es buena la competencia, SONY mejoro el analogo del NINTENDO 64, y ahora tanto NINTENDO como XBOX lo usan.

xdanx · 30/11/2012 18:01
Nada original, a ver si sacan algo que sorprenda, esto es solo una mezcla de todas cosas ya vistas

MAX360 · 30/11/2012 18:10
La verdad que como diseño.... es HORRIBLE!!!!!!... salvo que venga ESE con la consola para algo específico, y como hace Wii U, nos dejen jugar con nuestros Dualshock 3 en la misma máquina.

El diseño es ESPANTOSO... si ya de por sí, no me banco mucho la bola esa en el Move, menos me gustaría 2 BOLAS en la parte trasera de mi pad.

Juanramon_93 · 30/11/2012 18:15
Y dale con querer cambiar la perspectiva y el diseño de los mandos de las sobremesa. Con lo que a mí me gusta el mando clásico, el de toda la vida; independiente de que plataforma estemos hablando (xbox, PS3, GameCube, PC). Mandos ergonómicos usados por las dos manos en una misma pieza.

Laaucha · 30/11/2012 18:18
[respuesta:13]No serian 3 generaciones en lugar de 4 o 5?[/respuesta]

asapir · 30/11/2012 18:29
[respuesta:20]¿Contaste NES y SNES?
[/respuesta]

Gimmick · 30/11/2012 18:30
Para mi gusto personal no hay mando tradicional como el de Xbox. Mi Pc da fe de ello.

Noel_FFXIII · 30/11/2012 18:33
DIOS SONY intratable. Reconocio el error a tiempo y mejor lo dejo de lado.

Ahora con el Intratable PS4 tendra tecnologia igual o mejor que el Kinect mas el resto del servicio, el Intratable Online que posee.muy competente con el de la competencia real el Live,mas adelante conoceremos el de Nintendo. solo 2 palabras: PS Plus.

Laaucha · 30/11/2012 18:35
[respuesta:21]Mi error, pense que hablabas de las generaciones jugando con el DS.[/respuesta]

masterquest · 30/11/2012 18:36
[respuesta:23]Tío... el intratable sos vos xD, si que me podes matar de la risa, te lo juro, le das diversión a este foro. SONY puede ser la peor basura (una suposición) pero tú le encuentras el lado positivo.[/respuesta]

Boskim0n0 · 30/11/2012 18:38
[respuesta:21]Y que tienen que ver aquí la NES y la SNES?
[/respuesta]

Ya me gustaría ver que opinarían a los que le gusta el mando de xbox que se lo cambiasen para la nueva consola.

Y sobre lo que se comentaba del precio, en amazon los hay por 30 libras, no 60€.

DAN-Syrktz · 30/11/2012 18:43
solo es una patente, yo pienso que si dualshock 3 ya tiene sensores de movimiento, este hipotético mando lo optimizaría para ser utilizado en ps3, por mi parte espero un dualchock 4 que sea completamente funcional con los sensores de movimiento, y si es así no creo que haga uso de la señal de luz hacia una cámara, aunque de nada sirve si las desarrolladoras no saben que hacer con eso.

Rikidou · 30/11/2012 19:00
@masterquest Tienes razón siempre entro en las cosas de sony para reirme con Noel (el hazme reir del foro)

Joserex · 30/11/2012 19:06
Parece un cangrejo... Me quedo con el mando de siempre, con un diseño que se adapte mejor a las manos. (Un poco más grande, vamos) :3

adanxx · 30/11/2012 19:33
me gusta el mando... de toda la vida... aunque la opcion de separar los mandoss.. suena interesante xd

MAX360 · 30/11/2012 19:39
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

????????... por Dios!!!!!!!.... jajajajajaja, CUANTA TROLLEADA EN UN SOLO MENSAJE!!!!!.

Lo de la tecnología... hasta no tener ambas sobremesas con nosotros y poder comparar, NO podemos decir nada... si va a ser igual o mejor que Kinect (que además el de Xbox 720 o como se llame traerá con sigo Kinect 2... que tampoco se sabe como carajo será). Y en cuanto al servicio Online... lo único que ruego es que SIGA SIENDO GRATUITO (y el que quiera, se paga el PLUS), esperemos que si, que Sony nos deje seguir jugando online Gratis!!!... aunque ya muchas compañias están subiendose al tren del pase online con sus juegos... con lo cual uno termina pagando el pato si o si.

