Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Hideo Kojima no le gusta ser conocido como 'el del Metal Gear'

A Hideo Kojima no le gusta ser conocido como 'el del Metal Gear'

Afirma poder hacer muchas más cosas.
· · PC PSP X360 PS3 3DS PSVITA 

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, afirma que, precisamente, no le gusta ser "el del Metal Gear". Explica que "siempre he dicho que quería trabajar en propiedades originales, pero Metal Gear ofrece bastantes beneficios".

"El Fox Engine, por ejemplo. Nos llevó mucho tiempo y dinero crearlo, y sólo pudimos desarrollarlo porque estaba planeado para el nuevo Metal Gear. En el próximo juego voy a introducir conceptos dirigidos para propiedades intelectuales totalmente nuevas usando la marca Metal Gear", continúa.

Kojima admite que "espero que mis próximos trabajos se consideren 'obras de Hideo Kojima' en lugar de 'del creador de Metal Gear'". "Aún no le he mostrado al mundo qué más puedo hacer. Esto puede sonar pretencioso, pero no me gusta que me consideren 'el del Metal Gear'. Puedo hacer mucho más", asegura.

El nuevo Metal Gear se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

4N63L · 30/11/2012 11:45
Pues ya sabes lo que tienes que hacer..... o mejor dicho "dejar de hacer".

foetoid · 30/11/2012 11:46
Tranquilo Koji, yo siempre te recordaré por ser director asistente de Penguin Adventures.
[img]http://media.giantbomb.com/uploads/0/771/189523-penguin_adventure_1986_konami_0_large.png[/img]

hazheandome · 30/11/2012 11:48
Pues Kojima lo siento pero te lo as ganado tu solito el mote.
A mi me encanta el Metal Gear y estoy deseoso siempre de poder jugar un Metal Gear, pero creo que Hideo deberia dejar descansar la saga un poco y crear algo totalmente nuevo.
No dudo de sus capacidades como creador de videojuegos y creo que si se alejase un tiempecito de su hijo prodigo llamado Metal Gear, podria crear otro gran videojuego.
En fin, eso solo depende de el, a si que si quiere ser conocido por otros juegos ya sabe lo que tiene que hacer.

S3RGINHO · 30/11/2012 11:56
[quote]Afirma poder hacer muchas más cosas.[/quote]

Pues venga, al lío Hideo.

Nono_Logan · 30/11/2012 11:59
O sea que no quiere ser recordado como 'el del Metal Gear', pero...

"En el próximo juego voy a introducir conceptos dirigidos para propiedades intelectuales totalmente nuevas usando la marca Metal Gear".

Si señor, muy desvinculado todo de Metal Gear  ¬¬.

Kanbei Oda · 30/11/2012 12:02
Adoro los Metal Gear, adoro el estilo de Kojima, no me molesta lo mas minimo que haga Metal Gear tras Metal Gear porque siempre los hace de calidad, pero... hijo mio, si quieres demostrar lo que dices, debes hacer otra cosa. Ademas, tu mismo te quitas de encima oportunidades que podrian enseñar a la gente que estas a la altura de otro genero.

El ejemplo es Metal Gear Solid Rising, juego del cual podrias haber cogido tu las riendas y demostrar que aun siendo Metal Gear, eres capaz de crear juegos de genero diferente al de siempre. Aqui habrias demostrado tus dotes con los Hack & Slash.

vandalfan · 30/11/2012 12:06
Pues alegrate de que te conocen por algo, porque a la mayoría de directores/productores de juegos no los conoce ni su madre, que te conozcan por un clásico es algo que tiene que hacerte sentir orgullo de tu saga, no todo lo contrario.

Mucho esfuerzo, tiempo y dinero en motores 3d... eso es lo único que ha hecho la industria japonesa en esta generación, perder dinero,tiempo, y recursos en hacer motores que despues no los usan ni para 2 juegos.... ahí tenemos a squarenix con su motor creado para ff13, que han tenido que hacer 2 secuelas de ese capítulo para que fuese rentable semejante despilfarro de recursos.

