Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei IV ofrece nuevas imágenes

Shin Megami Tensei IV ofrece nuevas imágenes

Vemos ilustraciones y su jugabilidad.
· · 3DS 

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV, el nuevo juego de la saga que lleva ahora el cuarto episodio a la última consola portátil de Nintendo.

Las imágenes alternan ilustraciones y capturas de juego en movimiento, aunque éstas nos llegan en grupos de cuatro. Aun así podemos apreciar que las secuencias jugables se desarrollarán en entornos tridimensionales.

Pocos detalles más se conocen de Shin Megami Tensei IV, por lo que esperamos que Atlus vaya revelando más información de este título exclusivo para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

Sorro · 30/11/2012 11:30
Mola

Otro must have para mi 3ds

foetoid · 30/11/2012 11:41
Yo ya me estoy cansando de ver juegazos que nunca llegarán a tierras occidentales... y últimamente son muchísimos!!
PD: Tiene buena pinta!

Victorius · 30/11/2012 11:43
Mola mucho, será un must have pero no para mi 3DS

Desde aquí agradezco mucho a Nintendo el bloqueo regional...

Kurtelle · 30/11/2012 12:40
Pues pinta realmente bien.

Sabéis si las tres entregas anteriores nos han venido?

Soufair · 30/11/2012 12:50
Sip, si no recuerdo mal llegaron todas en las consolas de sony, lo que no estoy seguro es si llegaron en Español o en Ingles

Saludos

Widder · 30/11/2012 13:09
Creo que en ingles...

Ragnar- · 30/11/2012 13:24
Mierda,es de mis Sagas de Jrpgs favoritos y no hacen mas que sacarlo para portatiles....

eduinsane · 30/11/2012 13:24
Pinta muy bien, espero hablen algo de traerlo pronto.

.Daedalus. · 30/11/2012 14:13
Un SMT numerado debería ser siempre para sobremesa, para portátiles deberían destinarse los spin-offs.

Otra muestra más de la decadencia de la industria japonesa. Espero al menos poder catarlo en mi 3DS europea, porque este juego sale en EEUU fijo.

Pokoyoko · 30/11/2012 14:17
Mira tu por donde, el dinero del Paper Mario que ya no me pienso comprar, se va a venir para este.

puhh · 30/11/2012 14:26
puede ser que llegue!! persona 4 golden tiene fecha en europa!!! que lo traduzcan es otra cuestion pero yo creo que llegara!!! tarde pero llegara!!!

Gokudera_Hayato · 30/11/2012 14:55
ahora me confundi. shin megami tensei IV a que saga va?
por que? a la saga persona no lo es.
y a la saga devil suvivor tampoco o no?
bueno con respecto a ello atlus nunca a lanzado un juego en español, asi que a esperarlo en ingles, lo bueno es que siempre llegan a occidente. (aunuqe luminous arc 3 no lo hizo)

puhh · 30/11/2012 15:06
shin megami tensei es la saga principal y persona y devil survivol creo k son spin off de la saga shin megami taisei
no soy muy seguidor de esta saga pero creo que es asi gokudera
Los distribulle atlus y suele distrivuirlos en europa como el persona 4 golden, eso si suelen quedarse en ingles sus juegos de portatil....

OswalOdon · 30/11/2012 16:51
me gustaria ver un video, pk no distingo entre los q son ingame y los q son solo pelicula

Senshu · 30/11/2012 18:58
[respuesta:15] [video:http://www.youtube.com/watch?v=3U79_OdsWC4]
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 30/11/2012 19:08
Esta chulisimo,pero joder esos combates en 2d me matan,son una cutrez,mira que los diseños siempre me encantan,pero esta saga necesita un nivel alto en ese aspecto para lucir mejor.

Vamos,que tiene huevos la cosa,años esperado la cuarta parte y nos meten un juego asi,me quedo con mi SMT Nocturne de cabeza.

OswalOdon · 30/11/2012 19:17
[respuesta:16]gracias por el video
[/respuesta]

amigo83 · 30/11/2012 23:51
Hasta la polla de ver soft japonés interesante sólo para portátiles.

cyberbird · 01/12/2012 00:02
nosotros tenemos persona 4i. pero podrían enrollarse y sacarlo en vita también

Sir_Dekar · 01/12/2012 04:29
En un principio no me gustan esos combates en primera persona. Pero supongo que será cosa de acostumbrarse...

Kishin_Oberon · 01/12/2012 16:14
[respuesta:21]Ya no es que sea en primera persona o en 2d,porque hay miles de juegos con esos graficos,pero lo malo es que son de 2ª o 3ª categoria esos sprites,que no tienen ni animación,mas que un simple temblequeo cuando les atacas,que me digas que eso para un juego japo raro,que no lo conoce ni su madre,o un juego para tlf,pero en un SMT numerado,que se esperaba como dios.
[/respuesta]

EXON · 01/12/2012 16:25
Como SMT numerado no acaba de hacerme el peso :/