Noel_FFXIII · 30/11/2012 19:39
GRANDE SONY un mando que la competencia jamas pudo superar  y de ahí el dolor y angustia de querer superarle
ya van mas de 17 años y contando la grandeza de este mando intratable.
[img]http://i47.tinypic.com/sxp3sp.jpg[/img]

NOAK · 30/11/2012 19:47
[respuesta:32][img]http://www.cachicha.com/wp-content/uploads/awesome1.png[/img]

A veces pienso que tus respuestas son irónicas  y que te trolleas a medio foro (seguidores de Sony) sin que se den cuenta
[/respuesta]

MAX360 · 30/11/2012 19:50
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

???... perdoname que en esto discrepe... pero creo que la mayoría (no voy a decir TODOS porque estaría mintiendo) que pudieron probar un pad de Xbox 360, te puede decir que es mejor y mas placentero que un Dual Shock... y te hablo TENIENDO AMBAS CONSOLAS, y habiendo jugado con Dual Shock de siempre.

Obvio que los GUSTOS están a un lado tambien no?, cada cual elige el que mas le gusta... pero sinceramente, el pad de Microsoft es muchisimo mas cómodo, ergonómico y confortable que el de Sony (eso si, la cruceta del mando tradicional, no la mejorada, es una VERDADERA PORQUERIA).

happer23 · 30/11/2012 20:01
En mi caso el mando de la PS, es un poco pequeño, deberian sacar un modelo un poco mas grande xk muchas veces se quedan los dedos engarrotados al llevar media hora xD

StormShadow · 30/11/2012 20:10
No me gusta nada el mando, es aun mas hortera que el de Psmove.
Sony, sigue haciendo Dualshocks, que esos son los mejores mandos que hay.

Dekte · 30/11/2012 20:25
[quote]GRANDE SONY un mando que la competencia jamas pudo superar  y de ahí el dolor y angustia de querer superarle
ya van mas de 17 años y contando la grandeza de este mando intratable.
[/quote]

Esperemos que lo tuyo al menos sí sea tratable.

Ragnar- · 30/11/2012 20:34
Las dos bolas en el frontal le quedan como dos pistolas a un Cristo,por no hablar de que al ser tan canijo estorbarian mas que otra cosa.
Xbox360 tiene el mejor mando de consola actual,encima solo tienes que enchufarlo al PC para jugar con el ordenador.El sixaxiis por otra parte te lo puedes enchufar en el ojal...

Luken · 30/11/2012 20:44
Me parece muy buena idea, pero es feo de narices...entre las dos bolas estas y el bananamando anterior...me ahorro lo que saldría juntándolos..jejejeje

lupodread · 30/11/2012 21:01
que utilidad le veis algunos a dividir el mando en dos piezas?? lo pregunto en serio

Laaucha · 30/11/2012 21:05
[respuesta:40]Creo que se dividiria dejando una pelota de cada lado para ser utilizado como el Move y la otra parte como el mando de navegacion o eso supongo[/respuesta]

MaestroHALO · 30/11/2012 21:12
El mejor mando es el de la 3ds. Tanto por ergonomía y accesibilidad.

forzimbras · 30/11/2012 21:12
[respuesta:41]Por la forma que tiene, también podrían incorporarle una opción para separarlo y tener dos juegos de bola loca de Comansi en uno:

[img]http://4.bp.blogspot.com/_-ie7VUnYQRU/Sd-16nhw3aI/AAAAAAAABmc/_Qy_GhBeWLA/s320/Bola+Loca+de+Comansi.jpg[/img]

:jaja:
[/respuesta]

Laaucha · 30/11/2012 21:22
[respuesta:43]Hombre yo que tu patento la idea antes de que se le ocurra hacerlo a Sony.
Me has hecho reir la verdad  :jaja: [/respuesta]

lupodread · 30/11/2012 21:41
[respuesta:41]que rareza, teniendo move, me cuesta creerme este mando
[/respuesta]

Boskim0n0 · 30/11/2012 21:46
[respuesta:38]MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK ERROR

[url:http://www.ps3sos.com/showthread.php?23499-TUTORIAL-Usar-DualShock-3-en-PC-por-Bluetooth-%F3-Cable-USB!!!]A trollear se viene documentado[/url]
[/respuesta]