Invoke · 30/11/2012 12:08
Solo culpa suya y de nadie mas. xD

Schierker · 30/11/2012 12:14
Ha hecho como 16 Metal Gear en su vida, pero quiere que la gente lo recuerde por juegos que ni existen ni van a existir.

Tío bocazas y con delirios de grandeza. Dedicate al Metal Gear que ya está muy masificado porque otros juegos no te van a dar de comer hoy por hoy.

lupodread · 30/11/2012 12:22
JAJAAJAJAJAJJ personaje

Lleonard_Pler · 30/11/2012 12:29
A Hideo Kojima no le gusta ser conocido como 'el del Metal Gear'... y a continuación anunció Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid 6, Metal Gear Solid para Vita, Metal Gear Solid para iPad...

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 30/11/2012 12:30
Voz eclesial: "... Y esto, hermanos, es palabra de Dios."

xLOrDViCiOx · 30/11/2012 12:32
Kojima es Metal Gear...pero no quiere decir que no salga nada nuevo de el en el futuro.Se preguntara:¿por qué dejar de hacer lo que mejor se hacer?

La saga tiene muchos años pero siempre se renueva...y dad gracias por no prostituirse (MGRising aparte)  como otras franquicias anuales que invierten mas en publicidad que en el propio desarrollo del juego.

Me pueden sacar el ``MGS 30´´...si esta hecho con el mimo habitual de esta maravilla de saga,bienvenido sea.

K-Brown · 30/11/2012 12:37
Yo creo que estais hablando todos sin saber, para mi el pobre de Kojima está totalmente atado de pies y manos en esa compañia que se llama Konami, Kojima está deseando crear otros juegos y Konami no suelta un duro que no sea destinado a metal gear, creo que lo ha dicho bastante claro:
"El Fox Engine, por ejemplo. Nos llevó mucho tiempo y dinero crearlo, y sólo pudimos desarrollarlo porque estaba planeado para el nuevo Metal Gear.

Para mi está diciendo claramente que Konami les dejó crear el motor y gastarse un pastizal en él, solo por el hecho que iba destinado a Metal Gear, de lo contrario ni de coña. Lo dicho este hombre tiene que estar amargado en Konami. Kojima, vete de ahi, huye!!!!

K-Brown · 30/11/2012 12:39
siempre he dicho que quería trabajar en propiedades originales, pero Metal Gear ofrece bastantes beneficios". Como veis habla en nombre de la compañía, el quiere hacer cosas nuevas pero Konami le dice, mmmmm no, haz un metal gear. Pobretico....

sharkdark · 30/11/2012 12:41
enga hombre, si para hideo tendría que ser un honor tener una saga tan consagrada, ademas eso se demuestra que el éxito no recae en solo una unica entrega

Seiji_Uchiha · 30/11/2012 12:46
Yo estoy de acuerdo con algún comentario ya escrito aquí.

Kojima, mi creador favorito de juegos, no esta de más decirlo, esta atado a Konami, y ¿Que busca Konami? Ventas aseguradas. ¿Como las consigue? Con Metal Gear señores. Si Kojima sale de esa carcel llamada Konami, creará obras de arte como Metal Gear.

Incluso, su Project Ogre aquel, creo que lo llevaba en secreto,ya que solo se publicó una imagen, y al final Konami se enteró y lo canceló. Solo es una sospecha pero...¿Por que no hemos vuelto a oir de él? Sospechoso.

De todas formas solo es una opinión, pero creo que esta es la razón por la que no sale de Metal Gear. Pocas veces dice algo en balde, y yo confio mucho en él.

