Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Humble THQ Bundle supera ya los 2 millones de dólares

El Humble THQ Bundle supera ya los 2 millones de dólares

Consigue hasta seis juegos de la compañía al precio que tú quieras.
· · PC 

El pack de juegos Humble THQ Bundle ha superado los 2 millones de dólares desde su estreno, que ya contamos ayer. Se han vendido más de 381.700 packs de descarga en el momento de escribir esta noticia.

Se trata de una selección de seis juegos de THQ que, en la tradición de los Humble Bundle, tienen el precio que decida el comprador, pudiendo dividirlo también entre la compañía, la organización y la ONG Child's Play.

Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts y Company of Heroes: Tales of Valor. Si además pagamos más que la media señalada en la web, también recibiremos Saints Row: The Third; ahora mismo la media es de 5,70 dólares.

Al mismo tiempo, al hacernos con el pack recibiremos las bandas sonoras de estos juegos y si pagamos más de 1 dolar recibiremos el código para asociarleos a la cuenta de Steam.


Antonio23 · 07/12/2012 01:25
Para los que pagaron ( hasta ahora) el minimo para arriba , revisen sus enlaces que han mandado 1 CD Key del Titan Quest y 1 DLC de red faction armagedon

MrAbadon90 · 01/12/2012 18:33
pues yo he pagado 10$ que no es nada, y teniendo en cuenta que algo se va a la caridad lo doy con ganas.

phoennyx · 01/12/2012 01:20
pillado por 6$ (4€ con algo). Lo cierto es que el metro2033 ya lo tengo en steam de otro humble, y el darksiders lo compré en la store de ps3, pero aún así es una ganga. El saints row es famosísmo y le tenía ganas, y los company of heroes los quería comprar, así que no lo podía dejar escapar!

crakos · 01/12/2012 00:49
Que alegría dan estas iniciativas. Yo he pagado bien a gusto 6$. Son juegos que por separado cuestan mas de eso cada uno...

Quien tenga algo malo que decir sobre esta iniciativa y estos juegos, creo que debería ir a un psiquiatrico y encerrarse de por vida. Hay que estar muy loco para ver algo malo aqui, los juegos son bastante buenos todos, otra cosa es que no te guste algun genero, pero los juegos son muy buenos en si.

Si los juegos valieran esto realmente, se acabaría la pirateria

alucard500 · 30/11/2012 22:49
Es que es un pack cojonudo. No he tardado nada en comprarlo y eso que darksiders ya lo tengo en 360.

THQ suele sacar juegos que si me interesan y es dueña de licencias bastante resultonas.. Esta pasando por un mal momento financiero y gracias a este tipo de packs puede retomar. Que recordemos.. Se puede seleccionar cuanto dar a cada parte (caridad, equipo humble y thq)

El pack por ese precio es irresistible.. si solo el saints ya te cuesta bastante más..

Flecha subir