Y sobre que el mando de la xbox es mejor... cada uno tiene sus gustos.

skipy · 30/11/2012 21:49
Pero el mando no tendrá una pantalla? sony ya no es la que era, ahora se dedica a "querer innovar"...

masterquest · 30/11/2012 21:50
[respuesta:46]Y sus manos también. Porque para mi el mando de 360 es el mejor de lejos, jamás en mi vida tuve un problema jugando por horas y horas. Es el que mejor se adapta a la mano promedio de usuarios.
[/respuesta]

Laaucha · 30/11/2012 21:52
[respuesta:45]Yo pienso lo mismo, con lo poco que me gusta Move sigo prefiriendo que lo vendan por separado[/respuesta]

Boskim0n0 · 30/11/2012 21:52
[respuesta:48]Datos que corroboren eso? porque lo del promedio te lo puedes haber sacado de la manga...
[/respuesta]

[respuesta:47]Donde has leído que Sony haya dicho que va a poner una pantalla? o simplemente has intentado tener tus 5 minutos de atención?[/respuesta]

masterquest · 30/11/2012 21:57
[respuesta:50]Claro que me lo saqué de la manga. No tengo por qué defender a Microsoft con su mando. Es lo que yo he sabido por experiencia propia, la mayoría de los que conozco dicen lo mismo y cuando hablo de mayoría es a casi todos los que he visto en diferentes lugares (sin contar los fanboy). Suficiente con auto convencerme yo. No es de mi interés que me creas o que vaya a favor de una empresa en particular, sabiendo que las 3 me han dado diversión a tope. Y dado que es algo subjetivo, no hay que tomarle mucha importancia.
[/respuesta]

skipy · 30/11/2012 22:01
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Me sentiré halagado si has tardado 5 minutos en leer un mensaje que yo leería en 20 segundos. Ya has tenido tus 20 segundos de gloria.
PD: la tableta de Sony es Vita, para eso es lo que se quedará ese plástico rectangular.

MaestroHALO · 30/11/2012 22:03
[respuesta:50]Si no me equivoco, ps omni (se rumorea que se llamara así) lleva un procesador incorporado que esta diseñado para mandar la imagen a un dispositivo ajeno a la consola (véase el caso de wii U por ejemplo).
Vas le vale a Sony cumplir de una vez lo prometido con la vita del remote play y hagas que funcione igual de bien que el gamepad de la wii U.
[/respuesta]

MaestroHALO · 30/11/2012 22:06
[respuesta:52]A diferencia de wii U, si Sony consigue implementar Vita como el tabletomando sera otro clavo mas para wii U. Desfasada y encima la competencia hará lo mismo y mas ya que es una portátil.

Tiempo al tiempo
[/respuesta]

forzimbras · 30/11/2012 22:06
[respuesta:51]Te tengo que dar la razón, e igualmente pienso que el pad de la 360, a día de hoy, no tiene rival: es perfecto en ergonomía, puedes estar horas jugando y las manos no se te cansan, ni duelen los dedos, la posición de los botones y gatillos es ideal, y en general pues eso, que se hace comodísimo.
[/respuesta]

Kurtelle · 30/11/2012 22:09
Me quedo con el mando de toda la vida.

Boskim0n0 · 30/11/2012 22:10
[respuesta:53]Lo mas parecido que he oido sobre eso es sobre unas posibles gafas de realidad virtual, no de tablet en el mando; para eso se podría usar la vita, pero es cosa de las desarrolladoras.
[/respuesta]

Y sobre lo del malo... pa vosotros la perra gorda si así sois felices, yo he probado los 2 y la cruceta de la xbox no la quiero ni en pintura y el tamaño me parece demasiado grande.

MaestroHALO · 30/11/2012 22:13
[respuesta:57]No se, yo es lo que he leído por gaf y otros sitios. Espero que sea verdad pues por lo que dicen el actual remoteplay peca un poco en muchos aspectos.
Supongo que ps omni estará pensada también para poder ejecutar esa feature como la wii U.

Si se consigue esto, me compro la vita y la nueva ps de cabeza!

Un saludo
[/respuesta]

Sobre el mando también comentare como poseedor de una blanquita, que el mando de la ps3 es mucho mejor. Para mi es igual de cómodo que el de xbox pero con la mejora que no pesa como el de xbox... Lo único malo que he notado cuando lo he probado es que se me hacen incomodas las setas, prefiero la forma cóncava de los de xbox.