Un saludo

grasshopp · 30/11/2012 12:48
Se siente pero Snatcher y demas no los conoce no el tato y Metal Gear si,este chico es el del Metal Gear le guste o no

Victorius · 30/11/2012 12:51
[respuesta:15][quote]Yo creo que estais hablando todos sin saber, para mi el pobre de Kojima está totalmente atado de pies y manos en esa compañia que se llama Konami[/quote]

Si "el del Metal Gear" tuviera lo que hay que tener abandonaría Konami y empezaría a hacer todas las cosas nuevas que quiere hacer pero no le dejan, si Kojima se ha ganado ser nombrado como "el del Metal Gear" es por su culpa, él mismo ya sabe lo que hay si se queda en Konami desde hace bastantes años ya.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 30/11/2012 12:56
[respuesta:20]Mmmm ya, pero...¿De dónde saca el dinero para separarse de Konami? ¿Donde encuentra gente preparada para promocionar juegos a esa altura? Yo creo que es más de necesidad, pero al final acabará separandose.
[/respuesta]

K-Brown · 30/11/2012 12:59
[respuesta:20]Seguro que si se marcha ubisoft le regala un telefono no?  :D
[/respuesta]

Victorius · 30/11/2012 13:01
Si se separa de Konami le lloverán las ofertas de trabajo, no os preocupéis... Ubisoft seguro que le regala el móvil, es sabido por todos que son colegas gracias a Assassin's Creed.

Jaeger · 30/11/2012 13:06
No me da ninguna pena, sabe lo que hay sujeto a Konami. Otra cosa es que fuera de ella igual no puede derrochar presupuesto para jugar a ser director de cine

Seiji_Uchiha · 30/11/2012 13:09
[respuesta:23]¿Cuantas compañías con mucho dinero son JAPONESAS? El no busca irse a Ubisoft ni a una compañía similar de un sitio fuera de japón. Hay bastantes compañías japonesas, pero ninguna con tanto presupuesto como Konami, que solo sus PES les dan millonadas cada año.
[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 30/11/2012 13:13
Jajaja !!! Para partirse xDDD Venga Kojima me encantan tus declaraciones, como se te va la pinza. Llevas AÑOS haciendo sobre todo Metal Gears, una saga que si, es muy buena, pero que no paras de explotarla sin parar y aun así te quejas de que únicamente se te conozca por eso. El mote te lo has ganado a pulso, amigo. Kojima es un crack haciendo videojuegos, eso nadie lo duda, pero cuando hace declaraciones suelta cada una que tela.

K-Brown · 30/11/2012 13:17
Capcom tiene mas cuartos que Konami creo yo

asapir · 30/11/2012 13:18
Pues la culpa es exclusivamente de él y nada mas.

Con todo el dinero que ha hecho en konami ya fundó kojima productions y si el quisiera podría perfectamente desvincularse de esa compañía cancerígena, pero si no lo hace es por que en el fondo le gusta trabajar allí.

Ragnar- · 30/11/2012 13:18
Pues sera recordado por eso,que se deje de polladas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY]

Masacre · 30/11/2012 13:18
Este tio del metal gears es un poco gilipollas no?

Marluxia_PZ22 · 30/11/2012 13:22
[respuesta:15]Es posible que tengas razón pero dudo que sea eso, la verdad. Un tío como Kojima que es una de las caras más conocidas en este mundillo si de verdad estuviera tan a disgusto en Konami, si le limitasen tantísimo su capacidad creativa yo creo que se habría largado hace mucho tiempo y seguro que enseguida le saldrían ofertas por otro lado. Es más, si amenazase con irse no creo que Konami lo dejara marchar así de fácil, antes cederían a crear una nueva saga que a perder a este tío. De todas formas eso no quita que si prácticamente hace Metal Gears es normal que le digan estar encasillado en esa saga pero que después se queje es una chorrada.
[/respuesta]

Luken · 30/11/2012 13:23
Y como quiere ser conocido: como el tipo del "Paquito el chocolatero", o como el del "Chiqui-chiqui". O quizá como el inventor del queso en lonchas...lo que hay que leer.
Ni que fuera malo ser el creador de Metal Gear. XD...

chuias · 30/11/2012 13:26
Que dice Hideo Molineux?

