Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Humble THQ Bundle supera ya los 2 millones de dólares

El Humble THQ Bundle supera ya los 2 millones de dólares

Consigue hasta seis juegos de la compañía al precio que tú quieras.
· · PC 

El pack de juegos Humble THQ Bundle ha superado los 2 millones de dólares desde su estreno, que ya contamos ayer. Se han vendido más de 381.700 packs de descarga en el momento de escribir esta noticia.

Se trata de una selección de seis juegos de THQ que, en la tradición de los Humble Bundle, tienen el precio que decida el comprador, pudiendo dividirlo también entre la compañía, la organización y la ONG Child's Play.

Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts y Company of Heroes: Tales of Valor. Si además pagamos más que la media señalada en la web, también recibiremos Saints Row: The Third; ahora mismo la media es de 5,70 dólares.

Al mismo tiempo, al hacernos con el pack recibiremos las bandas sonoras de estos juegos y si pagamos más de 1 dolar recibiremos el código para asociarleos a la cuenta de Steam.


evo · 30/11/2012 15:41
la verdad que para los pc gamers es toda una ofertaza de cojones!

xootty · 30/11/2012 15:44
Yo pague 6 dolares y tan contento con todos los juegos y bso, podrían hacer esto mas compañías o ponerlo también en consolas

darkmouse · 30/11/2012 18:22
"Pa la saca" ¡¡  :)
Aunque ahora mismo no vaya a jugar, la oferta está de P.M. y estas iniciativas hay que apoyarlas, ojalá otras compañías hagan cosas así como apuntan arriba, no habría tanta piratería en PC (o eso quiero pensar).
Un saludo¡¡

evilkasumi · 30/11/2012 18:23
mmm para juegos tan malos me parece demasiado el unico que vale la pena es darksiders, lo demas son juegos mediocres que 1 dolar ya es mucho

Malak · 30/11/2012 19:06
Menudos comentarios hay q leer,un juego bueno dice!!

Antonio23 · 30/11/2012 19:09
[respuesta:5]Claaaro que si campeon , tu si eres un Pro GAMER , tu si te has jugado todos los juegos "Hardcore" ( sarcasmo off)

Lamentablemente echar basura a algo es tan fácil que hasta lastima da.
[/respuesta]

luifer · 30/11/2012 19:16
LOOOL Vamos el Company of Heroes, a no ser que odies la estrategia es un IMPRESCINDIBLE y te incluyen todas las expansiones, Metro es un juego muy poco valorado para lo que realmente es, en atmosfera es de lo mejorcito que hay y Darksiders es otro juegazo.

Yo me lo he pillado basicamente por la comodidad de instalar los Companys (se actualiza automaticamente) y el Saints Row the third que no se si tendra "algo" de optimizacion comparada con la chusquera 2ª parte, de los pocos juegos que mi PC no aguanta... El Red Faction Armageddon dicen que no es el mejor pero por ese precio es mejor probarlo y esto me recuerda que aun no he instalado el Guerrilla.

gmk240 · 30/11/2012 21:07
En PC reinaba la pirateria, no? :lol:

alucard500 · 30/11/2012 22:49
Es que es un pack cojonudo. No he tardado nada en comprarlo y eso que darksiders ya lo tengo en 360.

THQ suele sacar juegos que si me interesan y es dueña de licencias bastante resultonas.. Esta pasando por un mal momento financiero y gracias a este tipo de packs puede retomar. Que recordemos.. Se puede seleccionar cuanto dar a cada parte (caridad, equipo humble y thq)

El pack por ese precio es irresistible.. si solo el saints ya te cuesta bastante más..

crakos · 01/12/2012 00:49
Que alegría dan estas iniciativas. Yo he pagado bien a gusto 6$. Son juegos que por separado cuestan mas de eso cada uno...

Quien tenga algo malo que decir sobre esta iniciativa y estos juegos, creo que debería ir a un psiquiatrico y encerrarse de por vida. Hay que estar muy loco para ver algo malo aqui, los juegos son bastante buenos todos, otra cosa es que no te guste algun genero, pero los juegos son muy buenos en si.

Si los juegos valieran esto realmente, se acabaría la pirateria

phoennyx · 01/12/2012 01:20
pillado por 6$ (4€ con algo). Lo cierto es que el metro2033 ya lo tengo en steam de otro humble, y el darksiders lo compré en la store de ps3, pero aún así es una ganga. El saints row es famosísmo y le tenía ganas, y los company of heroes los quería comprar, así que no lo podía dejar escapar!

MrAbadon90 · 01/12/2012 18:33
pues yo he pagado 10$ que no es nada, y teniendo en cuenta que algo se va a la caridad lo doy con ganas.

Antonio23 · 07/12/2012 01:25
Para los que pagaron ( hasta ahora) el minimo para arriba , revisen sus enlaces que han mandado 1 CD Key del Titan Quest y 1 DLC de red faction armagedon