Un saludo.

Pd: Para gusto los colores! Pero a mí este mando no me parece nada feo y además mola eso de poder dividirlo para jugar. Eso si, que no tenga esas dos pelotas de ping pong...

municipalwaste · 30/11/2012 22:17
[respuesta:32]Oh fuck!!! Que chaval! Es tal la locura fanboy que tienes Noel_ que me estas simpatizando. Me recuerdas a mi sobrino, no solo por lo infantil, sino que tambien por la inocencia. Pues, te has ganado mi afecto jajajajajajaj
[/respuesta]

masterquest · 30/11/2012 22:19
[respuesta:57]¿En eso te basas para decir que el mando es una mierda?  :eek:

Qué puedo decirte, todos sabemos que la cruceta es una porquería, pero... ¿En qué juego usas la cruceta? Yo recuerdo que solo la he usado para cambiar arma en alguno que otro shooter. Y sobre el tamaño, eso es lo que lo hace ergonómico, a eso nos referimos, si fuera más pequeño no estaría diciendo que es ergonómico. El tamaño para mi es lo demos si es lo que me da comodidad, si de peso es sumamente liviano.
[/respuesta]

Boskim0n0 · 30/11/2012 22:22
[respuesta:60]Acaso he dicho que es una mierda? He dicho que para mi la cruceta no me gusta y que el tamaño no me gusta. A MI. Subjetivo.
[/respuesta]

y sobre la cruceta para mi es especialmente importante en los juegos de peleas como el street fighter, donde el digital no me parece preciso (supongo que por mi costumbre de jugar con la cruceta) ya que está todo en una sola pastilla.

Ragnar- · 30/11/2012 22:23
[respuesta:46]No lo sabia,lo reconozco.El caso es que teniendo el mando de 360,que no necesita ningun adaptador ni nada parecido,no me preocupe de investigarlo.
Aun asi el sixaxis es demasiado pequeño,seguire jugando como hastac ahora  ;)
[/respuesta]

Boskim0n0 · 30/11/2012 22:26
[respuesta:62]Desde luego, cada cual juega con lo que le parece más cómodo, sólo faltaba jugar incómodamente  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Ahora me pregunto, que pasaría si microsoft prescinde o cambia de su mando para la nueva consola? Los foros de internecs podrían derretirse

masterquest · 30/11/2012 22:26
[respuesta:61]Me plantee que eso ibas a responderme, y tenes razón, no dijiste que es una mierda pero casi que así se entiende. Tema cerrado.
[/respuesta]

yo93 · 30/11/2012 23:23
[respuesta:26]Los mandos de la SNES fueron la base del Dualshock original ya que la PSX era en un principio una colaboración entre sony y nintendo, eso es lo único que tiene que ver, me parece muy exagerado decir que el dualshock y el mando de la SNES son el mismo.
[/respuesta]

Invoke · 30/11/2012 23:26
Un aborto con dos huevos.

Rafillo9515 · 01/12/2012 00:32
Menuda aberración dios mio.

Argestes · 01/12/2012 00:49
Las bolas servirán como Gatillos r3???

Muy bueno lo de que se separe... lo otro... :S

ElHuerfano · 01/12/2012 01:41
Ya era hora de que alguien inventara el consolador doble.

agamer · 01/12/2012 02:17
Jajajajajajajajajajajajaj estos SONYERS, que les parece el mando con criadillas luminosas? seguro mejor que el gamepad no?

REDEMPTION · 01/12/2012 02:38
Para PS4 yo quiero el mando de toda la vida! O sea! el Dual Shock4 :lol:

Cuervo · 01/12/2012 03:53
Bravo sony! Con dos cojones!! (literalmente xD).

Noel_FFXIII · 01/12/2012 04:14
SONY debe de tener una tecnologia mucho mas avanzada que seguro puede ser parecida o igual al Kinect de eso no cabe la más minima duda ahora lo tentador es saber cuando empezaran a publicar a la nueva Intratable PS4.

SONY ha aprendido de sus errores esta generación no la tiene tan facil la competencia.