BlackWing · 30/11/2012 13:31
El de la foto quien es,el del Metal Gear no? :jaja:  :jaja:  :jaja:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ThutNUSMDfY]

Yachan · 30/11/2012 13:44
Es lo que hay...

Victorius · 30/11/2012 13:53
[respuesta:25]Es que no hace falta tener un presupuesto de la leche para hacer los juegos que este hombre quiere hacer, y si hablamos de compañias japonesas importantes todavía nos queda Square Enix, Nintendo, Sega y Capcom, ¿te parece poco?[/respuesta]

walstreet · 30/11/2012 14:02
[quote]Afirma poder hacer muchas más cosas.[/quote]


PUES HAZLAS, macho cuanta tonteria tienen estos genios ultimamente dios, y mira que me encantan sus juegos, pero es que ya se pasan de listos algunos.

Redsax · 30/11/2012 14:25
Sony también es una compañía de videojuegos japonesa, eh? Parece que a muchos se les olvida xd.

Admiral · 30/11/2012 14:27
Attention whore Time -feat Kojima-

Brokenotes · 30/11/2012 14:27
Pues podría empezar por hacer su propio Silent Hill, por probar.
Al menos dijo que le interesaba mucho ver uno que usase el Fox Engine, así que no se a que espera, sería un cambio bastante importante en su carrera...

Theokoles · 30/11/2012 14:31
Pues lo siento chico sin metal gear no serias nadie

Itaca · 30/11/2012 14:31
No sé si las declaraciones estarán en japonés o qué pero esta gente tiene una forma curiosa de expresarse y normalmente las traducciones los hacen parecer ridículos y, normalmente, contradictorios. Poniendo un poco de sentido a lo que ha dicho entiendo que se queja que sin Metal Gear no le hacen ni caso y son críticas dirigidas a nivel interno y de la industria, ha necesitado de Metal Gear para desarrollar el Fox Engine y parece que la única manera que tiene de innovar es haciendo juegos nuevos pero con la marca Metal Gear. En cualquier caso, si tantas ganas tiene de darle la patada a la saga que se monte su chiringito y todos contentos.

Msx no Otoko · 30/11/2012 14:33
Para mi Kojima es SNATCHER.....

Zoen · 30/11/2012 14:36
"A Hideo Kojima no le gusta ser conocido como 'el del Metal Gear'"

Pues muchos méritos no hace, ¿eh? xd

Sega_TR_2 · 30/11/2012 14:40
Puede estar tranquilo, para mí siempre será "el del Policenauts".

Saludos.

MaNeLiYo · 30/11/2012 14:43
Pues que deje de hacer Metal Gears y se ponga a hacer otra cosa...menuda tonteria que ha soltado el hombre este,un saludo ;)

Genya Arikado · 30/11/2012 15:00
Ok Kojima, y....¿para cuando haces algo que no sea Metal Gear? porque hace rato no haces otra cosa....

DJ-MAT · 30/11/2012 15:03
[quote]A Hideo Kojima, [n]creador de Metal Gear[/b]...no le gusta que le conozcan como [b]"el del Metal Gear"[/b] [/quote]

No le hacen caso a lo que pide ni al redactar la noticia  :jaja:  :rolleyes: :lol:

Elshar · 30/11/2012 15:14
Son las declaraciones más surrealistas que he visto en tiempo.

r-snes · 30/11/2012 15:19
Un tio que los últimos años solo se dedica a hacer metal gears no le gusta ser conocido como tal... pues mira de crear nuevos titulos alejados de la saga, pesado.