Zenky12 · 01/12/2012 05:11
......
mejor me voy a comentar esto -_-U

efus85 · 01/12/2012 05:58
no se si se acuerdan pero sony esta muy metida en lo que es la realidad virtual, tal vez la ps4 o orbis o como le llamen (para mi que en europa y américa le pondrán ps4 y en japon orbis suposición xD) vendrá muy relacionada con eso, solo imaginen unas gafas virtuales en 3D con calidad fullHD o mas y juegos a mas o a 60 fps, sensores de movimiento tipo kinect o implementadas con ps move, seria asombroso y por supuesto INGENIOSO.

Bio_siz · 01/12/2012 07:53
Las manos se acostumbran a un mando, los de xbox verán que es el mas cómodo porque tiene los huesos ya con esa forma y con ps3 lo mismo, pero si sacas consola nueva para mi lo mínimo es innovar en mando, todo es mejorable, vamos yo me sentiría insultado con un dualshock 4 de salida.

karloscore · 01/12/2012 09:25
el mando de la ps3 ya tiene censores de movimiento una prueba d ello es killzone 3 aunque no lo utilizas mas que de 3 a 5 veces

mackpanda · 01/12/2012 12:29
el mando debe tener la misma base pero ergonomizarlo un poco mas y tambiem deberia tener un mejor senser de movimiento u que se use en los juegos pero que ni se les ocurra una cosa a lo kinet porque a mi no me gusta jugar sin mando es muy aburrido lento y pareces un tonto es mi opinion nose jugar al call of duty usando como arma tus manos en plan niño en el patio del cole absurdo

Ragnar- · 01/12/2012 12:42
[respuesta:76]No.Tras 2Generaciones jugando con el Dualshock al 75% de los juegos,en esta Generacion teniendo el sixaxis y el controller de 360 te digo que mis manos agradecen el mando mas grande,no tengo que tener las manos semicerradas en forma de "garradepollo".
[/respuesta]

Hugolink · 01/12/2012 15:33
Serán capaces de seguir dando prioridad a la cruceta en la parte inferior de la izquierda en vez de poner la segunda seta en ese lugar... lo dicho... serán capaces de hacerlo para la siguiente generación y me partiré la caja.

Está claro que este diseño es muy feo, pero si sony investiga e intenta hacer un mando que se desmarque aunque solo sea un poquito de los dualshock, los talibanes de siempre ya se les tirarían al cuello para que les den otro jodido dualshock extactamente igual tras 15 años. Esto es de chiste.

Link Oscuro · 01/12/2012 16:13
Joder, vaya fail.

Isamito · 01/12/2012 17:06
hay miles de patentes que parecen una basura como esta, el hecho que este patentado no quiere decir que salga a la luz, espero que no

Yomis_simoY · 01/12/2012 18:57
Pues que quereis que os diga, en mi opinión veo capaces a los de sony, obviamente no me imagino esas dos esferas en el mando (o igual si :-s jejje) pero si algo parecido, con algún tipo de señalización led o de algún tipo que la camara detecte... nose, tendremos que esperar para ver si nos sorprenden para bien o para mal.

ElAlkimistaRojo · 01/12/2012 19:17
A mi el mando me parece una autentica aberracion que quereis que os diga, menos mal que solo es una patente. Y en cuanto a mando me quedo con el de Sony, con el que llevo muchos años, el de Microsoft lo noto como un ladrillo cuando juego con el, pero para gustos los colores. xDDD

zombie_lover · 01/12/2012 19:19
p*ta mad*e que feo esta

El_Serpiente · 01/12/2012 19:35
Ya empezamos sobre que mando es mejor o peor... Si se crease un post sobre Dios se acabaría hablando sobre el Demonio, dejar de decir gilipolleces, que aburrís.

asapir · 02/12/2012 04:52
[respuesta:65]Cruceta, botones, cruceta, botones.
¿Te suena esa combinación?

Y el dualshock, la primera versión, no era mas que una copia del de SNES, solo repitieron los botones L2 y R2 (originalidad al canto).

Mas adelante con la salida del N64 copian la palanca y el rumble y dan otro giro original, DOS palancas y DOS rumbles (originalidad máxima).

[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/12/2012 08:15
Tengo una queja bastante seria con el mando de Ps3.

Hasta ahora nunca he tenido ningun problema con los Dual Shock, pero el Dual Shock 3 me tiene hasta los mismisimos.