Victorius · 30/11/2012 15:30
[respuesta:38]Si lo dices por mí, puede que se me haya pasado porque siempre me ha dado la sensación que el del Metal Gear es más trabajador de Sony que de Konami :jaja:
[/respuesta]

JigSaw · 30/11/2012 15:48
Sabias palabras de sir kojima este caballero tiene muchas otras ideas que solo explotar no solo metal gear. ademas el es el unico que ah sido fiel ah konami y deberian dejarlo trabajar en otros proyectos, si konami no lo suelta ah que cree nuevas ip´s. que deje konami no mas por la presion que estan teniendo sobre el

psyco3ler · 30/11/2012 15:54
bueno, que no se preocupe, yo le conozco como el "genio frikazo del metal gear"

fumeta_mack · 30/11/2012 16:31
Pues que las haga, porque desde el boom del renacimiento de la saga en psx solo ha sacado zoe y ha firmado otros juegos pero poco ha participado el.

Fei_Wong · 30/11/2012 16:37
Los tiempos donde este hombre engendró joyas como Policenauts y Snatcher han quedado bien lejos, despues de tanto Metal Gear que esperabas? que te llamasen 'el del Zone of the Enders'? XD

K.Kippei · 30/11/2012 16:41
Haber sacado el Boktai 3 en Europa!! Creador de Metal Gears!!!! :doh:

Karkoma · 30/11/2012 17:06
Pues que haga algo al respecto, porque salvo de los metal gear, yo no lo conozco de nada mas  :jaja:

agamer · 30/11/2012 17:44
Demasiado tarde!  no?

Kishin_Oberon · 30/11/2012 17:50
Pues ya podia haber mtido mano el cutre por de Zone Of enders para que saliera algo mejor,ya que es uno de los juegos que segun el dice,mas le apasiono crear en Ps2,mas que Mgs2.

Ya sabes Policenauts con graficazos y nadie de acordara de los MGS.

X-Raide2k2 · 30/11/2012 18:32
Como si ser el "creador del Metal Gear" fuera algo malo... jeje

gmk240 · 30/11/2012 20:58
Joder, ya me gustaria a mi ser conocido como ''el del Metal Gear''... pero todavia tiene todo el tiempo del mundo para hacer algo diferente.

gmk240 · 30/11/2012 21:00
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Para ti lo será, pero en realidad es uno de los genios de la industria por crear Metal Gear.
MG es un soplo de aire fresco entre tanto Mario y shooter generico.

StormShadow · 30/11/2012 21:24
[b][i][u]no le gusta ser "el del Metal Gear"[/u][/i][/b]
Es normal que lo conozcamos así, igual que a Miyamoto se le conoce por ser "el de los Marios".

[u][i][b]"Puedo hacer mucho más"
[/b][/i][/u]
Nadie te lo impide. Si quieres hacer cosas nuevas, adelante.
Pero ya lo digo. metal gear es una de las mejores sagas que he jugado. Espero que siga sacando aunque haga otros proyectos.

djkane · 30/11/2012 21:54
Haber estudiao

alucard500 · 30/11/2012 22:27
....

Siempre esta igual este hombre.

Si de verdad quiere que no se le vincule exclusivamente a la saga metal gear, que en lugar de hacer practicamente en exclusiva esos titulos.. Que haga algo más.

Es como si yo me dedico 40 años a ser carnicero en una carniceria.. Y me conocen como el canicero.. XDD Es lo logico no ?

No he entendido nunca sus quejas, si quiere que se le conozca por otra cosa.. Que haga otras franquicias igual de exitosas.

Ragnar- · 30/11/2012 22:32
[respuesta:62]¿Genio?Es discutible.Se le dora mucho la pildora a Kojima en los medios,pero si te fijas en su trabajo lleva explotando la misma Saga desde el siglo pasado.
No me malinterpretes,me gustan los MG,pero cada vez que habre la boca sube el pan¿Es que Konami lo tiene retenido en un sotano trabajando solo en MG o que?Si tan quemado esta que se atreva a dar el salto,a ver si repite exito o se deja los dientes.
[/respuesta]

Intel_Inside · 30/11/2012 22:32
Pues yo lo conozco por "el del staff técnico del Penguin Adventure de MSX" :$  :muac:

Reichfurer · 30/11/2012 22:35
Akira Toriyama es el de Dragon Ball

Intel_Inside · 30/11/2012 22:39
[respuesta:68]Y Arale, y Dragon Quest, hereje  :enfado:
[/respuesta]

cyberbird · 30/11/2012 23:56
y Nadal sabe hacer también otras cosas pero lo suyo es ser el dios del Tennis!

Adrian24 · 01/12/2012 00:40
Este hilo esta lleno de haters xD

Laaucha · 01/12/2012 00:58
Pues para mi es 'el de Metal Gear y ZoE'

El_Robe · 01/12/2012 01:13
Buah pues que haga cosas nuevas, por mucha presión que tenga de Konami si presenta un proyecto tan o más bueno que Metal Gear, Konami estaría encantada.

Mira los chicos de Naughty por muy buenos que hayan sidos los "Uncharteds" no veo a nadie  acordandose de un nuevo juego de la saga, cuando se esta desarrollando otro como The Last of Us.

blackened-83 · 01/12/2012 03:19
Si seria un orgullo que me llamanse el del MGS,pero alla el,la mejor saga de videojugos de la historia(para mi)

InvictusSol · 01/12/2012 09:16
Pues hazlas, joder

Alaru · 01/12/2012 12:49
Hasta que no hagas mas cosas seguirás siendo el del MetalGear señor.  Aunque creo que ni eso, el encasillamiento es tal y la saga es tan importante que nunca dejará de ser "el del metalgear"

adanxx · 01/12/2012 14:29
hideo kojima, te conozco mayormente  solo por Metal gear , lo siento , jejeje sin olvidarme de zone of the enders :P!

Manji_Rock · 01/12/2012 17:14
Pues que haga cosas distintas y deje de quejarse coño

zero-luz · 01/12/2012 20:16
Kojima claro que puede hacer mas cosas como por ejemplo Metal Gear 5,6,7,9 y mas mientras sigas  asi lo demas debe importante una pelota xD

espartakus · 01/12/2012 22:35
Yo no tengo ningún problema de que siga haciendo juegos de Metal Gear, mientras no sean como la bazofia del Rising, por mi encantado.

daxterkun · 02/12/2012 01:33
si no quiere ese titulo que deje la saga y se dedique a otras franquicias, si le mueve el dinero que se joda con ese reconocimiento, encima de avaricioso se queja, si sabe hacer mas cosas que lo demuestre, mucho hablar pero por ahora va haciendo otro metalgear U__U'

thebestps2 · 02/12/2012 02:53
un nuevvo zoe ayudaria

tarod.net · 02/12/2012 11:40
Pues haz algo más que Metal Gear, so melón.

diabloanton · 02/12/2012 17:54
Si sólo hace Metal Gear Solid's, qué espera? xDDDDDD Eso sí,  les dedica bastante tiempo a cada entrega, algo que otras Treyarch-InfinityWard-empresas no hacen

Srgio12Plz · 03/12/2012 01:40
Es como si a Nacho Vidal no le gustara que lo llamaran el del porno... No si este hombre es un crack haciendo sus cosas pero esta claro que entre sus cosas no esta hablar de cara al publico...

Grandiegui · 03/12/2012 04:27
Que manera de pensar boludeces que tiene este tipo. Cada dos por tres se manda una de estas jaja Segui haciendo juegos y callate la boca!!

sanpepe1997 · 03/12/2012 04:34
[respuesta:86]¿Boludeces? ¿segui?  :confundido:
[/respuesta]