El otro dia jugando al Dark Souls (Menudo vicio que llevo) me quede hablando con un NPC (Non playing character) bastante importante a nivel jugable, en esto que suena el telefono dejo el mando en la mesa: Gatillo R2 pulsado por arte de "majia", y espadazo en toda la boca que se lleva el NPC.

Pues ya lo tuve encabronado todo el rato y persiguiendome para cascarme y al final me lo tuve que cargar, a la mierda una de las hermandades y varias quests.

Lo de los gatillos es un crimen impresionante, lo que le han hecho al mando.

Espero que no la vuelvan a cagar asi.

MrSmi7h · 02/12/2012 08:53
El gatillo que sobresale 30 metros detrás del mando es una peculiaridad bastante asquerosa, sí, no se a quién se le ocurrió,  y lo de encabronar NPC's con eso es un clásico, no me sorprendería que le haya pasado al menos una vez a todo el que ha jugado al juego.

Bio Fruit · 02/12/2012 16:08
¿Para que sirve un mando de control de videojuegos, que se pueda partir por la mitad, o dividir en dos mitades?

Bio_siz · 02/12/2012 18:50
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] que?¿¿ creo que no has entendido nada, hay gente que esta mas que acostumbrada, y otra gente que le parece incómodo, dependerá de tus pezuñas de "pollo", yo soy usuario de xbox360 y no tengo ningún problema con mi la forma de mi mando, pero agradeceré que saquen un nuevo mando con mejoras para la próxima consola.

Boskim0n0 · 02/12/2012 18:59
[respuesta:87]Eh! la psvita sale con dos sticks, saquemos un stick complementario para la 3DS, originalidad no?
[/respuesta]

Ragnar- · 02/12/2012 19:23
[respuesta:91]Dependera del tamaño,si tienes manos de Japones canijo no tendras problemas,pero para mi,que tengo unas manos normales,es pequeño e incomodo.
Y en cualquier parte leeras lo mismo,el sixaxis es demasiado pequeño.
[/respuesta]

Gimmick · 02/12/2012 19:25
El de xbox es perfecto, mi pc da fe de ello. (creo haber tenido un deja vu) :lol:

paconocerte · 02/12/2012 19:36
Jajajaja, por eso sony esta como está, nunca apostó por revolucionar el control, y no lo hará.

Laura-luna · 02/12/2012 21:21
Lo siento Sony, pero es el mando mas feo y hortera que he visto. No hagas mandos de psmove, haz dualshocks, que son unos mandos muy buenos.

Bio_siz · 03/12/2012 07:54
[respuesta:93]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]A mucha gente le parece perfecto pero para mi también es incómodo y me parece la leche que ps3 siguiera con el mismo jodido mando.El de xbox360 me parece mucho mas cómodo, eso no quita que quiera un nuevo mando para la nueva xbox, que es lo que llevo diciendo 3 mensajes seguidos, amigo

Ragnar- · 03/12/2012 13:47
[respuesta:97]No creo que cambien ni Sony ni MS la verdad.Fijate en Sony que lleva desde Psone con un mando casi identico en apariencia,y MS va por el mismo camino.
[/respuesta]

Yomis_simoY · 05/12/2012 20:12
Los mandos tienen que evolucionar, no tienen porque cambiar radicalmente... unos evolucionan más rápido y otros menos, lo importante es que para cada jugador haya un mando o periferico que se ajuste a su forma de jugar y asus gustos, yo creo que estamos llegando al final de una consola, un mando.. mucho me temo que las próximas consolas van a salir con más de un períferico principal (mando) más los perfericos esclusivos para tal o para cual juego...

MAX360 · 05/12/2012 20:19
[respuesta:98]Pero si vamos al caso, el cambio entre el mando de la primer Xbox, con el de Xbox 360 fue MUCHO MAS PRONUNCIADO que el de PSx/one - PS2 - PS3... evolucionó mucho mas en ese aspecto el pad de Microsoft.[/respuesta]

Ragnar- · 05/12/2012 20:24
[respuesta:100]No se que esperar de la proxima de Microsoft,si hacemos caso a los rumores todo apunta a que traera de serie el Kinect 2.0,¿Que haran con el mando clasico?
Por otra parte Sony,como vemos en la Noticia,tambien esta experimentando con un hibrido sixaxis.move.[/respuesta]

Flecha subir