Intel_Inside · 03/12/2012 08:25
[respuesta:87]Los argentinos hablan así :$
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 03/12/2012 17:17
[respuesta:66] 1- Genio. Si has jugado a los MGS no es discutible. Hacer esos juegos es de ser un puñetero genio. 2- Una cosa es explotar una saga sacando chorradas, a lo que si le llamaria yo explotar algo, y otra cosa es continuar una historia con juegos sobre salientes en todos los casos, si sigue haciendo MGS de esa calidad a quien le importa que sigan sacando juegos cada 2 años? Por mi que se tire toda la vida haciendolos. 3- No a dicho que esté quemado, simplemente a dicho lo que pone en la noticia, le gustaria ser conocido por su nombre y no por una saga en concreto. No veo nada del otro mundo ni razón alguna para crítica por decir eso. Cosa que no quita, logicamente, y aunque no le guste, que sea conocido asi por la sobresaliente calidad de la saga MGS. A hecho otros juegos de calidad y tiene otras sagas, pero MGS es la mas exitosa y por eso se le va a conocer por el de MGS. Eso no quiere decir que no tenga otros juegos o no quiera hacer otras sagas.
4- De hecho supuestamente está en camino "project ogre" que parece ser no tiene nada que ver con MGS, y parece un titulo ambicioso.
Algunos es que parece que hablais por hablar...
[/respuesta]

Ragnar- · 03/12/2012 18:22
[respuesta:89]Si has jugado la Saga desde el original sabras que lleva sacando el mismo juego desde el MG de MSX,cambiando el apartado tecnico segun la Generacion,algo mas propio de un asalariado que de un Genio en mi opinion.
Cuando ha intentado sacar algo diferente no ha tenido el exito de un MG ni de lejos,y a continuacion ha vuelto a sacar otro MG,lo que por si solo ya dice bastante sobre la "Genialidad" de la que adolece.

Me gusta Metal Gear,pero Kojima lleva amenazando con dejar la Saga desde el siglo pasado...y ahi sigue el tio.¿Project Ogre?[b]METAL GEAR GROUND ZERO[/b]
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 03/12/2012 18:27
[respuesta:90] Qué mania macho, te as leido el avance de [b]METAL GEAR GROUND ZEROES[/b]? Project Ogre es otro juego diferente basado en un mundo abierto, al igual que el nuevo ground zero. Este es un ejemplo de que a veces la gente habla sin saber, o informarse antes.
[/respuesta]

Ragnar- · 03/12/2012 18:29
[respuesta:91]No me has entendido,no digo que sean el mismo juego,digo que despues de soltar lo tipico de: "Voy ha abandonar Metal Gear blablabla...".Lo que hace es enseñarnos su proximo MG.  :eek:
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 03/12/2012 20:44
[respuesta:92] Te enseña su proximo MG, y cuando tenga y quiera mostrar a su debido tiempo su "project ogre" u otro juego, lo hará.
Segun tu entonces cualquier saga es el mismo juego del primero al ultimo pero cambiado el apartado gráfico. Ole. Entonces juegas solo al Mass effect 1, al primer FF, al primer Halo, al primer Tomb Raider, al primer Splinter, al primer... y asi me puedo tirar toda la vida. Si para ti las nuevas entregas de cada saga se resume en que son el mismo juego que los anteriores, hayá tu. Pero yo, y creo que nadie mas pienso así.
[/respuesta]

Ragnar- · 03/12/2012 20:53
[respuesta:93]A eso se le llama estirar el chicle,¿Halloween 14?Sin duda los videojuegos son el medio que mas sobreexplota las Sagas.
Pero esa no es la cuestion,la cuestion es que Kojima es un cansino,esta desde hace 10 años amenazando con dejar los Metal....Hasta que saca otro.
[/respuesta]

X-Raide2k2 · 04/12/2012 02:37
[respuesta:94] Bueno, en eso estamos de acuerdo, pero su vida privada me da igual. Pero por mi que siga diciendo lo que quiera, y que siga sacando buenos Metal Gear, es lo que me importa.
Saludos
[/respuesta]

diabloanton · 04/12/2012 22:36
[respuesta:90]Vas desinformado no?
Quiso dejarlo más de una vez, pero se ve que los cabecillas más altas (Konami) les dijeron que sacar otro Metal Gear sería ideal porque los fans quieren otro Metal gear Solid ![/respuesta]

Ragnar- · 04/12/2012 22:39
[respuesta:96]¿Lo obligaron contra su voluntad?Que denuncie en la Comisaria mas cercana....[/respuesta]